María y Manuel

1
María y Manuel María se había despertado, vio a Manuel al lado, durmiendo como un ángel. Al verle tan inocente y tan indefenso se acordó de la primera vez que vio a Manuel. Hace dos años, en 1868, María tenía una hostal heredado de su padre, localizado en el centro de Barcelona. Rodeado de edificios grandes y majestuosos, y de carros royales y monótonos. Una noche, se abrió la puerta de la entrada, un rostro anónimo fue descubierto al ser iluminado por la luz. María al verle el rostro, empezó a acelerar su corazón, era un rostro bello y barbudo, con mucha simpatía y mucha amabilidad. El hombre se acercó a la recepción y le preguntó a María sobre un huésped que residía en el hostal. María embobada, no escuchaba al hombre. ¿Qué le importaba a ella si había un huésped? ¡Un enviado de dios llegó a verme para hacerme feliz en la vida!

description

piuA9P8D

Transcript of María y Manuel

Page 1: María y Manuel

María y Manuel

María se había despertado, vio a Manuel al lado, durmiendo como un ángel. Al verle tan inocente y tan indefenso se acordó de la primera vez que vio a Manuel.

Hace dos años, en 1868, María tenía una hostal heredado de su padre, localizado en el centro de Barcelona. Rodeado de edificios grandes y majestuosos, y de carros royales y monótonos.

Una noche, se abrió la puerta de la entrada, un rostro anónimo fue descubierto al ser iluminado por la luz. María al verle el rostro, empezó a acelerar su corazón, era un rostro bello y barbudo, con mucha simpatía y mucha amabilidad. El hombre se acercó a la recepción y le preguntó a María sobre un huésped que residía en el hostal. María embobada, no escuchaba al hombre. ¿Qué le importaba a ella si había un huésped? ¡Un enviado de dios llegó a verme para hacerme feliz en la vida!