Relato Experiencia Trienal Grupo Zeta

1
Cada tres años ocurre un acontecimiento que marca un antes y un después del arte en chile, en donde confluye la diversidad cultural del país, de una forma explorativa e ilimitada. Todo este hito es presenciado por diversos grupos etarios los cuales rescatan la esencia de este evento de distintas formas. Las personas se sienten atraídas a presenciar este evento ya que por primera vez se genera un espacio en donde los tres sectores de chile se ven unidos en un espacio físico, que por situaciones geográficas no se daría. Las personas al ingresar a la exhibición se sienten atraídas y sorprendidas por la magnitud de éste, pero luego una vez ya inmerso, se dan cuenta que es un espacio totalmente nuevo, una nueva forma de exhibir arte, una nueva forma de mostrar la diversidad cultural tan característica de chile. Al entrar se encuentran con una sección de la exhibición que es llamativa, que interactúa con las personas, que por medio de la exploración va desplegando información, información fundamental para entender la raíz de este evento. Es un sector que te invita a introducirte y posicionarte en el núcleo de la trienal de artes visuales, donde se explican sus orígenes, es un sector que te incita a explorar los límites del arte y a la vez te invita a empaparte de la diversidad cultural de nuestro país, en donde se recibe y capta la información mediante sensaciones visuales que reflejan toda la esencia de unión, complemento, exploración y armonía de la identidad Nacional. Las experiencias vividas le permiten al visitante lograr un nivel de entendimiento y riqueza emocional muy elevada, generando así un ansia de conocer a mayor profundidad lo que es la trienal de artes visuales. Una vez terminando el recorrido de este espacio las personas salen con el agrado de haber entendido el origen de la trienal de una forma entretenida, explorativa, que solo requiere de la iniciativa de ellos para conocer más de esta exhibición, ya que en este espacio los invitados son los dueños de la información y depende de ellos enriquecerse culturalmente. Pero las personas que asisten a la exhibición quieren seguir conociendo mas de estas culturas que se reúnen en este espacio, y al levantar la vista se dan cuenta que queda aun más por recorrer, más por explorar, que aportará un experiencia completa y enriquecedora de la trienal de artes visuales. Que los hará sentirse realmente en el epicentro del arte en chile y Latinoamérica.

Transcript of Relato Experiencia Trienal Grupo Zeta

Page 1: Relato Experiencia Trienal Grupo Zeta

Cada tres años ocurre un acontecimiento que marca un antes y un después del arte en chile, en donde confluye la diversidad cultural del país, de una forma explorativa e ilimitada. Todo este hito es presenciado por diversos grupos etarios los cuales rescatan la esencia de este evento de distintas formas.

Las personas se sienten atraídas a presenciar este evento ya que por primera vez se genera un espacio en donde los tres sectores de chile se ven unidos en un espacio físico, que por situaciones geográficas no se daría.

Las personas al ingresar a la exhibición se sienten atraídas y sorprendidas por la magnitud de éste, pero luego una vez ya inmerso, se dan cuenta que es un espacio totalmente nuevo, una nueva forma de exhibir arte, una nueva forma de mostrar la diversidad cultural tan característica de chile. Al entrar se encuentran con una sección de la exhibición que es llamativa, que interactúa con las personas, que por medio de la exploración va desplegando información, información fundamental para entender la raíz de este evento. Es un sector que te invita a introducirte y posicionarte en el núcleo de la trienal de artes visuales, donde se explican sus orígenes, es un sector que te incita a explorar los límites del arte y a la vez te invita a empaparte de la diversidad cultural de nuestro país, en donde se recibe y capta la información mediante sensaciones visuales que reflejan toda la esencia de unión, complemento, exploración y armonía de la identidad Nacional.

Las experiencias vividas le permiten al visitante lograr un nivel de entendimiento y riqueza emocional muy elevada, generando así un ansia de conocer a mayor profundidad lo que es la trienal de artes visuales.

Una vez terminando el recorrido de este espacio las personas salen con el agrado de haber entendido el origen de la trienal de una forma entretenida, explorativa, que solo requiere de la iniciativa de ellos para conocer más de esta exhibición, ya que en este espacio los invitados son los dueños de la información y depende de ellos enriquecerse culturalmente. Pero las personas que asisten a la exhibición quieren seguir conociendo mas de estas culturas que se reúnen en este espacio, y al levantar la vista se dan cuenta que queda aun más por recorrer, más por explorar, que aportará un experiencia completa y enriquecedora de la trienal de artes visuales. Que los hará sentirse realmente en el epicentro del arte en chile y Latinoamérica.