PLATOS MAGNÉTICOS ELECTROPERMANENTES / RADI-POL

1
www.selter.es 1 VENTAJAS: Mejoran la productividad. Posibilidad de mecanizar tres caras libres de la pieza. Reducción de costes en utillajes. Reducción del tiempo de carga y descarga de las piezas. Ausencia de bridas. Mayor exactitud en la planitud de las piezas. Ausencia de vibraciones. Extensiones polares para el mecanizado de piezas. Consultar medidas . Pedir presupuesto. CARACTERÍSTI CAS Estos platos magnéticos electropermanentes de polo radial son adecuados para la fijación de piezas de hierro en tornos de sujeción vertical y horizontal, así como en rectificadoras. Garantizan el rectificado y torneado de todas las superfícies a mecanizar que no estén en contacto con el plato, evitando deformaciones y con la máxima fuerza de atracción. Así pues, los discos y anillos de estructura débil, que con un sistema tradicional de amarre sufren deformaciones al ser fijados a la màquina, se pueden trabajar fácilmente y con todas las garantías. La polaridad radial permite desarrollar fuerzas homogéneas en el momento de fijar las de piezas, sea cual sea su tamaño o forma. Además SELTER suministra distintos tipos de accesorios con el fin de facilitar el posicionamiento de las piezas a mecanizar, con los que obtiene una gran rapidez y eficiencia en su manipulación. La oferta SELTER en la gama RADI-POL comprende modelos con diversos diámetros, hasta Ø 2.500 mm en una sola pieza, según necesidades del cliente. También cuenta con una versión con sistema electrónico que permite la total eliminación del magnetismo remanente de las piezas mecanizadas. Cable de conexión con salida por un lateral. PLATOS MAGNÉTICOS ELECTROPERMANENTES / RADI-POL Tensión monof á sica de entrada 400 VAC Está equipado con un mando a distancia para la magnetización y desmagnetización del plato. Permite la regulación de potencia. Incorpora un contacto de seguridad que evita la puesta en marcha de la máquina si el plato no está magnetizado. Incluye cable de alimentación (4 m) Código 71.53.051 Peso: 5 Kg EL CONTROL ELECTRÓNICO

Transcript of PLATOS MAGNÉTICOS ELECTROPERMANENTES / RADI-POL

Page 1: PLATOS MAGNÉTICOS ELECTROPERMANENTES / RADI-POL

www.selter.es 1

VENTAJAS:

Mejoran la productividad.Posibilidad de mecanizar tres caras libres de la pieza.Reducción de costes en utillajes.Reducción del tiempo de carga y descarga de las piezas.Ausencia de bridas.Mayor exactitud en la planitud de las piezas.Ausencia de vibraciones.Extensiones polares para el mecanizado de piezas.

Consultar medidas . Pedir presupuesto.

CARACTERÍSTICAS

Estos platos magnéticos electropermanentes de polo radial son adecuados para la fijación de piezas de hierro en tornos de sujeción vertical y horizontal, así como en rectificadoras.

Garantizan el rectificado y torneado de todas las superfícies a mecanizar que no estén en contacto con el plato, evitando deformaciones y con la máxima fuerza de atracción. Así pues, los discos y anillos de estructura débil, que con un sistema tradicional de amarre sufren deformaciones al ser fijados a la màquina, se pueden trabajar fácilmente y con todas las garantías.

La polaridad radial permite desarrollar fuerzas homogéneas en el momento de fijar las de piezas, sea cual sea su tamaño o forma. Además SELTER suministra distintos tipos de accesorios con el fin de facilitar el posicionamiento de las piezas a mecanizar, con los que obtiene una gran rapidez y eficiencia en su manipulación.

La oferta SELTER en la gama RADI-POL comprende modelos con diversos diámetros, hasta Ø 2.500 mm en una sola pieza, según necesidades del cliente. También cuenta con una versión con sistema electrónico que permite la total eliminación del magnetismo remanente de las piezas mecanizadas.

Cable de conexión con salida por un lateral.

PLATOS MAGNÉTICOS ELECTROPERMANENTES / RADI-POL

Tensión monofásica de entrada 400 VAC

Está equipado con un mando a distancia para la magnetización y desmagnetización del plato.

Permite la regulación de potencia.

Incorpora un contacto de seguridad que evita la puesta enmarcha de la máquina si el plato no está magnetizado.Incluye cable de alimentación (4 m)

Código 71.53.051Peso: 5 Kg

EL CONTROL ELECTRÓNICO