Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir...

21

Transcript of Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir...

Page 1: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 2: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 3: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 4: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 5: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 6: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 7: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 8: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 9: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 10: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 11: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 12: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 13: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 14: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 15: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 16: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 17: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 18: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 19: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 20: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.
Page 21: Presentación de PowerPointepe se tranquilizó al oír la historia del oso. Hasta cornenzó a sentir compasión por el Oso que sollozaba. —Señor Oso —dijo—, no estoy muerto.

¿Porqué crees que sea importante para las zarigüeyas el hacerse las muertas? ¿Porqué crees que a Pepe le daba risa el hacerse el muerto? ¿Qué hubiera pasado con Pepe si no hubiera aprendido a hacerse el muerto? ¿Llegaste a pensar que el Oso se iba a comer a Pepe? ¿Porqué crees que el Oso no sabía reír? ¿Porqué los animales no quisieron comer con Pepe y su mamá? ¿Qué otro final propones para este cuento?