Las vacaciones de navidad

5
Las vacaciones de Navidad Después de un día en el insti, Imad, mis padres y yo hemos ido a Francia, a Marsella. Hemos ido a ver a mi tía. Nos hemos quedado en Marsella una semana. Me lo he pasado allí muy bien con los hijos de mi tía. Hemos celebrado juntos las campanadas de la entrada del año nuevo con las doce uvas que nos comimos en doce segundos. Me han regalado una camisa del Madrid. Para Imad de di Maria, para mí de Ronaldo y una Playstion3 con dos juegos.

Transcript of Las vacaciones de navidad

Page 1: Las vacaciones de navidad

Las vacaciones de Navidad

Después de un día en el insti, Imad, mis padres y yo hemos ido a Francia, a Marsella. Hemos ido a ver a mi tía. Nos hemos quedado en Marsella una semana. Me lo he pasado allí muy bien

con los hijos de mi tía. Hemos celebrado juntos las campanadas de la entrada del año nuevo con las doce uvas que nos comimos en doce segundos. Me han regalado una camisa del Madrid. Para Imad de di Maria, para mí de Ronaldo y una Playstion3 con dos juegos.

Page 2: Las vacaciones de navidad

Mis vacaciones comenzaron el 10 de Julio. No conocía a nadie. Mi Papá me llevó a ver primero a mis tíos. Nos pasamos todo el día visitando.

Al siguiente día nos fuimos a Barcelona comprando ropa y tomándonos fotos, luego nos fuimos a la playa de Barcelona y vimos como salían los barcos. Mi hermano se asustó y se puso a llorar y así íbamos saliendo todos los días hasta que comenzó el instituto. Bueno, eso es todo.

Fin

Page 3: Las vacaciones de navidad

LAS VACACIONES DE NAVIDAD

En las vacaciones de Navidad fui a muchos sitios. Por ejemplo, a Tarragona y Barcelona, también fui a casa de mi tía.

Cuando fui a Tarragona estaba mí tía y mis

hermanos que viven uno lejos del otro.

En casa de mi tía me quedé dos noches y tres mañanas. Nos fue muy bien y me lo pase genial. Después fui con coche a casa de mis hermanos me quedé, más tiempo, casi una semana. Me gustó mucho, no quería irme pero quedaba muy poco para empezara el Instituto. Me puse muy triste, pero poco a poco me empecé a alegrar, (no mucho, pero un poco sí). Me quedé cinco días. Pasaron volando. Fue muy divertido, me gusto un mogollón, pero al día siguiente nos tuvimos que volver a casa, a la que vivimos, en Vilafranca.

Page 4: Las vacaciones de navidad

Redacción

Mis vacaciones han sido muy buenas a pesar de haber sido fichado por la policía y haber sido castigado por mis padres muchas veces. Pero

por encima de todo me lo he pasado genial. Los Reyes Magos me han traído ropa y zapatos también un juego de la Play 3 que se llama “GTA San Andreas”. Lo que no me ha gustado es que no nevara, porque si hubiera nevado hubiera estrenado mi trineo nuevo. Haría carreras con mis amigos y compararíamos los trineos. Pero no se puede tener todo lo que deseas…

Bueno, dormía mucho, pero cuando me he levantaba aprovechaba el tiempo al máximo. Muchas tardes salía a jugar a fútbol y a veces iba a casa de los amigos y ellos venían a mi casa.

Esto ha sido todo en mis vacaciones.

Page 5: Las vacaciones de navidad