Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos...

8

Transcript of Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos...

Page 1: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.
Page 2: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Hace siglos, un queso vino a nuestra clase.

Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Page 3: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

El queso nos ayudaba en las clases de español.

¡Era un artista en eso del ..........español!

Page 4: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Al queso le encantaba sentarse entre las piernas de la gente, pero odiaba que nos sentásemos en el sofá. Le explicamos mil veces que lo del sofá no era ningún problema. Sebastián también. Y al final creo que entendió y no molestó más con el tema.

Page 5: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Nuestro queso era muy atractivo y siempre estaba rodeado de chicas. Se terminó enamorando de Alara. ¡Estaba todo el tiempo al lado de ella!

Page 6: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Después de unas semanas, Alara se enteró que el queso coqueteaba con otra. Y lo tiró con furia.

Page 7: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

El siguiente amante del queso fue Peter. Pero en realidad, él solo quería comérselo. “¡No lo quiero de novio, me lo quiero comer!”

Page 8: Hace siglos, un queso vino a nuestra clase. Un queso que era de lo más amistoso, así que todos podíamos jugar con él lo más bien.

Finalmente Jakab y Laci le sacaron el queso a Peter, lo partieron en trozos y lo repartieron entre todos. Así cada uno pudo comer un poco.