¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias...

12
Gracias Madre

Transcript of ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias...

Page 1: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

Gracias Madre

Page 2: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

Querida Madre,Recibe el gracias

de tus hijas de la Inspectoría “Santa Rosa de Lima”

de la Comunidad Inspectorial “Santa Rosa”,

la primera casa que te acogió en tu paso por nuestra patria.

Page 3: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

¡Gracias porque tu vida es

el carisma viviente de esperanza

para todo nuestro Instituto!

¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un

Gracias que lo has hecho

visible en tu Circular última, fue una sorpresa muy materna que

hemos acogido con cariño.

Page 4: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

El afecto con el cual nos escribes nos hace sentir tu presencia cercana y es para nosotras y para nuestra Comunidad Educativa motivo de impulso a retomar la responsabilidad de hacer crecer el carisma creativamente en nuestro aquí y ahora.

Page 5: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

Él nuestro será una pequeña semillita puesta en la tierra

de nuestras jóvenes peruanas.

Page 6: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

En este tiempo de preparación, al leer la primera Crónica de nuestra casa, hemos interrogado la vida:

Page 7: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.
Page 8: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

¿Cuál ha sido la fuerza que ha orientado y sostenido a nuestras hermanas que fundaron nuestra Casa?•La piedad expresada en un gran amor a la Eucaristía.•Una vida sencilla•El espíritu de familia que lo expresaban en el gozo de estar juntas en diferentes momentos, como paseos, encuentros, etc.•El espíritu de pobreza y sacrificio unido a una gran alegría.•Un fuerte sentido apostólico que lo contagiaban a las jóvenes del Ceo, quienes hacían sus prácticas en 9 Pueblos jóvenes (lugares pobres) y 35 Centro de Educación Inicial.•Respeto a la superiora, resaltando sus intervenciones formativas en comunidad.•Se evidenciaba la fraternidad y el cariño de las dos comunidades vecinas: “Las Rositas” y “las vecinitas”.•Una comunidad abierta a los problemas de la Patria.

Page 9: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

¿Qué palabra, qué sugerencia nos

ofrecen a nosotras, en este nuestro

hoy tan diferente de su tiempo?

Page 10: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

•Dar prioridad a nuestra oración en medio de nuestra misión.•Acrecentar el clima familiar, querernos como hermanas.•Tener gestos de cercanía con la Comunidad vecina.•Estar atentas en la acogida como casa Inspectorial.•Reavivar el ardor apostólico con el impulso de Da mihi animas cetera tolle.

Page 11: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

¡GRACIAS MADREPORQUE TU VIDA

ES EL CARISMA VIVIENTE DE ESPERANZA!

Page 12: ¡Gracias porque tu vida es el carisma viviente de esperanza para todo nuestro Instituto! ¡Gracias porque tu vida es todo un Magnificat! un Gracias que.

Tus hijas de la Comunidad Santa Rosa, Lima - Perú