SALUD DE BOCA A BOCA · 2019. 1. 23. · queda protegida ante el sarro y el mal aliento. E BOCA...

1
MENFORSAN BY MARIE CLAIRE UN LAMETÓN CANINO DEBE TRANSMITIR CARIÑO, NADA DE BACTERIAS NI DE MAL OLOR. POR TU SALUD Y POR LA SUYA. MENFORSAN AYUDA A ACABAR CON EL SARRO DE TU MASCOTA. SALUD DE BOCA A BOCA llos no se pueden lavar los dientes después de cada comida. Necesitarían una mano humana que aplicara la pasta sobre el cepi- llo perruno. Aunque tampoco disfrutan los anima- les de que un humano hurgue en su boca. Pero en- tre limpiezas bianuales de veterinario, las mascotas deben conservar los dientes limpios. Cuestión de salud. Las bacterias se acumulan en la superficie de los dientes y construye una barrera de placa en la línea de las encías. Si no se elimina, la capa de placa amarillea, alcanza el tono marrón y, acumulada y húmeda, se convierte en sarro. El cúmulo de carbohidratos se convierte en una casa magnífica para la vida de las bacterias. Allí se asientan y crean familia. Si se descontrola y los in- quilinos bacterianos se convierten en residentes de larga estancia, las infecciones se preparan para desembarcar. Con mala suerte, acaban en el riego sanguíneo del animal. DE UN TRAGO Para combatir bacterias y prevenir enfermedades, Menforsan presenta su Enjuague y su Spray bucal para perros y gatos. Con una dosis de colutorio o una pulverización en la boca del animal, tu mascota queda protegida ante el sarro y el mal aliento. E BOCA FRESCA A la izda., el Enjuague bucal para perros y gatos (500 ml) de Menforsan, un aditivo para el agua de los animales que previene la placa y el sarro. Sin olor ni sabor. A la dcha., el Spray bucal para perros y gatos (125 ml) de Menforsan, que elimina el mal aliento. Online los encuentras en www.menforsan.com.

Transcript of SALUD DE BOCA A BOCA · 2019. 1. 23. · queda protegida ante el sarro y el mal aliento. E BOCA...

Page 1: SALUD DE BOCA A BOCA · 2019. 1. 23. · queda protegida ante el sarro y el mal aliento. E BOCA FRESCA A la izda., el Enjuague bucal para perros y gatos (500 ml) de Menforsan, un

MENFORSAN BY MARIE CLAIRE

UN LAMETÓN CANINO DEBE TRANSMITIR CARIÑO, NADA DE BACTERIAS NI DE MAL OLOR. POR TU SALUD Y POR LA SUYA. MENFORSAN AYUDA A ACABAR CON EL SARRO DE TU MASCOTA.

SALUD DE BOCA A BOCA

llos no se pueden lavar los dientes después de cada comida. Necesitarían una mano humana que aplicara la pasta sobre el cepi-

llo perruno. Aunque tampoco disfrutan los anima-les de que un humano hurgue en su boca. Pero en-tre limpiezas bianuales de veterinario, las mascotas deben conservar los dientes limpios. Cuestión de salud. Las bacterias se acumulan en la superfi cie de los dientes y construye una barrera de placa en la línea de las encías. Si no se elimina, la capa de placa amarillea, alcanza el tono marrón y, acumulada y húmeda, se convierte en sarro. El cúmulo de carbohidratos se convierte en una casa

magnífica para la vida de las bacterias. Allí se asientan y crean familia. Si se descontrola y los in-quilinos bacterianos se convierten en residentes de larga estancia, las infecciones se preparan para desembarcar. Con mala suerte, acaban en el riego sanguíneo del animal.

DE UN TRAGOPara combatir bacterias y prevenir enfermedades, Menforsan presenta su Enjuague y su Spray bucal para perros y gatos. Con una dosis de colutorio o una pulverización en la boca del animal, tu mascota queda protegida ante el sarro y el mal aliento.

EBOCA FRESCAA la izda., el Enjuague bucal para perros y gatos (500 ml) de Menforsan, un aditivo para el agua de los animales que previene la placa y el sarro. Sin olor ni sabor. A la dcha., el Spray bucal para perros y gatos (125 ml) de Menforsan, que elimina el mal aliento. Online los encuentras en www.menforsan.com.