Oda al bulli

1
Oda al Bulli Cinco décadas no son nada Nunca lo mismo, siempre distinto Recuerdos de zapatería encantada ¡Tito, dos cervezas y un tinto! De una de las estirpes más grandes De los que ninguno se “libra” Fundó Juan un Bulli flamante ¡Tito, un mosto y dos birras! De Mairena, taberna decana Con filósofos de vidas sencillas Futboleros, artistas y hadas ¡Tito, dos más y una manzanilla! Nos dejó el fundador, llegando el Choro Garitano, Antonio y la tita Corazones humildes de plata y oro ¡Tito, cuando puedas, dos cervecitas! Paredes con ángel que encierran arte Con fotos jondas de flamenco en blanco y negro Leones con chapela, torero “ecsqahao palante” Parada obligatoria, imprescindible del mairenero Alzando la copa por Juan, por su memoria Para que el Bulli cumpla otros 50 Para que no se pierda este pedazo de gloria ¡Tito! ¡Felicidades! ¡La cuenta! Bodas de oro a 13 de Marzo 2010 P.M.

Transcript of Oda al bulli

Page 1: Oda al bulli

Oda al BulliCinco décadas no son nada

Nunca lo mismo, siempre distintoRecuerdos de zapatería encantada

¡Tito, dos cervezas y un tinto!

De una de las estirpes más grandesDe los que ninguno se “libra”Fundó Juan un Bulli flamante¡Tito, un mosto y dos birras!

De Mairena, taberna decanaCon filósofos de vidas sencillas

Futboleros, artistas y hadas¡Tito, dos más y una manzanilla!

Nos dejó el fundador, llegando el ChoroGaritano, Antonio y la tita

Corazones humildes de plata y oro¡Tito, cuando puedas, dos cervecitas!

Paredes con ángel que encierran arteCon fotos jondas de flamenco en blanco y negroLeones con chapela, torero “ecsqahao palante”

Parada obligatoria, imprescindible del mairenero

Alzando la copa por Juan, por su memoriaPara que el Bulli cumpla otros 50

Para que no se pierda este pedazo de gloria¡Tito! ¡Felicidades! ¡La cuenta!

Bodas de oro a 13 de Marzo 2010P.M.