La Vida Nos Enseña a Vivir

2
LA VIDA NOS ENSEÑA A VIVIR La vida es el regalo que recibimos de la máxima expresión suprema, “Dios”; que en su infinito amor entrega a sus hijos la enorme responsabilidad de construir un mundo de PAZ, FRATERNIDAD y AMOR, como la relación más SUBLIME entre quienes forman parte de una gran familia. El salto que damos la humanidad hacia otra dimensión de la vida, el caso de la Sra. Diva D. Vargas Wolker que hace muy poco tiempo ha tocado las puertas de la eternidad, para gozar de la plenitud eterna del autor de la CREACIÓN. Este hecho ha permitido que renazca una familia, como nacen las rosas en un Jardín cuando el jardinero corta rosas para hacer un ramillete y expresar su afecto a quienes ama. Este hecho está permitiendo entender en su real dimensión el concepto de familia, la verdadera razón de nuestra existencia, el papel principal y elemental en esta VIDA. Motivación que me permite hilvanar estas palabras para expresar desde lo más profundo del sentir humano, UN INFINITO AGRADECIMIENTO a quienes hicieron posible alivianar el dolor y la nostalgia de las personas que estuvimos desde muchos años compartiendo la vida con esta Sra. que bien puede llamarse madre de muchos. Quienes tuvimos el honor de compartir con ella horas de trabajo, caminos y preocupaciones comunes, quedamos con un mar de vacios por un lado pero llenos y plenos de agradecimiento a la vida, por haberla conocido, escuchado, aprendido. A todos ustedes nuestra GRATITUD ETERNA. Emma Vargas Suárez “Guingui” Augusta Vargas Suárez “Tita” Denny Vargas Suárez “Yoya” Reynaldo Gauto Chávez Walter Gómez Vargas Gloria Gómez Vargas “Gundy” Ruberth Saavedra Ladiana Saavedra Vargas Ciro Vargas Suárez Susi Sevilla Céspedes

description

es buenisimo

Transcript of La Vida Nos Enseña a Vivir

LA VIDA NOS ENSEA A VIVIR

La vida es el regalo que recibimos de la mxima expresin suprema, Dios; que en su infinito amor entrega a sus hijos la enorme responsabilidad de construir un mundo de PAZ, FRATERNIDAD y AMOR, como la relacin ms SUBLIME entre quienes forman parte de una gran familia.

El salto que damos la humanidad hacia otra dimensin de la vida, el caso de la Sra. Diva D. Vargas Wolker que hace muy poco tiempo ha tocado las puertas de la eternidad, para gozar de la plenitud eterna del autor de la CREACIN.

Este hecho ha permitido que renazca una familia, como nacen las rosas en un Jardn cuando el jardinero corta rosas para hacer un ramillete y expresar su afecto a quienes ama.

Este hecho est permitiendo entender en su real dimensin el concepto de familia, la verdadera razn de nuestra existencia, el papel principal y elemental en esta VIDA.

Motivacin que me permite hilvanar estas palabras para expresar desde lo ms profundo del sentir humano, UN INFINITO AGRADECIMIENTO a quienes hicieron posible alivianar el dolor y la nostalgia de las personas que estuvimos desde muchos aos compartiendo la vida con esta Sra. que bien puede llamarse madre de muchos.

Quienes tuvimos el honor de compartir con ella horas de trabajo, caminos y preocupaciones comunes, quedamos con un mar de vacios por un lado pero llenos y plenos de agradecimiento a la vida, por haberla conocido, escuchado, aprendido.

A todos ustedes nuestra GRATITUD ETERNA.

Emma Vargas Surez GuinguiAugusta Vargas Surez Tita

Denny Vargas Surez YoyaReynaldo Gauto Chvez

Walter Gmez Vargas Gloria Gmez Vargas Gundy

Ruberth Saavedra Ladiana Saavedra Vargas

Ciro Vargas SurezSusi Sevilla Cspedes

Emma Vaca WolkerDilian Campos Vaca