Mañana

1
Mañana Por Millie Hilker El olvido no es más que abstracción de la mente con respecto a algo. Es divino olvidar lo que está perdonado, pero olvidar lo que debemos recordar es la obra del enemigo. "Abstracción de la mente" sugiere que la mente se escapó del "ahora" de 2 Corintios 6:2. "Realidad" es otra palabra por "el ahora." Muchas veces un temor a la realidad nos hace volver del "ahora" de vida, y convenientemente posponemos el "mal día" hasta mañana, que nunca llega. Este es un rumbo extremadamente peligroso de seguir, y también de frustración. Cada vez que ponemos aparte "hasta un tiempo más conveniente" lo que debemos hacer, ¡estamos confesando en esencia que Jesús no tiene el poder para darnos la victoria, y por lo tanto su Palabra no está en lo cierto! Eso es lo que el diablo quiere. Y si continuamos caminando de la misma manera, construimos patrones de hábito que pueden vencernos más y más, y nos impiden prepararnos para su venida. ¿Puede ver cómo funciona? Jesús va a regresar por aquellos que le esperan (Hebreos 9:28); y cuando lo veamos regresar de los cielos, nosotros que estamos preparados subiremos a encontrarlo (I Tesalonicenses 4:16-17). Pero ¿qué sucederá con los nuestros que siempre ponen "hasta otro día" las cosas que deben estar hechas "ahora"? Nuestros patrones de hábito de larga duración nos voltearán del "ahora" de la situación; los preparados subirán, ¡y nosotros seremos omitidos! Aqui está la manera en que podemos vivir "ahora," para estar preparados para su regreso, y al mismo tiempo vivir en la victoria: 1. Confesar nuestros pecados de temor, pereza e incredulidad (I Juan 1:9). 2. Recibir la purificación por la sangre de Cristo ( I Juan 1:6-7). 3. Dar media vuelta (arrepentirse). 4. Pedir las promesas de Dios. 5. Confesar por fe (Romanos 1:16-17) que Dios nos está transformando por la renovación de nuestras mentes (Romanos 12:2), resultando en una vida de victoria "ahora". En tal ambiente, Dios está libre para cumplir las mismísimas transformaciones por las cuales le estamos creyendo.

description

varios

Transcript of Mañana

Maana

MaanaPor Millie Hilker

El olvido no es ms que abstraccin de la mente con respecto a algo. Es divino olvidar lo que est perdonado, pero olvidar lo que debemos recordar es la obra del enemigo.

"Abstraccin de la mente" sugiere que la mente se escap del "ahora" de 2 Corintios 6:2. "Realidad" es otra palabra por "el ahora." Muchas veces un temor a la realidad nos hace volver del "ahora" de vida, y convenientemente posponemos el "mal da" hasta maana, que nunca llega.

Este es un rumbo extremadamente peligroso de seguir, y tambin de frustracin. Cada vez que ponemos aparte "hasta un tiempo ms conveniente" lo que debemos hacer, estamos confesando en esencia que Jess no tiene el poder para darnos la victoria, y por lo tanto su Palabra no est en lo cierto! Eso es lo que el diablo quiere. Y si continuamos caminando de la misma manera, construimos patrones de hbito que pueden vencernos ms y ms, y nos impiden prepararnos para su venida.

Puede ver cmo funciona? Jess va a regresar por aquellos que le esperan (Hebreos 9:28); y cuando lo veamos regresar de los cielos, nosotros que estamos preparados subiremos a encontrarlo (I Tesalonicenses 4:16-17). Pero qu suceder con los nuestros que siempre ponen "hasta otro da" las cosas que deben estar hechas "ahora"? Nuestros patrones de hbito de larga duracin nos voltearn del "ahora" de la situacin; los preparados subirn, y nosotros seremos omitidos!

Aqui est la manera en que podemos vivir "ahora," para estar preparados para su regreso, y al mismo tiempo vivir en la victoria:

1. Confesar nuestros pecados de temor, pereza e incredulidad (I Juan 1:9).

2. Recibir la purificacin por la sangre de Cristo ( I Juan 1:6-7).

3. Dar media vuelta (arrepentirse).

4. Pedir las promesas de Dios.

5. Confesar por fe (Romanos 1:16-17) que Dios nos est transformando por la renovacin de nuestras mentes (Romanos 12:2), resultando en una vida de victoria "ahora".

En tal ambiente, Dios est libre para cumplir las mismsimas transformaciones por las cuales le estamos creyendo.