poemas

8
Destellos crepusculares enarbolan tu belleza ohh pureza hecha mujer. Veo puertas continuas infinitas abiertas y brillantes y tu estas en cada una amada, las abro y cierro continuamente y te veo así en un instante mágico. Oh vaivén oculto, golondrina inmortal sin freno te vas pero intento alcanzarte. Tus imágenes ohh sonrisa adictiva una loca pasión me atrae a ti incontenible, posible e imposible, inquietante y calmante. Copa de vino a medio tomar, dulce sabor a rosa y miel, ábreme el sendero de tu corazón y déjame ver las flores encantadas que brotan de sus latidos. De qué manera entraste a mi pecho, tan fuerte te vi llegar en el flotando en el aire con esa sonrisa definitiva, te vi descender a mí, ohh sensación de calma y pasión. Ahora yo me elevo junto a ti, es posible tanta felicidad ? Ahora mientras escribo pensando en el cielo de tu mirar ruego al cielo que este sueño se haga realidad. Angelito, cielo de mi vida, remolino de deseos, eres todo lo que quiero. Entre amapolas y jazmines te presentas frente a mí, universo mío, avecilla de tierno mirar quiero escuchar tu canto hipnótico, quiero sentirte a plenitud, susurros, manifestaciones de energía límbica se transponen en mis sentidos y te elevo cual grial de sangre ardiente y gloriosa. Que plenitud!!, que suavidad!! , que sutileza!, manto de piel angelical? el olimpo de los dioses habita en tu cuerpo.

description

poemas

Transcript of poemas

Page 1: poemas

Destellos crepusculares enarbolan tu belleza ohh pureza hecha mujer.

Veo puertas continuas infinitas abiertas y brillantes y tu estas en cada una amada, las abro y cierro continuamente y te veo así en un instante mágico.

Oh vaivén oculto, golondrina inmortal sin freno te vas pero intento alcanzarte. Tus imágenes ohh sonrisa adictiva una loca pasión me atrae a ti incontenible, posible e imposible, inquietante y calmante.

Copa de vino a medio tomar, dulce sabor a rosa y miel, ábreme el sendero de tu corazón y déjame ver las flores encantadas que brotan de sus latidos.

De qué manera entraste a mi pecho, tan fuerte te vi llegar en el flotando en el aire con esa sonrisa definitiva, te vi descender a mí, ohh sensación de calma y pasión.

Ahora yo me elevo junto a ti, es posible tanta felicidad ?

Ahora mientras escribo pensando en el cielo de tu mirar ruego al cielo que este sueño se haga realidad.

Angelito, cielo de mi vida, remolino de deseos, eres todo lo que quiero.

Entre amapolas y jazmines te presentas frente a mí, universo mío, avecilla de tierno mirar quiero escuchar tu canto hipnótico, quiero sentirte a plenitud, susurros, manifestaciones de energía límbica se transponen en mis sentidos y te elevo cual grial de sangre ardiente y gloriosa.

Que plenitud!!, que suavidad!! , que sutileza!, manto de piel angelical? el olimpo de los dioses habita en tu cuerpo.

Eres la razón de mí existir poético, eres la pasión desenfrenada que habita en el sinfín de mis deseos, la que aparece en mis sueños kármicos.

Tu alimentas las pulsaciones de mi corazón y las transformas en libertad, en amor desinteresado codificado dentro mío y plasmado en lo que siento por ti.

Page 2: poemas

Hoy como todos los días te vi en mi mente, si amada un rayo de luz jugaba con tu risa y yo te tocaba con la mirada entre auras multicolores.

Calma el tormento de mis sienes, transfórmala en el más brillante amanecer.

Ohh belleza te has convertido en el mejor de los paisajes, encantadora, solo mía, llena de calor pasional puro y suave, te prefiero así con la mirada, el suspiro y tu boca quisiera besarla aunque no me digas la verdad.

Mi corazón loco y desbordante quiere respirar el aroma de tu alma, el del mágico mundo, aquel del canto de los dioses.

Veo claro la razón de las vibraciones, finas cuerdas que forman espejos laminares en las cuales te observo, infinita tú, a lo lejos, de cerca, tal vez sea mi yo repetido ?

Tu amor mío varias veces en mi universo cerebral, dando vueltas te ríes, expresiones momentáneas, los mareos, felicidad, ahora giro en tu tiempo, en el instante veloz y repetitivo que forma la unidad, infinitos mundos, jardines atemporales.

Te digo que ahora veo claro, percepciones transformadas en placer y alimentadas por el relativismo de mis estados emocionales.

Eres misterio, magnitud creciente de mi imaginación, habitas en mi mente más allá de la materia y el tiempo.

Sin ti soy como un náufrago perdido en una isla solitaria bebiendo la sangre de la esperanza.

Quiero viajar en el infinito mundo de tus pasiones, nadar en el océano de tus deseos, oír tu voz de sirena, quiero ir con el viento para estar contigo.

Page 3: poemas

Volar quiero por el cielo de tus ideas más sensibles y divisar más allá del horizonte, sentir la textura del silencio y aterrizar en el tejido más profundo de tu corazón.

Si supieras que en mis sueños analizo con mis ojos tu figura, el instinto se escapa de mi alma y lo logras detener con tu dulzura.

Caminemos por los senderos de Morfeo, atravesemos la luz de la oscuridad y alimentemos la pasión con el infinito

Eres una imagen espiritual, esquiva y cambiante, tu boca es un suave pétalo que acaricia el viento, ese viento que lleva mis deseos.

Tu melodiosa voz, acaricia mi entendimiento y me permite sentir la esencia de las cosas.

Que poder misterioso, que armonía natural, sabes que te escucho en las suaves brisas de la noche, oigo tu canto profundo, incrementa mis ondas amatorias, la convierte en fuego, en electricidad, la misma que enloquece mis células, brillantes ahora y así en forma de luz me adentro en tu alma.

Que energía, que razón, que locura, que expresión en su máxima extensión.

Solo quiero inmortalizar mi alma en tu corazón.

Como un alma suspendida entraste en mi corazón, ohh amada mi sangre circula por tu atmósfera lozana y bañar la cumbre de tus pasiones.

Como un cometa penetre en tu océano y agite las aguas de tu indiferencia.

Ahora ohh misterio, universo mío elevemos nuestra actividad cognitiva, juguemos con los factores, con las fronteras entre la razón y el deseo, entre la materia y el tiempo

Page 4: poemas

El universo asintomático de mis ideas reclama tu ser, tu pasión, delirio, necesito de tus venas recorriendo las mías cual torrente purpureo de amor.

Ahora siento tus músculos cardiacos y tu sientes los míos, palpitantes y calientes, llenos de dulzura y éxtasis.

Ahh la repetición, cuando vimos la luz corriendo por nuestras arterias, todo lo veo, tu interior, si el centro, arriba, como se generan tus sentimientos recónditos como constelaciones neuronales perfectas formando mi nombre en cadenas elípticas y sinusoidales.

Necesito de tu forma, de tus relieves, combinemos los porcentajes de materia y deseo. Déjame ser el dueño de tu corazón y sumergirme en el mar de tus caricias, bríndame el maná de tus labios y perpetuar mi alma en las profundidades de tu cerebro.

Hoy soñé contigo como de costumbre, en un regocijo nebuloso te tenía, subía por tus contornos refractarios y me quemaba en la mitad, ohhh calor de ingrávida candela, cuyas gotas de fuego intento alcanzar, esas gotitas ardientes que significan cada una tus deseos y que se elevan al cielo armoniosamente.

Oh mujer que belleza es la que transmites, que dulzura hay en tu ser, oh vampira de mi vida, en las noches me inspiras y absorbes mi sangre racional.

Aunque no estas a mi lado te siento en mis venas, venas que laten con locura, esa insania que es como el maná, ohh Diosa de mi vida, como el manjar que transmuta mis penas en alegría

Descifro tus códigos, los veo en imágenes repetitivas cada uno llenos de energía infinitesimal, atraviesan mis ondas cerebrales y viajan por mis sentidos, ahhh tan suaves, tan calientes, rojas y azules recorren mi cuerpo junto a las voces eternas y senderos infinitos que iniciaran el maravilloso viaje hacia tu alma de fuego.

Page 5: poemas

Quiero tenerte a mi lado jugando con las imágenes que se presentan ante mis ojos sin medir la escala de lo prohibido, solo quiero estar contigo, manzanita de oro, rayo de luna eres la hija de Afrodita.

Quiero soñar con tu canto, ese sonido que navega por mi piel.

Quiero cobijarme en las aguas de tu comprensión y beber de tus encantos.

Reacciones paralelas, cantos simétricos viajaran por nuestras sondas amorespaciales y el eterno imaginario de tus ojos nebulosos vivirá por siempre en el núcleo de mi sol, en el universo de mis poemas.

Dime si dime manantial dorado convertida en mujer, dime si los filamentos de tu hermosura están dispuestos a ser adorados.

Si supieras como se sumergen las huellas de tu pasión en mí, que aun sin tocarte te siento sin tenerte te tengo, es que es la forma, la energía colateral, el sentimiento inefable.

Si supieras como deseo tus besos, ohh fulgor de ojos luminosos, cuantas veces mis dedos tocaron tus cabellos a la distancia, cuantas veces realicé el imaginario viaje a la luna de tu inmenso corazón.

Quiero ser el viajero espacial y descubrir el universo de tus besos, devorar como caníbal tus labios ardientes, voy a dormir otra vez para volver a estar contigo.

Page 6: poemas

Universo mío, pléyade de mi existir, eres el aire que respiro, el elixir que habita en mi mente.

Como es posible que sigas viviendo en mí, que la distancia me una más a ti, como es posible que cada noche piense en ti y amanezca siempre pensando en tu cariño.

Necesito el sol ardiente de tu boca, agitado esta mi corazón de tantas ramificaciones de pasión incontenible, si!! este músculo palpitante que solo por ti es más que sensible.

Las nubes de mis anhelos se llaman tú, llueven por alcanzar tu alma.

Remolinos, pistas, senderos, dame de beber de ese veneno dulce y haz que duerma entre tus brazos de fuego, quiero ver tus ojos de centros elípticos, sentir la lengua extraña que me enreda, ohh amada, envoltura, abrázame, enrédame con tu cuerpo, arrástrame por las dunas de tu indiferencia para ver el amor escondido entre los oasis de tus sospechas.