Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

13
FEBRUARY 2011 FEBRERO 2011 Gano Excel Las Américas La diversidad nos lleva al auge Resurgiendo del Estigma Perspectivas Internacionales Nuestros Gano Excellers

description

La nueva Publicacion Oficial de Gano Excel

Transcript of Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Page 1: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

FEBRUARY 2011

F E B R E R O 2 0 1 1

Gano ExcelLas Américas

La diversidad nos lleva al auge

Resurgiendo del Estigma

Perspectivas Internacionales

Nuestros Gano Excellers

Page 2: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Ganoderma

Sakanno

Excellium

GANO EXCEL ESGANODERMA LUCIDUM

Nuestro fundador, el Sr. Leow Soon Seng, tenía una visión

muy importante cuando inició Gano Excel: Difundir la salud y

la riqueza por todo el mundo. Después de estudiar por años

las propiedades medicinales de diversos hongos, el Sr. Leow

se interesó en un misterioso hongo rojo llamado Ganoderma

lucidum. También conocido como Reishi, Lingzhi, y Yeonji, el

Ganoderma lucidum exhibía tal cantidad de beneficios que el Sr.

Leow se vió profundamente motivado para compartirlo con el

mundo. Al enriquecer productos de consumo común con esta

"hierba maravilla" y desarrollar un revolucionario modelo de

promoción, nuestro Fundador hizo realidad su sueño de llevar el

Ganoderma lucidum a toda la gente.

Descargo de Responsabilidad: Esta publicación contiene información para fines informativos solamente. No constituye consejo medico ni garantiza nutrición para ningún propósito en particular. Los usuarios deben consultar a un profesional de la salud acerca de toda información aquí presentada para determinar si un producto es indicado para ellos. Le reco-mendamos tener sentido común y prudencia cuando evalúe sus expectativas al consumir los productos de Gano Excel. No afirmamos que los productos de Gano Excel previenen, curan, tratan, mitigan o diagnostican directamente cualquier enfermedad o que tienen como resultado una pérdida de peso importante y permanente.

No sugerimos que nadie puede reemplazar un tratamiento medico tradicional con nuestros productos. Ninguna prueba clínica apoya dichas afirmaciones. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) no evalúa ni prueba las hierbas; y no ha evaluado ninguna declaración que aparece en este folleto. Use hierbas según las instrucciones y siempre esté atento a reacciones alérgicas. Si está bajo cuidado de un médico, es muy importante que no deje o reduzca las dosis de medi-camentos recetados sin antes consultarlo con su médico. Los productos de Gano ExcelTM, GanocafeTM, y Gano ExcelTM son marcas registradas de Gano Excel International.

Page 3: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

FEBRUARY 2011

Mensaje de nuestro CEOBienvenidos a nuestra nueva publicación... EVOLVE. Creamos la marca EVOLVE (que en inglés significa "Evoluciona") pues representa nuestra misión como

compañía, y nuestro compromiso con nuestra familia de Afiliados. El nombre EVOLVE también describe el camino que hemos recorrido y alude al por qué Gano Excel continúa siendo el recurso por excelencia de esta "hierba maravilla" que es el Ganoderma lucidum.

Desde que arrancamos en Estados Unidos, Gano Excel ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de mayor empuje en el ámbito de mercadeo social, y que ha transformado a la industria en una donde ya no cabe la discriminación. En verdad hemos evolucionado como empresa, y hemos visto esta evolución en miles de personas que pertenecen al "Árbol familiar" de Gano Excel en más de 65 países.

Nuestra meta siempre ha sido sencilla: realizar la visión de nuestro fundador, el Sr. Leow Soon Seng, de brindar salud y riqueza a toda la gente. Comenzamos con un producto sorprendente que cambia vidas, y con un dedicado equipo de trabajo. Ahora que hemos llegado al 2011, contamos con una muy entusiasta red de personas comprometidas a compartir esta visión.

La revista EVOLVE es una de muchas nuevas iniciativas que Gano Excel tiene en puerta para el 2011. Es nuestro deseo mantenernos en contacto con nuestros clientes, con nuestra famila de Afiliados, y con la comunidad global. Muchas gracias a todos; sin ustedes, no estaríamos aquí.

Sinceramente agradecido,

Joven CabasagCEO, Gano Excel | Las Américas

El día primero de marzo de 2011 tendremos en inventario un excedente ENORME de todos los suplementos de Gano Excel (Ganoderma, Sakanno, y Excellium).

Ya están aquí los nuevos "Mini-Folletos" (en inglés y español), que se pueden comprar en la Back Office o llamando a Servicio a Clientes.

Ya puedes encontrar una nueva Presentación MVP en MyGanoInfo.com. ¡Descubre cómo puedes ganar una vacación exótica además de dinero en efectivo mientras incrementas rápidamente el potencial de ingresos de tu negocio!

Ya está disponible, con subtitulos en español, la presentación "La Experiencia Gano". ¡Conoce la visión y los productos de Gano Excel!

Ponte al día

En esta edición:Mensaje de nuestro Presidente 1

Ponte al día 1

La diversidad tiene un hogar en Gano Excel 2

Concierto de la cantante Deniece Williams en apoyo al Campamento de Jazz 3

El mercadeo social: Creciendo adelante del estigma 3

The Company Cup 4

Noticias internacionales:Canada, Mexico & Puerto Rico 4 Conoce a nuestros Afiliados: Freddie Aguirre. 5

Tongkat Ali: ¡Tu mejor aliado para un romántico día de San Valentín! 6

Cuestiones de conformidad 6

Nuestras más recientes estrellas 6

Conoce a nuestros Afiliados: Robert Hollis Sr. 7

Gano Excellers 8

Números Importantes:Línea Gratuita de Gano Excel™: (800) 921-4266Pedidos de Productos por Teléfono: (626) 338-8081Pedidos de Productos por Fax: (626) 851-3473Servicio al Cliente: (626) 338-8081Teléfono Corporativo: (626) 480-7550Fax Corporativo: (626) 851-3485

Gano en líneaSitio Web Corporativo: www.ganoexcel.usBlog Corporativo: www.ganocoffeeblog.comHistoria de Gano Excel™: www.theganoexcelstory.comApoyo y Capacitación: www.ganoresources.comHerramientas importantes: www.myganotools.com

1

Page 4: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

LaD iversidad tiene un hogar en Gano Excel.Nuestro éxito en Estados Unidos -- uno de los países en el mundo con mayor diversidad étnica y cultural -- ha creado un auge impresionante en la compañía. Ésto ha sucedido por diversas razones, entre las cuales destaca el gran trabajo que han hecho nuestros Afiliados en compartir nuestro producto y nuestra oportunidad en sus comunidades.

Gano Excel se enorgullece en ofrecer un producto, una oportunidad, y una cultura corporativa diseñados para gente de todas las condiciones, procedencias y circunstancias. La promoción de la diversidad es un elemento clave de nuestros esfuerzos por generar Armonía en todo el mundo. ¡Esa misma diversidad es una gran bendición para la compañía!

Una lección en el tema de la diversidadSi caminaras por las oficinas de Gano Excel en Irwindale, California, comprobarías nuestra dedicación a favor de la diversidad. Nuestro equipo corporativo está integrado por hombres y mujeres de todo el mundo, como Malasia, Canadá, Filipinas, China, México, Perú, y (por supuesto) Estados Unidos. En cualquier momento podrías escuchar gente hablando en inglés, español, francés, tagalog, u otros idiomas. Gano Excel es un modelo vivo de Armonía en la comunidad económica mundial; un lugar donde las diferencias son bienvenidas en este camino compartido que recorremos con miras a la salud, la riqueza y la felicidad.Lo que tal vez no sepas es que nuestra red de Afiliados es tan diversa como nuestro equipo corporativo. Nuestros Afiliados son una muestra representativa de todas las étnias, credos, culturas e identidades, ¡y las apreciamos y celebramos a todas!

Gentes diversas con una misión singularObras son amores, y no buenas razones. En Gano Excel no sólo hablamos de la diversidad, sino que la adoptamos como valor propio tanto en nuestra cultura corporativa como con nuestros Afiliados. Promovemos activamente que nuestros Afiliados tiendan la mando a toda la gente, sin importar fronteras, para extender a todo el mundo esta oportunidad que cambia vidas. Por ejemplo, ¿sabías lo siguiente?...

Gano Excel tiene "bastiones" en la región norcentral de Estados Unidos - en estados como Ohio, Kansas, Minnesota, y Michigan. ¡Con Gano Excel, nuestros Afiliados en estas áreas han causado un impacto positivo en sus vidas y comunidades!

Gano Excel está creciendo a pasos agigantados en las comunidades latinas. Debido a nuestra reciente incursión en México, centro y sudamérica, Gano Excel ha penetrado exitosamente las comunidades de habla hispana.

Gano Excel tiene muchos seguidores en Canadá. Nuestros Afiliados en Canadá se esfuerzan por compartir la historia de Gano Excel por todo ese gran país. De hecho, algunos de nuestros equipos ahí han estado con Gano Excel desde que arrancamos en América del Norte, y son de nuestros más fieles líderes y colaboradores.

Gano Excel es toda una sensación con la comunidad afroamericana. Nuestros Afiliados afroamericanos representan una proporción importante de nuestro equipo de líderes. Rendimos homenaje al gran trabajo que realizan nuestros afiliados afroamericanos para llevar el Ganoderma lucidum a sus comunidades.

Gano Excel es una empresa con fuertes lazos con Asia. Por ser una exitosa compañía asiática que se ha logrado establecer en todo el continente americano, no debe sorprender que Gano Excel tenga un gran número de leales y exitosos Afiliados entre la población de procedencia asiática.

No importa de dónde provengan, ni su aspecto físico, ni el idioma que hablen, los Afiliados de Gano Excel están unidos en la misión de llevar "salud y riqueza a cada nación de la Tierra". Gente diversa con una misión singular: ¡he aquí la esencia de Gano Excel!with a singular mission: ¡he aquí la esencia de Gano Excel!

2

Page 5: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

18-34

35-44

45-54

55+

32%

Age Group

25%

21%

22%

0

6

12

18

Millions of People

Year

2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009

WA

OR

CA

AKHI

AZ NM

COUT

NV

ID

MT

WY

ND

SD

NE

KS

IA

WIMI

IL INOH

KY

TN

AL

GA

MS

AR

LATX

West South Central

14.8%

EastSouthCentral

4.1%

FL

DC

MDDE

SC

NC

VAWV

SouthAtlantic

15.9%

NewEngland

4.1%

MiddleAtlantic

11.7%

WestNorthCentral

7%19.5%

Mountain

9.1%

EastNorthCentral

13.8%

OK

ME

MARI

VT

NH

CT

PA

NY

NJ

MO

MN

West 28.6% Midwest 20.8% North East 15.8%

2009 Census Region

FEBRUARY 2011

Concierto de la cantante Deniece Williams en apoyo al Campamento de Jazz

El verano pasado, Gano Excel ofreció asistencia crítica al Pasadena Jazz Camp, una gran organización que lleva el don de la música (y diversión veraniega) a niños desfavorecidos del Sur de California. Después de renovar nuestro compromiso para apoyar al campamento en 2011, montones de Afiliados de Gano Excel y filántropos se han abocado con entusiasmo a lograr esta Visión Armonizadora. ¡Ahora nos complace anunciar que la cantante ganadora de múltiples Grammys Deniece Williams apoyará a los niños del campamento de jazz mediante un concierto de beneficencia en el Promenade de Gano Excel!

La Sra. Williams, cuyos muchos éxitos incluyen “Let’s Hear It for the Boy” y “It’s Gonna Take a Miracle,”, estará acompañada por el bajista Freddie Washington, Karukas Gregg en las teclas, el cantante y tecladista Kiki Ebsen, Land Richards en la batería, el saxofonista Michael Paulo, y un invitado sorpresa en la guitarra. Todas las ganancias del concierto irán directamente al Fondo de Gano Excel para el Pasadena Jazz Camp.

¡No se pierdan de este gran concierto! He aquí la información necesaria para asistir:

Fecha: 12 de marzo de 2011 Hora: Las puertas se abren a las 8 p.m. El concierto comienza a las 9 p.m.Lugar: Gano Excel Promenade, 4828 4th St, Irwindale, CA 91706Costo: VIPs (Mesa para 5) - $500

Asientos Preferenciales - $50

Admisión General - $25

(Los fondos recaudados serán destinados al Pasadena

Jazz Camp)

Compra de Boletos: www.deniecewilliams.eventbrite.com

Apresúrate: los boletos para este evento van a volar tan rápido como los discos de Deniece Williams. ¡Compra tus boletos hoy mismo antes de que se acaben! El Mercadeo

Social: Un estigma que va desapareciendo

Todo el mundo conoce la leyenda del ave Fénix, esa criatura mítica cuyo ciclo de vida termina consumida en llamas de fuego, para luego resurgir de sus cenizas -- con nuevo potencial. No es difícil ver al Mercadeo Social como el fénix en el mundo de los negocios. Alimentado por las llamas del escepticismo y un estigma negativo, pareciera que la industria estuviera a punto de "esfumarse entre las flamas". Ciertas compañías e individuos que han promovido esquemas para "ganar dinero rápidamente" han ocupado los encabezados de las noticias, por todas las razones equivocadas. Y estas "manzanas podridas" han dificultado el camino a otros negocios legítimos, como Gano Excel, que cuentan con productos maravillosos y tangibles. No obstante, compañías como Gano Excel son las que están generando una nueva impresión y dando buena fama al mercadeo social, gracias a productos que tienen un valor real, comercializados por venta directa. En el 2009, la industria de Mercadeo Social en los Estados Unidos alcanzó los 28,300 millones de dólares, con más de 16 millones de individuos involucrados en la venta directa. De hecho, la industria cuenta con participantes de tamaño considerable. Es probable que ustedes estén familiarizados con compañías como IBM, Gillette, Colgate, AT&T, Avon, y Citibank. Pues resulta que estas compañías

distribuyen algunos (si no es que todos) sus productos por venta directa.

La venta directa ya no es objeto de chistes; es una industria que hoy

en día está produciendo más millonarios que los que el Internet produjo en los años noventa, y gente de todas las condiciones de vida está siendo beneficiada. Las estadísticas muestran que la venta directa es una oportunidad viable para cualquier persona que esté dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo - independientemente de su edad, sexo, lugar de residencia, o nivel de estudios. Ésto se debe en gran parte a que la clave del éxito en el mercadeo social es algo que la mayoría de la gente ya hace todos los días: compartir los productos de su agrado con otras personas. En efecto, el mercadeo social ha resurgido de las cenizas, y empresas como Gano Excel están alcanzando nuevas alturas cada día. Ahora es cuando te conviene involucrarte y, como el ave Fénix, lograr tu propia transformación.

3

Page 6: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Unete todos los Miercoles a las 11a.m.323-476-3672Conference ID: 930039

Recientemente cambiamos el formato de nuestras "llamadas corporativas de liderazgo". Lo que tenemos ahora es un programa de "noticias y comentarios" presentado por Mike "El Samurai" Marumoto, Robert "El Wise Guy" Paz, y Tony "Maverick" Potter. Te invitamos a que los veas; tendrán mesas redondas estratégicas, interesantes entrevistas, invitados especiales, y exploraciones a fondo de nuestros productos y plan de compensaciones.

En enero – en mesa redonda sobre el tema "El Movimiento Juvenil" de Gano Excel, y una entrevista con el joven empresario y actual miembro del equipo de Gano Excel, Vivek Chawla. Tambien entrevistamos al boxeador profesional Alfonso Gómez, y mesa redonda sobre los beneficios de tener una segunda fuente de ingresos. Recientemente hablamos con Erick Miller, gurú en el tema de impuestos para negocios domésticos.

Únete a las llamadas, todos los viernes a las 11 a.m., hora del Pacífico, para que estés al día sobre los próximos e interesantísimos temas, como: "Cómo mantenerte motivado," "El poder de los eventos -- Cómo planear tu siguiente evento", "Vete a lo viral -- Mercadotecnia por Internet", "Hechos científicos", con un professional en la salud

Si te perdiste una llamada o quisieras escuchar llamadas pasadas, no hay problema. Puedes encontrar un archivo completo con todas las llamadas previas en: www.myganoinfo.com

Gano Excel CanadáGano Excel Canadá se perfila en el 2011 como un elemento importante en el crecimiento explosivo que está teniendo la compañía a lo largo del continente americano. Más y más gente líder se nos está uniendo, y deseamos agradecer especialmente a todas las personas clave de Estados Unidos y Perú que se expandieron a Canadá y facilitaron nuestro crecimiento. Tan sólo de marzo a agosto de 2010, vimos un incremento en ventas de aproximadamente el 55%, con una buena parte de este desarrollo ocurriendo en Alberta, Ontario y Quebec. A lo largo del país estamos teniendo un factor de duplicación acorde al sistema de mercadeo directo, con 2 personas atrayendo a otras 2, y éstas a su vez a 2 más. Nuestros líderes han adoptado a fondo la simplicidad de nuestro modelo de negocios, apoyando a sus equipos y creando un auge imparable de crecimiento de clientes! -- Dennis Compo, General Manager

Gano Excel México

Gano Excel Puerto RicoQueridos amigos de todo el mundo: Me complace enormemente comunicarme con ustedes desde esta isla paradisiaca que es Puerto Rico, ¡el lugar donde muchas de las grandes redes sociales en la industria han gozado un crecimiento exhorbitante!

Me impresiona la pasión y dedicación de los puertorriqueños para este negocio. Realmente les encante el Ganoderma lucidum, y adoran a Gano Excel. En Puerto Rico y el Caribe tenemos a algunos de los mejores líderes en el mundo, de trayectoria probada, con deseos sinceros de triunfar, y con la dedicación necesaria para lograrlo.

En el tercer y cuarto trimestres de 2010 logramos casi triplicar nuestras ventas, en comparación a los dos primeros trimestres. Nuestros niveles de retención están mejorando, y nuestra tasa de reclutamiento siguen creciendo. Creo firmemente que al continuar este esfuerzo y este sueño compartido, nuestros corazones latirán a un solo compás. ¡Y ese COMPÁS es el de Ganoderma lucidum! ¡Y Ganoderma lucidum es GANO EXCEL! -- Odair José Díaz, General Manager

México es la puerta de enlace a América Latina, con más de 120 millones de habitantes, es el mercado hispano más grande en el mundo y se ha convertido en el centro cultural del mundo hispánico. Las empresas de televisión más importantes en América Latina son mexicanas, y por eso un gran número de artistas y actores son de origen mexicano, muchos artistas de habla hispana radican en México pues lo consideran la puerta de entrada al éxito; sin ir más lejos, el

hombre más rico del mundo es mexicano y es en México donde ha logrado hacer gran parte de su fortuna. México es el vecino de los Estados Unidos, y por eso la mayoría de los hispanos en los EE.UU. son de origen mexicano. La población hispana en Estados Unidos se acerca a la cifra de 45 millones, y son la minoría con la mayor potencia de compra. Todos los mexicanos que viven en México conocen compañeros mexicanos en los EE.UU. Por esta razón, también serán capaces de llegar a una enorme porción del mercado hispano en los Estados Unidos desde México. Grandes cantidades de mexicanos se encuentran en California, Illinois, Georgia, Texas, Florida, y muchos otros estados. Nuestra expansión en México proviene de los hispanos que viven en los EE.UU., por lo que es claro que ambos países se alimentan unos de otros y nuestro crecimiento mutuo será tremendo. En México, admiramos la calidad ética del liderazgo internacional de la compañía. Por encima de todo, tenemos fe en el increíble trabajo realizado por todos - incluyendo a aquellos que nos acompañan todos los días con gran determinación, dedicación y entusiasmo en la búsqueda compartida para lograr tus sueños de toda la vida.-- Jorge G. Suarez Turnbull, General Manager

4

Page 7: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Freddie dice que, si quisiera, se podría retirar en 5 años, pero que no tiene planes de hacerlo todavía. "Esta oportunidad es tan buena y tan sencilla que, ¿por qué habría de abandonarla?" Además, Freddie tiene una nueva meta para el 2011: "Este año, mi objetivo es comprar una casa nueva".

Llegada a ganoFreddie, que ha estado involucrado en mercadeo social desde 1991, llegó a Gano Excel gracias a nuestro Presidente, Joven Cabasa, su amigo y mentor por los últimos 16 años. "Por años, Joven me llamaba para presentarme oportunidades", dice. "Me llama una, dos, tres veces. Pero a mi me gusta perseverar en aquello que me comprometo. Si me gusta una empresa y su producto, no los dejo sólo porque algo más se me presenta."

Cuando la empresa en la que Freddie trabajaba anteriormente cerró sus puertas, finalmente pudo apreciar el brillo de Gano Excel. "Joven, a quien considero mi amigo y mentor, me llamó para incursionarnos al mercado hispano, y acepté", concluye. ¡Y el resto es historia!

Dos claves del éxitoEl éxito de Freddie en Gano Excel se basa en dos cosas: su dedicación al producto, y lo bien que organiza sus eventos.

"Si tú fueras uno de mis prospectos, lo primero que te preguntaría sería: '¿Por qué quieres apuntarte?' Si me respondieras: 'Porque quiero ganar más dinero', entonces te enseñaría cómo lograrlo. Si me dijeras que sólo quieres ser un consumidor de nuestro producto, no hay problema; no voy a tratar de convertirte en vendedor".

Freddie también es famoso por sus eventos, que lleva a cabo con suma precisión. "Tienes que respetar el tiempo de los demás", dice

con seguridad. "Nunca empieces un evento tarde, pues castigas a la gente que llegó a tiempo y es probable que no regresen. Así que la planeación adecuada es esencial. Yo cuento con gente muy buena y motivada, y todos en el equipo están de acuerdo en hacer algo para ayudar."

El éxito de Freddie radica en su ética de trabajo. Sus sesiones de entrenamiento de 4 horas pone a un grupo selecto de Afiliados en contacto con oradores motivacionales profesionales, quienes les dan lecciones en el tema de autodesarrollo y el arte de la venta. "Este adiestramiento hace que mi gente crea en sí misma", dice. "El invitado a nuestro próximo evento es el Vice Presidente Senior, Tony Potter. ¡Estamos francamente entusiasmados!"

Pero no se trata solamente de trabajar hasta el cansancio," dice Freddie, quien también organiza unas fantásticas y divertidas cenas de reconocimiento para su equipo, donde premia y celebra los éxitos individuales y de equipo. "Como líderes que somos, necesitamos celebrar nuestros logros, pero también aprovechemos para divertirnos," añade, con una sonrisa picaresca.

Ahora es cuándo, con gano excelFreddie tiene algo que decir a las personas que están considerando involucrarse con Gano Excel: "¡Ahora es cuándo! El 2011 es el momento adecuado para apuntarse", dice. "Ya sabemos que tenemos un producto muy sólido, esa no es la cuestión. Pero este año ha sido uno de gran evolución."

Él continúa: "Esta compañía no es sólo para expertos y probados líderes de la industria. Es también para la gente nueva, para gente que busca un camino próspero." El mensaje de Freddie no podría ser más sencillo: Ésta es la compañía, éste es el producto, y éste es el momento para involucrarse. FEBRUARY 2011

Freddie AguirreFreddie Aguirre es un hombre atento y amable... y sucede que también es uno de nuestros Afiliados más exitosos. "Cuando comencé con Gano, lo hice solo", dice Freddie con una sonrisa discreta. "Ahora tengo en mi Equipo a miles de personas motivadas". Freddie se ríe, y cuando se ríe ilumina el lugar donde se encuentre. Él es un hombre de familia, un vendedor motivado, y uno de los líderes más respetados en la Familia Gano Excel. La historia de Freddie es la de alguien que ha hecho realidad el "Sueño de Gano Excel", pues ha pasado de tener una vida agobiada con grandes deudas, a otra muy acomodada y plena, gracias a su labor esforzada, a sus principios éticos en los negocios, ¡y a su gran dedicación en la promoción de estos productos que cambian vidas!

Un camino largo que lleva a la riquezaLas cosas no han sido siempre fáciles para Freddie. "El año pasado, tenía casi $100,000 de deuda", dice Freddie. "Hoy en día, he pagado todo lo que debía -- no debo un centavo. Me compré un nuevo BMW personalizado, he viajado a tres países, y he mandado a mis dos hijos a la universidad; todo gracias a Gano Excel". Sonríe levemente y asienta con la cabeza. "¡Ambos hijos ahora están comenzando sus maestrías, y estoy muy orgullosos de ellos!"

Conoce a nuestros Afiliados:

Royal Diamond

5

Page 8: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Nuestras més recientes estrellasTiffany JohnsonWest Lafayette, Indiana USA

Siendo madre y ama de casa con una trayectoria de éxito en la industria del mercadeo social, Tiffany inmediatamente reconoció los beneficios del café enriquecido. "El café es un producto con ventajas obvias, pero lo que me dejó

atónita fue el plan de compensaciones", dijo Tiffany después de hablar con su promotor Chad Dunwoody. "Llegamos a la conclusión de que mis ingresos con Gano Excel serían el triple de lo que estaba ganando con la otra compañía." En los pasados 6 meses con Gano Excel, Tiffany ha tenido unos resultados maravillosos. "A veces pienso que estoy soñando pues no puedo creer todas las cosas positivas que suceden todos los días en nuestra organización. Tenemos la oportunidad de cambiar para bien la vida de la gente. ¡NO guarden el secreto de Gano Excel! ¡COMPÁRTANLO, COMPÁRTANLO, COMPÁRTANLO!"

Camelia Reyes MoyaCuiliacan, Sinaloa, Mexico

Siendo una respetable administradora pública con el gobierno mexicano, Camelia se unió aGano Excel hace 6 meses. "Estoy feliz de poder difundir salud y riqueza por todo mi país", dice

ella. "Quisiera agradecer a mi mentor y promotor Paul Stevens por haberme presentado estaoportunidad que me ha cambiado la vida, y la de mucha gente en México".

Elvira ConoverScottsdale, Arizona USA

Después de retirarse de Mary Kay con un historial de éxito, Elvira a logrado nuevas alturas con Gano Excel. " Ésta es una oportunidad que EN VERDAD te ayuda tanto en tu salud, como

en tus finanzas", dice Elvira. "En mis 17 años de experiencia, jamás he visto otra compañía brindar el apoyo absoluto que aquí te ofrece tu línea ascendente. ¡Tanto David González y Rosy Licón,como los demás ejecutivos de Gano Excel no se miden en este sentido! !Me siento feliz y contenta de que Gano Excel y yo nos

encontramos mutuamente!"

Cuestiones de conformidadNunca aseveres que nuestros productos son curativos. Está bien decir que nuestros productos "estimulan el bienestar" y que pueden "favorecer la salud" -- no está bien decir que sirven para tratar, curar o diagnosticar enfermedad alguna.

Nunca hagas aseveraciones falsas o no corroboradas sobre ingresos. Nunca aseveres algo relativo a ingresos que no puedas respaldar con documentación

Nunca prometas el éxito financiero. No existe tal cosa como el "éxito garantizado", ni en Gano Excel ni en ningún otro negocio. Nunca prometas a alguien que "definitivamente logrará" el éxito financiero con Gano Excel.

Nunca te presentes como empleado de Gano Excel. Como Afiliado, tú no eres un empleado asalariado o a tiempo parcial de Gan Excel, USA, Inc. -- eres un Afiliado Independiente que ayuda a mercadear nuestros productos.

Nunca promuevas nuestros productos junto con otros que no sean de Gano Excel. Nunca es correcto que, al presentar la oportunidad de Gano Excel, también promuevas otras ortunidades de negocio. Conflictos de este tipo pueden resultar en acción disciplinaria.

Nunca compartas información sobre el ingreso de otros Afiliados. Nunca es correcto compartir información relativa a lo que ganan otros Afiliados con Gano Excel, aunque se trate de tu Enrolador o Equipo en Línea Ascendiente (Upline Team).

GanoCafé Tongkat Ali: ¡Tu mejor aliado para un romántico día de San

Ah, el día de San Valentín: con sus ramos de rosas, joyas fulgurosas, cenas románticas, y momentos especiales con la persona amada. No importa quién seas o de dónde vengas, cada 14 de febrero trae consigo la oportunidad de avivar el romance y reencender las flamas del amor. Y el ingrediente mágico para esa noche especial bien podría ser una rica taza de nuestro exclusivo GanoCafé Tongkat Ali

Seamos honestos: con todo el agetreo de la vida diaria resulta difícil "ponerse románticos". En su frustración por avivar la llama del romance, las parejas suelen gastar en soluciones caras para llegar a una noche especial. ¿No sería maravilloso si hubiera una manera totalmente natural que ayudara a mejorar esos momentos íntimos? ¡GanoCafé Tongkat Ali al rescate! Enriquecido con Eurycoma longifolia Jack -- una hierba reconocida por brindar esa "ayudadita extra" en los momentos especiales de la intimidad -- el GanoCafé Tongkat Ali es verdaderamente "el café de los enamorados"; una suntuosa y sedosa bebida que hará de este San Valentín... ¡una noche para recordar!

Así es como funciona: El Eurycoma longifolia Jack (también conocido como Tongkat Ali o "Longjack"), es un súper-alimento que por siglos y de manera segura ha sido consumido. Aumentando ligeramente los niveles de testosterona del cuerpo, el "Longjack" puede ayudar a generar masa muscular, aumentar el libido, e incrementar la energía en momentos clave. Este producto 100% natural, seguro y orgánico que aumenta el rendimiento ha sido usado desde hace muchísimo tiempo -- y ahora Gano Excel lo trae "a las masas" como parte de misión constante por difundir la salud, la felicidad y la armonía ¡a todo el mundo!

6

Page 9: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

¿Cuál es el secreto del éxito de este multimillonario? Es tan sencillo como obtener tu licencia para conducir.

"Conduce" tus sueños"La única manera de lograr algo en esta vida es dándote cuenta de que eres capaz de lograr lo que otros han logrado", dice Robert. "Y la manera de darte cuenta de ello es imitando las historias de éxito de otras personas". Añade: "Para mí, fue como cuando quise sacar mi licencia. Lo primero que me di cuenta fue que la quería. Después, observé a la gente que ya tenía su licencia y decidí que si ellos lo habían logrado, yo también podría. Y así fue. Me dije a mí mismo: 'Si ellos pudieron, yo también puedo'. Eso es exactamente lo que veo con Gano Excel", dice Robert. "Y por eso pienso que cualquier persona que lea esta revista puede lograr exactamente lo mismo que yo, pues, si yo lo logré, entonces tú también puedes!"

La diferencia de gano excelRobert ha estado con diversa compañías, pero nunca ha visto los resultados similares a los que ha tenido con Gano Excel. "Mi grupo acaba de alcanzar más de 340,000 Afiliados -- y tan sólo en dos años con esta oportunidad. He ganado más dinero con otras compañías, pero con ellas me tardé 6, 7, 8 años de trabajo arduo, arduo. Aquí apenas llevo 2 años, y les puedo decir que con Gano ganaré más dinero que con cualquier otra compañía".

Pero la lealtad de Robert a Gano Excel tiene que ver con algo más que el producto y los ingresos -- tiene que ver con la gente. "Recientemente, mi suegro fue diagnosticado con cáncer", dice Robert mientras se le quiebra la voz por la emoción. "Cuando nos enteramos, pude hacer un alto en mi trabajo, empaqué con mi familia, y nos fuimos inmediatamente con mi suegro. Aún así, semanalmente recibo cheques de Gano Excel provenientes de

siete países. He tenido que hacer un alto al reclutamiento y a mi participación en las Llamadas Corporativas, y sin embargo nunca nadie en Gano Excel me ha hecho sentir mal por ello. Al contrario, me llaman para preguntarme cómo pueden ayudar. Lo único que quieren es ofrecerme su ayuda."

"Ésta sí es libertad verdadera", afirma Robert emotivamente. "Tener la posibilidad de ayudar a la gente que amas cuando te necesitan... Y nunca tener que decir, 'No te puedo ayudar porque tengo trabajo; no puedo ir porque no me alcanza para el boleto de avión'. ¿Qué precio tiene algo así?"

Ahora es cuando, con gano excelRobert está convencido de que "ahora es cuando" para unirse a Gano Excel. Y cuando alguien que ha alcanzado ese nivel de éxito lo dice, ¡vale la pena hacerle caso! De acuerdo a Robert, "el 1o de enero 2011 fue el primer día en que la primera generación de baby boomers se retira. Durante los próximos 10 años, un baby boomer se va a retirar cada siete segundos. Tenemos a toda esta gente retirándose, y el gobierno no los puede mantener, y lo curioso de estos baby boomers es que ésto no les sorprende".

Robert continúa: "Estamos a punto de tener un influjo de personas que fueron las responsables del estado actual del mercado de valores y la industria de bienes raíces. Y esta gente no está esperando a que el gobierno se encargue de ellos; no están listos para dejar de trabajar. Por el contrario, están diciendo, 'Aún no termino, me quedan cosas por hacer'. Y yo pienso que esta gente va a empezar a llegar a montones a Gano Excel."

"Eso sí les digo", añade Robert. "La oportunidad de Gano Excel me ilusiona más hoy que cuando comencé hace dos años. Es algo que no se acaba!"

FEBRUARY 2011

Robert Hollis Sr.Si le llamas por teléfono a Robert Hollis, te contestará la suave voz de Bobby McFerrin cantando "Don't Worry, Be Happy." Esta canción, que se traduce como "No te preocupes, sé feliz", dice mucho de Robert Hollis. Siempre de buen ánimo, sea en las buenas o en las malas, Robert se ha ganado una reputación impecable como una verdadera leyenda en el mundo del mercadeo social, y es uno de los principales protagonistas del crecimiento espectacular que ha gozado Gano Excel.

Conoce a nuestros Afiliados:

Royal Diamond

7

Page 10: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Gano ExcelTM| N O R T E A M É R I C A

R e c o no c i m ie nt o d e A v a nc e

GanoConosca a los

de

Freddie Aguirre

David Gonzalez

Fred Herzog

Alberto Martinez

Matt Tucciarelli

Scott Mercker

Armand Puyolt

Robert Hollis Sr.

Llecenia Robles

Alma Zaragoza

ZVision - D.J.

Premier Diamond

ExecutiveDiamond

Royal Diamond

Los independientes lideres de Gano Excel pavimentan el camino de nuestra industria, y consistentemente sobre-exceden nuestras expectaciones. Dejen que les animen a que hagan lo mejor en su negocio –y en su vida!

Afiliados honrados con la calificación de Royal Diamond son parte del escalón superior de profesionales que producen lo más alto en el negocio de la comercialización de niveles múltiples. En toda la industria, estos individuos han hecho un avance sustancial de investir en ellos mismos, en sus grupos, y en sus futuros, y han asegurado prosperidad para toda la vida.

Los pocos individuos que llegan al nivel de Premier Diamond han dominado los principios claves para triunfar, y consistentemente lo apliquen semana-a-semana hacia construyendo una organización floreciente. Producen un nivel de ventas y desarrollo de grupo necesaria para obtener notable calificaciones que son significantes y singulares.

El logro de Executive Diamond marca una etapa impresionante de éxito. Estos afiliados han sido el ejemplo y transmiten los principios del liderazgo verdadero al campo. A través de las ventas, la educación y la comercialización, ellos son los mentores de los momentos clave.

Robert Hollis Jr. David Olivares Tomas Rodriguez8

Page 11: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

FEBRUARY 2011

DiamondAfiliados reconocidos con la calificación de Diamond han transcendido el rito de pasaje hacia liderazgo verdadero. Afiliados de Diamante han desarrollado muchos lideres por si mismo que han contribuido al avance de esta calificación.

Persistencia, consistencia y un nivel alto de dedicación son los Afiliados que han logrado la clasificación de Platinum. Individuos que le estamos dando reconocimiento a esta clasificación alta han solidamente desarrollado sus grupos y consistentemente logrado un significante nivel de rendimiento de ventas.

Platinum

La cultivación de un liderazgo verdadero es establecida con la calificación de Gold. Afiliados logrando esta clasificación han construido un grupo solidó con lideres surgiendo el grupo entero a nuevas alturas.

Gold

Michael Accurso

Ana L. Aguilar

Olga Loya

Lizbeth Sabellon

Ted Fitzgerald

Josefina Orozco

Isabel Rodriguez

Lovell Scotton

Anil Ramcharitar

Paul and CarmenStevens

Blanca Solorio

Javier Ramos

Marc Warnke

Regelio Cisneros

Stanley Harris

Roger Johnsrud

Leticia Mendoza

Troy Olds

Beatriz Rodriguez

Catalina VillatoroHugh Benjamin

Baltazar Avila

Maria Elizondo

Ofelia Hemme

Luis Landeros

Isabel Montoya

Esther Ramos

Maria Roybal

Ada Caballero

Jorge Barajas

Manny Garcia

Carlos Jimenez

Araceli Medina

Cristina Muñoz

Daniel Rivera

Salvador and Hilda Sandoval

Angelina Calvillo9

Page 12: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

Silver rank achievers are marked by their amazing commitment to reaching a level of notable sales volume in a single week that positions them for even greater opportunity and growth.

Afiliados que han logrado la clasificación de Silver han hecho un gran compromiso a lograr un nivel notable de volumen de ventas en una sola semana que los posiciona en una gran oportunidad de crecimiento.

Silver

Individuals that have achieved the rank of Bronze have taken that first major step in applying their own mastery and successes towards the development of others.

Individuos que han logrado la clasificación de Bronze han tomado el primer gran paso de aplicar sus propias materias y éxitos hacia el desarrollo de otros.

Bronze

Aprentice EliteGraduation to the rank of Apprentice Elite confirms an individual’s commitment towards understanding and mastering the basics.

Graduación a esta clasificación de Apprentice Elite confirme el compromiso de este individuo hacia entendiendo y dominando lo básico.

Jake Smith, Mike O’Hara, Jason Colangelo, Jinggo Jabat, Edna Ruda, Norma Santos, Gloria Moreyra, Kfe International, Pricila Acosta, Juan Rivera Ortiz, Luis Maldonado, Marisol Lopez, Ana Robles, Doris Pacheco Christian, Ariel Martinez, Lumarys Melendez, Jeannette Lasalle Rivera, Angie Centeno, Cesar Torres, Alivio Y Descanco Ma. Guadalupe Manriquez Garcia, Maria Lopez De Gutierrez, Javier Alaniz, Rosario Rodriguez, Larry Phillips, Yolanda Gaona, Rosalio Lopez, Lisa Ann Vombrack, Daniel Parra, Hilario Perez, Maria Munoz, Maria Cardenas, Josefina Torres, Mary Milla, Agapito Jr Contreras, Stephanie Ramos, Yanm Morales, Crecencio Garcia, Adela Mejia, Gilda Nolasco, Cirino Lopez, Enrique Sarcone, Anthony Scavuzzo, Lorenza Gonzalez, Graciela Hernandez, Sergio Sanchez, Leonor Rodriguez, Teresa Munoz, Maria Medrano, Jose Saldaña, Lore Miller, Nohemi Gonzalez, Gabriel Barajas, Carolyn Lee, Maria Gomez, Griselda Alonso, Blanca Sanchez, Soledad Barrueta, Julie Benjamin, Bernabe Rivera, Gloria Bautista, Adriana Suarez, Estanislao Nunez, Rose Covarrubias, Marcus Riley, Linda Jennings, Isabel M. Lozano, Jesus Manuel Flores, Agustin Avila, Jazmin Aguirre, David Hairabedian, Jose Mendoza, Maria Paulino, Nohemi Garcia, Heather Gastineau, Magdalena Wiklund, Bartola Navarro, Angelina Acosta, Dean Conover, Renee Rader, Felipe Pelayo, Esther Marple, Lisa Wittgren, Pilar Sarseno, Maria Esquer, Dolores Ramirez, Alejandra Suarez, Taha Schwarz, Linda Sanchez, Sara Cervantez, Angelica Maldonado, Cruz Hemosillo, Gabriela Vazquez, Juan Gopar, Mary Jimenez, Gaude Bautista, Rosa Cordoba, Claudio Mena, Griselda Dozal, Arcelia Romero, Reynaldo Reyes, Evangelina Falcon, Stephanie Lopez, Valentina Monsivais, Aida Corral, Jaz Aguirre, Maritza Correa, Luciana Robles, Josefina Leon Sanchez, Elsa Vinueza, Hernandez Julia, Roberta Leon, Monycare Llc, J Cruz Garcia, David Cerna, Nestor Amarillas, Isabel Torres, Miguel A Mendoza, Rosendo Sanchez, Mercedes Ayala, Perla Valenzuela, Maria Mejia, Blanca Cruz, Abraham Moreno, Acsa Luviano, Hung Vu, Jesus Delgado, Elizabeth Garcia, Sanchez Maria, Lucia Lopez, Anthony Daigle, Jessica Cerrato, Gabriel Cortez, Francisco Vicuna, Luz Pimental, Oscar Tolentino, Carmen Vicuna, Cecilia Turcios, Jose Garcia, Margarita Robles, Magdalena Saucedo, Maria Martinez, Mirella Anguiano, Martin Martinez, Fatima Patino, Viola Ramirez, Mario Hernandez, Angela Lopez Morales, Marisol Miranda, Hortensia Enriquez, Marisela Aguirre, Maria Aguirre, Nora G Torres, Maria Medina Ruiz, Margarita Fajardo, Josue Estrada, Alma Castaneda, Maria Cervantes, Esmeralda Campos, Hector Casillas, Hermelinda Alvarez, Reyna Carrillo, Rafaela Madrigal, Ivan Alvarado, Justo Velez-Campos, Bertha Arriola, Daniel Figueredo, Maria Montano, Leonardo Moraida, Jose Rodriguez, Maria Escamilla, America Rincon, Behringer Cassie, Jose Bejar, Eloina Lopez, Benito Corral, Ofelia Morales, Gema Valverde, Edgar Ruiz, Sylvia Holguin, Maria E Cuevas, Elda Ramirez, Betty Jane Eads, Francisco Rangel, Maria Zarate, Hilda Mena, Araceli Haro, Mirtha Vilcapoma, Maria Guerrero De Vaca, Taylor Mckillip, Wilfredo Siles, Rubi Ramirez Garza, Juan Baez, Adan Limon, Dora Alonso, Ana Amaya, Juan Galindo, Zoraya Monsalve, Luis Crisostimo, Maria Guerrero, Eduardo Ramirez, Serafin Garcia, Leticia Bermudez, Ariadne Zamora, Alicia Acosta, Concepcion Diego, Sandra Bright, Beb-Heb Herrera, Ruben Martinez, Victor De La Cruz, David Tepe, Martina Terrazas, Gabriela Padilla, Carlton Cooper, Trinidad Guido, Alfredo Duenez, Neri Zacarias, Gloria Martinez, Rosa Perez, Teresa Orocio, Freddy Vanegas, Aponte Vacation Homes Inc, Teresa Benitez, Jhon Gonzalez, Nicole Anderson, Isidra Aguila, Concepcion Ruiz, Esmeralda E. Hernandez, Maria De Jesus Torre, Gilberto Panaloza, Amado Garcia, Antonio Jasso, Oscar Ayala, Manuel Sanchez, Yudy Montano, Ana Perez, Fabiola Valenzuela, Cecilia Romero, Manuel Hernandez, Roberta Rose, Griselda Soto, Francisco Martinez, Jose Ituarte, Oyuky Gomez, Ronda Barnes, Guido Sanchez, Paula Salgado, Carolina Soto, Mirelia Trinidad Cruz, Jo Huang, Martin Gonsalez, Noel Ibarra, Alicia Hernandez, Gonzalez Yolanda, Jaquelin Alvarado, Codeis Usa Inc, Flor Palacios, Anavelia Benitez, Rafael Ramirez, Damon Moats, Aaron Howe, Maritza Hernandez, Rocio Roblez, Nicole Edwards, Maria Almaraz, Tiffany Lin, Cindy Yang, Amador Loya, Leonel Valencia, Feliciana De La Cruz, Katherine Crafton, Peng Huang, Miguel Montanez, Fernando Garcia, Horacio Dominguez, Patty Lavalle, Clockwork Consultants Inc, Antonia Pineda, Gustavo Padilla, Flor Mendoza, Alexandra Pelaez, Ofelia Lucas, Bruce & Sabrina Barker, Ireneo Miguel Jimenez, Ana Barriento, Cristobal Guerrero, Berenice Medina, Gloria Sedillo, Josefina Rodriguez, Claudia Oviedo, Virgilio Rojas, Trinidad Medina, Michelle Garcia, Ruben Lamas, Jesus Quintana, Gema Hernandez, Eileen Mendoza, Maria Mendoza, Doris Barrientos, Roxana Cruz, Guillermo Marroquin, Petra Anguiano, Maria Cerda, Norma Castillo, Alta Cuevas Marques, Angela Miranda, Dimas Rivera, Ramiro Ascencio, Kent Mclaughlin, Lizandra M. Salcido, Amy And Sid Morris, Ramon Tejera, Lucia Campa, Norma Bautista, Rosie Almandos, Irma Patricia Perez, Selvin Rios, Humberta Gomez, Francisca Lopez Delloyd, Maria Vides, Alex Madrigal, Lilia Zuniga, Garcia Maria, Dalila Maldonado, Juan Orjuela, Teresa Martinez, Gerardo Lostanau, Maricruz Castrejon, Filemon Caballero, Lucia Becerra Pena, Cafe Milagroso, Guilermo Cuevas, Norma V Munoz, Marcela Perez, Adriana Jimenez, Yasmin Rodriguez, Lourdes Estrada, Blanca Gonzalez, Segundo Palaquibay, Leona Malmquist, Irma Brindis, Ramon Mendoza, Amelia Gonzalez, Diana Lopez, Tomasa Ortiz, Maria Veronica Villalon, Maria Hurtado, Paul Lukey, Lucina Jimenes, Mario E Sausedo, Estela Garcia, Cornelio Herrera, Terry Wright, Abraham Cambron, Siria Huizar, Patricia Forero, Ladonna Crain, Rick Patton, Sharon Felix, Eliseo Garcia, Pastor Valencia, Humberto Porix Vicente, Antonio Limon, Chloe Lin, Jose Valenzuela, Lewis Webber, Agustin Porix, Alma Verduzco, Josephi Huan, Whitne Huan, Yifan Lin, Victor Bustos, Edwin Garcia, Perla Ramon, Patricia Ubillos, Samuel Torres, Jesus Sandoval, Jennifer Leon, Elayna Mcmillan, Vicenta Zaragoza Cabrera, Francisco Rodriguez G., Francisco P Torres, Humberto Ortiz, Flores Emma, Angelica Tarula, Juana Azurdia, Juana Martinez, Jesus Hector Sanchez, Ruby Gonzalez, Canjura Perez, Thomas Boerger, Brittney Beltran, Monica Moreno, Marcella Angleo, Carlos Peraza, Milagros Class, Antonia Franco, Julio Cesar Contreras, Rodolfo & Irene Gutierrez (Srs. Gutierrez), Maria Muralles, Benito Farfan, Agustin Hernandez, Philip Jepsen, Adela Mejia, Miguel A. Silva, Yolanda Cedeno, Sergio Castillo, Julio Cesar Vado, Jaime Medina, Willie Pedrosa, Marius Landman, Martha Gomez, Maurilio Lara, Devron Prescott, Dave Sommers, Dexter Graves, Adan Perez

Angelica Martinez, Jadelyn Blair, Tracey Mallen, Renee Greaves, Lordines Flores, Maria Y Manfredo Amaya, Alicia Gadong, Rebecca Ricario, Viviana Barco, Francis Lampa, Julia Fabic, Rosalinda Tom, Melissa Botma, Alfredo Sado, Ma Claire Provido, Helen Del Mundo, Rebecca And Angel Del Mundo, Linda Soler, Norman Romondt, Maria Clarisa Romondt, Ariel Cedeño, Miguel Bermudez, Shawn Faneyte, Sindey Koeiman, Xyvonne Koeiman, Evan Faneyte, Iris Ribardo, Carlos Rodriguez, Waldo Figueroa, El Nuevo Lucero, Milva Kastaneer, Luis Betancourt, Brenda Cruz, Jonathan Reyes, Jean-Henry Hoek, Jason Lee Schaeffer, Raynald Aniceta, Miosotis Lopez, Mabel Bernabela, Susana G Hernandez, Rosario Alfaro, Damiana Cruz De Miura, Ma Del Carmen Garcia, Angelica Gutierrez, Maria Teresa Fernandez, The Financial Resource Grp Llc, Lucy Ornelas, Hipolita Gonzalez, Rosa Ortiz, Joe L. Page Jr., Elisa Pena- Alcazar, Florinda Hernandez, Francisco Palafox - Pena, Maury Ruiz, Karla Rivera, Dolores Valenzuela, Xochilt Perez, Estela Lopez, Maria Barragan, Zenaida Fierro, Margarita Perez, A Limon, Ruben Gonzalez, Levinson Hudson International, Rosa Villanueva, Kimberly Maclauchlan, Carmen Ochoa De Rodriguez, Olga Torres, Debbie Gregory, Graciela Ramirez, Alicia G. Garcia, Rosa Cabrera, Claudia Sosa, Joseph Clayton, Maria Saldana, Arturo Lopez, Martha Bilyew, Luis Velasco, Elena Madrid, Cecilia Huerta, Alma Leal, Irma Gomez, Alma Lujano, Katherine Aguon, Maribel Angulo, Eloisa Labrada, Lleoniza Adams, Evelia Barbosa, Gloria Hernandez, Alma Gable, Pamela Acosta, Francisco Garcia, Elba Perez, Eulalia Ruiz, John Borden, Brian Kucuk, Robert Akeley Jr, Larry Snowton, Gricelda Castillo, Victoria Zamayoa, Jaime Martinez, Silvia Rivera, Norma Muniz, Javier Cota, Luis Rodriguez, Silvia Contreras, Margaret Maldonado, Martha Lopez, Luis Alvarez, Dayel Guzman, Pablo Garcia, Maria Del Carmen Moraila Torres, Juan Torres, Todd Reed, Leticia Belmonte, Marcela Ramos, Erika Villegas, Guadalupe Sandoval, Maria Parra, Maria Zea Juarez, Francisco Villanueva, Maria Guadalupe Munoz, Nancy Estrada Hernandez, Juan Felipe Cadena Casares, Rogelio Herrera, Catarino Parra, Jose A Tinoco, Stefani Garcia, Michael Wu, Juana Hernandez, Nathan Church, Maria

Jaramillo, Linda Garcia, Rodly Marescot, Maryse Cayemitte, Maria Margarita Ramirez, Aguilar Avelardo, Tanya Lopez, Miguel Ayala, Olga Jaramillo, Maria Cibrian, Sofia Leon, Ramona Aguirre, Juan Andrade, Ma Guadalupe Coria, Soledad Sasamoto, Elvira Buitron, Dianna Ababon, Irma Gomez, Federico Salvidrez, Ana Canizales, Angelica Castro, Teresa Diaz, Eddie Salomon, Mayra Ramirez, Jose H Penado, Sarai Diaz, Maria Orozco, Juanita Rangel, Dora Beckman, Juan Ramos, Ana Salinas, Becky Harris, Rebeca Martinez, Hildeliza Olmos, Socorro Angon, Carla Redonda, Matthew Stacey, Gudalupe Antonio, Fidel Galvan, Maria B Lopez, Rufino Jhovanny Silva, Adam Lowe, Maria L Tirado, Martinez Carlos-Ericka, David Flores, Maria Rodriguez, Evangelina Chavira, Maria Cecilia Salcido, Adelaida Gutierrez-Franco, Victor Ruiz, Delia Ruvalcaba, Martha Orozco, Usman Jadoon, Carlos Vergara, Blanca Margarita Flores, Roxana Orellan, Victor M Holquin, Sandy Lopez, Andrea Caratachea, Vanessa Bustos, Matilde Bracamontes, Rosalba Vergara, Leslie O Carrasco, Rosamaria Ramirez, Ericka Bonilla, Florencia Aguilar, Consuelo Palaquibay, Guadalupe Meza, Marisol Sanchez, Elia Andrade Rodriguez, Antonio Lazo Ibarra, Sodelba Lopez, Maria Paz Marquez, Martha Zavala, Julia Olivieri, Teresa Flores, Charles Walker Consulting Llc, Efren Salas, Asuncion Rivera, Martin Angel, Mhinor David Florian, Emerita Calidonio, Mary S. Unny, Erika Santoyo, Thelma Petruske, Alka Sharma, Andrew Kallikounis, Jonathan Watkins, Aida Lopez, Alberto Montano, Leticia Espinoza, Luis Montano, Luis Rodriguez, Aurelio Candelario, Mercedes Garcia, Maria Orellana, Raquel Mancinas, Susana Vilorio, Hugo Perez Flores, Gustavo Castaneda, Shelley Tisdale, Veronika Ulbricht, Mayer Buitrago, Marcos Tirado, Manuel Nunez, M.Paz Marquez, Linda Castro, Nahum Alvarado, Maria Rodriguez, Guadalupe Zapuien, Rodolfo Martinez, Olivia Salas, Celsa Vargas, Imelda Salinas, Oscar Zuniga, Francisca Beltran, Roberto Villegas, Guadalupe Padilla, Guadalupe Mendez, Janet Villegas, Sandra Torres, Maricela Jimenez, Juan Rodriguez, Diane Gatrost, Veronica Beltran, Janette Pagan

Brian Mcgibbon, Guy Pare, Elena And Cyril Mckinnon, Lourdes O Brien, Wendy Gagne, Jennifer Chapman, Shawn Kober, Brooke Gagne, Pauline Judith Larson, Allan Parker, Denise Ferguson, Peter Henderson, Julie Blair, Netta Gerrow, Michael Marcenko, Pete Baker, Louis Rigos, Ruth Lorusso, Odessa Foster, Lois Strickland, Sharon Edwards, Walter Saccon, Krista Bunnett, Lindsay Collis, Shawnna Taylor, Jamie Troke, Sonia Jiggins, Diane Murphy, Greg Beesley, Kimberly Brough, Linda Kober, Ian Kelly, Len Legge Excavating, Terry Coughlin, Heidi Cole, Brian &Treena Kimbell, Crystal-Ann Phillips, Rick Trull, John Duval, Edward Jones, Audrey Brietkopf, Erica Cobb, Marlo Esperon, Maria Luisa Sarria, Anne Beers, Christine Seah, Carmelita Elma Ernesto Campagnaro, Christopher Loga, Imelda Acosta, Elvina Santiago, John Macmullin, Kannathasan Arunasalam, Tracy Jenkinson, Denia Javier, Jewell Gomes, Lnd Marketing, Simeona Hembrobueno, Margarita Gopez, Lucrecia Sagisi, Chantal Hodgson, Evelyn Asensi, Rosario Pedralvez, Conchita Ramil, Leticia Bisch, Leonarda Badian, Lolita Anonati, Gen Rouleau, Chartering Success Corp., Sushi Decker, Candy Mcglynn-Bilow, Consuelo Parrenas, Nena Pacania, Ruth Suico, Xiaohui Ma, Eufrosina Doelle, Jiyi Gabales, Ken Lezard, Thomas Newell, Jose Aurelio, Daniel Milea, Maria Simbajon, Fernando Rodriguez, Amber Miller, Eva Ruiz Serrano, Carol Mitchell, Juliet Reyes, Mariela & Carlos Melendez, Robert Mayrand, Tessie Sado, Rene Castillo, Jonalyn Soliman, Brad Freeman, Ropha May Sarria, Christine Mcintee, Maria Rachel Cacal, Gloria Rivera Cruz, Fernando Castro, Hector Amador, Lilliam Collazo, Robert De Koop, Marisol Sanchez Rodriguez, Emory De Koop, Sylvia Schotte, Isabel Irizarry, Gerla Lopez, Carmen Diaz Ramirez, Marilyn Becker, Betty Hernandez, Josefa Ramos Caban, Maria Pellot Crespo, Jerrynidlee Casiano, Rodrigo Rodriguez, Kenneth Padilla Alequin, Marisela Kleinmoedig, Hector Estrada, Pedro Garcia Guzman Y/O Brenda Arroyo Carballo, Sarah Velez, Lissette Crespo, Jorge Palau, Astrid Ercicia, Luis Duarte, Carlos Anglero Rivera, Geraldo Gonzalez, Norman Vrutaal, Raul Narvaez, David Rivera, Olivia Vrutaal-Araujo, Pedro Vazquez Flores, Altagracia De Palm, Amalio Loiz, Maura Casco Centeno, Wanda Robles, Joel Figueroa, Jesus Mediavilla, Felix Lopez, Victor Rosario Robles, Jesús Rivera, Sinadia Arbelo, Elida Cardona Vargas, Haydee Bayon Rivera, Amelia Bourdon, Juan Santiago, Jose Miranda, Felix Viera, Bernardo Mongil, Ydsia Salas, Hazel Lebron Bayon, Alexis Hernandez, Jose Luis Adames, Elliot Orellana, Esther Rosado, Janet Ocasio, Sylvia Ocasio, Eddie Sanchez, Rafael Carrillo, Sylvia Lozada Benitez, Ana Otero, Miguel Loiz, Christian Harnandez, Esteban Duarte, Jose Ruiz, Jorge Rodriguez Carderon, Damaris Rios, Jose Ortiz Gonzalez, Felicia Bautista, Jose Lucuara Segura, Javier Rivera, Fani Payare Cuava, Ramon Mendez Perez, Edwin Santiago Rivera, Carmen Natal Rivera, Windy Garcia, Luz Carrasquillo, Wilson Galan, Lorel Torres Torres, Enrique Garcia, Carlos Cruz Marquez, Yvonne Cortes, Torres Distributors, Christopher Rivera, Ivette Fiol, Mereline Gusberta, Dajanaris Pol, Josefina Román - Disla, Rossymarie Velazquez, Noemi Pinero, John Mendez, Leonor Castro, Ismael Cotto, Edith Martina , Germine Pieternella, Isaura Cantos, Ted Kinard, Christian Rodriguez, Roger Burnley, Otto Gonzalez, Maria Arciga, Elvia Amador, Ana Cisneros, Margarita Rodriguez, Armando Acosta Jr., Gary Scotton, Amparo Neri, Rosa Ayala, Gerald Dedrick, Yda Collante, Marina Garcia, Mayolo Ortuno, Maria Reyes, Tomasa Portillo, Raul Gallardo, Ramona Aguilar, Manuel Pimentel, Josefina Pacheco, Perlie Sibala, Miluska Milagro Serrano, Imelda Librado, Maria Gonzalez, Adrian Orozco, Carmela Nunez, Margarita Ponce, John Tatum, Bertha Alicia Gallegos, Maria Cardona, Placida Felix, Maria Reyes Escobar, Maria Jimenez, Maria Romero, Daniel Loera, Irene Calderon, Sandra Aceves, Juan Serrano, Marisol Soto, Virginia Chaidez, Maria Cervantes, Benita Pulido, Reyna Navarrete, Andrea Flores, Concepcion Murillo, Juana Payan, Rafaela Bonilla, Carlos Madera, Maria Pina, Flora Zavaleta, Elvira Flores, Maria Reyna, Maria Rios, Maria De Lourdes Alcaraz, Raul Garcia, Jose Bonales, Teresa Medina, Beronica Elizabeth Tadeo, Veronica Espino, Cristina Maida, Dorina Belloso, Juan Guzman, Luiggi Lopez, Zoila Ruiz, Maria De Gutierrez, Raul Iniguez, Lorenza Gutierrez, Valeria Delgado, Juan Escobedo, Maria Martinez Depaz, Daisy Gonzalez, Angela Carter, Erika Santillan Lopez, Mirna Mercado, Fely Soriano, Martin Rios, Joyce Solomon, Sandra Fuentes, Rigoberto Vargas, Gerry Garcia, Martha Chavez, Martha Meneses, Martha Mesa, Juan Carlos Gonzalez, Imelda Morales, Jennie Burton, Erendida Moreno, Isabel Morfin, Carmen Perez, Roman Barron, Sherry Ittenbach, Rosa Torres, Glenda Heim, Irma Ayon, Tyler Page, Celia Cabrera, Carlos Varela, Martha Contreras, Sayda Lopez, Julia Hernandez, Rosa Negrete, Canrado Paez, Ramon Mendoza, Ruth Figeroa, Edi Rodriguez, Vilma Vasquez, Eusebio Cuautli, Manuel Anguiano, Juan Gonzalez, Nathan Owens, Estella Renich, Lauren Martinez, Elvia Campos, Jose Luis Sr Solorzano, Daniel Witty, Maria Luisa Gonzales, Johnny Bowens, Jorge Robles, Socorro Vargas, Rosa Corsza, Maria Campos, Ivonne Miranda, Enrique De La Torre, N Franco, Josh Truitt, Llc, Roxana Travina, Cruz Cecilia Muniz, Maria Hernandez, Noe Alberto, Peter Wilcox, Itzel Perez, Guadalupe Diaz, Fanna Paula Younghanz, Phyl Franklin, Bruce Watkins, Maria Benito Morales, Bertha R Macias, Boonnuang Kalof, Yolanda Barbosa, Lilian Cruz, Maria Garcia, Aloejandro Muniz Sr, Maricruz Salinas, Maria Saldaña, Socorro Pacheco, Paula Curiel, Whitney Huang, Yuyun Huang, Able Llc, Maria Valdez, Alexander Jimenez, Noe Gonzalez, Nancy Rodriguez, Viviana Sherwood, Fernando Gonzalez, Johana Salas, Vilma Figueroa, Eliseo Sanchez, Elsa Gomez, Marcela Vargas, Imelda Romero, Troy Olson, Sofia Gonzales, Manuela Robles, Jose Santacruz, Maria Del Carmen Samora, Maria Ramos, Matiana Cardenas, Gricelda Rivera, Bertha Rubio, Alicia Cortez, Anita Hernandez, Ninfa Flores, Leonor Romero, Esther Garza, Gracia Godoy, Erendira Cavansos, Maria Eugenia Bustamante, Enriqueta Holguin Loya, Alicia Orozco, Sherrill Calvert, Dora Nuñez, Julio Aredola Villasenor, Elba Salinas, Jarixon Medina, Tommie Caraveo, Christina Mendoza, Maria Pasillas, Maria Arango, Fransisca Correa, Yolanda Mercado, Francisco Rivas, Maria Gonzales, Michael Belleggie, Rosa Quintanilla, Tyler Ryba, Andres Gasca, Jose Rodriguez, Norma Alvarez, Norma Delgado, Carlos Perez-Rodriguez, Juana Perez, Margarita Huerta, Bobby Mcgee, Andres Vazquez, Florencio Santibanez, Roberto Salazar, Nohemi Gonzalez, Chante Earl, Rosa Gonzalez, Manuel Thomas, Douglas Heim, Jose Cisneros, Jody Willimon, Yecenia Tobias, Paula Evans, Ana Tena, Hilaria Pelayo, Vianey Olivas, Rita Dickinson, Torey Ryba, Juan Carlos Quintero, Ana Barraza, Patricia Macias, Matilde Meraz, Julio Bances, Maria Luz Ortega, Silvino Pelayo, Maria De Jesus Villegas, Lauralyn Connally, Cleotilde Ortiz, Lorena Romero, Guadalupe Chairez, Erika Solis, Maria Elena Benitez, Ismael Castanon, Louise Morisheta, Dolores Eagle, Estephania Padilla Vega, Lourdes Ponce, Nora Monsivais, Martha Velazquez, Carmen Mendoza, Evelyn Wiberg, Blanca Espinoza, Sara Dias, Marina Chabollo, Jorge Velasquez, Ignacio De La Cruz, Juan Ramirez, Cecilia Rodriguez, Segundo J Sanchez Espinoza, Jeff L. Zazueta, Engracia Vazquez, Hilario Terrazas, Jorge Martinez, David Carrillo, Elva Favela, Reinaldo Matos, Maria Urbina, Joel Vera, Teresa Garcia, Pedro Mendoza, Theresa Mills, Richard Mills Jr, Maria Isabel Ortega, Carmen Chairez, Talitha Brooks, Laura Waldo, Maritza Guerrero, Lourdes Salinas, Dolores Moore, Andrea Garcia, Omar Sanchez, Norma Perez, Zilpa Perales, Kenneth Jackson, Teresa Mendez, Dalila Macias, Javier Lujan, Irma Flores, Emerenciana Matous, Grace Lertora, Maria Enela Sanchez, Luz Ortiz, Yolanda Blancas, Graciela Morales, Devery Clemons, Daniel Soto, Saul Alberto Lopez, Kimberly Guardado, Brenda Bonilla, Maria Del Carmen Mojica, Manuel Manriquez, Martha Ventura, Norma Rascon, Rj Howard, Nicolas Gomez, Carmen Garcia, Carmen Chavez, Alex Dorcius, Stephanie Nunez, Santiago Nunez, Marisol Chitres Mora, Viking Travel Inc, Julio Sanchez, Diana Vazquez, Waleska Ortiz, Lidia Silva, Juan Martinez, Carl Lemon, Maria Rodriguez, Edwin Espinoza, Martina Doyer, Guillermo Apolinar, Claudia Morales, Argelia Seigoso, Alfredo Cantu, Ruby Mercado, Angela Funderburk, Diana Flores, Annabell Garcia, Maria Rangel, Elisa Rosas, Floriano Quirino, Johanna Dirbas-Taylor, Elizabeth Munoz, Rosa Correa, Elmer Espinoza, Ana Espinoza, Olga Perez, Aseelah Gates, Brenda Bellavia, Eva Ussher, Luz Maria Gaytan, Edith Arellano, Blanca Perez, Olga Moreno, Auner Vasquez, Lona Davis, Yohalmo Gonzalez, Socorro Mora, Juan Garcia-Ruiz, Edgar Del Real, Tr Cheek, Maria Suarez, Patricia Flores, Isidro Herrera, Delfina Bejar, Tanya Farmer, Elvia Alonso, Paula Rivera, Luara Montejano, Luz Ortiz, Marta Gomez, Lisandro Polanco, Manuel Garcia, Nelida Bautista, Antonio Herrera, Silvia Pasaye, Israel Rodriguez, Jose A Becerra, Manney Castaneda, Gertrudis Sandoval, Lizet Del Toro, Alejandrina Gomez, Julie Anne Pyle, Maria Leal, Gladis Molina, Marisela Castro, Lizzania Sanchez, Rubicela Gonzalez, Milciades Torres, Angela Miranda, Blanca Tunchez, Edicson Valderrama, Dora Leiva, Verushka Espinoza, Maria Pastor, Julia Suarez, Francisca Alcala, Antonia Perez, Alma Garcia, Larry Miller, Noelia Gutierez, Margarita Garcia, Eduvina Padilla, Magdalena Hanson, Enmanuel Maltez, Alexander Perez, Mirella Escalera, Evelia Mendoza, Jess Young, Lalone Sandra, Cindy Kellogg, Rosina Valencia, Diana Suniga, Victor Rios, Yvonne Downing, Julio Arena Escudero, Esmeralda Estrada, Angel Garcia, Teodoro Aguirre, Deborah Cooper, Everardo Pedraza, Pablo Aguilar, Marina Rodriguez, Maria Guadalupe De Leon, Leopoldo Moran, Lidia Ochoa, Marisol Trujillo, Elia Macias, Angel Benavides, Gloria Leyva, Ryan Bowie, Daniel Montesinos, Maria Mendiola, Teodora Merino, Venets Acosta, Maria Olmos Lopez, Minerva Carrillo, Andrew Salinas, Ricardo Reyna, Margarita Santos, Iban Vega, Marisela Sanchez, Lida Gaviria, Adeline Francois, Jose Pineda, Maria Torres, Criselda Garcia, Carmen Urrea, Carlos Lux, Rodrigo Garcia, Larry Diggs, Maria Salazar, Roberto Garcia, Emma Guerra, Carmen Maria Vistrain, Maria Raquel Zamarron, Trini Guillen, Felipa Hidalgo, Marta Sanchez, Elodio Madrigal, Jose De Jesus Benitez, Celeste Lizeth Cedillo, Luvia Ramirez, Rosa Morales, Javier Virgen, Enel Diamond, Eyal Ben-Haim, Jesus Villalovos, Teresa Montano, Mayra Morales, Rosa Mata, Silvia Hernandez, Juana Ibarra, Jose A Reyes, Marisela Garcia, Edith Montanez, Francisco Madera, Agustina Gutierrez, Gloria Santos, Astrid Inclan, Manuela Alvarado, Eva Avila, Amanda Gann, Miguel Najera, Olga Rocha, Antonio Alvarado, Maria M Moran, Gloria Diaz, Curtis Ellis, Mirna Mejia, Evangelina Estrada, Julio Recinos, Great Minds Of America, Leovigilda Balbuena, Jeannie Spargo, Soledad De Leon, Maria Jacinto, Jovita Morales, Sergio Duran, Janeth Olmos, Maria Cabello, Sana Shabazz, Maria Barcenas, Jose Luis Munoz, Maribel 10

Page 13: Publicacion Oficial Gano Excel EVOLVE 2011

FEBRUARY 2011

Briones, Anita Rodriguez, Antonio Ybarra, Rocio Arreola, Sara Bermudez, Evonne Haley, Leah Johnson, Nelly Perdomo, Maria Villa, Rosa Maria Gonzalez, Robert Ussher, Katherine Apple, Kauthar Umar, Christina Garcia, Annette Stellick, Jesus Flores, Arely Gomez, Maria Flores, Maribel Saavedra, Laura Zamora, Margarita Mota, Angela Vargas, Jose I Miramontes, Agustin Lopez, Regina Bacon, Obcemea Rosalie, Maria Ortiz, Teresa Zapata, Nickolaus De Young, Jorge Gonzalez, Roberto Mendez, Socorro Galvan, Jose Hernandez, Romelia Crotzer, Marcela Dooley, Basil Price, Nikaury Gil, Patricia Oceguera, Arturo Salazar, Martha Delgado, Noriel Ildefonzo, Maria Loya, Miguel Flores, Manuel Carmona, Darlene Motley, Juan Chajon, Graciela Sanchez, Claudia Ruiz, Maria Rubio, Leonor Vazquez, Maria & Maximiliano Valdovinos, Jeane Guillen, Carlos Jr. Torres, Mayra Miranda, Maria Fernandez, Luis Chavez, Maria C Hernandez, Maria Carrillo, Claudia Agundez Miramontes, Beatriz Rodriguez, Seidy Cisneros, Estela Nonez, Rosa Morales, Elva Edeza, Angelica Cardenas, Dolores Morales, Teresa Barrientos, Araceli Garcia, Ruben Molina, Deysi Ramos, Rosicela Carlos, Eduardo Valenzuela, Mohammad Shojaei, Darcy Locke, Monica Manalo, German Centeno, Brian Wynne, Stacy Johnson, Miriam Hernandez, Hilda Santos, Sonia Cantu, Maria Godinez, Yolanda Montemayor, Eliza Ramirez, Herman King, Moises Gonzalez, Juana Garcia, Juana Armijo Martinez, Jorge Villegas, Maria Carbajal Hernandez, Maria Rogelina Hernandez, Sandra Vela, Hugh Miller, Connie Dickson, Guadalupe Sanchez, Irma Arenivar, Guadalupe Ramirez, Eustorgio Cardenas, Mario Alvarez, Ricardo Hernandez, Ana Berrones, Maria De La Luz Gomez, Jorge Marrero, Rosa Delacruz, Di Christa Johnson, Allison Schultz, Cristina Anguiano, Cecilia Santana, Jose Hernandez, Brenda Castillo, Mayra De Jesus, Simona Diaz, Carmen Moreno, Rosa Santillan, Mark Whitener, Steven Hickerson, De Herrera Hilda, Celia Alfaro, Martha Gomez, Kathy Taylor, Leticia De La Torre, Jose Pligo, Juanita Escobedo, Adolfo Hernandez, Raquel Ortiz, Salvador Maldonado, Franklin Coreas, Irma Godinez, Sharmain Shoda, Leticia Barragan, San Juanita Avila De Ramirez, Alicia Aguilar, Angel Segundo, Taisuee Perez-Sierra, Roberto Sanchez, Lorena Dias, Sarai Rivera, Alex Alexander, Teresita Sablan-Crisostomo, Melvin Bartholomew, Erick Maldonado, Maria Ruiz, Maria Cuba, Leticia Ayala, Alicia Anguiano, Silveria Perez, George Ussher, Cristina Parangueo, Robert Franchino Iii, Emilia Magallanes, Margarita Hernandez, Juana Rivas, Andres Perez, Earl Julius, Guadalupe Moreno, Zoila Galeano, Rebecca Franchino, Robert Franchino Jr., Estela Anaya, Nicolas Leal, Amber Garcia, Juan Torres, Juana Valdez, Manuel Zamora, Yvonne Dominguez, Silvia Guzman, Roberto Chavez, Graciela Carmona, Florencia Guzman, Paulina Garcia, Jose Aleman , Eugenio Gomez, Trejo Maria Magdalena, Robert Chrisman, Marquez Benjamin, Josefina Rostro, Jorge Hernandez, Marilu Jimenez, David Hernandez, Ma. Magdalena Garcia, Glorimar Walters, Tomasa Mendoza, Laura Gonzalez, Gloria Alarcon, John Piedra, Guadalupe Alvarez, Leticia Sanchez, Raymond Garcia, Juan Piedra, Robert Fontes, James Van Dusen, Edith Gonzalez, Carroll Adam, Gene Lamar, Jerry Fitzgerald, Dolores Yzquierdo, Maria Guadarrama, Guadalupe Garcia, Martin Lara, Rodney Connor, Cesilia Saucedo, Eduardo Villalta, Sandra Casas, Jean-Ricot Mareus, Ana Mondragon, Antonia Ortiz, Martin Trejo, Antonia Antunez, Elia Gonzalez, Jose G Villalobos, Marlene Hobaugh, Perin Pierre, Mona Peniamina, Annabel Brewster, Carlos Carreon, Maudrie Daigle, Robles Lorenzo, Torres Olivia, Kathryn Siow, Teodora Hernandez, Maria C Cavazos, Maria Elena Gonzalez, Maria Rocha, Jonathan Torres, Esther Sotelo, Maribel Flores, Karen L Cazares, Jimmy Matta, Belen Baker, Graciela Vargas, Anita Benitez, Alejanrdra Padron, Joy E Balli, Herlinda Mendoza, Blanca E Vazquez, Daniel Santana, Jean Jones, Armida Arana, Eduardo Cendejas, Jose Avalos, Eva Duran, Maria Gomez, Susana Carlos, Maribel Chavira, Garcia Rebecca, Anabel Lopez Lopez, Maria Diaz, Victoria Bravo, Enerida Sosa, Gozafat Romero, Cynthia Thomas, Mayra Ivett Lopez, Cristian Correa, Minerva Gonzalez, Clarence Anderson, Bun Kaing, Jimmy Granger, Jessica Hernandez, Urai Sims, Rafael Andrade, Maria Arroyo, Marina Lira De Balderas, Anibal Merida, Maria Galaviz, Zonia Garcia, Rosa Madrid, Idalma Lugo, Bartola Gomez De Velez, Jose Robles, Blake Gross, Rosalinda Rodriguez, Silvia Ortega Rodriguez, Olga Escamilla, Martha Genoveva Hinojosa, Elaine Stellick, Eladia Montes, Rosemilia Nobles, Joaquin Avellaneda, Esquivel Graciela, Federico Rivera, Derrick Hughes, Morena Gonzalez, Maria Roa, Riuera Roberto, Lorenza Hernandez, Paulino Gasca, Maria Gonzalez, Xiomara Diaz, Joel Martinez, Ansurio Perez, Benito Chin, Yenith Porras, Morales Christopher, Joel Jerome, Daniel Atilano, Miguel Atzin, Deborah Callaway, Matthew Callaway, Antonia Gonzalez, Carmen A Galvan, Leslie Mendoza, Pedro De La Torre, Clemente Hernanadez, Leonor Obando, Rafael Sanchez Julian, Maria Cabrera, Saul Sanchez, Jose A Rodriguez, Elizabeth Gomez, Hector Hernandez, Maria Vasquez, Reyna Gonzalez Sanchez, Oscar Escobar, Petra Carrillo, Rosa Alvarado, Maria Brambila, Esmeralda Mora, Armida Montano, Vladimir Jean, Blanca Bermudez, Diana Juarez, Gustavo Delatorre, Linda Kaing, Kimberly Rizzo, Rosa Garcia, Alma Castro, Genaro Sepulveda, Isabel Verdusco Albor, Lucia Zavala, Maritza Magana, Olga Escalera, Victor Gandarilla, Bonny Morano, Jane Sloan Ferris, Arturo Garcia, Minerva Perez, Juan Toledo, Rosa Gimenez, Efrain Aluarez, Blanca Noriega Gomez, Russell Patterson, Imelda Gusman, Maria Manzanares, Omar Maranges, Ana Ibarra, Rodolfo Martinez, Enrique Garcia, Linda F Contreras, Ezequiel Martinez, Cynthia Parsons, Maria Morales, Yves Gustinvil, Nancy Sanchez, Joel David Aguilar, Caro Estela, Jesus Lopez, Martha Castro, Julia Huerta, Maria De La Luz Perez, Maria Payan, Thomas Grasch, Carolina Villafuerte, Holly Hebda, Acserge Privert, Rodolfo Banuelos, Mongesta Pierre, Marie Etienne, Gloria Vazquez, Maria Sanchez, Maria Mendez, Trinidad Montoya, Christiam Cortes, Martha Ramirez, Nain Castillo, Miriam Reyes, Silvia Ortez, Teresa Sanches, Karina Quintanilla, Juan Duran, Tkc Enterprises Inc., Maricruz Guzman, Maria Navarro, Natalia Balam, Yolanda Gonzalez Guzman, Delia Cabrera, Angel Salvidrez, Juana Servin, Jose M De Dios Jimenez, Barbara Quevedo, Rebeca Barrios Mireles, Yolanda Lopez, Caryn Boon, Eduardo Guido, Mario Morales, Guelita Jean Pierre, Isidro Contreros, Dwayne Johnson Jr, Sandra Alvarado, Crosreen Smith, Uvaldo 0Campo, Dustin Santana, Amanda Alexander, Pedro Ramirez, Bonifacia Sanchez, Tomas Perez, Marissa Burrell, Olivia Amaya, Rigoberto Romero, Benito Cabrera, Carl Mc Donald, Gary Callaway, Bertha Cuevas, Guadalupe Valenzuela, Maria Flores, Gloria Moreno, Flavio Periera, Mario Lemus, Maria Cruz, Alicia Melo, Carmela Diaz, John Raymond, Ulises Sanchez, Aurelia Contreras, Guillermo Arias, Rosalba Grimaldo, Ramiro Zotelo, Michael Braem, Elodia Calvillo, Candelaria Chavez, Candelaria Vialobos, Rocio Rodriguez, Pam Terry, Javier Castro Longoria, Maria Camarena, Lucila Mendoza, Angelica Zavala, Jenny Zavala, Ernestina Jimenez De Amaya, Elizabeth Rios, Reyna Nieto, Claudia Vigil, Librada Alfaro, Josue Burciaga, Kinberlin Venegas, Maria Maldonado, Robert 1 Rodriguez, Perla Estrada, Antonio Salas, Magdalena Alvarado, Juana Rueda, Maria Castillo, Florence Pou, Borney Bergantine, Cinthia Loreto, Rosa Benavidez, Leonor Alvares, Rosa Garza, Lorina Miller, Martha Reyes Salas, Abel Chavez, Madel Alvarez, Marina Luque, Alfred Bartley, Miguel Juarez, Cristobal Montanez, Rosario Venegas, Yolanda Marquez, Teresa Rodriguez, Luz Sanchez, Brandon Argy, Elena Iniguez, Carmen Ortega, Maria Hernandez, Jose Rojas Ortiz, Magdalena Rojas, Esther Mendez, Oscar Castillo, Rosa Franco, Valerie Coronel, Ana Sequeida, Maria Aguirre, Ana Maribel Qutierrez, Jose Garcia Herrera, Kenya Garcia, Isabel Armenta, Manuia Tanielu, Rosa Gonzalez, Miriam Perdomo, Celeste Montoya, Oliva Medina, Maximiliano Martinez, Ruben Martinez, Erendira Soto, Ana Navarro, Jose Rosa, Leonet Valceus, Franco Nero, Miguel Medina, Caritino Tiburcio, Rosario Ramirez, Laura Sanchez, Patricia Nava, Maria Farias, Josefina Cornejo, Clementina Ortega, Jesus Ofelia Lopez, Ramon Chavez, Nicolas Frausto, Zenaida Real, Francisco Dionicio, Jorge Fresnillo, Desiree Hall, Gloria M Hernandez, Guadalupe Arciba, Maria German, Teresa Santana, Alfonso Canonigo, Victor Bustos, Flor Rodriguez, Maria Zamaniego, Irlanda Y Ramirez, Marlene Tello, Jessica Vargas, Liduvina Ibarra, Anaisabel Tenney, Erik Carrasco, Juana Chaires, Nora Guevara, Juan Rodriguez, Eber Cadena Ortega, Beatriz Ramirez, Adelina Lopez, Maria Favela, Marilyn Lopez, Brenda Cervantes, Julio Reyes, Maribel Garcia, Jorge Rivera, Maria Bucio, Rosa Ocampo, Nora Padron, Beatriz Castro, Grecia Gonzales, Rosa Avalos , Ellie Kawamura, Leticia Rodriguez, Paul Witschger, Lidia Ruiz, Elias Ledezma, America Gamez Hernandez, Juana Alvarado, Alexis Gaoat, Martha Fregoso, Victor Hernandez, Roberto Carpio, Daysi Flores, Susana Velazquez, Palmira Gonzalez, Josie Alfaro, Rafael Lujan, Altagracia Hernandez, Amparo Mejia, Gonzalo Mejia, Irma Mejia, Ana Lainez, Rebecca Garcia, Lidia Camarena, Ducis Vilme, Marthe Dassas, Nora Marroquin, Rosette Vilmar, Rafael Cabrera, Maharai Munoz, Erica Ruiz, Sofia Padilla, Angel Gomez, Antonio Paramo, Melbi River, Dora Reyna, Maria Del Refugio Mendiola, Martha Castro Ponce, Maria Concepcion Gonzalez De Uribe, Alejandro Mayorga, Magdalena Alvarado, Francisca Andrade, Juanita Rios, Maria Rosa Castillo, Oscar Vazquez, Emily Rozzi, Delfina Lopez, Maria Concepcion, Patricia Alvarez, Andres Rosales, Veronica Fuentes, Juana Ibarra, Ana Diaz, Soledad Montenegro, Deysi Rodriguez, Geovana Gomez, Karla Denisse Maldonado Suehara, Alma Gonzalez, Beatriz Reres, Maria Vargas, Maria Gutierres, Emily Cardenas, Irma Espinoza, Marcelina Hernandez, Maria Vides, Maria Gonzalez, Marie Miller, Teresa Molina, Flor Carr, Leonor Carmona, Carmen Martinez, Febronia Gonzalez, Saul F Herrera, Antonio Lazaro, Ruiz Maria, Oscar Armas, Adelsa V. De Garcia, Calleen Whitton, Maribel Molina, Maria Lassen, Esperanza Galaviz, Verne Rhoads, Amado Santiago, Rocio Baltazar, Maria Meza, Molina Yaritza, Teresa Alvarado, Ryan Lalli, Richard Tabizon, Martha A Hernandez, Mirna Vega, Sonia Solano, Rocio Rosales, Juan Manuel Medina, Yolanda Valencia, Julio Leiva, Sonia Enriquez, Lourdes Valente, Claudia Ojeda, Angel Correa, Fernandez Rosa, Zonia Jasso, Alberto Villada, Edgar Covarrubias, Rosa Sanchez, Maria Lopez, Rafaela Anzaldo, Robert Scott, Elizabeth Pineda, Francisco Garivey, Santa Romero, Nelly Sarmiento, Maria M Venegas, Jose Contreras, Amelia Garcia, Graciela Santana, Victoria Camacho, Maria Esther Torres, Marcelo Acosta, Adelina Gentry, Victoria Rodriguez, Domingo Ortuno, Hilda Lopez, Maria Guevara, Flavio Mesa, Gladis Esperanza, Basti Azucena Castro, Marian Castrodad, Nancy Constanza, Christine Molina, Marisela Quintana, Pedro Rosado, Maria Naranso, John Kocian, Armando Cespedes, Feliciano Rodriguez, Yasser Castillo, Luis Rosales, Julio Lopez, Irma Avelar, Patricia Martinez, Maria Rodriguez, Isabel Garza, Myriam Cepeda, Bounguoung Toy Hansana, Larry Barrett, Ernest Sablan, Kristopher Jones, Esther Marin, Tanya Garcia, Norma Toledo, Maria Enriquez, Maribel Hernandez, Yolanda Elizondo, Crystal Washington, Robbie Horton, Candelario Perez, Jose Vidaurri, Laura Avila, Monica Robles, Soledad Cruz, Marcos Perez, Rodolfo Arias, Marvin Owens, Luz Sotomayor, Sergio Vera, Ana Barrera, Juana Ramos, Fausto Barajas, Maria Teresa Ponce, James Myklebust, Ana Valles-Chou, Koichi Toyonaga, Mario Varela, Otto F. Guerra, Claudia De Guerra, Cecilia Recio, Filomena Gonzalez, Guadalupe Martinez, Alonzo Gosa, Celia Gonzalez, Dilma Rodriguez, Gloria Delgadillo, Socorro Gurrola, Jaime Guzman, Absolute Pathways, Joan Turner, Roberto Vargas, Heriberto Quintanilla, Elizabeth Oyarzaval, Rocio Vargas, Juanita Najera, Alejandro Velasco, Douglas Wehrman, Sara Rodriguez, Anel Maldonado, Felix Martinez, Norma Melendez, Torres Edit, Wendy Weitman, Millie De Armas, Norma Camacho, Velazquez Leonor, Juana Florian, Lucila Igartua, Maria Contreras, Alma Perez, Erika Reyes, Martin Lazo, Guadalupe Puga, Mireya Gutierrez, Lindsay Northcutt, Maldonado Constantina, Martha Becerra, Eulalia Carmen Roldan, Zoila Hernandez, Eulice Prado, Bertha Saavedara, Vilma Rugama, Michelet Philome, Wayne Wilson, Cristina Vazquez, Sandra Acosta, Guadalupe Zepeda, Paris Blair, Cenobio Hernandez, Elsa Chavez, Noralba Sanchez, Silvia Johns, Noemi Silva, Jose Yanez, Sarah Hurley, Marcela Rodriguez, Maria Lopez, Marta Ortiz, Leticia Martinez, Phyllis J Choi, Josefina Oceguera, Fernando Martinez, Abraham Guevera, Martin Zalasar, Maria Camacho, Maria Estrada, Paul Travers, Leonor Gomez, Bianca Romero, Mayra Escobar, Elvia Ruiz, Elizabeth Martinez, Lizeth Antelo, Guadalupe Lopez, Capital Group Llc, Velia Gonzalez, David Alarcon, Claudia Edith Chavez Munguia, Rhonda Long, Veronica Orellana, Ismael Chavez, Maka Esera, Nenita San Nicolas, Randle Myers, Edith Zavala, Deborah Kanter, Juana Romero, John Perez, Cornelio Villareal, Pilar Nicol, Aurelia Hill, Pedro Perez, Marta Lopez, Ada Garcia, Anne Voltaire, Billie-Jean Griffin, Flora Martinez, Soledad Dorado, Juana Medina, Jerry Taylor, Abel Aguilar, Martha Barrera, Francisco Rojo, Tiana Maua, Liaina Gago, Olga Flores, Hundina Chang, Paul Boudrye, Beatriz Villareal, Felipe Valiente Lara, Rosa Rios, Ana Mendez, Martha Maytorena, Graciela Naranjo, Kiara Slaton, Peter Vela, Lorena Damaris Mejia, Mirian Suarez, Richard Holladay, Daniel Medina, Clelia Mendoza, Hilda Rosales, Gloria Hinojosa, Euler Castillo, Pedro Monsalve, Patricia Jaramillo, Maria De Los Angeles Alvarez, Maria Del Carmen Miranda, Constance Foster, Cesar Dueñas, Jovita Santos, L. David Irete, Tammy Gerlach, Adelaida Violante, Manuela Belmontes, Flor Zapata, Maria Rascon, Terri Valiante, Maria Leora, Juana Ascencio, Oralia Calixto-Gonzalez, Eliezer Garcia, Lillian Warren, Shelly Terrell, Hilario Garcia, Elsy Guevara, Maria Benavidez, Catalina Paredes, Araceli Sanchez, Hilda Magarin, Silva Ortega, Yolanda Torres, Celia Rosas, Maria Cortes, Juan Perez, Victoria Zepeda, Dalila Gonzalez, Orlanda Hernandez, Marcela Gomez, Alma Perez, Francisca Gallegos, Elodia Guebara, Maria Sanchez, Jorge Diaz, Juan Contreras, Cecilia Perez, Marque Lopez, Maria Estrada, Guadalupe Martinez, Marina Vences, Marcos Diaz, Salvador Zambrano, Ruben Sr. Martinez, Blanca Carvajal, Maria Osorio, Aracely Molina, Joan James, Jack Nichols, Linda Ortega, Yuly Reyes, Eva Hernandez, Maria Sabala, Lifestyle Wellness Llc, Amalia Pina, Adolfo Dias, Martinez Sofia, Nelly Zamora, Julia Villatoro, Mirna Acosta, Nina Nieto, Maria Rocha, Guadalupe Gomez, A. Michael Segalo, Maria S. Martinez, Jose Diaz, Tim Dewees, Rene Tapia, Maria Elena Lechuga, Jose Garcia, Angel Zamaniego, Susana Mendoza, Sulma Ventura, Elba Martinez, Cecilia Garcia, Erika Echeerstre, Maria Gutierrez, Manalo Maria Rebecca, Gerry & Brenda Shoda, Luis Garcia, Benita Ramirez, Carole Antun, Delfina Ibarra, Miriam Lopez, Jorge Lopez, Paulina Garcia, Martha Arroyo, Maria Guevara, Maria Reyna, Jose Rodriguez, Rodolfo Rojas, Maria Lopez, Carol Loennig, Celia Matinez Moreno, Georgina Huerta, Josefina Cisneros, Elizabeth Bunuelos, Genesis Garibay, Bernice Stewart, Jose A. Sagas Tune, Aracely Ferreira, Refugio Valenzuela, Sonia

Gonzalez, Jaime Echevarria, Margarita Francisco, Aida Saldivar, Nancy Hernandez, Jerry Lugo, Fausto Gonzales, Cecilia Lopez, Kenneth Kluck, Luis Hernandez, Max Paguaga, Max Dorcius, Sandra Nelson, Sara Guevara, Joseph Calvaire, Elidia Cruz, Maria E. Shadrom, John Rodriguez, Rosy Aguilar, Iris Bonilla, Eva N Munoz, Rebeca Corona, Johnson Bryan, Paula Ruiz, Emad Aramki, Ramiro Farias, Maria Gutierrez, Estela Silva, Griselda Tizan, Thelma Rodriguez, Markas Alan, Ingrid Cordero, Lidia Ruiz, Amaya Delmira, Cruz Sifuentes, Maria Lopez, Cristina Fernandez, Miguel Flores, Raymundo Calderon, Rene Fran Ruiz, Marta Millan, Aleita Quindana, Abel Sanchez, Martha Mercado, Zandro Cabiltes, Jason Burton, Delma Rascon, Mary Soliman, Jinlian Liang, Debbie Landon, Xiomara Greene, Rosa Lopez De Zavala, Maura Gonzalez, Rosa Gutierrez, Amador Garcia, Maria Chavez, Margarita Castaneda, Rosalia Flores, Cheryl Dixon, Carlos Adrianzen, Ana Yansy Euceda, Carlos Gutierrez, Barton Palmer, Isaac Perez, Andres Ardon, Serafina Fuentes, Sandra Castro, Santiago Vazquez, Vernon Walker, Alexander J Gomez, Isaac Rodriguez, Jesus Quinonez, Martha Bueno, Hector Galvan, Rosa Gonzalez, Jessica Hernandez, Leticia Guerra, Jadine Hockett, David Nager, Nancy Cruz, Yvette Garcia, Chuck Doutrick, Christian Zimmerman, Suhail Perez, Mariano Andino, Norberto Andino, Nick Farris, Alejandro Dorado, Mary Brown, Matthew Nichols, Socorro Ortega, Maria Nunez, Maria Rubalcava, Ruth Mora, Jose D Sahagun, Maria C Mata, John Hawkins, Javier Arzate, Monica Hernandez, Gloria Rivas Mendoza, Maruricio Hernandez, Ricardo Gutierrez, Irma Perez, Cira Brito, Diana Molina, Primitiva Rojas, Belen Garcia, Oscar Gomez, Yazmin Roman, Juan Ascencio, Edila Blasko, Marber Randall, Manuel Varay, Eulogio Sanchez, Olga Jimenez, Victoria Chavez, Enedina Delgado, Alex Rodriguez, Cesar Alfaro, Kyler Self, Roberto Ruiz, Victor Alberto Mercado Madrigal, Catalina Arellano, Amalia Terriquez, Ofelia De La Torre, Maria Chavez, Ana Delia Escobal, Ligia Analuisa De Aguirre, Francisca Edaly Beltran, Francisca Vasquez, Cristina Miranda, Tere Muños, Ana Medrano, Crystal Matlas, Roger Velasquez, Ma. Guadalupe Barrios, Esther Salazar, Maria Del Carmen Pablo Lopez, Oracio Talavera, Rosa Rodriguez, Gabriela Ramos, Aguayo Francisca, Francisco Jimenez, Olga Serrato, Juan Solorio, Janet Helm, Severiana Fuentes, Ana Real, Jose Samano, Cruz Castillo, Jesus Terrazas, Cecilia Martinez, Raquel Menchaca, Anthony Martinez, Jose Antonio Elias, Ricky Rey Montanez, Luz Angiamo, Zenaida Gomez, Karen Castro, Elsa Rivera, Augustin Bernard, Enriqeta Rodriguez, Sara Lara, Irma A Sanchez, Edilia Ahumada, Joyce Skelton, Maria Botello, Jodi Shultz, Roselle Teregeyo, Rosalinda Rodriguez, Emmanuel Mintah, Martha Villarreal, Mari Garza, Garry Ginkins, Isaias Garcia, Candelario Portillo, Arturo Lavalle, Karina Rodriguez, Yolanda Ponce, Cathyleene Ruiz, Ruby Cortez, Eliseo Magana, Jessica Barnett, Manuel Antonio Vargas Menendez, Olivia Moreno, Cristobal Kennedy, Esteban Gutierrez, Andrea Corona, Obelia Rojas, Nelly Calle Florez, Marcos Leon, Patricia Vazquez, Leslie Corona, Suau U Maia, Victoria Leak-Lewis, Roberto Alexander Santos, Linda Rochon, Jamie Gonzalez, Luz Pereira, Vania Gonzalez, Carmen Gaytan, Paola Sammons, Marlayne Boblett, Maria Villa, Ruben Alvarado, Maria Casas, Brenda German, Brenda Fernandez, Karen Arevalo, Edgar Echavarria, Jose N Gonzales, Josue Alonzo, Felipa Rodriguez, Eraclio Baldovinos, Heather Fox, Tanikia Taylor, Robertson Professional Service, Charito Rios, Adam Miranda, Jose Hernandez, Antonio Duenas Aguilar, Maria De Los Angeles Felix, Damian Toribio, Maria Santos, Sara Torres, Martha Macias, Alma Lagunes, Maria Rodriguez, Veronica Casas, Maria Ochoa, Pedro Medina, Ana Sanchez, Jennifer Hardesty, Patricia Aguilar, Mary Thompson, Paulina Sorola, Jorge Ramos, Epifanio Cardenas, Bridgette Lamere, Maria Molina, Linda Cerro, Maria Escobar, Maria Pamplona, Graciela Gutierrez, Martha Huerta, Alicia Mota, Demetrio Rivera, Alfredo Garcia, Norma Meza, Delmy Ramos, Mayra Ledesma, Jose Cartagena, Sergio Figueroa, Gilberto Rodriguez, Brad Brummett, Jose Ramirez, Maria Salazar, Laura Pena, Janice Morris, Solangel Adams, Carlos Rosario, Orlando Sibaja, Blanca Fuentes, Blanca Duran, Marilyn Lavajos, Esdras Raymundo Chun Vasquez, Nicole Beauvois, Maria De Jesus, Josette Bienaime, Maria Aguinaga, Julia Brea, Linda Smith, David Salazar, Camilo Marquez, Angely Quiroga, Alcides Obando, Briceira Chavez, Juan Lucas, Nora Ojeda, Maria Del Consuelo Pineda, Jesus Gonzalez, Ciro Urena, Ervin Blanche, Maria Villanueva, Salvador De La Torre, Martha Mendoza, Irma Ahumada, Silvestre Del Real, Maria Rosario, Maria Alvarez, Orlando Altamirano, Felipe Melendez, Juan Magana, Donna King-Mahdi, Michael Campbell, Ana Lilia Jauregui, Maria Sanchez, Jose Lopez, Carmina Basaldua, Jorge Santiago, Armida Soto, Teodoro Lopez, James Beach, John Beach, Juan Carlos Real, Maria Magana, Hilda Cuentas, Hector Ornelas, Mariana Solis, Marleny Mesta, Ryka Sasani, Phillip Austin, Nora Gonzales Armijo, Tomas Childeres, Jesus Pacheco, Librado Valencia Martinez, Jorge Alcala, Erika Geronimo, Samuel Luevano, Fredis Nunez, Erika Soto Marin, Irene Munoz, Sandra Rivera, Martha Hernandez , Marlena Iverson, Estella Cisneros, Rosalba Ramirez, Dalia Pupo, Iris Ascencio, Harold Heerawan, Juan Garcia, Francisco Navarro, Javier Valencia, Francisco Chavez, Robert Bracamontes, Magda Enriques, Martha Morales, Maria Orozco, Marisol Bonilla, Rao Chaudhri, Delfino Gomez, Evalyn Salcedo, Davidson Michael, Christine Humphey Esq, Alma Real, Susan Segalo, Veronica Ramos, Tiburcio Guerrero, Teresa Campbell, Lolita Edwards, Lupe Cabrera, Robert Reyes, Ana Maria Montono, Irma Nely G Luna, Luis Hernandez, Veronica Contreras, Angelica Maldonado, Elvia Castro, Bonifacio Cantoran, Pedro Vargas, Maribel Monterroso, Roxsana Paniagua, Maribel Gallegos, Venustiano De La Garza, Millennium International/ Llc., Gerardo Ramirez, Maria Mejia, Luz Hernandez, Maria Franco, Joel Cabanillas, Maite Tapia, Martha Tapia, Mariela Mata, Terry Muir, Maricruz Gutierrez, Sara Morales, Yadira Gutierrez, Diana Gutierrez, Misael Ledesma, Martina Tafolla, Abel Trujillo, Jazmin Gutierrez, Adriana Landeros, Mark Hill, Antonia Lopez, Miguel Gonzalez, Juan Miramon Castro, Maria Ramirez, Ana Santana, Jose Silva, Ma De Lourdes Gonzalez, Charles Fredrick, Maria Ruiz, Michael Cooke, Ginny Smith, Elizabeth Monteroso, Adriana Torres, Elvia Reyes, Irma Lucas, Juan Sarinana, Lizet Covarrubias, Graciano Zamora, Jose G. Sanchez, Baldo Martinez, Blanca Garcia, Julia Galvan, Jeudy Serge, Urbein Morillon, Apoleon Louissaint, Angelica Vega, Vivian Sablan, Maria Hernandez, Maria Espinoza, Alberta Barbosa Quintero, Edmundo Garcia, Elodia Sanchez, West Daisy, Roger Garcia, Marlen Garcia, Francisca Garay, Leticia Espinoza, Edith Robles, Santos Amaya, Juanita Coronel, Gabriela Gonzalez, Mireya Gonzalez, Bianca Equihua, Modesta Pedro, Carlos Raygoza Manjarrez, Enrique Colmenero, Isabel Gutierrez, Luis Marques, Maria Garza, Kasey Thurman, Mary Trevino, Miguel Arias, Maria Vega, Wilfredo Marroquin, Alba Gomez, Maria Hernandez, Elena Aceves, Victorina Valverde, Miguel Covarrubias, Ruben Valencia, Faith Baggett, Evelyn Florian, Delia Lopez, Reyna Esparza Silva, Elidia Leal, Mavis Jones, Phyllis Dailey, Alejandro Lopez, Jerry Dedrick, Victoria Jimenez, Carmela Andrade, Wladyslaw Laskowski, Aleksandra Laskowski, Rosario Nila, Miriam Caro, Maria Cartagena, Maria Diaz, Eliza Escobar, Flor Vari, Antonio Barrera, Erika Patino, Edit Figueroa, Yolanda Padilla Ochoa, Lucia Sebilla, Gloria Gonzalez, Michelle Martinez, Lizbeth Martinez, Janette Corvera, Rosalba Lopez, Alberto Duenas, Maria Romero, Jose Hernandez, Karina Beanato, Jorge Bueno, Ramona Cabrera, Maria Hasbun, Rosa Ramos, Teresa Garcia, Yolanda Huizar, Antonio Gonzalez, Maria Medina, Francisco Acosta, Dreamin Eagles, Dinora Acosta, Jose Martinez , Helen Chavez, Eraclio Baldovinos Calvillo, Aracely Rubinos, Vicky Arsiniega, Elizabeth Rangel, Evangelina Lopez, Elva Corral, Maria Fernandez, Alejandro Gomez, Brenda Gomez, Gutierrez Martha, Abigail Rodriguez, Angelica Sierra, Diane Zavala , Marvin M Bell, Saturnino Ronquillo, Efren Mancinas, Vaquera Mario, A Plan Matters Llc, Maria Alvarez Garcia, Alejandro Banda, Maria Pina, Kricia Campos, Heidy Nunez Carrillo, Magdalena Camacho, Marco Barajas, Sandra Mendez, Ofelia Guzman, Ebony Cotton, Beatriz Speciale, Rafaela Alarcon, Jessica Francis, Arlene Balderama, Jose Garnica, Ana Maria Vaquera, Agustina Perez Hernandez, Saul Ramirez, Ines Espiricueta, Marina Del Rosario Vazquez Escobar, Odette Regisme, Domitila Torres, Eva Sandoval, Roselia Julien, Maira Garcia, Julio Acosta, Ana Guerra, Dave Robertson, Elvira Salazar, Martha Reyna, Josefina Rodrigues, Monica Jimenez, Nelson Sanchez, Rosa Dragon, William Rivera, Debra Gracia, Natividad Jimenez, Jose Torres Garcia, Brian Villareal, Boris Santos, Nicole Navarro, Guadalupe Diaz, Bertha Saavedra, Candyce Allen, Tomasa Amaya Sariñana, Natividad Rubio, Blanca Molina, Angelica Manzo, Alejandrina Guadalupe Arredondo, Adolfo Castro, Lisa Lopez, Lilliam Galavis Garcia, Lucila Hernandez, Gloria Avelar, Maricela Trujillo, Erika Machado, Alejandro Olivares, Esther Felix, Maria Ruiz, Jose Daniel Patino, Maria Lopez, Maricela Mendoza, Guadalupe Arvizo, Luz Maria Valderrama, Fuller Rosalba, Jessica Feliciano, Bernardo Garcia, Maria Alcaraz, Delia Jaimes, Duaquin Tapia, Martha Reed, Joe Tucker, Rosa Maravilla, Gloria Olivera, Justino Flores Garcia, Blanca Morgan, Brenda Herrera, Cecilia Serrato, Garcia Cruz, Gabriela Medina, Aurelia Gonzalez, Jeronimo Ayala, Carolina Manzano, Sara Arguedas, Martin Mendoza, Moises Serrato, Lorenza Lopez, Altagrecia Sarien, Armando Gutierrez, Maria De Lopez, Tania Vargas, Maria Quintanilla, Jose Gonzalez, Jose Cortes, Luis Lopezdevictoria, Marissa Fernandez, Marvin Santos, Ma Concepcion Rodriguez Hernandez, Barry Tikotin, Jason Richards, Fernando Corral, Lucio Perez, Eva Perez, Steve Ramos, Rosa Quiroga, Dina Lopez, Ymesia Carius, Maria Campbell, Gilbert A. Navarro Iii, Xenia Herrera, Quenia Ruiz, Debra Cremata, Margarita Verdozco, Mariaguadalupe Mata, Patricia Romero, Maria Dominguez, Maria Alvarado, Lilian Alvarez, Jose Dominguez, Guadalupe Flores, Asusena Jimenez, Josefina Jimenez, Cirilo Jeranimo, Olga Salinas, Juan M Ochoa, Ana Rosa Espinoza De Mayen, Aleida Mejia, Michello Simbajon, Lorena Tellez De Romero, Eduwiges Reynoso, Rosana Palacios, Santos Alvarez, Edith Aguilera, Erick Araujo, Jose Jimenez, Bertha Araceli Ovalle, Cruz Virgen, Angelica Holguin, Maria Charqueno, Jesus Montoya, Alonso Flores, Maria Del Rosario Cisneros, Vilma Gomez, Martin Rodriguez, Gustavo Gutierrez, Maria Escamilla, Martha A Santiago, Imelda Toscano, Jesus Machado, Rebeca Guerrero, Ramiro Ojeda, Arthur Andrews, Enrique Nunez Juarez , Mariela Miranda, Monica Real, Gil Ahroni, Shelly Bjornsen, Tranquilina Millan, Irma Rodriguez Garcia, Jose Mendoza, Francisco Tejeda, Belen Montez Deo, Rosa Rodriguez, Crystal Clark, Rosa Reyes, Paul Walther, Maurice Mauril, Reyna Ardon, Enrique Gutierrez, Eduardo Martinez, Elizabeth Cerda, Grace Salazar, Rosa Cordova, Tyson Price, Patricia Garcia, M Guadalupe Amezcua, Kenny Williams, Maria Juarez Dv, Ruby Fry-Matson, Luis Lopez, Norma Pineda, Eleazar Vazquez, Beatriz Jasso, Bernardo Solorio, Thomas Morales, Griselda Beltran, Zaira Flores, Ofelia Aguirre, Vicente Hernandez, Ana Cruz, Jorge Pichardo, Esmeralda Rivera, Carolina Corona, Myrna Antunez, Liliana Acosta, Yvonne Barron, Lenordo Luna, Ana Reyes, Ramona Martinez, Dominick Brogoto, Maria Rocha, Aracely Bermudez, Guadalupe Sanchez, Evanjelina Corro, Eduardo Martinez Jr, Alan Jimenez, Juan Velasquez, Blanca Velazquez, Jose Gonzalez, Eudelio Argueta, Maria Zamora, Aurelia Castaneda, Mirian Benitez, Rosa Chavira, Francisco Zamudio, Guillermo Lara, Cesar Mendoza, Maria Caballero, Nincy Erazo, Lisa Clements, Isabel Cardenaz Madrigal, Claudia Fuentes, Hermidelia Nunez, Brenda Campos, Marel Guillen, Juana M. Garcia, Bulbaro Hidalgo, Eduardo Castaneda, Francisca Palacios, Darlene Ross, Vitalina Wainzinger, Krishnan Das, Saundra Nettles, Isabel Gomez, Brian Falk, Jean-Marc Fleurimond, Pierre Phanor, Joe Mc Donald, Luis Rojas, Leonso Parra, Maria Hernandez, Georgina Rios, Richard Rivera, Catalina Segura Soto, Maria Ortega, Ultracorp2, Dorcas Chang, Teresa Moran, Amando Vargas, Felipe Martinez, Arquimide Amaya, Dick Patton, Esmeralda Gallegos, Viviana Nogales, Daniel Figueredo, Gail Moore, Fransisco Diaz, John Wilks, Anthony Orum, Peter Paso, Laura Diaz, Mayra Tapia, Ana Ferrer, Rosa Moreno, Maria Salazar, Idalia Castro, Maria Alvarez De-Ruiz, Irma Coria, Juan Escobar, Angelica Holguin, Alfredo Lopez, Veronica Rodriguez, David Florian, Michael Tuttle, Olivia Avila, Bertha Villa, Carmen Lujano, Alyssa Lindmark, Zenia Gavidia, Rodolfo Pedrasa Ramirez, Charleen Coffelt, Elba Ceballos, Eustacio Flores, Otilia Dias, Isabel Cavixch, Evangelina Baldovinos, Marbel Gallegos, Reyna Ramos, Elena Nieblas, Maria C Iraheta, Roxana Santos, Maria Andrade Gonzalez, Lilia Bravo, Maria Muralles, Jose Munoz, Juana Ramirez, Miguel Angel Oberhansley, Rosealba Oberhansley, Julia Elena Ramos, Salvador Huizar, Diony Concepcion, Marcelino Barroso, Jean Joseph, Paola Galindo, Maria Whitten, Benito Raymonvil, Maria Mejia, Norma Valdez, Robert Lockwood, Valeria Velasquez, Martin Osorio, Eduardo Lopez, Wilda Pierre, Arturo Garcia, Kathleen Joseph-Maurissin, Rafael Ortega, Shannon Smeltz, Efiderio Hernandez, Roberto Anderson, Erika Garcia, Cassondra Kennedy, Mery Monge, Isaias Barragan, Miguel Jr. George, Maria Razo, Juana Galdean, Endy Alvarado, Jose Sazo, Esmeralda Reyes, Pilar Bahena, Alejandro Lopez, Walter Bentley, Charlotte Lanier, Bob Westmoreland, Cheryl Swords, Isabel Snikowski, Ethel Summers, Miguel Flores, Sara Florian, Cruz Romero, Maria Reyes, John Mcgahee, Adela Gardea Quiñones, Juana Vazquez, Maria Del Carmen Torres Cervantes, Maria Hernandez, Francisca Villanueva, Hilario Hernandez, Ma Ines Gutierrez, Pascal Jean, Rufina Sandoval, Amalia Rodriguez, Miriam Moreno, Hernique Phanord, Maria Angel, Maria S. Vasquez, Marisol Rivas, Christina Bautista, Walter Martin, Nancy Yarrahuan, Jorge Mejia, Rosaura Patterson, Raymundo Gutierrez, Ivonne Godinez Lopez, Moises Esparza, Elvia Tenorio, Dwight Bonnell, Corlia Green, Mauricio Mendoza, Edward Klugman, Jan Lindsey, Rosa Silva, Martha Santos, Nicola Millender, Scott Beutler, Carmen Roque, Elsa Anchondo, Norma Rubio, Chayce Otero, Henry Velez, Patricia Montes, Edinson S. Diaz, Mario Bellido, Ana Ramirez, Israel Gomez, Maria Auxilio Calvillo, Brenden R. Morris, Ada Torres, Gloria Ruiz, Beatriz

11