Introducción Acto - Homenaje

1
Buenas tardes a todos y todas Estamos esta tarde aquí por dos motivos. Uno de ellos es que nuestra compañera y vuestra maestra, Conchita López, se jubila hoy y, después de tantos años al servicio de la educación, la mayor parte de los cuales han transcurrido aquí en Jacarilla, no nos parecía de justicia que sonase el timbre a las 5 y se marchase sin más. El segundo motivo es que además coincide que hoy es su cumpleaños y queremos aprovechar para felicitarla. Sirva pues este acto como un pequeño homenaje a una persona querida por todos. Son tantos los alumnos y alumnas que han pasado por sus manos que necesitaríamos un estadio de fútbol para acogerlos a todos. Pero qué menos que contar con la colaboración de sus últimas promociones, que además han tenido la suerte de formar parte de un trabajo educativo innovador como han sido los Blogmaníacos. Así que sin más preámbulos, dejaremos que sean ellos los que la despidan como se merece, ¡un fuerte aplauso! En primer lugar, lo harán los actuales Blogmaníacos de la mano de Enrique y Míriam. A continuación Belén, Blogmaníaca de la 1º generación quiere dedicarle unas palabras. Seguimos con los Blogmaníacos de la 2ª generación, Nacho y Enrique. Y por último, cerramos este acto con Andrea y Karen, Blogmaníacas de la 3ª generación.

description

Discurso de la directora en el día de mi jubilación.

Transcript of Introducción Acto - Homenaje

Page 1: Introducción Acto - Homenaje

Buenas tardes a todos y todas

Estamos esta tarde aquí por dos motivos.

Uno de ellos es que nuestra compañera y vuestra maestra, Conchita López, se jubila hoy y, después de tantos años al servicio de la educación, la mayor parte de los cuales han transcurrido aquí en Jacarilla, no nos parecía de justicia que sonase el timbre a las 5 y se marchase sin más.

El segundo motivo es que además coincide que hoy es su cumpleaños y queremos aprovechar para felicitarla.

Sirva pues este acto como un pequeño homenaje a una persona querida por todos.

Son tantos los alumnos y alumnas que han pasado por sus manos que necesitaríamos un estadio de fútbol para acogerlos a todos.

Pero qué menos que contar con la colaboración de sus últimas promociones, que además han tenido la suerte de formar parte de un trabajo educativo innovador como han sido los Blogmaníacos.

Así que sin más preámbulos, dejaremos que sean ellos los que la despidan como se merece, ¡un fuerte aplauso!

En primer lugar, lo harán los actuales Blogmaníacos de la mano de Enrique y Míriam.

A continuación Belén, Blogmaníaca de la 1º generación quiere dedicarle unas palabras.

Seguimos con los Blogmaníacos de la 2ª generación, Nacho y Enrique.

Y por último, cerramos este acto con Andrea y Karen, Blogmaníacas de la 3ª generación.