Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos

4
 HAGA CRECER SU PROPIO ARBOL DEL DINERO EN TRES SIMPLES PASOS Por Antoniette R Tate.  Sí, el dinero sí crece en los arboles! Este artículo le mostrara cómo puede hacer crecer su propio árbol del dinero, siguiendo estos tres pasos básicos, que son: 1. Consi ga l a semilla d el d ine ro. 2. Plante su s emilla del din ero. 3. Cuid e su semi lla y v ea cr ecer s u árb ol del dinero  CONSIGA LA SEMILLA DEL DINERO. Para poder plantar un árbol del dinero se necesita una semilla. Se obtiene esa semilla pagándose usted mismo primero, de la siguiente manera: 1. Cada v ez que ust ed recib a su pago y an tes de pag ar toda s sus cuent as, deb e pagarse usted mismo primero. 2. Debe p agars e el 10% de lo q ue recib e despu és de descontar im puest os. 3. Tie ne q ue SER Co nsistente! 4. Debe co locar est e dinero e n una cuent a bancar ia, en un tit ulo de ahorro o en una alcancía. Nombre a esta cuenta: La cuenta del “árbol del dinero” 

Transcript of Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos

5/16/2018 Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos - slidepdf.com

http://slidepdf.com/reader/full/haga-crecer-su-propio-arbol-del-dinero-en-tres-simples-paso

HAGA CRECER SU PROPIO ARBOL DELDINERO EN TRES SIMPLES PASOS

Por Antoniette R Tate.

 

Sí, el dinero sí crece en los arboles! Este artículo le mostrara cómo puede hacercrecer su propio árbol del dinero, siguiendo estos tres pasos básicos, que son:

1. Consiga la semilla del dinero.2. Plante su semilla del dinero.3. Cuide su semilla y vea crecer su árbol del dinero

 

CONSIGA LA SEMILLA DEL DINERO.

Para poder plantar un árbol del dinero se necesita una semilla. Se obtiene esa semilla

pagándose usted mismo primero, de la siguiente manera:

1. Cada vez que usted reciba su pago y antes de pagar todas sus cuentas, debepagarse usted mismo primero.

2. Debe pagarse el 10% de lo que recibe después de descontar impuestos.

3. Tiene que SER Consistente!

4. Debe colocar este dinero en una cuenta bancaria, en un titulo de ahorro o enuna alcancía. Nombre a esta cuenta: La cuenta del “árbol del dinero” 

5/16/2018 Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos - slidepdf.com

http://slidepdf.com/reader/full/haga-crecer-su-propio-arbol-del-dinero-en-tres-simples-paso

El concepto de “pagarse usted primero” se mencionó por primera vez en el libro deGeorge S. Clason, “E l hombre más r i c o de Bab i l on i a ” .

PLANTE SU SEMILLA DEL DINERO

En este paso le mostraremos una forma sencilla de manejar el dinero. Si sigue esto,tendrá suficiente dinero tanto para su semilla, como para pagar sus cuentas, divertirsey mucho mas!

1. Cada vez que reciba un pago deberá colocar el dinero en seis cuentasseparadas.

2. Sus cuentas pueden ser cuentas bancarias, títulos de ahorro, alcancías ocualquier combinación de estas tres.

Cuenta #1 – Cuenta del árbol del dinero.

La cuenta del árbol del dinero es la semilla de la que se habló en el paso anterior. Eldinero acumulado en esta cuenta será el resultado de pagarse (ahorrar)consistentemente el 10% de sus ganancias. No toque este dinero hasta que hayaacumulado por lo menos el equivalente a $250 dólares.

Cuenta #2 – Cuenta para pagos.

Cada vez que reciba su pago, coloque en esta cuenta el 50% del dinero que gane.Esta cuenta se utilizará únicamente para pagar sus cuentas, facturas o gastos fijos.

Cuenta #3 – Cuenta de ahorros de largo plazo.

Cada vez que reciba su pago, separe otro 10% de sus ganancias en la cuenta deahorros de largo plazo. Este dinero solo se deberá usara para pagos tales como lacuota inicial de su casa, un auto nuevo, vacaciones o la educación de su hijo.

Cuenta #4 – Cuenta de diversión.

Esta es su cuenta “libre de culpas” y debe ser utilizada solo para diversión. Siempreque reciba su pago deberá colocar en esta cuenta un 10% de lo que gane. Y antes determinar el mes debe haber gastado todo lo que hay en esta cuenta en cosas queverdaderamente disfrute hacer o comprar.

Cuenta #5 – Cuenta de aprendizaje.

Su cuenta de aprendizaje debe ser utilizada para invertir constantemente en su propiaeducación. Cada vez que reciba su pago, reserve en esta cuenta otro 10% con el finde comprarse libros, tomar clases, asistir a seminarios, pagarse una carrera o una

especialización, etc.

5/16/2018 Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos - slidepdf.com

http://slidepdf.com/reader/full/haga-crecer-su-propio-arbol-del-dinero-en-tres-simples-paso

Cuenta #6 – Cuenta de donativos.

También debe tener una cuenta de donativos. Reserve otro 10% de sus ingresos paradar donativos o contribuciones para obras de caridad.

La alcancía.

Para aprender nuevos hábitos en el manejo de su dinero, recomendamos queconsiga un frasco o un tarro (o bote) y márquelo como “el frasco del dinero”. Cada díaqueremos que coloque SIEMPRE algo en este frasco. Pueden ser 10 centavos, 20centavos, 50 centavos, $1 dólar, $5, $10, $20, etc. Cualquier valor (que corresponda al10% de sus ingresos) que le permita mantener su atención, y crear la costumbre dehacerlo siempre.Cuando se coloca dinero en su “frasco del dinero” diariamente, lo que esta haciendoen realidad, es manteniendo su atención para hacer que crezca el árbol del dinero.

El concepto de cómo manejar de esta manera su dinero viene del libro “ Los sec re tos

de l a mente m i l lona r i a ” de T. Harv Eker.

 

CUIDE SU SEMILLA Y VEA CRECER SU ARBOL DEL DINERO.

Si ya ha desarrollado el hábito de ahorrar dinero pagándose a si mismo primero ycolocando ese dinero en su cuenta del árbol del dinero, entonces es hora de ver crecer

su dinero.La manera que usted va a ver crecer su semilla y verla convertirse un gran árbol dedinero es mediante la inversión , a través del interés compuesto o a travésde activos que le generen dividendos o valorización . Cuando haya ahorrado elequivalente a $250 dólares en su cuenta del árbol del dinero, entonces estará listopara tomar su semilla y verla crecer.Una forma fácil de ver crecer su semilla, es por ejemplo, invertir el dinero en elmercado de acciones, o en el mercado internacional de divisas, de manera directa.Las ventajas de invertir de manera directa son:

 

1. Que no tiene que usar intermediarios.2. Que las comisiones o gastos de manejo son mínimos.3. Que puede invertir desde $100 dólares en adelante

 

Para ver qué otras alternativas de Invertir su capital y verlo crecer, le sugerimos ir alartículo sobre: Las 4 Montañas Millonarias , publicado en este mismo sitio. Dellibro: "M i l l ona r i o en Un M inu to" de Robert Allen.

5/16/2018 Haga Crecer Su Propio Arbol Del Dinero en Tres Simples Pasos - slidepdf.com

http://slidepdf.com/reader/full/haga-crecer-su-propio-arbol-del-dinero-en-tres-simples-paso

Para más información, sobre cómo invertir, para crecer su árbol deldinero, comuníquese o póngase en contacto con nosotros. Mientras tanto, leaconsejamos que siga separando dinero de sus gastos, para invertir y destinar cuentasindependientes para manejar su dinero de forma organizada, de manera que siempre

se pague a usted mismo primero, (ya que ese dinero será el que a futuro, le darála l ibertad financiera) y además que no descuide el pago de sus gastos yobligaciones, ni tampoco olvide divertirse, continuar su proceso de educación, ymediante los donativos manifestar su agradecimiento a esa fuerza divina que permiteese flujo de dinero hacia su vida, compartiéndolo con otros más necesitados.

Recuerde también que la Ley de Atracción permite que todo en lo que fijemosnuestra atención se expanda. Por lo tanto si nos fijamos en pagarnos primero y vercrecer todos los días ese árbol del dinero, esto va a hacer que cada vez fluya másdinero a nuestras vidas, e incluso si vemos que el dinero que queda después de

pagarnos a nosotros mismos no es suficiente para pagar las cuentas, educación,diversión y donativos; esto pondrá toda nuestra creatividad a trabajar para conseguirnuevas fuentes de ingresos. Lo más importante es tener la intensión firme (tomar ladecisión), ser constante (disciplina), creer (confiar en los resultados), ser organizados(actuar) y asesorarse bien a la hora de invertir (cosechar el fruto).