Reunion Jueves 17 Marzo 2016

7
ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES QUIENES SOMOS La ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES es una organización conformada por un grupo de personas cooperando interprofesionalmente para construir comodidad en la vida de nuestros beneficiarios y la de su familia, cuidando su salud, su imagen, y su economía, a través de programas especialmente diseñados para facilitar su rutina diaria, logrando ser parte del cambio. NUESTRO LEMA SER PARTE DEL CAMBIO MISIÓN VISIÓN

description

reunion acta socios

Transcript of Reunion Jueves 17 Marzo 2016

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

QUIENES SOMOS

La ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES es una organización conformada por un grupo de personas cooperando interprofesionalmente para construir comodidad en la vida de nuestros beneficiarios y la de su familia, cuidando su salud, su imagen, y su economía, a través de programas especialmente diseñados para facilitar su rutina diaria, logrando ser parte del cambio.

NUESTRO LEMA

SER PARTE DEL CAMBIO

MISIÓN

VISIÓN

UNIDADES DE NEGOCIO

1. PROGRAMAS DE LA ASOCIACIÓN

1.1. SOY SALUDEl programa SOY SALUD trabaja la calidad de vida de los beneficiarios brindando bienestar y relajación a través de ejercicios, tips de alimentación y contacto con un entorno positivo y natural.

Salir de la rutina conociendo personas y pasando un rato agradable mientras mejora la salud y condición física de los beneficiarios. Está dedicado para personas que quieren bajar de peso, subir de peso y/o los deportistas que quieren fortalecer su rutina de entrenamiento.

1.2. NATURALMENTE BELLAEl programa NATURALMENTE BELLA trabaja en el cuidado de la piel dedicando unos minutos para que luzca renovada y fresca a través de tips de belleza y alimentación adecuados.

Los factores ambientales como el sol y la contaminación nos hacen ver cansados, opacos y más viejos; además nos pueden producir problemas severos en la piel afectando nuestra salud. Por esto, este programa está diseñado especialmente para que cuidar la piel y al mismo tiempo ayudarla a mejorar su apariencia logrando que esté mejor que nunca.

1.3. DEJA TU HUELLAEl programa DEJA TU HUELLA trabaja en el cuidado de nuestros dos hogares, la casa y el planeta, a través de tips para reciclar, disminuir el consumo de productos químicos que contaminan y pueden afectar la salud, y tips para ahorrar dinero en el hogar con lo que se consume diariamente.

Al pertenecer a este programa se aporta el granito de arena para contribuir con la causa de cuidar nuestro planeta, además de ahorrar dinero en los gastos del hogar. Por esto, la ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES dará un reconocimiento a cada hogar que se vincule al programa llamado “SOY PARTE DEL CAMBIO”.

2. PUBLICIDAD DE EMPRESAS ALIADAS O VINCULADAS A LA ASOCIACIÓNLa empresa que se vincule a la asociación tendrá un reconocimiento en el evento que se desarrolle en el momento según las indicaciones propuestas por los socios:

VINCULACIÓN: Evento desarrollado en la empresa

- Actividad Deportiva.

- Pausas Activas.

- Inscripción a cualquiera de los programas.

Patrocinio en los diferentes eventos desarrollados por la asociación.- Especie.

- Dinero.

3. SUBCONTRATACIÓNActividades contratadas con empresas o personalizadas donde se subcontratará personal capacitado para la función destinada a través de un pago mensual por los servicios prestados.

SERVICIOS DE SUBCONTRATACIÓN: Clases de entrenamiento funcional.

Valoración y tamizaje nutricional.

El pago de los servicios prestados se distribuirá en porcentajes para el miembro colaborador y la asociación de profesionales de la siguiente forma: Miembro Colaborador: 50% Asociación de Profesionales: 50%

CONTACTO EFECTIVO:Persona particular o miembro colaborador que proporcionó un contrato empresarial o personal se distribuirá de la siguiente forma

Persona Particular: No pertenece a la organización. Persona Particular: 15% Asociación de Profesionales: 85%

Miembro Asociación: Pertenece al menos a un programa de la asociación.

Miembro Asociación: 30% Asociación de Profesionales: 70%

El dinero que ingresa a la Asociación de Profesionales será consignado al fondo único destinado para inversiones y/o la cuarta unidad de negocios.

4. FONDO DE LA ASOCIACIÓN