Lista de Utiles Grado 4 2015

4
CENTRO EDUCATIVO CAJASAN LISTA ESCOLAR 2015 ANTES DE LA LISTA DE ÚLTILES ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE SIEMPRE SE HAN DE TENER EN CUENTA: Tenga en cuenta el horario de ingreso al centro educativo es de 6:30 a.m hasta 1:15p.m para primaria y 6:30 a.m hasta 2:00p.m para secundaria. Su puntualidad es fundamental para el desarrollo de las actividades pedagógicas y para el fortalecimiento de hábitos y de autonomía en los educandos. Pague oportunamente la pensión según los acuerdos aceptados y firmados en los documentos de matrícula, tenga en cuenta que debemos enviar notas, circulares, estados de cuenta para el cobro de la pensión y que la mora superior a 60 días genera reporte al abogado con el pago del 15% de honorarios sobre el valor acumulado. Igualmente se realiza reporte a las centrales de riesgo. Revisar todos los días la agenda escolar y firmar el recibido de las comunicaciones, deben leer y tener en cuenta la circular mensual y demás notas que se envían. De igual manera, por favor revise la plataforma para ver las comunicaciones y calificaciones de sus hijos (as) Si tiene alguna inquietud durante el desarrollo de la jornada escolar puede llamar al teléfono 6434444 ext 4550 y 4551 en Lagos y 4531 y 4533 en Tejados las secretarias académicas transmitirán el mensaje a los docentes. Por política institucional para prevenir accidentes escolares, las profesoras no pueden pasar al teléfono mientras estén con sus grupos, no pueden suministrar o contestar su teléfono celular mientras estén en la jornada escolar. Agradecemos su apoyo en el proceso formativo integral de los estudiantes en este sentido es importante que se tengan en cuenta las normas del Manual de Convivencia con respecto a la presentación personal. La camisa del uniforme de diario y de educación física para los hombres se porta por dentro del pantalón. A partir de las 6:30a.m empieza la jornada escolar, si por alguna novedad el estudiante llega tarde, usted no debe ingresar al salón de clases ni interrumpir la actividad que se está desarrollando. Las continuas llegadas tarde generan reporte al observador del estudiante. Cuando los estudiantes se enferman no deben asistir al colegio. El ingreso al colegio en la jornada escolar se realiza mediante citación previa llevada por escrito al colegio por el acudiente o solicitada por los interesados con anterioridad a través de nota individual o en la agenda. Durante el desarrollo habitual de la actividad académica los acudientes no ingresan a los salones de clase.

description

Lista de Utiles Grado 4 201

Transcript of Lista de Utiles Grado 4 2015

Page 1: Lista de Utiles Grado 4 2015

CENTRO EDUCATIVO CAJASANLISTA ESCOLAR 2015

ANTES DE LA LISTA DE ÚLTILES ALGUNAS RECOMENDACIONES QUESIEMPRE SE HAN DE TENER EN CUENTA:

Tenga en cuenta el horario de ingreso al centro educativo es de 6:30 a.m hasta 1:15p.m para primaria y 6:30 a.m hasta 2:00p.m para secundaria. Su puntualidad es fundamental para el desarrollo de las actividades pedagógicas y para el fortalecimiento de hábitos y de autonomía en los educandos.

Pague oportunamente la pensión según los acuerdos aceptados y firmados en los documentos de matrícula, tenga en cuenta que debemos enviar notas, circulares, estados de cuenta para el cobro de la pensión y que la mora superior a 60 días genera reporte al abogado con el pago del 15% de honorarios sobre el valor acumulado. Igualmente se realiza reporte a las centrales de riesgo.

Revisar todos los días la agenda escolar y firmar el recibido de las comunicaciones, deben leer y tener en cuenta la circular mensual y demás notas que se envían. De igual manera, por favor revise la plataforma para ver las comunicaciones y calificaciones de sus hijos (as)

Si tiene alguna inquietud durante el desarrollo de la jornada escolar puede llamar al teléfono 6434444 ext 4550 y 4551 en Lagos y 4531 y 4533 en Tejados las secretarias académicas transmitirán el mensaje a los docentes. Por política institucional para prevenir accidentes escolares, las profesoras no pueden pasar al teléfono mientras estén con sus grupos, no pueden suministrar o contestar su teléfono celular mientras estén en la jornada escolar.

Agradecemos su apoyo en el proceso formativo integral de los estudiantes en este sentido es importante que se tengan en cuenta las normas del Manual de Convivencia con respecto a la presentación personal. La camisa del uniforme de diario y de educación física para los hombres se porta por dentro del pantalón.

A partir de las 6:30a.m empieza la jornada escolar, si por alguna novedad el estudiante llega tarde, usted no debe ingresar al salón de clases ni interrumpir la actividad que se está desarrollando. Las continuas llegadas tarde generan reporte al observador del estudiante. Cuando los estudiantes se enferman no deben asistir al colegio.

El ingreso al colegio en la jornada escolar se realiza mediante citación previa llevada por escrito al colegio por el acudiente o solicitada por los interesados con anterioridad a través de nota individual o en la agenda. Durante el desarrollo habitual de la actividad académica los acudientes no ingresan a los salones de clase.

El acompañamiento a los estudiantes por parte de sus acudientes es fundamental para alcanzar los niveles de desarrollo cognitivo y por competencias programado, en este sentido es necesario que sus hijos reciban la orientación para la realización de sus tareas y otras actividades escolares. Es de vital importancia que se revise periódicamente la plataforma académica.

Dentro del acompañamiento de los acudientes y en aras de fortalecer la relación familia centro educativo es prioritario que asistan a todas las reuniones programadas para: socializar informes evaluativos, realizar talleres formativos, concretar las citaciones a padres por parte de los docentes. Es muy importante cumplir con las citas de coordinación y psicología.

Los docentes titulares de curso son adultos significativos para el estudiante, tengan en cuenta sus orientaciones y apóyense mutuamente para alcanzar metas comunes.

Page 2: Lista de Utiles Grado 4 2015

CENTRO EDUCATIVO CAJASANLISTA ESCOLAR 2015

GRADO CUARTO – TEJADOS – LAGOS

MATERIAL DE TRABAJO

2 Cuadernos cuadriculados grandes de 100 hojas. Matemáticas, Inglés

3 Cuaderno rayados grande de 100 hojas. Español, Ciencias Naturales, Sociales.

2 Cuadernos rayados grandes de 50 hojas Ética y religión

2 Cuadernos cuadriculados grandes de 50 hojas. Música. Y expresión

1 Cuaderno doble línea de 100 hojas Español

12 Carpeta plástica tamaño oficio con gancho legajador. Para archivar las guías de las diferentes áreas/asignaturas.

1 Lapicero tinta color negro

1 Lapicero tinta color rojo

1 Lápiz negro

1 Paquete de octavos de cartulina escolar

1 Borrador de nata

1 Sacapuntas.

1 Caja de Colores

1 Frasco de Colbón Mediano.

1 Pegastic

1 Tijeras punta roma ergonómica.

1 Regla x 30 cm

1 Diccionario español

1 Diccionario inglés-español

1 Block cuadriculado carta u oficio.

1 Block rayado carta u oficio.

2 Vinilos grandes de cualquier color. Debe entregar al director de grupo

1 Marcador de cualquier color.

1 Marcador borrable

1 Pincel grueso Redondo # 10

2 Pliego de fommy cualquier color. Debe entregar al director de grupo

1 Flauta dulce Clase de música.

1 Paquete de bomba R9 redondas Debe entregar al director de grupo

NOTA:Todos los materiales y útiles se deben MARCAR con los NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS Y EL GRADO; con rótulo exterior para cuadernos, Igualmente todas las prendas del traje escolar y uniforme de educación física.Importante: Los materiales y útiles escolares los pueden encontrar en la Feria Escolar CAJASAN, Ubicada en Cajasan Puerta del Sol de Lunes a domingo de 8:00 AM a 9:00 PM.Los textos escolares a utilizar en el 2015, se darán a conocer en el mes de enero.