Pequeño reporte de maquillaje artístico para halloween esther leon

41
Pequeño reporte de maquillaje artístico para halloween?? Esther Leon Os dejará con la boca abierta Bello e inquietante a partes iguales

Transcript of Pequeño reporte de maquillaje artístico para halloween esther leon

Pequeño reporte de maquillaje artístico para halloween??

Esther Leon Os dejará con la boca abierta

Bello e inquietante a partes iguales

Esto no tiene buen aspecto, ¿verdad?

Es bueno ser de mente abierta, pero…

Creo que esto sí que son problemas de garganta

Vaya, parece que tiene la piel un poco seca

Tendré pesadillas con esos horribles ojos amarillos. Y con el resto, claro.

Creo que veo doble

Eso sí que es una sonrisa providente

Tendrá otros problemas, pero no le falta un tornillo

Siempre puede cerrar la cremallera

Vale, no creo que pueda quitarme esta imagen de la cabeza en todo el día

Esa típica cara de sueño que todos tenemos a veces

Recién salida de una película de terror

El lado bueno de Dos Caras

Hazte así, que tienes… de todo

R

En esta recopilación de pesadillas no podía faltar el mismísimo Freddy Creer

Me encanta cuando me mira así

Necesita algunas toneladas de crema hidratante

Es un poco bocazas

Y así es con te deja fumar

Esas típicas legañas de por la mañana

Y este es su lado bueno

Son dos personas en una

Un pequeño problema con el destornillador

Va a necesitar un buen cirujano

Ya casi no se te nota

Este anillo de cuchillo sangriento es una forma de entrar sin mayor esfuerzo en el espíritu del Halloween:

Regálate una fractura abierta que te haga retorcer del dolor:

Consigue una bata de dormir sencilla, puede ser blanca, o con un estampado muy discreto, mientras más simple y vintage mejor, recuerda además que debe ser estilo niña así que olvida las prendas sexys y concéntrate más bien en conseguir una bata vieja estilo abuelita, en esta foto puedes ver un pedazo de la de Regan McNeil.

Este punto es básico para hacer tu disfraz de halloween de la niña del exorcista con éxito.

La clave del disfraz de la niña del exorcista sin duda es el maquillaje. Pinta tu cara con una base de pintura blanca para el rostro, que puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces. También puedes usar maquillaje más claro que tu tono de piel.

Con un lápiz marrón de maquillaje para ojos y una sombra mate del mismo color diseña tus ojeras, recuerda difuminarlas un poco con el dedo para hacer que se vean naturales y más parecidas a las de la niña del exorcista.

Dedícate a las cicatrices, un punto imprescindible en tu disfraz de la niña del exorcista para halloween. Si no tienes mucho talento para maquillar, puedes comprarlas en una tienda de disfraces y pegarlas en tu rostro.

Pero si te divierte maquillarte, entonces te invitamos a ver nuestro vídeo de cómo hacer una herida falsa, siguiendo estos pasos podrás hacer las cicatrices de Regan McNeil.

Despeina tu cabello, puedes colocar la cabeza boca abajo y usar un peine para alborotar un poco tu cabello y lucir más como el personaje de Linda Blair.

Si quieres un efecto más dramático en tu disfraz de la niña del exorcista, compra unos lentes de contacto color blanco o verde muy claro como los de Reagan, añade un poco de pintura negra para los dientes y actúa como toda una poseída. Así quedarás realmente igual a la niña del exorcista toque divertido pero sin olvidar los detalles espeluznantes, ahora te damos tres ideas que de seguro te convencerán.

El hombre dulceQuizás su nombre no resulte muy aterrorizante pero su foto si lo será. Además, combina a la perfección un toque de humor con el espíritu de Halloween. Solo necesitarás muchos confetis y, claro, cierta habilidad como maquillador.

Una dama muy eleganteSi eres chica y estás cansada de los disfraces tradicionales. ¿Por qué no probar con este maquillaje Halloween que conjuga la elegancia con una pizca de morbosidad? Sin lugar a dudas te hará brillar entre el resto de los disfraces.

¡A por todos!

Si lo que quieres es sorprender, ¿qué te parece esta idea? Lo mejor de todo es que aunque puede parecerte un maquillaje Halloween muy complicado, en realidad es muy simple. Necesitarás una cremallera, pegarla con un pegamento que no te dañe la piel y después aplicarle una base del mismo color de tu rostro para poder esconderlo.

A continuación, simplemente deberás ir aplicando capas de negro y rojo en la zona de los labios, el mentón y la nariz. Luego, cuando hayas logrado el efecto deseado, aplica un poco de brillo. ¡Tú maquillaje estará listo!