Logos en General 2015

12
Evolución del logotipo de Apple El logotipo original fue diseñada por Steve Jobs y Ronald Wayne, y representa a Isaac Newton sentado bajo el árbol de manzana infame. Entonces, Rob Janoff diseñó el primer arco iris logo de Apple con una mordida fuera de ella por lo que no sería reconocido como otro fruto. Evolución del logotipo Microsoft Los empleados de Microsoft se refirieron con la "O" en el logo verde a "blibbet" lugar que incluso tenía una hamburguesa doble con queso en la cafetería de la empresa Microsoft que se llamó la "Blibbet Burger". Evolución del logotipo de Yahoo! Si se hace clic en el signo "!" En el logotipo en yahoo.com, aun se puede escuchar que canta ", Yahooo-oo-ooo", como lo hacía originalmente. Evolución del logotipo de UPS El logotipo original cuenta con un águila que lleva un paquete con las palabras: "A salvo, rápido, seguro", inscrito en el lateral.

description

logos narrartivos 2015

Transcript of Logos en General 2015

Evolucin del logotipo de Apple El logotipo original fue diseada por Steve Jobs y Ronald Wayne, y representa a Isaac Newton sentado bajo el rbol de manzana infame. Entonces, Rob Janoff dise el primer arco iris logo de Apple con una mordida fuera de ella por lo que no sera reconocido como otro fruto. Evolucin del logotipo Microsoft Los empleados de Microsoft se refirieron con la "O" en el logo verde a "blibbet" lugar que incluso tena una hamburguesa doble con queso en la cafetera de la empresa Microsoft que se llam la "Blibbet Burger". Evolucin del logotipo de Yahoo! Si se hace clic en el signo "!" En el logotipo en yahoo.com, aun se puede escuchar que canta ", Yahooo-oo-ooo", como lo haca originalmente.

Evolucin del logotipo de UPS El logotipo original cuenta con un guila que lleva un paquete con las palabras: "A salvo, rpido, seguro", inscrito en el lateral.

Evolucin del logotipo de IBM Tanto la corriente de IBM y el tercero logotipo de UPS han sido diseados por el mismo hombre, Paul Rand. Tambin cre los logos de Enron, ABC, y NeXT de Steve Jobs. Evolucin del logotipo de Xerox Haloid invirti en la xerografa de Chester Carlson, creada en 1938 y se convirti en la divisin de ms xito de la empresa as que cambiaron el nombre y el logotipo. Evolucin del logotipo de Kodak Kodak se llamaba originalmente "The Eastman Kodak Company", de ah el "EKC" en el original logo de Kodak. Evolucin del logotipo de Canon Su primera cmara fue nombrado, "Kwanon", la diosa budista de la misericordia. El logotipo original era una imagen de esta diosa con 1000 brazos y llamas.

Evolucin del logotipo de Nokia Como el ms antiguo logotipo original en esta lista, que muestra una imagen de un pez por Fredrik Idestam, quien fund la compaa como un molino de pulpa de madera en las orillas de los Rapids Tammerkoski.

Evolucin del logotipo de Shell El logotipo de BP 1958 y 1971 logo de Shell fueron diseados por el mismo hombre, Raymond Loewy, que tambin dise el logotipo de Exxon.

Evolucin del logotipo de Ford El logo de 1909 fue creado con la fuente de Childe Harold Wills que originalmente usaban para sus tarjetas de presentacin.

Evolucin del logotipo de Volkswagen S lo que ests pensando. Por qu el logo original de Volkswagen se parece un poco al smbolo nazi? Bueno, eso es porque Hitler tena una mano en la fundacin de la empresa. Naturalmente, Volkswagen elimino esa parte del logotipo y unio el centro.

Evolucin del logotipo de Mercedes-Benz La estrella de tres puntas representa su intencin original para crear vehculos que funcionaran por tierra,agua y cielo.

Evolucin del logotipo de Audi Los cuatro crculos representan la forma en que Audi comenz como una fusin de cuatro empresas. Evolucin del logotipo de Pepsi En 1941, Pepsi adopt los colores rojo, blanco y azul para conmemorar los esfuerzos de guerra de los Estados Unidos.

Evolucin del logotipo de Coca Cola Como casi todos los logos famosos conocidos, este ha evolucionado adaptndose a las exigencias de un mercado siempre cambiante. Evolucin del logotipo de Playstation La marca ha tenido una gran cantidad de logos y conceptos propuestos aunque la gente no se lo imagine. Evolucin del logotipo de Siemens Siemens sola tener un smbolo como logotipo desde 1899. El smbolo fue efecto combinado de colocar "S" y la letra "H" juntos, que eran las iniciales de sus fundadores- Siemens y Halske. Se conserva en 1973 despus que le compaa pas a llamarse simplemente Siemens AG. La ltima actualizacin en 1991 result en el tipo de letra color cian "Siemens"

Evolucin del logotipo de Peugeot El premio a la constancia se lo podra llevar Peugeot,

siempre fiel a su majestuoso len. Evolucin del logotipo de Renault El Logotipo de Renault comenz como un medalln con las iniciales de los fundadores en 1900. Los siguientes dos diseos de logos que siguen indican los productos que estaban vendiendo, es decir, automviles (1906) y tanques (1919).

Evolucin del logotipo de Fiat Tcnicamente hablando, el primer logotipo de Fiat fue un desagradable pergamino de cuero marrn donde fueron escritos datos de la empresa. No fue hasta dos aos ms tarde, en 1901 que Fiat se acerc con un logotipo propio que expuso su marca en un emblema azul.

Evolucin del logotipo de Hotmail Los fundadores lo nombraron HoTMaiL, poniendo nfasis en las letras HTML, en clara alusin al lenguaje de las pginas web. En diciembre de 1997 fue adquirido por Microsoft por 400 millones de dlares( ), pasndose a llamar MSN Hotmail.