LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA! · 2018-08-20 · LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA! CAPÍTULO 201 200 AÑOS! Wang Lin...

950
LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA! CAPÍTULO 201 200 AÑOS! Wang Lin se movió de repente. Al mismo tiempo, las dos copias comenzaron a utilizar sus tesoros mágicos. Wang Lin ya había llegado antes que ellos. Mientras tanto, su mano formó el sello de los recuerdos del Dios Antiguo, luego gritó: ¡Rompete! De repente, una fuerza fuerte vino del sello formado por la mano de Wang Lin. Bajo la presión de la fuerza, los tesoros que las dos copias intentaron activar se detuvieron repentinamente un poco. Poco después, el cuerpo de Wang Lin cargó como un meteoro hacia las dos copias. Las expresiones de las dos copias no cambiaron y comenzaron a activar la misma técnica. Wang Lin golpeo uno de los ejemplares sin dudarlo. Cuando chocaron, esa copia se derrumbó inmediatamente en polvo. La copia a la que Wang Lin se dirigió fue la que sacó el pergamino. Desde su punto de vista, el rollo era muy misterioso. No quería dar a la copia la oportunidad de usarla y causar problemas innecesarios. La otra copia controlaba la espada negra y atacaba a Wang Lin. En el momento en que la espada voladora se acercó a él, Wang Lin se detuvo y movió su mano derecha en un círculo. Apareció un círculo ilusorio. La restricción creció rápidamente y se paró entre Wang Lin y la espada voladora. Poco después, Wang Lin cargó hacia la otra copia. Se dio cuenta de que algo estaba mal y rápidamente escapó. Wang Lin comenzó a perseguir la copia. Sin embargo, la copia obviamente no podía imitar el poder que Wang Lin obtuvo de la reconstrucción del cuerpo de la Herencia del Antiguo Dios, por lo que no importaba si era velocidad o poder físico, la copia no podía compararse con Wang Lin. Como resultado, después de un corto tiempo, la copia fue embestida por Wang Lin y se derrumbó. Carga de Wang Lin no se detuvo. Después de revisar su cuerpo y su Reino Extremo, no quería perder más tiempo aquí y cargó como un rayo.

Transcript of LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA! · 2018-08-20 · LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA! CAPÍTULO 201 200 AÑOS! Wang Lin...

  • LIBRO 4 BARRIDA LIMPIA!

    CAPÍTULO 201

    200 AÑOS!

    Wang Lin se movió de repente. Al mismo tiempo, las dos copias comenzaron a utilizar sus tesoros mágicos. Wang Lin ya había llegado antes que ellos. Mientras tanto, su mano formó el sello de los recuerdos del Dios Antiguo, luego gritó: ¡Rompete! De repente, una fuerza fuerte vino del sello formado por la mano de Wang Lin. Bajo la presión de la fuerza, los tesoros que las dos copias intentaron activar se detuvieron repentinamente un poco. Poco después, el cuerpo de Wang Lin cargó como un meteoro hacia las dos copias. Las expresiones de las dos copias no cambiaron y comenzaron a activar la misma técnica. Wang Lin golpeo uno de los ejemplares sin dudarlo. Cuando chocaron, esa copia se derrumbó inmediatamente en polvo. La copia a la que Wang Lin se dirigió fue la que sacó el pergamino. Desde su punto de vista, el rollo era muy misterioso. No quería dar a la copia la oportunidad de usarla y causar problemas innecesarios. La otra copia controlaba la espada negra y atacaba a Wang Lin. En el momento en que la espada voladora se acercó a él, Wang Lin se detuvo y movió su mano derecha en un círculo. Apareció un círculo ilusorio. La restricción creció rápidamente y se paró entre Wang Lin y la espada voladora. Poco después, Wang Lin cargó hacia la otra copia. Se dio cuenta de que algo estaba mal y rápidamente escapó. Wang Lin comenzó a perseguir la copia. Sin embargo, la copia obviamente no podía imitar el poder que Wang Lin obtuvo de la reconstrucción del cuerpo de la Herencia del Antiguo Dios, por lo que no importaba si era velocidad o poder físico, la copia no podía compararse con Wang Lin. Como resultado, después de un corto tiempo, la copia fue embestida por Wang Lin y se derrumbó. Carga de Wang Lin no se detuvo. Después de revisar su cuerpo y su Reino Extremo, no quería perder más tiempo aquí y cargó como un rayo.

  • Wang Lin siguió volando por los cien kilómetros restantes. Los estruendos se podían oír mientras volaba. Al mismo tiempo, las copias aparecieron una tras otra delante de él, sin embargo, todas fueron aplastadas por su cuerpo, o, para las más lejanas, destruidas por el relámpago rojo de su Reino Extremo. Por más de cien kilómetros, ninguna de las copias podría retener a Wang Lin, ni un poco. Después de algunas respiraciones cortas, Wang Lin rompió el anillo de la Estrella Caótica Rota. Para otros, la Estrella Caótica Rota podría contener mucho poder, pero para Wang Lin, si este lugar no podía copiar su Reino Extremo o la fuerza de su cuerpo reconstruido, entonces era impotente en su contra. Este anillo estaba formado por una gran técnica divina de avatar, pero el Reino Extremo de Wang Lin era una existencia repugnante en el cielo, así que si la técnica divina no podía copiarla, entonces era inútil contra él. En cuanto al cuerpo del Dios Antiguo, si este anillo pudiera copiarlo, entonces los Dioses Antiguos no serían tan misteriosos. La persona que estableció esta formación no podría compararse con el poder del Dios Antiguo, así que ¿cómo podría la copia de la formación? Wang Lin, con su Reino Extrema y el cuerpo de Dios Antiguo, se lanzó fuera del ring. Sintió una ondulación en su corazón. Cuando entró en la Tierra del Dios Antiguo, él era sólo alguien en la etapa de la Formación del núcleo. Ahora, no sólo había aprendido las restricciones y había obtenido un cuerpo como el del Dios Antiguo, sino que su Alma del Reino Extremo también había formado una gema. Como resultado, aunque Wang Lin podría no ser capaz de vencer a un experto del Alma naciente, estaba seguro de que no iba a morir en una lucha contra uno. Además, Wang Lin sentía que incluso en contra de un experto de la Formación del espíritu, todavía tenía la oportunidad de ganar. Si usaba todos estos misteriosos cantos y técnicas apropiadamente con sus tesoros mágicos, entonces podría derrotar a alguien en la etapa de Formación del Espíritu. Antes, si se encontraba con un experto del Alma naciente, incluso si huía, su único camino era la muerte. El poder del Alma naciente llegó después de que el cuerpo formó una alma naciente. El poder espiritual en el cuerpo sufre un enorme cambio. En la etapa del Alma naciente, un fragmento de poder espiritual podría igualar todo el poder espiritual que alguien de la Formación del núcleo podría reunir. Además, la técnica más notable de un experto del Alma naciente podría utilizar es [Teletransporte]. Esta técnica de movimiento instantáneo fue lo que permitió a los expertos del Alma naciente ser el pico en un país rango tres. Además, los cultivadores del Alma naciente podían usar muchas más técnicas que los expertos de la Formación del núcleo, e incluso si usaban la misma técnica, el poder del cultivación del Alma naciente era de cientos a miles de veces más poderoso.

  • Podría decirse que en la historia del cultivo, sólo unas pocas personas en la etapa de la Formación del núcleo podrían vencer a los cultivadores del Alma naciente. Incluso con algún tesoro que desafié a los cielos, a lo sumo, sólo podían protegerse. Después de todo, el poder de un tesoro mágico está estrechamente relacionado con el nivel de cultivación del usuario. La etapa Alma naciente es una línea divisoria en el mundo de la cultivación. Sólo después de formar un alma naciente pueden los cultivadores realmente ser considerado fuertes. Esto demuestra lo importante que es formar un alma naciente. Mientras tanto, la diferencia entre los tres reinos es también muy grande. Cada etapa es al menos diez veces más fuerte que la anterior. En otras palabras, un Alma naciente de la esta avanzada es diez veces más fuerte que uno de la etapa intermedia o cien veces más que de la etapa inicial. Esto es un poco excesivamente simplificado, ya que no se tiene en cuenta los tesoros mágicos. Todo esto fue una suposición de Wang Lin. No estaba seguro si realmente podría vencer a un experto del Alma naciente. Después de todo, sólo estaba en la etapa avanzada de la Formación del núcleo. Pero como su Alma del Reino Extremo había aumentado mucho, su cuerpo reconstruido contenía el poder del Dios Antiguo y, teniendo en cuenta los diversos tesoros mágicos que poseía Wang Lin, dudó en su incertidumbre. Después de que Wang Lin salió del anillo, decidió no ir a buscar a un experto del Alma naciente para probarlo. Pensó que sería muy estúpido. Wang Lin miró a Qian Kun y Yun Fei. Nunca pensó en los cultivadores de la etapa de la Formación del núcleo, incluso antes de entrar en la Tierra del Dios Antiguo, y menos aún ahora. No tenía ningún interés en los problemas entre estas dos personas, pero necesitaba a alguien para responder a su pregunta, así que preguntó, ¿Dónde está la ciudad más cercana? En el momento en que Wang Lin salió, Qian Kun reveló una expresión muy respetuosa, pero su corazón estaba muy tenso. Cuando escuchó la pregunta de Wang Lin, quiso contestar, pero Yun Fei respondió antes que él. Sénior, no hay ninguna ciudad dentro de un radio de diez mil kilometros de este lugar. Aunque, a más de cincuenta kilómetros al oeste, hay una ciudad llamada Qi Lin. Mientras Yun Fei estaba hablando, movió unos mechones de su pelo detrás de la oreja, revelando su encanto femenino. Desafortunadamente, este acto no atrajo a Wang Lin en absoluto. Después de que Yun Fei notara que la mirada de Wang Lin no se centraba en ella, se sintió un poco decepcionada, pero no estaba dispuesta a rendirse. Mo Yun sabía que no era perfecta, pero era muy hábil en la cama, de lo contrario, el maestro del Palacio Encantado no estaría tan encantado con ella.

  • Ella cerró secretamente su mandíbula. Desde que Wang Lin rompió el anillo, nunca dejó de intentar adivinar su nivel de cultivo. Si podía encontrar a alguien para esconderse detrás, entonces incluso si el palacio encantado venía a perseguirla, se verían obligados a retirarse. Ella creía que si esta persona estuviera dispuesta a ayudarla, entonces incluso eliminar el Palacio Encantado sería posible, pero todo esto era su fantasía. Wang Lin obviamente no sabía lo que estaba pensando. Miró hacia el oeste y preguntó, ¿Esta ciudad de Qi Lin tiene cultivadores de la Formación del espíritu? -No, Sénior. No hay dichos cultivadores en la ciudad de Qi Lin. De hecho, en este Mar del Diablo, y mucho menos en la ciudad de Qi Lin, incluso en las diez mejores ciudades, no hay muchos cultivadores de la Formación del espíritu. Esta vez, Qian Kun respondió antes de Yun Fei. Antes, lamentó dejar que Yun Fei le contestara. Si él no dijo nada esta vez y lo hiciera enojar, entonces sería muy malo para él. Los ojos de Wang Lin vacilaron. Murmuró, No hay cultivadores de la Formación del espíritu… Sénior, hace doscientos años, algunos de los conocidos cultivadores d la Formación del espíritu en el Mar de los Diablos desaparecieron en la Estrella Caótica Rota, así que no quedan muchos. Qian Kun contestó rápidamente, pero después de terminar de hablar su expresión cambió repentinamente. Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Wang Lin con una mirada desconcertada. Pero rápidamente, su frente empezó a sudar y bajó la cabeza, pero su corazón estaba en completo caos. Los ojos de Wang Lin brillaron. Sus ojos se pusieron fríos. Hablaba con una voz tan fría como el helado viento del infierno. ¿Qué cultivadores de la Formación del espíritu han desaparecido en esta Estrella Caótica Rota hace doscientos años? Yun Fei también reveló una expresión de sorpresa. También recordó el rumor de hace doscientos años. Ella apretó sus labios rojos y dijo, Sénior, junior aquí sabe algo de lo que pasó hace doscientos años. El Príncipe del Palacio del Rey del Veneno, Meng Qing Fan, el Señor de la ciudad de Qi Mei, Duan Mu Ji, el Maestro de la secta Xuan Tian, el Señor demonio Liu Zhu y el antiguo monstruo de Tianmo Dong, Gu Di. Esos cuatro se encontraron aquí y desaparecieron juntos. Muchos de sus sucesores vinieron aquí en estos doscientos años, pero no encontraron pistas. La expresión de Wang Lin permaneció tranquila, pero su corazón estaba aturdido. Doscientos años… inesperadamente, había estado en La Tierra del Dios Antiguo durante doscientos años. Wang Lin guardó sus sentimientos de pesar y puso su mirada en Qian Kun. Esta persona actuó un poco extraño antes y dijo que era del Palacio del Rey del Veneno, así que su sénior debe ser el Jorobado Meng. Bajo la mirada de Wang Lin, las piernas de Qian Kun se debilitaron y cayó de rodillas en el suelo. Dijo, con temor y respeto: Sénior, este junior no sabe nada y no dirá nada. Sénior, por favor, déjame ir.

  • CAPÍTULO 202 ELIMINADO COMPLETAMENTE!

    Wang Lin tenía los ojos fríos. Echó un vistazo a Qian Kun y preguntó: ¿Es tu maestro el jorobado Meng? El cuerpo de Qian Kun tembló. Si tenía alguna duda antes, todos desaparecieron al oír esa pregunta. Tenía que decirse que el Meng Qing Fan del Palacio Encantado del Rey del veneno era un nombre muy conocido en el Mar del Diablo. No importa cuál de los séniores sea, al hablar de Meng Qing Fan, se refieren a él como Sénior Meng. Incluso entre las personas con la misma cantidad de fama, al menos se referirían a él como el Príncipe Meng. Además de llegar a la etapa de la Formación del espíritu, que era muy raro en el Mar del Diablo, estaban sus técnicas de veneno. Estos ataques de veneno eran algo difíciles de protegerse. Eran insípidos e incoloros. Muchos habían muerto de estos venenos antes incluso de darse cuenta de lo que había sucedido. Sumando a todo esto estaba la personalidad excéntrica de Meng Qing Fan. Una palabra equivocada y él borraría toda tu secta. Había una vez una secta en el Mar del Diablo. Aunque no tenían ningún experto de la Formación del espíritu, tenían algunos del Alma naciente de la etapa avanzada, haciéndolos una de las sectas más fuertes en el Mar del Diablo. Uno de los discípulos Alma naciente de esa secta se encontró con el jorobado Meng. No reconociéndolo, llego a burlarse del jorobado Meng. Esa noche, Meng Qing Fan entró en la secta por sí mismo. Una hora más tarde, cuando él se fue, las 3960 personas de la secta, incluyendo a los discípulos internos, los discípulos externos, todos los obreros, e incluso los expertos Alma naciente de etapa avanzada, todos murieron. Cuando Meng Qing Fan mató a la gente, le gustaba dejar la razón detrás de ello. Por eso los demás sabían lo que había hecho. Como resultado, la crueldad de Meng Qing Fan haría palidecer a cualquiera en el Mar del Diablo. Sólo había unas cuantas personas en el Mar del Diablo que se atrevían a llamarle jorobado Meng. Después de que Qian Kun oyera las palabras de Wang Lin justo ahora, estaba aún más seguro de sus suposiciones Qian Kun no se atrevió a mentir y rápidamente dijo: Se… Sénior, el antepasado Meng es de hecho el antepasado de mi secta. Después de decir esto, apretó la mandíbula. Sin esperar a que Wang Lin hablara, habló del secreto que conocía. Parecía que hace unos años, Qian Kun escuchó la actual charla sobre el antepasado Meng Qing Fan, que no estaba desaparecido, sino que entró en las Estrella Caótica Rota, y parecía que era la segunda vez que había ido allí. También escuchó que si una grieta grande apareciera en este lugar, eso significa que el antepasado ha regresado.

  • Qian Kun tuvo esto en cuenta cuando lo escuchó por primera vez, pero había pasado mucho tiempo y no tenía nada que ver con él, así que se había olvidado gradualmente. Como resultado, cuando vio la grieta abierta, sintió una sensación de familiaridad, pero no pensó demasiado en ella. Pero después de contestar a la pregunta de Wang Lin, se sintió como si fuera alcanzado por un rayo e inmediatamente lo recordó. Por eso su expresión cambió repentinamente. Una grieta se abrió en la Estrella Caótica Rota, pero el antepasado no regresó. Incluso los otros cultivadores de la Formación del espíritu como Duan Mu Ji, Señor demonio Liu Zhu, y gu Di no salió. En cambio, fue este joven el que apareció. Esto le hizo especular muchas cosas. Después de que Wang Lin terminó de escuchar, murmuró para sí mismo, lo que hizo que Qian Kun se volviera muy tenso. Qian Kun apretó la mandíbula. Movió su mano sobre su bolsa de almacenamiento y de repente arrojó arena negra. Empezó a escapar sin mirar hacia atrás. La arena negra soltó un olor a pescado. Después de que apareció, inmediatamente hizo un pequeño sonido de explosión. Wang Lin se rió de él en su corazón. No esquivó la arena, toco su bolsa de almacenamiento y su espada venenosa salió. La espada venenosa voló rápidamente a través de las arenas negras unas cuantas veces, haciendo que toda la arena negra se iluminara repentinamente con una llama verde. Se oían sonidos de ruptura. Toda la arena negra se convirtió en humo verde y fue absorbida por la espada venenosa. Todo esto sucedió muy rápidamente. En casi el mismo instante en que Qian Kun arrojó la arena negra y comenzó a escapar, la espada venenosa de Wang Lin ya lo había absorbido todo. Esta vez, el corazón de Qian Kun tembló de nuevo. Su cuerpo comenzó a liberar una sensación de frío. Rápidamente instó a su poder espiritual a moverse más rápido. La cara de Wang Lin permaneció sombría. Apuntó su dedo a esa frente. De repente, de su conciencia, salió volando una sombra negra. La sombra negra salió de la conciencia de Wang Lin como un rayo y salió por la estrella de su frente. El Diablo Xu Liguo salió con un grito alegre que resonó en los alrededores. ¡Estoy finalmente libre! ¡Casi me aburro hasta la muerte! Chico, no corras. Deja que tu abuelo Xu te devore. Con el fin de recompensarte por permitirme salir de nuevo, te dejaré morir con el menor dolor posible. En el momento en que se oyó la voz, el Diablo Xu Ligou se convirtió en humo y se encontró con Qian Kun. Qian Kun tuvo una expresión horrorizada cuando Xu Ligou saltó sobre él. Después de que Xu Ligou devoró el alma de Qian Kun, tomó el núcleo dorado y la bolsa de almacenamiento y regresó a Wang Lin.

  • Xu Ligou mostró una expresión de tratar de complacer, pero en su corazón, no quería renunciar al núcleo dorado. Wang Lin miró al núcleo dorado y luego lo tiró a su boca. En el momento en que el núcleo dorado entró en su boca, la táctica del Dios Antiguo comenzó a activarse y él lo absorbió por completo en unas pocas respiraciones. Wang Lin podía sentir que el ochenta por ciento del núcleo era absorbido por su cuerpo y sólo el veinte restante se convertía en poder espiritual. Después de absorber el núcleo dorado, Wang Lin guardó la bolsa de almacenamiento. Señaló el cuerpo de Qian Kun cuando una pequeña bola de fuego salió de su dedo. La bola de fuego aterrizó rápidamente en el cuerpo de Qian Kun y lo convirtió en polvo. Cuando Yun Fei vio todo esto, su rostro se puso aún más pálido, y ella inconscientemente dio unos pasos atrás. En su opinión, el nivel de cultivo de este joven de pelo blanco era demasiado profundo, especialmente el tesoro mágico que había utilizado. Reconoció que era un Alma naciente. Era razonable que Yun Fei se equivocara. El alma del Diablo Xu Ligao fue refinado de un alma naciente. Eso, junto con el hecho de que Xu Ligao conoció a unos cuantos antepasados en la tercera barrera lo hizo cambiar un poco. Y lo más importante, Wang Lin había formado su gema del alma. Aunque una gema del alma no elevara el nivel de cultivación de un Devorador de Almas en absoluto, permitía al Devorador del Almas crear almas errantes. Esta gema del alma también benefició a las almas errantes que el Devorador del Alma controlaba. Wang Lin mató a Qian Kun porque no quería que la noticia de él dejando la Estrella Caótica Rota sea difundida. Lo que más aterrorizaba a Yun Fei era que Wang Lin había tragado el núcleo dorado. Ni siquiera el maestro del Palacio Encantado del Rey del Veneno lo haría antes de refinarlo primero con otras medicinas. Ella nunca había visto algo así antes. En este momento, Wang Lin ejerció aún más presión que Qian Kun. La mirada de Wang Lin aterrizó en Yun Fei y su cuerpo instantáneamente se estremeció. No se atrevió a mirar a Wang Lin. Él calmadamente dijo: Te ayudé a matar a Qian Kun, ¿cómo me pagarás? Estremeciéndose, Yun Fei levantó la cabeza y se obligó a calmarse. Forzó una sonrisa, pero no pudo evitar que su voz temblara. Ella dijo: Se… sénior, junior no conoce a Qian Kun. Wang Lin no dijo una palabra y sólo la miró calmadamente. Yun Fei inmediatamente vio la frialdad en los ojos de Wang Lin. De pronto se puso muy nerviosa. El joven de cabello blanco parecía ser una persona muy despiadada. Él no mostraría ninguna misericordia porque ella fuera una mujer. Sabía que esa gente era imparcial. Si ella no tenía nada de interés para ellos, entonces el único camino que quedaba para ella era la muerte. Yun Fei tenía una personalidad helada. Ella ya sabía en su corazón que Wang Lin no quería que las noticias de él salieran de la Estrella Caótica Rota se esparcieran. Puesto que Qian Kun ya estaba muerto, ella era el único cabo suelto que quedaba.

  • Ella se mordió el labio inferior. Su cara mostró una expresión decisiva mientras sacaba un pedazo de jade y se lo mostraba a Wang Lin. Sénior, este jade contiene algunas muy preciosas recetas de píldoras. Este es el mayor tesoro de mi secta Qi Huang. Wang Lin tomó el pedazo de jade y lo escaneó con su conciencia divina, luego miró a Yun Fei. Yun Fei se sentía amargada en su corazón. Se dio cuenta de que sólo esta pieza de jade no era suficiente para mover el corazón de Wang Lin. Su mente rápidamente trabajó y dijo, Sénior, junior creció en la ciudad de Qi Lin y tiene una casa allí. Júnior también conoce muy bien la ciudad de Qi Lin, así que si tiene alguna solicitud, esta junior puede ayudarlo. Después de que ella terminó de hablar, temió que Wang Lin no conociera las reglas de la ciudad de Qi Lin y continuo, Sénior, ¿Sabe que si un cultivador no tiene estatus de residente en la ciudad de Qi Lin, sólo pueden permanecer allí durante tres días? Entonces, cada día después costaría diez piedras espirituales de baja calidad baja. Incluso entonces, sólo pueden permanecer durante diez días en total, pero junior aquí tiene residencia en la ciudad de Qi Lin. Con junior aquí, el Sénior puede quedarse en la ciudad de Qi Lin mientras el Sénior lo desee. Además, junior está muy familiarizado con este Mar del Diablo, incluyendo la ubicación de las ciudades y la fuerza de los cultivadores, ya que conocer estas cosas era el trabajo de los jóvenes en el Palacio Encantado. Se puede decir que no hay mucho que esta joven no sabe sobre el Mar del Diablo. Si no fuera por mí siendo perseguida en un estado de pánico por Qian Kun, junior no habría llegado a la Estrella Caótica Rota. Después de que Yun Fei dijera todo esto en un suspiro, miró nerviosamente a Wang Lin. Wang Lin reflexionó durante un tiempo. Casualmente extendió la mano y el cuerpo de Yun Fei se movió involuntariamente hacia él. Mientras tanto, su muñeca derecha se volvió y sus dedos se tocaron. Con una ola, un círculo ilusorio apareció y aterrizó en la frente de Yun Fei. Esta restricción se activará una vez cada tres días. Cada vez que se activa, la sangre de todo el cuerpo fluirá hacia atrás. Tu cultivo entrará en el caos y en tu corazón, un fuego de cinco estrellas se encenderá. Si no es detenido por mí dentro de un minuto, entonces todo tu cuerpo se convertirá en un charco de sangre. El rostro de Yun Fei se puso pálido, pero pronto se calmó después de respirar hondo. Yun Fei sabía que su vida estaba a salvo por ahora. Wang Lin calmadamente dijo: Llévame a la ciudad de Qi Lin. Yun Fei asintió y se quedó en la espada voladora. Ella cuidadosamente condujo el camino delante de Wang Lin. Wang Lin no necesitaba una espada voladora para volar, sino parecía estar siendo llevado por un viento suave. Esta manera única de volar era de hecho el uso de la técnica [Fuerza de Atracción] que él había dominado hace muchos años. Ahora, después de tantos años, incluso usar las palabras dominio completo para describir la forma en que usó esta técnica no parece apropiado. Para ser más exactos, la técnica bajo su uso se estaba acercando a la perfección.

  • Como ahora, aunque usara una espada voladora, su velocidad no sería mucho más rápida. Usar una espada voladora consumiría más poder espiritual, pero debido a que la técnica [Fuerza de Atracción] era la técnica más básica, la cantidad de poder espiritual que consumía era casi insignificante para un experto de la Formación del núcleo. Si uno no miraba de cerca, ni siquiera podía detectar el uso del poder espiritual en absoluto. Podría decirse que la cantidad de poder espiritual consumida en el tiempo de una respiración era sólo una diezmilésima parte del poder espiritual que su núcleo dorado produjo en la misma cantidad de tiempo. Después de que Yun Fei vio esta forma de volar, su corazón no pudo evitar temblar de nuevo. Su pensamiento de escapar por la suerte en el futuro disminuyó mucho. En realidad, la distancia de cincuenta kilómetros no era una distancia muy larga, pero después de volar durante un día entero, Wang Lin todavía no había encontrado esta ciudad Qi Lin, por lo que su cara se oscureció de inmediato. Yun Fei gritó secretamente en su corazón. Se olvidó que cuando ella indicó la distancia de la ciudad de Qi Lin desde la Estrella Caótica Rota, había un anillo de aura azul oscuro que aparecería al azar. La frecuencia del Aura no era muy alta, pero cuando apareció, cubrió una amplia área. Aunque no había peligro en el aura, su conciencia divina estaba atrapada en su cuerpo, por lo que era muy fácil perderse. Fuera del aura, Yun Fei explicó todo esto muy nerviosa. Tenía miedo de molestar a Wang Lin. Finalmente, ella sugirió que la rodearan. De esta manera, aunque tomaría más tiempo, no sería más de cinco días. Después de escuchar esto, Wang Lin envió su conciencia divina y escaneó el área, entonces su conciencia divina formó una línea recta hacia el aura. Pronto vio el aura. Después de comprobar el aura, confirmó lo que Yun Fei acaba de decir y asintió de acuerdo con su sugerencia. Yun Fei dejó escapar un suspiro y rápidamente abrió el camino. Wang Lin no era una persona habladora, y Yun Fei estaba demasiado asustada para hablar, como resultado, en tres días, los dos casi nunca hablaban entre sí. Al mediodía del tercer día, la restricción del cuerpo de Yun Fei se activó. Ella confirmó lo que Wang Lin había dicho antes y sintió el dolor de su sangre fluyendo hacia atrás y su poder espiritual entrando en completo caos. Incluso sintió que parecía haber un fuego que iba a derretir su cuerpo. Es bueno que en el momento en que fue activado, Wang Lin lo detuviera. Después de experimentar esto, las últimas esperanzas rebeldes de Yun Fei se desvanecieron completamente. Wang Lin sabía perfectamente lo que estaba pensando en su corazón. Aunque el control de los corazones de las personas no era su especialidad, cuando se trataba de controlar a los demonios, se sentía como en casa. El método que usó en Yun Fei no era tan diferente de levantar un diablo. Era básicamente lo mismo.

  • CAPÍTULO 203 CIUDAD DE QI LIN!

    Wang Lin mantuvo a Yun Fei porque tenía algún uso. Si no lo hacía, entonces para evitar la noticia de su salida de la Estrella Caótica Rota se difundiera, ya la habría enviado al inframundo y habría seguido jugando al gato y al ratón con Qian Kun. Wang Lin sabía que si dejaba que los discípulos de Duan Mu Ji, Señor demonio Liu Zhu, jorobado Meng y Gu Di supieran que salió de la Tierra del Dios Antiguo, el futuro no tendría más que problemas para él. Entre esas personas, seguramente habrá alguien que conozca la verdad sobre lo que hay dentro de la Estrella Caótica Rota. Una vez que Wang Lin hubiese sido expuesto, será perseguido sin fin por los discípulos de esas sectas. Si todos esos discípulos estuvieran por debajo de la etapa Alma naciente, entonces no representarían una gran amenaza. Sin embargo, una vez que los discípulos Alma naciente se presenten, definitivamente sería problemático. En conclusión, el silencio completo era una opción mucho mejor. Eso ahorraría muchos problemas y él estaría mucho más seguro. No era que Wang Lin quisiera matar, pero se vio obligado a matar por su propia supervivencia. Aún lamentaba una cosa en su corazón, aunque esto sucedió hace muchos años. De vuelta a ese día, en el país de Zhao, cuando acababa de salir de la secta Heng Yue, se reunió con su ex amigo Zhang Hu. Había matado al maestro de Zhang Hu para salvar a Zhang Hu. Muchos mortales fueron testigos de esa escena. La decisión de Zhang Hu fue de matar a todos los mortales, pero Wang Ling no tenía el corazón, y en su lugar, usó un hechizo que hizo que la gente pierda parte de sus recuerdos. Incluso después de muchos años, cada vez que pensaba en ello, sentía dolor en su corazón, como si estuviera siendo perforado por millones de insectos. Más de una vez se burló de su propia ignorancia en aquella época, y más de una vez odió su propio sentido moral defectuoso en aquel entonces. No sabía que el viejo Ji Mo había lanzado un hechizo sobre el maestro de Zhang Hu, que le permitió ver todo lo que sucedió después de la muerte del maestro de Zhang Hu. Wang Lin pensó que el problema provenía de los mortales, porque les permitío vivir. A cambio, consiguió el enojo del viejo Ji Mo, lo que hizo que el tataranieto Teng Hua Yuan de Ji Mo viniera tras él.

  • De lo contrario, ¿cómo Wang Lin habría traído tal desastre ofendiendo a un cultivador Alma naciente cuando sólo estaba en la etapa del Establecimiento de la base? Ese incidente causó que toda su familia fuera aniquilada. Lo único que quedaba de sus padres eran dos fuegos del alma. E incluso había muerto una vez. Toda esta catástrofe fue causada por un momento de debilidad. Desde el momento de su muerte, Wang Lin tuvo un cambio de corazón. Si pudiera volver atrás en el tiempo, no impediría que Zhang Hu matara a esos testigos. Nadie nace despiadado, nadie nace para ser cauteloso y astuto, y nadie nace cruel y frío. Todo esto es causado por las experiencias de su vida. Si a la gente se le diera la opción, pocos escogerían ser percibidos como una persona despiadada, audaz, decidida, de corazón frío, fuerte de carácter y astuto como un zorro. Desde que Wang Lin abandonó el país de Zhao, incluyendo el tiempo que había pasado en el campo de batalla extranjero y en la Tierra del Dios Antiguo, habían pasado más de cuatrocientos años. Más de cuatrocientos años fue suficiente para que el alma de alguien cambiara por completo. Él ahora era una persona completamente diferente del pequeño de la secta Heng Yue en el país de Zhao. Wang Lin a veces pensaba que si el cuarto tío no le había dado el lugar a su hijo hace tantos años, entonces probablemente sería un montón de polvo en este punto. Sin embargo, su camino no habría sido tan difícil como lo era ahora. Habría ido a tomar el examen estatal para entrar en la corte y sus padres no habrían encontrado su fin. Habrían ganado respeto una vez que su hijo entrara en la corte, y la riqueza que le sigue. Habrían vivido vidas tranquilas llenas de satisfacción y orgullo. Wang Lin respiró hondo y calmó toda la emoción que surgió de inmediato en su corazón. El anciano Ji Mo, Teng Hua Yuan, Pu Nan Zi, y algunos de los otros cultivadores del país de Zhao, los expertos de esa familia demoníaca, e incluso la secta Cadáver Oscuro, eran personas que Wang Lin debía matar. Además, Wang Lin también tenía algunas dudas acerca de cómo Teng Hua Yuan había encontrado a su familia. Él investigará a fondo este asunto, y cualquier persona relacionada será agregada a su lista de la muerte. Bajo la guía de Yun Fei, en el cuarto día, vieron, desde lejos, una antigua bestia celestial. Comparando la ciudad de Nan Dou a esto era como comparar a un niño que aprendía a caminar con un gigante. La ciudad de Qi Lin era del tamaño de cientos de ciudades de Nan Dou. A la distancia, parecía una bestia salvaje antigua que yacía en el suelo y que emitía una sensación de majestuosidad. La ciudad de Qi Lin parecía una gran bestia de Qilin formada por rocas negras oscuras. Los ojos de la bestia de Qi Lin parecían tener inteligencia y vida. Quien lo vio por primera vez se sorprendería. La enorme bestia de Qi Lin colocada en el suelo con numerosas escamas en la espalda. Cada una de esas escamas era una cueva.

  • Dentro de la bestia de Qi Lin está la plaza del pueblo. Dentro de ella, casi todos los materiales y tesoros mágicos en el Mar del Diablo fueron vendidos. Fuera de la bestia de Qi Lin hay una cordillera circular que rodeaba y protegía la ciudad de Qi Lin. En los lados norte, este, sur y oeste de la montaña, la gente usó una gran cantidad de energía para abrir un túnel en la montaña para entrar en la ciudad. Yun Fei vio la mirada de Wang Lin en la ciudad de Qi Lin, por lo que rápidamente dio una introducción. Nadie conoce la ciudad original de Qi Lin. Se rumorea que antes de que el agua en el Mar del Diablo se convirtiera en niebla, esta ciudad ya existía. Wang Lin escaneó la ciudad y sus ojos aterrizaron en los ojos del Qi Lin. Estaba aturdido. Golpeó su bolsa con la mano derecha y apareció un trozo de jade. Esta pieza de jade fue entregada a Wang Lin por Li Mu Wan como regalo de despedida. El jade contenía toda la información de la secta Lucha Contra el Mal. Después de ver el jade, se dio cuenta de que la bestia de Qi Lin tenía efectos similares al gran dragón verde de la secta Lucha Contra el Mal. Mucho más tarde, él retiró su mirada. Empezó a flotar casualmente hacia las montañas que rodeaban la ciudad de Qi Lin. Yun Fei lo siguió rápidamente su espada voladora. Fuera de la puerta del lado este de la montaña había dos hileras de cultivadores vestidos de túnicas azules. Wang Lin los escaneó y descubrió que todos ellos estaban en la etapa intermedia del Establecimiento de la base. Miraron fríamente a la gente que iba y venía. Todos los visitantes mostraron un jade en forma de Qi Lin. Sólo después de haber sido examinado podrían pasar. Entre los visitantes había unos cuantos cultivadores de la Formación del núcleo, pero los cultivadores de túnica azul mantuvieron su apariencia fría sin ningún signo de respeto. Curiosamente, a los cultivadores de la Formación del núcleo tampoco le importó mucho. Esta extraña escena rápidamente atrajo la atención de Wang Lin.Yun Fei rápidamente susurró a Wang Lin, Estos cultivadores son todos los guardias enviados por la mansión de la ciudad Qi Lin. Dentro de la ciudad de Qi Lin no hay otro grupo grande como la Mansión de la Ciudad, por lo que dentro de la ciudad de Qi Lin controlan todo. Cualquiera de las sectas fuera de la ciudad Qi Lin debe seguir las reglas de la ciudad si quieren entrar. Wang Lin asintió con la cabeza. Bajo su análisis, pensó que la razón de esto era que la Mansión de la Ciudad era demasiado poderosa. Por eso los guardias afuera actuaban así, e incluso los cultivadores de la Formación del núcleo no se atreven a causar ningún problema. No mucho después, fue el turno de Wang Lin y Yun Fei. Ella sacó su jade y, después de pagar una cierta cantidad de piedras espirituales, llevó a Wang Lin a la ciudad. Cuando Wang Lin caminó a través de la puerta, extendió su conciencia divina y encontró a dos cultivadores de la Formación del núcleo avanzada que se escondían cerca. Aquellos dos cultivadores no notaron su conciencia divina en absoluto.

  • La expresión de Wang Lin permaneció normal mientras seguía a Yun Fei hacia la ciudad de Qi Lin, hasta que estaban justo al lado de la bestia de Qi Lin. De cerca, esta bestia de Qi Lin se sintió aún más magnífica. Como una montaña grande delante de la gente, no podía dejar de hacer que la gente se sienta pequeña. En el lado, Yun Fei dijo: Esta es la ciudad de Qi Lin, una de las diez principales ciudades en el Mar del Diablo. Ver la bestia de Qi Lin de cerca por primera vez el tiempo es siempre chocante. El rumor es que antes de que el agua en el Mar del Diablo se evaporara, de hecho existieron tales bestias de Qi Lin. Realmente no puedo imaginar que existiera este tipo de bestias divinas. Sin embargo, Wang Lin no se sorprendió mucho por esto. En comparación con la Tierra de los Dioses antiguos, esta ciudad realmente no era mucho. Además, con los recuerdos del Dios Antiguo, Wang Lin no se sentía mucho al ver a la bestia de Qi Lin. Ni siquiera incluyendo los recuerdos del Dios Antiguo, justo dentro de la Tierra de los Dioses Antiguos, ese dragón de miles de metros era mucho más increíble que esta bestia de Qi Lin. Después de echar un vistazo, Wang Lin retiró su mirada y dijo, Llévame a tu casa. Yun Fei asintió con la cabeza. Ella pisó su espada voladora y rápidamente voló a una de las escamas. Aunque era sólo una escama, tenía más de treinta metros de ancho. De pie sobre la escama, Yun Fei sacó el jade y le envió un poco de poder espiritual. De repente, una luz verde brilló desde el jade y la escala comenzó a ondularse como agua, luego se volvió transparente. Yun Fei se dio la vuelta y miró a Wang Lin mientras su cuerpo se hundía en la escama. Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Tocó la superficie y sintió una sensación de frío. Después de reflexionar durante un tiempo, se trasladó a donde Yun Fei estaba de pie y también se hundió en la escama. La cueva no era grande. Había tres habitaciones en total. Después de que Wang Lin entró, Yun Fei rápidamente entregó el jade a Wang Lin y luego con inquietud esperó a Wang Lin para hablar. Wang Lin escaneó el jade y encontró que había una formación dentro del jade. Esta formación se utilizó claramente para controlar la cueva. Después de mirarlo un poco, alzó la cabeza y suavemente le dijo a Yun Fei, Puedes ir y venir libremente, pero si revelas que salí de la Estrella Caótica Rota, no me culpes por no mostrar misericordia. Pero puede estar segura de que no me quedaré mucho tiempo en el Mar del Diablo. Cuando me vaya, te quitaré la restricción que te pongo. Después de terminar de hablar, creó otra restricción que aterrizó en la frente de Yun Fei.

  • CAPÍTULO 204 EL ANTIGUO ESPEJO Y LA BANDERA DE RESTRICCIÓN!

    Después de establecer la restricción, Wang Lin dejó de ver a Yun Fei. Con una ola de su mano, dividió la cueva por la mitad, separando sus espacios de vida. También colocó una restricción entre ellos. Sentado con las piernas cruzadas en la cueva, Wang Lin apuntó su dedo entre sus cejas. De repente, apareció un fantasma. El fantasma era un borrón y era solamente 2 metros de grande, pero tenía la forma de una bestia. Este fantasma fue el Segundo Diablo usado por Wang Lin en la Tierra del Dios Antiguo. Cuando apareció el Segundo Diablo, flotó en el aire, inmóvil, esperando el comando de Wang Lin. Desde que Wang Lin formó su gema de alma, el último trozo de sentimientos rebeldes del Segundo Diablo había desaparecido involuntariamente Wang Lin señaló con el dedo. El Segundo Diablo en forma de fantasma se desvaneció rápidamente hasta que desapareció, pero si Wang Lin usaba su poder como Devorador de Almas, podía sentir claramente dónde estaba el Segundo Diablo. Envió un mensaje al Segundo Diablo con su conciencia divina y el Segundo Diablo se movió silenciosamente hacia Yun Fei y aterrizó en la restricción que Wang Lin acababa de colocar en ella. Yun Fei no se dio cuenta de este proceso en absoluto. Después de hacer todo esto, Wang Lin ya no prestaba más atención a ella. Se sentó allí y organizó sus pensamientos sobre lo que había sucedido en la Tierra del Dios Antiguo en los últimos doscientos años. Durante este tiempo, se encontró con muchas cosas y casi murió en varias ocasiones, pero ahora, se sentía como si hubiera visto un sueño. No podía decir qué partes eran reales y cuáles no. Después de un largo tiempo, Wang Lin soltó un suspiro. Aunque recibió la Herencia del conocimiento, era sólo parte de la verdadera herencia. La otra parte era la herencia del poder. El Maestro del Mar de Sangre no lo abandonaría. Una vez que encuentre una manera de salir de la Tierra del Dios Antiguo, lo primero que hará es encontrar a Wang Lin, quien tomó la Herencia del conocimiento y la robó. Una vez que Wang Lin pierda la Herencia del conocimiento, no tendrá ninguna manera de protegerse. Este asunto parecía una montaña gigantesca que pesaba sobre su corazón. Pero bajo el análisis de Wang Lin, si el pelirrojo realmente quisiera dejar la Tierra del Dios Antiguo, no sería una cuestión simple, así que Wang Lin no tendría que preocuparse por él por ahora. Sin embargo, todavía era necesaria alguna preparación. Wang Lin había decidido que una vez que se hubiese instalado en la ciudad de Qi Lin, conseguiría que Yun Fei lo ayudara a buscar las antiguas matrices de transferencia en el Mar del Diablo.

  • Tenía más de veinte piedras espirituales de calidad superior, lo suficiente para que abriera una matriz de transferencia a cualquier lugar que quisiera. Pero antes de esto, tuvo que estudiar cuidadosamente la antigua matriz de transferencia. Si no las entendía, incluso si encontrara el método de usarlas, no se atrevería a hacerlo. Esta fue una de las razones por las que llegó a la ciudad de Qi Lin. Además, había alcanzado el pico de la etapa avanzada de la Formación del núcleo y estaba a sólo un paso del Alma naciente, pero ese paso era como un gigantesco abismo, que no había podido cruzar. Wang Lin no sabía si formar el alma naciente era tan difícil para otros como lo era para él, pero para él era mucho más difícil de lo que imaginaba. Había usado el líquido cefalorraquídeo de la espina del dragón y otras píldoras que debían ayudar con el proceso, pero aún así, todavía no podía formar su alma naciente. Ni siquiera un rastro de su formación de alma naciente había aparecido todavía. Wang Lin había tratado de analizar esto antes, para ver si tenía algo que ver con su Reino Extremo, pero basándose en la poca cantidad de comprensión que obtuvo cuando el Reino Extremo entró su alma, este extraño estado haría que entrar en la etapa del Alma naciente Y pasar por sus tres etapas sea mucho más difícil. Sin embargo, después de pasar la etapa avanzada del Alma naciente y entrar en la etapa de la Formación de espíritu, si se compara con cualquier cultivador del mismo nivel, entonces el propietario del Reino Extremo tuvo una ventaja absoluta. De hecho, nunca tuvo mucha comprensión del Reino Extremo. Otra razón por la que llegó a la ciudad de Qi Lin fue para ver si podía encontrar algún texto sobre el Reino Extremo. Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Después de reflexionar durante un rato, sacó varias bolsas de almacenamiento. Todas estas cosas eran cosas que había adquirido mientras estaba en la Tierra del Dios Antiguo. Primero fue la bolsa de Gu Di. Cuando trató de entrar en ella con su conciencia divina, sintió una energía suave que empujaba su conciencia divina. La mirada de Wang Lin se centró en la bolsa de almacenamiento. Él reflexionó un poco. Parecía que Gu DI no estaba muerto todavía. Él se burló. Puso la bolsa a un lado y se dirigió a las otras bolsas. La bolsa que lo emociono más fue la que tenía los diez instrumentos del grupo Duo Mu. Con una ola de su mano, los diez instrumentos cayeron de la bolsa. Los diez instrumentos flotaban ante él. Además de la hoja de media luna, que todavía tenía un débil resplandor, los otros nueve instrumentos ya no brillaban. El alma divina de Wang Lin se movió rápidamente hacia esos instrumentos, sin embargo, en el momento en que su sentido divino los tocó, su expresión se oscureció. Aunque el dueño de los nueve instrumentos estaba muerto, había otras conciencias divinas en ellas que impidió que Wang Lin los usara.

  • Sus ojos se iluminaron. Reflexionó durante un rato y de repente recordó que antes de que se le entregaran los instrumentos, el anciano había hecho una impresión en cada uno. Wang Lin frunció el ceño. Volvió a rodear los instrumentos con su conciencia divina. Esta vez, estudió cuidadosamente cada instrumento. Pasó mucho tiempo buscando las fluctuaciones de la conciencia divina en los instrumentos. Después de mucho tiempo, la mirada de Wang Lin cayó sobre un pequeño espejo y sus ojos se iluminaron. De su observación, de estos nueve instrumentos, además de este espejo, la conciencia divina en los otros ocho no era algo que pudiera romper en la etapa de la Formación del núcleo. La destrucción de la conciencia divina de su propietario de alguna manera desordenó la conciencia divina que se colocó en el espejo. Como resultado, no era imposible destruir la conciencia divina colocada en este espejo. Wang Lin reflexionó durante un rato y repentinamente guardó los otros instrumentos y comenzó a tomar el espejo por la fuerza. El tiempo pasó volando. Después de un mes y medio de haber pasado, Wang Lin salió de la cueva con su expresión tan tranquila como siempre. Había destruido con éxito la conciencia divina en el espejo y lo había hecho hace treinta días, y luego le tomó siete días para adquirir alguna comprensión básica del mismo. Entonces, él lo refinó con su propio fuego, y después de cuarenta y nueve días, el espejo era completamente suyo. Sintió el efecto del espejo durante este período de tiempo. El efecto de este antiguo espejo era realmente misterioso. Era similar al anillo de la Estrella Caótica Rota. Estaba relacionado con los avatares. Wang Lin creía que este debe haber sido un tesoro famoso hace mucho tiempo, o no sería el tesoro salvavidas de vida de un cultivador antiguo. Pero sólo con el conocimiento de Wang Lin, no sabía el nombre de este espejo. Incluso con los recuerdos del Dios Antiguo, no poseía muchos conocimientos sobre los tesoros mágicos. Después de todo, el cuerpo del Antiguo Dios era la mejor arma. Los Dioses Antiguos no refinaban a menudo tesoros, y cuando lo hacían, esos tesoros tendrían un poder inimaginable. Incluso ahora, Wang Lin todavía pensaría en la pirámide cuadrada que Tu Si había tirado. Después de heredar los recuerdos, Wang Lin adquirió los recuerdos para crear muchos tesoros mágicos, sin embargo, la cantidad de recursos necesarios era simplemente demasiado. Incluso si fuera a utilizar todos los recursos en el sistema del planeta Suzaku, ni siquiera sería capaz de refinar uno de ellos. Ahora, conocía el nombre de esa pirámide cuadrada. Se llama la Misteriosa Pirámide de Estrellas. La función de la pirámide era sellar. Si se usara correctamente, sellaría cualquier cosa, incluyendo planetas enteros.

  • Esta pirámide requería la menor cantidad de materiales de todos los tesoros, pero eso era sólo relativo a los otros tesoros. En el último mes y medio, además de estudiar el espejo, Wang Lin también había empezado a hacer la Bandera de Restricción con las piedras de tinta. Sin embargo, a Wang Lin todavía le faltaban algunos materiales para la Bandera de Restricción. La razón por la que dejó la cueva fue para comprobar la plaza de la ciudad y tratar de encontrar estos materiales. Durante este tiempo, cuando estaba refinando el espejo, la restricción a Yun Fei se activó muchas veces, y cada vez, Wang Lin remotamente lo detuvo a través del Segundo Diablo. Después de tanto tiempo, Yun Fei ya había cedido a su destino e incluso estaba aturdida. De hecho, Yun Fei había salido de la casa muchas veces para encontrar expertos, para ver si alguien podía eliminar estas restricciones, y cada vez, ella regresó decepcionada. Todos los cultivadores que Yun Fei encontró no pudieron romper la restricción. Todos los que vieron la restricción fruncieron el ceño. En su opinión, esto no era como cualquier restricción utilizada en el mundo de cultivo actual, sino más bien como antiguas restricciones. Hubo también algunas personas que hicieron preguntas sobre la restricción, pero las restricciones ya eran un tema extraño en el mundo del cultivo, por lo que no mucha gente estaba dispuesta a pasar el tiempo estudiándolo. Aunque la restricción en Yun Fei era realmente única, nadie intentó realmente aprender más sobre ella. Yun Fei fue muy cuidadosa cuando se encontró con la gente para tratar de romper la restricción. Tenía miedo de que accidentalmente se escapara información sobre Wang Lin y fuera asesinada por él antes de que lograra romper la restricción. Yun Fei no sabía que todo lo que estaba haciendo estaba siendo observado por Wang Lin a través del Segundo Diablo. Vio todas las cosas que había hecho y rió fríamente en su corazón, pensando que sólo estaba buscando la muerte. Wang Lin salió de la habitación de piedra y estaba a punto de salir de la cueva a la ciudad cuando la cueva de repente se abrió y Yun Fei entró con el ceño fruncido en la cara. Wang Lin se detuvo, hizo un sello con la mano y de repente desapareció. Después de que la mujer entró en la cueva, miró hacia la habitación de Wang Lin. Había amargura en sus ojos. Wang Lin miró a la mujer. Las cosas que esta mujer había hecho ya le daba ganas de matarla. Después de que ella entró en su habitación, Wang Lin salió de la cueva y entró en el corazón de la ciudad de Qi Lin. El interior de la ciudad de Qi Lin era muy grande. Contenía muchas tiendas que vendían todo tipo de cosas. Caminando en la ciudad, Wang Lin conoció a muchos cultivadores con diferentes niveles de cultivo. Los más fuertes estaban en la etapa avanzada de la Formación del núcleo y los débiles estaban en la primera o segunda etapa de la Condensación de Qi.

  • Wang Lin caminaba casualmente, mirando a las tiendas por las cosas que necesitaba. Mientras tanto, su conciencia divina estaba constantemente conectada con el Segundo Diablo mientras observaba lo que Yun Fei estaba haciendo. Se dirigió a la esquina de su habitación, abrió una losa de piedra, sacó un horno de píldoras y luego lo devolvió. Se quedó en su cuarto, sin saber qué hacer. Viendo esto, Wang Lin se burló en su corazón. Su vida ya estaba en sus manos, así que no tenía prisa por matarla. Tenía la intención de ver si había alguien en la ciudad de Qi Lin que pudiera romper la restricción y, de alguna manera, probar qué tan fuertes habían sido sus restricciones. Con este plan en mente, siguió observándola a través de su conciencia divina y también comenzó a buscar los materiales que necesitaba. Mientras caminaba, la mirada de Wang Lin se centró en una tienda. Esta tienda era de cinco pisos de altura, decorada con una talla de un dragón y Phoenix que liberó poderes espirituales. También había un pedazo gigante de jade blanco con tres palabras talladas en él: Pabellón de Refinamiento de Tesoros. Mirando el pabellón, Wang Lin reveló una extraña sonrisa. Se acordó de cuando estaba en la ciudad de Nan Dou y fue a un Pabellón de Refinamiento de Tesoros para intercambiar la piel de dragón por un horno de píldoras, lo que hizo que muchas personas lo persiguieran y terminó causando un baño de sangre. Terminó dando el horno de la píldora que causó todo esto a Li Muwan. Pensando en esto, una imagen de una mujer suave, débil y frágil apareció en su mente. Él suspiró. Sabía que él a Li Muwan le gustaba, pero tenía una enemistad de sangre que no podía olvidar. En el cruel mundo del cultivo, realmente no podía tener ningún lazo, porque si causaba una catástrofe de nuevo, ella sería perjudicada por ello. Después de pasar por tal experiencia, el corazón de Wang Lin se convirtió en frío. Decidió no dejarse atar antes de ser lo suficientemente fuerte como para protegerlos. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado doscientos años. Li Muwan ya no podría estar viva. Quitó con fuerza la figura de Li MuWan de su mente. Su corazón volvió a enfriarse mientras entraba en el Pabellón de Refinamiento del Tesoro. El interior de este Pabellón no era tan diferente que el de la ciudad de Nan Dou, además de tener un piso extra. Después de que Wang Lin entró, él casualmente miró a su alrededor y subió las escaleras. En el momento en que entró en el segundo piso, se detuvo y su mirada cayó sobre la pared izquierda. En la pared colgaba la piel de un dragón gigante. Esta piel estaba completa, así que parecía que había un dragón viviente en la habitación.

  • En el segundo piso del Pabellón estaba sentada una chica vestida con un vestido de seda azul. Estaba comiendo semillas de girasol cuando vio a Wang Lin mirando la piel del dragón. Utilizó una técnica especial del pabellón para mirar a Wang Lin y vio que estaba en la etapa avanzada de la Formación del núcleo. Ella dijo, con una voz clara y hermosa, Esta es la más completa piel de dragón que nuestro pabellón tiene. No está a la venta a menos que tengas algo de igual valor que intercambiar por ella. Esta piel de dragón se sentía muy familiar a Wang Lin, especialmente la forma en que la piel se unió. Era muy similar al que Wang Lin intercambió por el horno de la píldora. Wang Lin reflexionó durante un rato y preguntó: Me gustaría preguntar; ¿De dónde viene esto? Si Wang Lin le preguntó cuándo estaba en la primera etapa de la Formación del núcleo, no habría recibido una respuesta, pero ahora que estaba en la etapa avanzada y cerca del Alma naciente, su cultivo era lo suficientemente alto para que la chica conteste. Ella se rió entre dientes y dijo, Sénior no es la primera persona en preguntar de dónde vino. Después de todo, conseguir una piel de dragón completa es simplemente demasiado difícil, y esta piel de dragón fue desollada del dragón en el momento en que murió. Wang Lin asintió con la cabeza. Su mirada se alejó de la piel del dragón y se dirigió a la chica. La muchacha dejó las semillas de girasol en su mano y sonrió dulcemente, Para ser honesto, esta junior no sabe quién obtuvo esta piel de dragón. Esto fue intercambiado en una sucursal en la ciudad de Nan Dou fuera del Mar del Diablo por un horno de píldoras. El rumor es que el cultivador que intercambió la piel del dragón murió fuera del Mar del Diablo. Desde el momento en que el cultivador abandonó la ciudad de Nan Dou, fue perseguido por muchos expertos de la Formación del núcleo, incluyendo a un experto de la etapa intermedia de la Formación del núcleo, y ese cultivador se encontraba en la etapa avanzada del Establecimiento de la base en ese momento. Originalmente, no había nada de anormal, ya que este cultivador estaba destinado a morir, pero el cultivador irrumpió en la etapa de la Formación del núcleo durante la persecución y dio la vuelta y mató a todos los cultivadores que lo perseguían. Incluso forzó al experto de la etapa intermedia a usar la Orden de Muerte de los Cien Días de los Diez Mil Demonios. El rostro de Wang Lin escuchó con calma todo esto sin ningún cambio en su expresión. Después de que la niña terminó de hablar, asintió y no preguntó más sobre esto. Después de caminar a través del pabellón, pasó piedras espirituales de calidad media y trajo los materiales que necesitaba. Él entonces gastó más piedras espirituales en un pedazo de jade que tuviera la localización de las antiguas matrices de transferencia. Luego, se fue sin mirar hacia atrás una vez. Aquella piel de dragón todavía se mostraba con calma en la pared del segundo piso del pabellón. Wang Lin estaba muy satisfecho con los materiales. Tenía todos los materiales que necesitaba para la Bandera de Restricción. La verdad es que, además de la piedra de tinta, todos los demás materiales no eran tan raros, por lo que eran muy fáciles de comprar.

  • Poniendo los materiales a un lado, Wang Lin no estaba muy satisfecho con el jade. Incluso en el pabellón, no había mucha información sobre las antiguas matrices de transferencia. Incluso esta pieza de jade sólo contenía algunos registros dispersos de ellas. En cuanto a la información sobre el Reino Extremo, Wang Lin no preguntó directamente. Preguntó indirectamente sobre ello, pero no encontró nada. Después de regresar a la cueva, Yun Fei todavía estaba en su cuarto de piedra. Después de revisarla, Wang Lin regresó a su cuarto de piedra y comenzó la producción de la Bandera de Restricción. Su cultivación era mucho más alta que la de Yun Fei, así que cuando entró, Yun Fei no se dio cuenta de nada. Sacó el jade que había obtenido de la segunda barrera en la Tierra del Dios Antiguo, que contenía la información sobre la producción de la Bandera de Restricción. Volvió a mirar el jade antes de aplastarlo en su mano. Después de sacar la piedra de tinta y enviar su poder espiritual, sacó los otros materiales y los unió según las instrucciones. Luego, siguiendo las instrucciones del jade, dejó escapar esencia de sangre y poder espiritual y comenzó el proceso de refinación. Este proceso se llamó Ascensión del Dispositivo en el jade. Podría decirse que el proceso para refinar la Bandera de Restricción era diferente del método de refinar tesoros que había aprendido del Santuario del Dios de la Guerra. Los dos métodos no eran sólo dos sistemas diferentes, sino dos dominios completamente separados. El tiempo de la Ascensión del Dispositivo podría ser largo o corto, dependiendo de las necesidades de la Bandera de Restricción. Si uno podría colocar 999999 restricciones en la Bandera de Restricción, entonces sería óptimo, pero en realidad, la Bandera de Restricción tiene cuatro niveles. Estos cuatro niveles fueron divididos por la cantidad de restricciones en la bandera. Eran 999, 9999, 99999, y el final fue 999999 restricciones. El primer objetivo de Wang Lin fue las 999 restricciones. Más tarde ese día, Wang Lin se sentó en su habitación, moviendo constantemente su mano. Ante él había una pequeña bandera blanca con 81 puntos negros. Wang Lin se centró más. Su mano cambió entre muchos sellos y de repente señaló la bandera. La imagen residual que dejó su mano formó un círculo ilusorio y aterrizó en la bandera blanca.

  • En el momento en que la restricción aterrizó, se rompió y se reformó como un punto negro en la bandera. En este momento, había 12 puntos en la bandera. Una vez que hubiese 999 puntos negros en ella, la creación del nivel más bajo de la Bandera de Restricción sería completa. Wang Lin fue muy cuidadoso durante este proceso. A pesar de que había creado decenas de restricciones esta noche, no todos ellos podrían ser colocados con éxito en la bandera. Después de varios intentos, Wang Lin encontró que la bandera sólo podía contener 9 de la misma restricción a la vez. Una vez que se colocó la décima copia de una restricción, la novena desapareciera. Después de descansar un rato, cuando Wang Lin estaba a punto de colocar la restricción número trece en la bandera, levantó la cabeza y miró a la habitación de Yun Fei. Sus ojos se pusieron fríos. A través del Segundo Diablo, Wang Lin pudo ver que Yun Fei sacó el horno de la píldora otra vez. Este horno de píldoras era muy viejo, y en él estaba una tira del papel amarillo que emite un resplandor débil. Ella vaciló durante un rato, luego apretó los dientes. En lugar de poner el horno en su bolsa de almacenamiento, ella lo sostuvo en su mano y silenciosamente salió de su habitación. Fuera de su habitación, miró a la habitación de Wang Lin con un fuerte odio en sus ojos, pero rápidamente lo cubrió. La mujer se quedó fuera de la habitación de Wang Lin y preguntó, Sénior, ¿estás allí? Después de preguntar, ella no se movió en absoluto y esperó. Después de aproximadamente una hora, la mujer volvió a decir respetuosamente: Sénior, junior necesita ir de viaje y le gustaría pedir permiso al sénior. Después de que terminó de hablar, lentamente retrocedió. Incluso cuando ella estaba en la entrada de la cueva, Wang Lin todavía no hizo nada. Los ojos de la mujer se iluminaron. Ella tocó suavemente la puerta de la cueva y se fue. Durante un mes Wang Lin había estad encerrado en su habitación, siempre que la mujer se iba a ir, ella lo haría. Wang Lin se burló en la habitación. Después de que ella se fue, se levantó y la siguió. Esta vez, la mujer tomó el horno de píldoras con ella. Debe haber algo importante que sucederá y Wang Lin también fue un poco curioso sobre el horno de píldoras. Tenía que decir que cuando entró por primera vez en la cueva, lo escaneó con su conciencia divina y no encontró nada anormal. Evidentemente, el horno estaba protegido por algún hechizo que le impidió detectarlo con la conciencia divina. Además, Wang Lin tenía algunas especulaciones sobre por qué no lo puso en su bolsa de almacenamiento.

  • CAPÍTULO 205 EL ALMA NACIENTE DENTRO DE GUI XI!

    En el Mar del Diablo, uno no podía ver la luna. Sólo se veían manchas de luz de luna que brillaban a través de la espesa niebla. Pero para los cultivadores, estas pequeñas manchas de luz de la luna eran suficientes para guiarlos. Después de que Yun Fei saliera de la cueva, se dirigió rápidamente hacia una puerta en la montaña que rodeaba la ciudad. Cuando pasaba por la puerta, se detuvo y vio que alguien salía. Esta persona llevaba ropa negra y una capa dorada. El cuerpo entero de la persona parecía estar envuelto en tela. Esta persona vestida de negro miró a Yun Fei y, sin decir palabra, dio la vuelta y salió de la ciudad. Yun Fei vaciló, pero cerró los dientes y rápidamente lo siguió. Los dos caminaron con éxito por la puerta. Ninguno de los guardias de la ciudad de Qi Lin los detuvo. Wang Lin vio todo esto desde lejos, usando el Segundo Diablo. Se burló de nuevo y su cuerpo se convirtió en una forma de fantasma. Él siguió silenciosamente detrás de ellos. Wang Lin fue capaz de ver, a través del Segundo Diablo, que la persona de negro sólo estaba en la etapa intermedia de la Formación del núcleo. Si Wang Lin quería matar a esa persona, sólo tenía que enviar su conciencia divina y destruir su alma. Era sólo que las acciones de Yun Fei eran muy misteriosas esta noche, así que Wang Lin quería ver quién encontró para romper la restricción que él había puesto en ella. Después de que la persona de negro y Yun Fei salieran de la ciudad, se dirigieron hacia el este y se detuvieron en una montaña cubierta de neblina negra. Estaban a cinco mil kilómetros de la ciudad de Qi Lin en este punto. Antepasado, discípulo ha traído a la persona. La persona vestida de negro se arrodilló en el suelo con una pierna. Puso su mano sobre su pecho, formando la forma de un loto, y reveló una expresión muy respetuosa. Una voz temblorosa resonó desde la montaña: Puedes volver. La neblina negra de la montaña se desgarró y reveló un pequeño pabellón en la parte superior. La persona vestida de negro se levantó y se fue sin siquiera mirar hacia atrás.

  • Wang Lin estaba actualmente de pie en un acantilado a mil quinientos kilómetros de allí. Después de ver salir el hombre vestido negro, señaló su dedo en su frente y el Diablo Xu Liguo apareció. Después de que apareció Xu Liguo, recibió la orden de Wang Lin. Se rió y se dirigió hacia la persona vestida de negro. Yun Fei estaba fuera de la neblina negra. Se volvió nerviosa y empezó a dudar. Todo lo que había pasado esta noche no era algo que ella misma había buscado. En los días que Wang Lin había sido encerrado en su habitación, Yun Fei encontró muchos cultivadores para ayudarla a eliminar la restricción, pero todos fracasaron. Originalmente, ella ya había renunciado, pero inesperadamente, uno de los guardias de la ciudad de la etapa intermedia de la Formación de núcleo la encontró y dijo que había alguien que podía eliminar la restricción sobre ella, pero ella tuvo que pagar un precio. Como resultado, Yun Fei lo consideró nerviosamente. Si la persona tenía un cultivador de la etapa intermedia de la Formación del núcleo trabajando paraél, entonces esta persona misteriosa no podría ser débil. Sin embargo, eso no significaba que esta persona tuviera la capacidad de eliminar la restricción, porque en su mente, el cultivo de Wang Lin ya había alcanzado un nivel inimaginable. Justo cuando estaba pensando, que esta mañana, el cultivador de la Formación del núcleo intermedia le entregó un pedazo de jade que contenía una grabación detallada de todos los efectos de esta restricción. Estaba aturdida. Tenía que decir que aunque ella buscó a muchos cultivadores para ayudarla a romper la restricción, ella nunca habló sobre los efectos en detalle. Las únicas personas que podían conocer estos detalles eran la persona que establecía la restricción y alguien que podía romperla. Después de ver ese jade, el corazón vacilante de Yun Fei se determinó y decidió arriesgarse. Y así es como llegaron a este punto. En este momento, Yun Fei levantó la cabeza y miró el pabellón en lo alto de la montaña, sin embargo, debido a la niebla que rodeaba la montaña, no podía ver claramente cómo era la persona. Yun Fei se mordió el labio inferior y susurró: ¿Puede ser que el sénior romper la restricción en esta junior? ¡Sube y habla! La voz contenía un poder abrumador. En el momento en que habló, la neblina negra se movió de repente y formó un sendero en forma de dragón con la cabeza en la cima de la montaña y la cola delante de Yun Fei. Yun Fei suprimió el miedo en su corazón y subió las escaleras.

  • Pronto, llegó al pabellón en lo alto de la montaña. La persona en el interior era un hombre de mediana edad que llevaba una túnica. Era muy guapo y exudaba un aura que hacía que otros sintieran que era de una familia poderosa. En el momento en que vio a Yun Fei, sus ojos se iluminaron. La persona pensó: ¡Es realmente una restricción antigua! Pero su expresión seguía siendo normal y él suavemente dijo, puedo quitar la restricción en usted, pero usted tiene que decirme quién la puso en usted. Yun Fei vaciló un poco y susurró: Sénior, junior no puede decirte eso. ¿Qué tal si cambio un lote de píldoras? El hombre de mediana edad reflexionó un poco y sacudió la cabeza. Él dijo: Si no me lo dices, no te quitaré la restricción. Puedo decirles que dentro del Mar del Diablo, no muchos pueden eliminar esta restricción. Puedes pensarlo primero. La expresión de Yun Fei se volvió inestable. Después de reflexionar durante un rato, ella dijo, Bien. Me gustaría pedir al sénior que rompa la restricción primero. Si tiene éxito, entonces la junior se lo dirá. El hombre de mediana edad dejó escapar una carcajada. Él agitó su mano y una roca púrpura apareció en su mano. La roca era una esfera muy redonda y lisa. Después de sacar la roca, rápidamente utilizó una técnica en ella. La roca empezó a brillar con el color del arco iris. Poco después, una luz roja apareció y aterrizó en la frente de Yun Fei. Yun Fei tembló. Podía sentir que en el momento en que la luz roja entró en su cuerpo, se rompió en muchos hilos rojos y viajó a través de su cuerpo. En este punto, la expresión del hombre de mediana edad se hizo muy seria. Examinó cuidadosamente a Yun Fei. No mucho después, un débil símbolo apareció entre las cejas de Yun Fei. El símbolo reveló una sensación muy antigua. En el momento en que el hombre de mediana edad vio el símbolo, reveló una expresión alegre y murmuró, ¡Esto es realmente una restricción antigua! Realmente no esperaba que nadie pudiera usar este tipo de restricción. Sus ojos se iluminaron. Se mordió el dedo y echó una gota de sangre sobre la roca. La roca comenzó a destellar intensamente y una luz negra y blanca salió de la roca. La luz se dirigió hacia el símbolo entre la frente de Yun Fei. Pero al mismo tiempo, de repente se produjo un cambio. Una sombra apareció desde el cabello de Yun Fei. La sombra reveló la cabeza de una bestia. Fue delante de la frente de Yun Fei y tragó la luz blanca y negra. Luego, la sombra se volvió hacia Yun Fei y aspiró. Los ojos de Yun Fei se expandieron con sangre y su alma fue absorbida por la boca de la bestia.

  • Todo esto sucedió demasiado rápido, casi en un abrir y cerrar de ojos. El alma de Yun Fei fue tomada. En verdad, en el momento en que caminó sobre el camino en forma de dragón, su destino quedó sellado. Sólo quedaba la muerte para ella. Si hubiera escuchado a Wang Lin y esperado silenciosamente a que Wang Lin abandonara el Mar del Diablo, entonces tendría la oportunidad de vivir. Al mismo tiempo, el cuerpo de la bestia se expandió y envolvió el cuerpo de Yun Fei. Una bolsa de almacenamiento, un horno de píldoras y un núcleo dorado fueron tomados por la bestia cuando estaba a punto de marcharse. Cuando el hombre de mediana edad vio a la bestia, su expresión cambió. Realmente no sabía lo que era esta bestia, tener una extraña habilidad para consumir el alma de alguien. Él tenía una especulación de que esta bestia siempre había estado allí y que tenía un amo. Esto hizo que el hombre de mediana edad muy nervioso. Pero pronto, volvió a la normalidad. Al ver que la bestia iba a salir, sus ojos se volvieron fríos. Agitó su mano y la niebla que formaba el camino en forma de dragón rodeó a la bestia. Poco después, tocó su bolsa de almacenamiento y sacó un pequeño tambor hecho de la piel de algún animal desconocido. Miró a la bestia y golpeó ligeramente el tambor con el dedo. Con un auge, la niebla negra empezó a temblar y se convirtió en soldados blindados negros, con diferentes tesoros mágicos. Cargaron contra la bestia. El Segundo Diablo fue bloqueado por la niebla negra en frente, y los soldados blindados negros detrás de él se acercaban. Muchas luces de colores se emitieron por las armas de los soldados y llovieron sobre el Segundo Diablo. Pero esta bestia era el Segundo Diablo de Wang Lin. Aunque no era muy poderosa, tenía capacidades de escape increíbles. Incluso cuando Wang Lin lo capturó por primera vez, era casi capaz de escapar. El Segundo Diablo no vaciló y se tragó el núcleo dorado de Yun Fei. Repentinamente creció dos veces en tamaño y luego se dividió de uno a diez, luego de diez a cien. De repente, había cien bestias atrapadas en el pabellón. Las cien bestias dejaron salir gritos agudos. Las ondas sonoras ondularon por los alrededores. Entonces, las cien bestias golpearon sus alas al unísono para crear un tornado fuerte y lo usaron para cargar. Con la onda sonora abriendo el camino y el tornado siguiéndolo, la niebla que bloqueaba el camino se volvió incapaz de sostener su forma física y se derrumbó. Incluso algunos de los soldados que perseguían por detrás fueron destruidos.

  • Entonces, el tornado vino y sopló lejos la niebla colapsó completamente. El hombre de mediana edad miró fijamente el tornado creado por la bestia con gran interés en sus ojos. Movió su mano derecha y golpeó el tambor unas cuantas veces más. Boom, boom, boom, boom. Cuatro auges se repitieron en una fila y la niebla más fuertemente formó todas las clases de bestia extraña en el borde de la montaña. Todas esas bestias eran muy grandes y estaban llenas de intento asesino mientras miraban el tornado. No me importa quién sea tu amo. Ninguna bestia espiritual en que he puesto mis ojos ha escapado. Sé que puedes entenderme, así que escucha bien. Antes, sólo intenté bloquearte, no atacar, pero en tres respiraciones, si no me obedeces, empezaré a atacar. El Segundo Diablo soltó una carcajada. Los cuerpos que creó se fundieron de nuevo dentro del tornado y de repente atacó al hombre de mediana edad con un ataque de alma. El relámpago en forma de ataque del alma rompió a través de todo lo que bloqueó su camino. Incluso la niebla negra se dispersó instantáneamente cuando el rayo lo tocó. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba delante del hombre de mediana edad. El rostro del hombre de mediana edad cambió repentinamente. Retrocedió, se mordió los labios y escupió sangre fresca. Cuando el ataque del alma aterrizó en la sangre, un sonido chirriante pudo ser oído y el ataque se detuvo ligeramente. Al mismo tiempo, el hombre de mediana edad sacó un pedazo de madera de color negro de su bolsa de almacenamiento. Con una mirada de miedo en su rostro, rugió, ¡Absorbe! En ese momento, el alma atacó involuntariamente hacia la madera negra, pero en el momento en que el ataque cayó sobre ella, el Segundo Diablo dejó escapar un rugido y el ataque del alma se rompió en cien filamentos y rápidamente se retiró. La frente del hombre de mediana edad estaba cubierta de sudor. Si él era un poco más lento antes, entonces él habría estado en peligro, pero su expresión actual demostró un entusiasmo muy fuerte entusiasmo. Se lamió los labios y dijo, con una voz ronca: Puede incluso usar ataques del alma. Incluso si esta bestia espiritual tiene un maestro, voy a robarlo no importa qué. En el momento en que dijo esas palabras, oyó una voz muy fría flotar desde la distancia. ¿Es eso así? En el momento en que apareció la voz, también apareció un zumbido. El hombre de mediana edad rápidamente levantó la cabeza y vio que un tornado gigante apareció en el horizonte y rápidamente cargó hacia la niebla. La bestia formada por la niebla negra estaba a punto de atacar el tornado cuando se oyó un chirrido desde dentro del tornado y una ráfaga de viento salió. Destruyó todas las bestias formadas por la niebla.

  • Mientras tanto, el Segundo Diablo soltó una carcajada y se lanzó. Se fusionó con el tornado. El Segundo Diablo estaba muy enfadado. Después de ganar el control del tornado, fue en un alboroto y comenzó a destruir la niebla circundante. El hombre de mediana edad ni siquiera miró al tornado, pero miró el horizonte con una mirada cautelosa en los ojos. Vio a un hombre de cabello blanco vestido con ropa negra, caminando lentamente hacia él. Aunque el hombre de pelo blanco parecía que se movía lentamente, en realidad se estaba moviendo muy rápido. En unos pocos parpadeos, el hombre de pelo blanco apareció en la cima de la montaña. Las pupilas del hombre de mediana edad se contrajeron. Golpeó de nuevo el tambor y toda la niebla circundante se condensó rápidamente en ocho bolas de niebla negra. Las bolas flotaban alrededor de él. Los ojos de Qiu Si Ping se iluminaron. Él calmadamente dijo: Usted debe ser el que sabe cómo usar las restricciones antiguas. El hombre de pelo blanco era Wang Lin. Él agitó su mano y dos objetos salieron volando del tornado gigante. Era la bolsa de almacenamiento y el horno de píldoras. Él no los miró, sino los sostuvo en su mano. Sólo después de haber asegurado los dos objetos, miró al hombre de mediana edad. Wang Lin vio que este hombre de mediana edad ya había alcanzado el pico de la etapa avanzada de la Formación del núcleo y estaba a sólo un paso del Alma naciente. Pero mientras la persona no fuera un Alma naciente, Wang Lin no tendría ningún problema para matarlo. Sus ojos se pusieron fríos y dijo fríamente: Soy el amo de esta bestia. Dijiste que querías robarlo antes, ¿correcto? Bueno, ven y trata de robarlo. Te daré una oportunidad. Wang Lin agitó su mano derecha. El Segundo Diablo salió del tornado y flotó ante el hombre de mediana edad, inmóvil. Qiu Si Ping frunció el ceño. Podía ver que Wang Lin también estaba en la etapa avanzada de la Formación del núcleo, pero como podía ser tan arrogante, debía haber algo más. Qiu Si Ping se volvió muy cauteloso. Sus ojos se agitaron un poco y miraron a la bestia que tenía delante. Él sacudió la cabeza y dijo: Siento haber dejado que el cultivador vea tal broma. Antes, sólo estaba bromeando. Dado que esta bestia pertenece al cultivador, ¿cómo podría robarlo? Todo fue un malentendido. Espero que el cultivador no se preocupe por las pequeñas cosas que han sucedido. Wang Lin calmadamente agitó su mano y el Segundo Diablo volvió a él. De repente, un relámpago rojo apareció en sus ojos mientras su Alma del Reino Extremo apareció. De repente, apareció una fuerza fuerte y sorpresiva.

  • Qiu Si Ping estaba a punto de hablar cuando de repente vio el resplandor rojo de los ojos de Wang Lin. Su corazón se hundió. Nunca pensó que Wang Lin ni siquiera esperaría a que terminara de hablar antes de matarlo. Se enojó en su corazón. Wang Lin estaba en el mismo cultivo que él. Incluso si Wang Lin tenía un tesoro mágico, no era como si no tuviera tesoros mágicos propios. Él bufó. Rápidamente se movió hacia atrás y agitó su mano. Las ocho bolas de niebla se extendieron rápidamente en una gruesa capa de niebla. Los ojos de Qiu Si Ping se pusieron fríos. Ya que Wang Lin ni siquiera lo escuchaba, decidió pelear primero y hablar más tarde. Pero justo cuando esta idea se formó en su cabeza, oyó de Wang Lin un sonido tan frío como los vientos helados del infierno. ¡Destruye! El Reino Extremo de Wang Lin cargó en la niebla como un relámpago. La niebla no se podía comparar con su Reino Extremo en absoluto y se derrumbó en el momento en que chocaron. Sólo una serie de explosiones se escucharon cuando las ocho bolas de niebla se derrumbaron. La expresión de Qiu Si Ping cambió repentinamente. Mientras él estaba retrocediendo, sin vacilar, formó un sello con la mano y escupió varias bocanadas de sangre fresca para bloquear el relámpago rojo. Pero en el momento en que apareció la sangre, se convirtió en niebla y fue empujada a un lado. Ni siquiera paró el relámpago por un segundo. Una sombra de muerte que no había aparecido en mucho tiempo se asomaba sobre el corazón de Qiu Si Ping. Sin decir una palabra, sacó la pieza negra de madera de antes. En el momento en que lo sacó, el Reino Extremo de Wang Lin aterrizó en ella. Los sonidos del agrietamiento se podían oír desde el pedazo de madera negra y luego, con un estallido, explotó. El relámpago rojo dejó el trozo de madera y entró en el cuerpo de Qiu Si Ping. El cuerpo de Qiu Si Ping tembló y sus ojos se convirtieron en niebla, pero después de escupir unas cuantas bocanadas de sangre, sus ojos volvieron a ser claros. Sin embargo, esta vez, sus ojos estaban llenos de miedo. Sin decir una palabra, se dio la vuelta rápidamente para escapar. Wang Lin dejó escapar un sonido de sorpresa. Esta persona no murió bajo el ataque de su Reino Extremo. Esto realmente lo sorprendió porque la única otra vez que esto había sucedido estaba fuera del Mar del Diablo con un tipo llamado Shang Guanmo, quien usó una misteriosa pieza de jade para escapar. Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Persiguió a Qiu Si Ping como un rayo y apareció ante él.

  • Qiu Si Ping estaba aterrorizado. Él sonrió irónicamente. Compañero cultivador, tú y yo no tenemos ningún rencor. ¿Por qué tienes que matarme? Sentía mucho pesar en su corazón. Cuando pensaba en ello, si esta persona podía usar restricciones antiguas, ¿cómo podría ser débil? Incluso si la persona sólo estaba en la Formación del núcleo avanzado, tuvo un ataque del alma que ni siquiera podía defenderse. Si no tuviese un tesoro extraño para protegerse, ya habría muerto. A sus ojos, aunque la persona no estaba en la etapa Alma naciente, tenía el poder de ataque de un cultivador en ese reino. ¿Cómo podría no correr en este punto? Pero al pensar en ello, Wang Lin debe poseer un tesoro muy poderoso para usar un ataque tan poderoso. La expresión de Wang Lin permaneció fría. Sus ojos mostraban una pizca de burla. Él suavemente dijo, Usted envió a la gente varias veces para atraer a esa mujer para encontrar a la persona que fijó la restricción antigua. Ahora que la encontraste, ¿por qué estás corriendo? Qiu Si Ping exhaló una sonrisa amarga y dijo: Compañero cultivador, no tengo ninguna intención maliciosa, sólo… Vaciló un momento y rápidamente continuó: Sólo hay algo de gran beneficio que necesito a alguien que Conoce las antiguas restricciones para ayudarme. Qiu Si Ping era un hombre listo. Después de escuchar las palabras de Wang Lin, se había dado cuenta de que su subordinado vestido negro estaba en peligro, pero fingió no saber nada. Wang Lin se mantuvo en calma. Sus ojos brillaron de color rojo de nuevo. Qiu Si Ping secretamente apretó los dientes y urgentemente dijo: Compañero cultivador, tanto usted como yo estamos en la etapa avanzada de la Formación del núcleo. Si me escuchas, entonces formar nuestro alma naciente estará a la vuelta de la esquina. El resplandor rojo en el ojo de Wang Lin se desvaneció. Miró fijamente a Qiu Si Ping y dijo osadamente: Mi paciencia tiene un límite. Te daré tres frases para explicármelo. Si no me impresiona después de eso, entonces no me culpes por ser despiadado. Qiu Si Ping maldijo en su corazón, pero su expresión seguía siendo normal. Respiró hondo y dijo: Creo que el cultivador sabe que la diferencia entre la Formación del núcleo y el Alma naciente muy grande. Incluso si uno encuentra un lugar con energía espiritual muy gruesa, la tasa de fracaso de entrar al Alma naciente sigue siendo muy alta. La expresión de Wang Lin permaneció aburrida y dijo: ¡Primera frase! Qiu Si Ping hizo una pausa por un tiempo y rápidamente continuó, A menos que haya algunas píldoras para ayudar a formar nuestra alma naciente, entonces la cantidad de energía que produce nuestro núcleo no es suficiente. Wang Lin miró a Qiu SiPing y dijo: ¡Segunda frase! No tengo ninguna píldora para ayudar con el proceso, pero sí sé de otra cosa que es mucho mejor que esas píldoras. Si se tragara esto, entonces llegar a la etapa Alma naciente sería fácil. Lo que estoy hablando es de un alma naciente de cultivador Alma naciente. ¡Sé de un lugar que tiene al menos dos cultivadores Alma naciente en Gui Xi! Qiu Si Ping terminó esta última oración en un solo suspiro.

  • CAPÍTULO 206 RETRIBUCIÓN DIVINA!

    La expresión de Wang Lin siguió siendo la misma, pero atrajo su interés. Este llamado Gui Xi fue cuando un cultivador Alma naciente fue invadido por demonios y quedó atrapado dentro con su alma naciente. El alma naciente no podía dejar el cuerpo y el cuerpo entró en un estado de sueño. Este estado fue nombrado Gui Xi. La única manera de arreglar este problema era colocar al cultivador en un lugar seguro y permitirles expulsar a los demonios de su cuerpo por su propia cuenta. Si alguien del exterior quería ayudar, entonces debían ser varias veces más fuertes que el cultivador atrapado en el estado Gui Xi, o incluso más fuerte por todo un reino, de lo contrario, el cultivador atrapado tendría que aguantar solo. Si un cultivador estaba atrapado en Gui Xi durante un tiempo muy largo, entonces el demonio se haría cargo completamente. Su alma finalmente desaparecería y su cuerpo se pudriría. Pero, en general, la mayoría de los cultivadores que entran en Gui Xi se despierta, sin embargo, pierden parte de su cultivo, a cambio de su vida. Este Gui Xi no era algo muy común en el mundo de la cultivación. Por lo menos Wang Lin todavía no había oído hablar de ningún cultivador atrapado en Gui Xi. Después de que Qiu Siping terminó de hablar, miró a Wang Lin, tratando de encontrar algunas pistas, sin embargo, la expresión de Wang Lin no cambió en todo el tiempo. Todavía estaba tan tranquilo como siempre. Wang Lin reflexionó un poco. La luz roja en sus ojos se embotó y él preguntó, ¿Cómo sabes dónde hay Cultivadores Gui Xi? Una oleada de alivio cayó sobre Qiu Siping. Mientras Wang Lin estaba haciendo preguntas, eso significaba que el acuerdo anterior de sólo obtener tres frases se hizo nulo. Qiu Siping no dudó en absoluto de que si sus tres frases anteriores no habían impresionado a Wang Lin, Wang Lin lo habría matado sin ninguna vacilación. Ambos se encontraban en la etapa avanzada de la Formación del núcleo, pero había una gran brecha en el poder. Qiu Siping sonrió amargamente en su corazón. Sentía que la única razón por la que Wang Lin era más fuerte era porque Wang Lin tenía algún tesoro que le permitía aumentar su poder de ataque. ¿De qué otra manera estaría completamente indefenso en una pelea contra él? Cuando escuchó la pregunta de Wang Lin, rápidamente dijo: Compañero cultivador, esta es una larga historia. ¿Qué tal si nos sentamos y me dejas que te lo cuente? Wang Lin lo miró y asintió ligeramente.

  • Qiu Siping voló rápidamente hacia la montaña. Niebla negra apareció bajo sus pies y rápidamente lo llevó al pabellón en la cima de la montaña. Después de Qiu Siping se fue, Wang Lin movió suavemente su cuerpo y llegó al pabellón también. Hizo un gesto con la manga, lo que causó un suave viento soplara toda la suciedad de la silla de piedra sobre la que se sentó. A pesar de que se fue después de Qiu Siping, llegó al mismo tiempo. La expresión de Qiu Siping permaneció tranquila, pero su corazón se estremeció y sus pupilas se encogieron, pero rápidamente volvieron a la normalidad. Sabía que esto debía ser una advertencia de Wang Lin, para advertirle que incluso si intentaba algún truco para escapar, no se escaparía. En verdad, esta era la intención de Wang Lin también. Qiu Siping ahora tenía toda su atención. De hecho, cualquier cosa relacionada con ayudarle a formar su alma naciente le interesaría. Después de todo, Wang Lin ya estaba en la etapa avanzada de la Formación del núcleo. El Alma naciente era una cuestión importante y formarla siempre estaría en el fondo de su mente. Una vez que formara su alma naciente, entonces todo lo que le quedaba era volver al país de Zhao y hacer que sangrara. Para teñir el cielo del país Zhao en rojo sangre y cubrir el suelo en sangre. Hará que todos los cultivadores del país de Zhao nunca olviden ese día sangriento y que todos sus enemigos paguen sus vidas como sacrificios por sus antepasados. Quería matar a todos los miembros de la familia Teng, desde los ancianos hasta los niños. No dejaría ni un solo animal vivo. Él quería que el anciano Jimo muriera sin un lugar de descanso y todos sus discípulos murieran una muerte miserable. Quería que todas las personas que ayudaban secretamente a la familia Teng fueran castigadas. Quería que todos ellos pagaran un precio que no podían soportar. Más importante aún, él quería arrancar el alma de Teng Hua Yuan. Quería desollarlo, cortarle en trozos, y cualquier otra cosa que pudiera pensar para hacerle pagar los cuatrocientos años de sufrimiento que le ocasiono a Wang Lin. Qiu Siping agitó su mano derecha y una botella de vino y dos tazas aparecieron. Él personalmente vertió ambas tazas, luego tomó una y bebió un sorbo. Él sonrió y dijo: Compañero cultivador, este es un vino de alta calidad hecho de la fruta Can Yun de la parte norte del Mar del Diablo. Con un solo sorbo, uno lo saboreará durante mucho tiempo. ¿Por qué el cultivador no lo intenta? Wang Lin no instó al otro a responder a su pregunta. Tomó la copa y la examinó cuidadosamente, como si hubiera algo muy interesante sobre el vino.

  • El vino de alta calidad en la taza de un cristal claro, color verde jade. Muy hermoso. Qiu Siping tomó un sorbo de vino durante mucho tiempo, y después de ver que Wang Lin parecía no tener ningún interés en tales cosas, sonrió cautelosamente y dijo: Compañero cultivador, si era alguien más que me preguntó sobre este asunto, definitivamente podría decirlo. Pero tú eres diferente. Tanto tú como yo estamos en la Formación del núcleo avanzada y ambos soñamos en llegar a la lejana etapa del Alma naciente. En cuanto al asunto de las Almas nacientes atrapadas en Gui Xi, ¡uno de ellos es mi maestro! Con eso, la mirada de Qiu Siping cayó sobre Wang Lin. Wang Lin miró la taza un poco más antes de dejarla caer. Él suavemente dijo, ¿Matar a su maestro? No es gran cosa. Yo también lo he hecho antes. Qiu Siping soltó una carcajada y dijo: No se puede evitar eso compañero cultivador, pero él no tenía buenas intenciones cuando me aceptó como su discípulo. Él y mi hermano marcial sénior son ambos cultivadores del Alma naciente. Cuando ambos estaban en entrenamiento a puerta cerrada, secretamente los saboteé. Pensando en ello ahora, han estado en Gui Xi durante treinta años. Basados en mis cálculos, esos dos deberían estar casi completamente asumidos por los demonios, lo que significa que este es el momento perfecto para tomar sus almas nacientes. Con una para cada uno de nosotros, las posibilidades de que rompamos hasta el Alma Naciente se incrementarán mucho. Wang Lin arqueó las cejas. Él reflexionó durante un rato, luego dijo lentamente: No veo qué tiene que ver esto con el conocimiento de antiguas restricciones. Qiu Siping soltó una sonrisa irónica. Bebió el resto de su vino y luego dijo: El lugar que mi maestro está cultivando es una antigua cueva de cultivo. Lo encontró accidentalmente y la hizo suya. Pude sabotearlos durante este cultivo a puerta cerrada porque me he preparado para ello durante años. He pasado muchos años estudiando las antiguas restricciones de la cueva. Pero después de que la cueva esté cerrada, abrirla de nuevo es muy problemática. No esperaba que una restricción desencadenada por el demonio provocara la activación de otras restricciones. Eso es lo que hace que sea casi imposible entrar en la cueva ahora mismo. Wang Lin frunció levemente el ceño y empezó a meditar. Qiu Siping dio una palmada en su bolsa de almacenamiento con su mano derecha y sacó unos pedazos de jade y los puso sobre la mesa. Dijo: Estos son algunos de los símbolos de restricción que copié de la cueva. Con tu conocimiento de restricciones antiguas, deberías ser capaz de decir si son falsas o no.

  • Después de escuchar eso, Wang Lin recogió un pedazo de jade y lo escaneó con su conciencia divina. Al cabo de un rato, lo bajó y recogió otro trozo de jade. Mucho más tarde, todas las piezas