Motivacion Para La Vida

2
DESARROLLO PERSONAL Y CULTURAL Alumna: María Gabriela Sierra V-23.675.851 MOTIVACIÓN PARA LA VIDA La motivación para triunfar en la vida son una serie de pasos que nos mueven a actuar y dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, cada uno tiene motivadores diferentes. Y para conseguir eso debemos preguntarnos a nosotros mismo ¿Qué me entusiasma más? Y deja que tu corazón te responda. Sin la interferencia de lo lógico, solo hay que dejarse sentir por la pasión por hacer lo que más nos gusta que eso ayudara a impulsar a hacer cualquier cosa por alcanzar los sueños, al final las satisfacciones y resultados de los esfuerzo se verán reflejados en una mayor felicidad y control de vida. Aparte de todo, he podido dar cuenta que tener relaciones de cariño y amistad con otras personas. No necesariamente una pareja. Eso no es necesario para ser feliz, aunque muchas personas piensen que sí. Quien llena su vida con buenas amistades, aunque sean pocas, y una ocupación satisfactoria, se sentirá feliz. Puede que no tan feliz como si tuviera además una relación de pareja satisfactoria. Pero tampoco pretender llenar nuestra vida sólo con la presencia de otra persona.

description

Motivacion a la vida

Transcript of Motivacion Para La Vida

Page 1: Motivacion Para La Vida

DESARROLLO PERSONAL Y CULTURAL

Alumna: María Gabriela Sierra V-23.675.851

MOTIVACIÓN PARA LA VIDA

La motivación para triunfar en la vida son una serie de pasos que nos mueven a actuar y dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, cada uno tiene motivadores diferentes. Y para conseguir eso debemos preguntarnos a nosotros mismo ¿Qué me entusiasma más? Y deja que tu corazón te responda. Sin la interferencia de lo lógico, solo hay que dejarse sentir por la pasión por hacer lo que más nos gusta que eso ayudara a impulsar a hacer cualquier cosa por alcanzar los sueños, al final las satisfacciones y resultados de los esfuerzo se verán reflejados en una mayor felicidad y control de vida.

Aparte de todo, he podido dar cuenta que tener relaciones de cariño y amistad con otras personas. No necesariamente una pareja. Eso no es necesario para ser feliz, aunque muchas personas piensen que sí. Quien llena su vida con buenas amistades, aunque sean pocas, y una ocupación satisfactoria, se sentirá feliz. Puede que no tan feliz como si tuviera además una relación de pareja satisfactoria. Pero tampoco pretender llenar nuestra vida sólo con la presencia de otra persona.

Solo debemos centrarnos en lo que queremos y buscar siempre lo mejor para nosotros.