Navidad

1
¡¡¡ Felices Fiestas !!! Estamos viviendo momentos muy especiales con Familia y amigos donde celebramos los momentos “mágicos” en los que nos encontramos y compartimos. Renovamos el agradecimiento por todo lo que hacés por la Policía del Chubut. Tu ejemplo, acciones y actitudes cotidianas con- tribuyen a fortalecer la Seguridad Pública. Es muy meritoria tu disposición permanente. Somos concientes que quizás te toca trabajar y prestar tus servicios en estos momentos tan especiales. Tené presente que nuestra profesión no es una profesión más. Estamos para servir a los demás. En determinados momentos, tenemos que traba- jar mientras otros festejan. Pero es nuestra vocación. Al igual que los bomberos, médicos, enfermeros, colegas de otras Fuerzas de Seguridad y tantos otros, uno es Policía las 24 hs del día. Nuestra vocación tiene uno de los sentidos más nobles de la existencia humana que es servir a los demás y estar disponible para todo tipo de problemas que se puedan generar. Hay que tener un “fuego sagrado” especial para estar en Policía. Nuestras Familias son fundamentales. Nos sostienen y nos dan el impulso necesario para ser cada día mejores en nuestro trabajo. Ellos son los protagonistas de todo lo que hacemos y – en estas fechas – lo queremos reafirmar con más fuerza que nunca. Podemos decir que nuestros compañeros policías tam- bién forman parte de nuestra Familia porque compartimos muchas horas cotidianamente. Profesionalmente, dialogamos, plani- ficamos, actuamos en conjunto permanentemente. Humanamente, nos alegramos por sus logros y solidarizamos en las dificul- tades. Estamos para servir. Es nuestra vocación. Sabemos que hay momentos difíciles pero no les quitamos tiempo a nuestras fami- lias. Sino que se lo devolvemos con una mejor calidad. Porque no vivimos solos en el mundo. Somos los encargados de cuidar y preservar nuestro entorno. Lo hacemos porque elegimos este camino en la vida. Lo hacemos porque necesitamos actuar ante las dificultades de nuestra época. Lo hacemos porque estamos orgullosos de escuchar y estar atento a todo lo que la Comunidad exige de nosotros. Es nuestra forma de “honrar la vida”.

Transcript of Navidad

Page 1: Navidad

¡¡¡ Felices Fiestas !!! Estamos viviendo momentos muy especiales con Familia y amigos donde celebramos los momentos “mágicos” en los que nos encontramos y compartimos.Renovamos el agradecimiento por todo lo que hacés por la Policía del Chubut. Tu ejemplo, acciones y actitudes cotidianas con-tribuyen a fortalecer la Seguridad Pública. Es muy meritoria tu disposición permanente. Somos concientes que quizás te toca trabajar y prestar tus servicios en estos momentos tan especiales. Tené presente que nuestra profesión no es una profesión más. Estamos para servir a los demás. En determinados momentos, tenemos que traba-jar mientras otros festejan. Pero es nuestra vocación.Al igual que los bomberos, médicos, enfermeros, colegas de otras Fuerzas de Seguridad y tantos otros, uno es Policía las 24 hs del día. Nuestra vocación tiene uno de los sentidos más nobles de la existencia humana que es servir a los demás y estar disponible para todo tipo de problemas que se puedan generar. Hay que tener un “fuego sagrado” especial para estar en Policía. Nuestras Familias son fundamentales. Nos sostienen y nos dan el impulso necesario para ser cada día mejores en nuestro trabajo. Ellos son los protagonistas de todo lo que hacemos y – en estas fechas – lo queremos reafirmar con más fuerza que nunca. Podemos decir que nuestros compañeros policías tam-bién forman parte de nuestra Familia porque compartimos muchas horas cotidianamente. Profesionalmente, dialogamos, plani-ficamos, actuamos en conjunto permanentemente. Humanamente, nos alegramos por sus logros y solidarizamos en las dificul-tades.

Estamos para servir. Es nuestra vocación. Sabemos que hay momentos difíciles pero no les quitamos tiempo a nuestras fami-lias. Sino que se lo devolvemos con una mejor calidad. Porque no vivimos solos en el mundo. Somos los encargados de cuidar y preservar nuestro entorno. Lo hacemos porque elegimos este camino en la vida. Lo hacemos porque necesitamos actuar ante las dificultades de nuestra época. Lo hacemos porque estamos orgullosos de escuchar y estar atento a todo lo que la Comunidad exige de nosotros. Es nuestra forma de “honrar la vida”.