Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe...

8

Transcript of Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe...

Page 1: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.
Page 2: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como

el alcohol y el tabaco, que son las que más muertes y enfermedades causan (de hecho el

síndrome de abstinencia del alcohol puede matar) sean legales. Algunos dicen que son

las que más daño hacen porque son legales y están al alcance de todo el mundo, pero lo

cierto es que las sustancias ilegales también están al alcance de todo el mundo con el peligro añadido de las adulteraciones y el enriquecimiento de mafias. Si el alcohol se

hiciera ilegal pasaría como ocurrió con la Ley Seca; si no aprendemos de nuestros errores estamos condenados a volver a cometerlos.

Page 3: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

A pesar de que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el interés de que las drogas sean ilegales es económico, y que la prohibición es una herramienta de los represores, muchos suelen pensar que las drogas que a él le gustan deben ser legales para poder seguir consumiéndolas tranquilamente y las que no le gustan sean ilegales. Me gustaría ver qué pasaría si se ilegalizaran las benzodiacepinas, alcohol, tabaco y café.

Page 4: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

Las drogas no deberían ser utilizadas en dosis abusivas ya que llevara a la dependencia (las drogas no son buenas para nada, excepto para acabar tu vida rápido y miserablemente, sus únicas aplicaciones favorables son en el área de la medicina y sin embargo se usa bajo estricta prescripción médica)

Page 5: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis sativa. Comúnmente se fuma como un cigarrillo o utilizando una pipa El cannabis, conocido como marihuana, es originario de Asia del sur y central. El uso de cannabis comenzó a ser penalizado en varios países al comenzar el siglo XX. Se llegó al compromiso de impedir la exportación de cannabis a países que tuvieran prohibido su uso, y a exigir a los países importadores que emitieran certificados con la indicación de que se requerían “exclusivamente para fines médicos o científicos”.

Page 6: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

Una de las drogas adictivas más potentes es la cocaína. Cuando una persona prueba la cocaína, no puede prever ni controlar hasta qué punto seguirá usándola. Las principales maneras de ingerir cocaína son la aspiración o inhalación, la inyección y el fumar.

Page 7: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

Las drogas administradas por profesionales médicos son un remedio contra el dolor si le das otro uso no cumpliría con su propósito (luchar contra los dolores de enfermedades graves cáncer , etc..)

Page 8: Se mire por donde se mire es una hipocresía que sustancias como la marihuana, los hongos Psilocybe o la LSD sean ilegales y otras como el alcohol y.

Se están dando importantes pasos para la comercialización de medicamentos derivados del cannabis. Se va a probar en Europa un comprimido a base de marihuana que serviría para enfermos de Parkinson y migrañas. Ya se usa marihuana en algunos estados del mundo con fines médicos para combatir dolor crónico, náuseas y pérdida de apetito producidos (es por ello que las drogas no deberían ser utilizadas para otro fin que no sea el medico porque solo te lleva a tu perdición)