Madre

2
Madre Hemos pasado tantas cosas, y atravesado cualquier barrera, todo eso gracias a la sabiduría que nos compartes en el diario vivir. Porque como dicen “el tiempo pasa” pero la verdad es que tiempo es lo que más hay y tú, con felicidad y mucho amor logras detener el tiempo, y la vida con tan solo tus actos. Felicidades es lo que te puedo dar en este tu día, el día en el que naciste y llenaste la vida de todos con alegría, consejos y siempre la compañía que necesitamos. Unas gracias es otra de las cosas que puedo darte por estar siempre apoyándonos a mi ñaño y a mí ¡Qué! Puedo decir tan solo deseo que cumplas muchisi…….mos años más para que estés junto a nosotros, las personas que siempre estaremos a tu lado como somos la familia, tus amigos y personas que aunque ya no estén aquí siempre estarán en tu mente y sobre todo tu corazón. Solo cabe responder una pregunta y es la más sensata que pueda tener en este momento ¿qué haría yo sin ti? Tus eternos cuidados incansables y esmerados la totalidad de la paciencia en todos los casos la sonrisa eterna, el beso a tiempo, y la presencia siempre en contacto con tus hijos. Realmente es sorprendente como la exactitud de tus actos te hace ver como una heroína para tus hijos y como la regla del amor y la honestidad lo llevas como un mensaje eterno.

Transcript of Madre

Page 1: Madre

Madre

Hemos pasado tantas cosas,y atravesado cualquier barrera,todo eso gracias a la sabiduría que nos compartes en el diario vivir.

Porque como dicen “el tiempo pasa”pero la verdad es que tiempo es lo que más hayy tú, con felicidad y mucho amor logras detenerel tiempo, y la vida con tan solo tus actos.

Felicidades es lo que te puedo dar en este tu día, el día en el que naciste y llenaste la vidade todos con alegría, consejos y siempre lacompañía que necesitamos.

Unas gracias es otra de las cosas que puedo dartepor estar siempre apoyándonos a mi ñaño y a mí¡Qué! Puedo decir tan solo deseo que cumplasmuchisi…….mos años más para que estés junto a nosotros, las personas que siempre estaremos atu lado como somos la familia, tus amigos y personas que aunque ya no estén aquí siempre estarán en tu mente y sobre todo tu corazón.

Solo cabe responder una pregunta y es la más sensata que pueda tener en este momento ¿qué haría yo sin ti?Tus eternos cuidados incansables y esmeradosla totalidad de la paciencia en todos los casosla sonrisa eterna, el beso a tiempo, y la presenciasiempre en contacto con tus hijos.

Realmente es sorprendente como la exactitud de tusactos te hace ver como una heroína para tus hijosy como la regla del amor y la honestidad lo llevas como un mensaje eterno.

Page 2: Madre