Reflexión 5

1
REFLEXIÓN 5 Realicemos una evaluación de la actitud de Amparito. Se portó un poco confianzuda al saber que la señorita Carolina siempre la encargaba de realizar todas sus costuras. Fue al tiempo un poco irresponsable al comprar el material de mala calidad, pues sabía que no iba a salir tan buena prenda. ¿De qué forma hubiéramos actuado en dicha situación, colocándonos en la posición de Amparito? A mí siempre me ha gustado que las cosas me salgan lo mejor posible, así que si Carolina me tiene la confianza suficiente para que le entregue lo que ella quiere y como ella lo desea, yo compraría la mejor tela para su mejor vestido. Evaluemos la actitud de Carolina. Obviamente ella queda un poco decepcionada al darse cuenta que su petición no ha sido cumplida, ella toma una reacción natural de ira puesto que tiene que pagar el mismo valor de la prenda siendo de mala calidad, como si fuera una de la más excelente. Karol Ivonne Segura Fonseca Aprendiz Lectivo

Transcript of Reflexión 5

Page 1: Reflexión 5

REFLEXIÓN 5

Realicemos una evaluación de la actitud de Amparito.

Se portó un poco confianzuda al saber que la señorita Carolina siempre la encargaba de realizar todas sus costuras. Fue al tiempo un poco irresponsable al comprar el material de mala calidad, pues sabía que no iba a salir tan buena prenda.

¿De qué forma hubiéramos actuado en dicha situación, colocándonos en

la posición de Amparito?

A mí siempre me ha gustado que las cosas me salgan lo mejor posible, así que si Carolina me tiene la confianza suficiente para que le entregue lo que ella quiere y como ella lo desea, yo compraría la mejor tela para su mejor vestido. Evaluemos la actitud de Carolina.

Obviamente ella queda un poco decepcionada al darse cuenta que su petición no ha sido cumplida, ella toma una reacción natural de ira puesto que tiene que pagar el mismo valor de la prenda siendo de mala calidad, como si fuera una de la más excelente.

Karol Ivonne Segura Fonseca Aprendiz Lectivo