La Mascota De MaríA Del Carmen Criado

1
LA MASCOTA DE MARÍA DEL CARMEN CRIADO Tengo un perro. Se llama Llaky y es una mezcla de pastor alemán con bóxer. Es de cuerpo delgado y está fuerte porque no para de correr. El color de su pelaje es marrón con rayas negras. Algunos dicen que es un perro tigre. A mi perro le encanta ladrar cuando toco la armónica, abrir puertas y saltar. No le gusta que gastemos bromas haciendo que nos pegamos y que le chillen. Tampoco le cae muy bien la ardilla que tenemos. Lo que hace cada día es poner la casa patas arriba. Pone de los nervios a mi madre y no para de jugar. Nunca ha mordido a la gente. Es un perro dócil, pacífico, noble y bueno. A mi perro lo encontramos abandonado en una calle de Can Picafort. Estaba hambriento, muy delgado. Para mí es el mejor perro del mundo. Mª Carmen Criado 1 ESO D 1

Transcript of La Mascota De MaríA Del Carmen Criado

Page 1: La Mascota De MaríA Del Carmen Criado

LA MASCOTA DE MARÍA DEL CARMEN CRIADO

Tengo un perro. Se llama Llaky y es una mezcla de pastor alemán con bóxer. Es de cuerpo delgado y está fuerte porque no para de correr. El color de su pelaje es marrón con rayas negras. Algunos dicen que es un perro tigre. A mi perro le encanta ladrar cuando toco la armónica, abrir puertas y saltar. No le gusta que gastemos bromas haciendo que nos pegamos y que le chillen. Tampoco le cae muy bien la ardilla que tenemos.

Lo que hace cada día es poner la casa patas arriba. Pone de los nervios a mi madre y no para de jugar. Nunca ha mordido a la gente. Es un perro dócil, pacífico, noble y bueno.

A mi perro lo encontramos abandonado en una calle de Can Picafort. Estaba hambriento, muy delgado. Para mí es el mejor perro del mundo.

Mª Carmen Criado 1 ESO D

1