Seguir los sueños

2
SEGUIR LOS SUEÑOS Thoreau: “Si una persona avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y trata de vivir la vida que imagina, encontrará un éxito inesperado. Su vida, tanto interior como exterior, será regida por nuevas leyes universales. Traspasará barreras invisibles, viejas leyes serán ampliadas e interpretadas a su favor de un modo más liberal, y empezará a vivir bajo leyes de una orden de seres más elevados”. W.H. Murray: “Mientras no estemos totalmente comprometidos habrá indecisión, existirá la posibilidad de echarse atrás y habrá siempre ineficacia. En relación con todos los actos de iniciativa y de creación, hay una sola verdad elemental, cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes esplendidos: en el momento en que uno se compromete firmemente, la providencia se pone también en movimiento. De la decisión surge todo un caudal de sucesos que provoca todo tipo de incidentes imprevistos a nuestro favor, causa encuentros casuales y trae la ayuda material que nadie habría imaginado encontrar. W.H. Murray durante una de las primeras expediciones al Himalaya

Transcript of Seguir los sueños

Page 1: Seguir los sueños

SEGUIR LOS SUEÑOS

Thoreau: “Si una persona avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y trata de vivir la vida que imagina, encontrará un éxito inesperado. Su vida, tanto interior como exterior, será regida por nuevas leyes universales. Traspasará barreras invisibles, viejas leyes serán ampliadas e interpretadas a su favor de un modo más liberal, y empezará a vivir bajo leyes de una orden de seres más elevados”.

W.H. Murray: “Mientras no estemos totalmente comprometidos habrá indecisión, existirá la posibilidad de echarse atrás y habrá siempre ineficacia. En relación con todos los actos de iniciativa y de creación, hay una sola verdad elemental, cuya ignorancia mata innumerables ideas y planes esplendidos: en el momento en que uno se compromete firmemente, la providencia se pone también en movimiento. De la decisión surge todo un caudal de sucesos que provoca todo tipo de incidentes imprevistos a nuestro favor, causa encuentros casuales y trae la ayuda material que nadie habría imaginado encontrar.

W.H. Murray durante una de las primeras expediciones al Himalaya

Goethe: “Cualquier cosa que puedas hacer o soñar que puedes hacer, comienza a hacerla ya. La audacia tiene genio, poder y magia. ¡Comienza ahora! ”.

Paulo Coelho: “Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo”.

Page 2: Seguir los sueños