Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a...

5
Suplica de navidad

Transcript of Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a...

Page 1: Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a poco; En aquellos que con secuestros y atentados Vuelven.

Suplica de navidad

Page 2: Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a poco; En aquellos que con secuestros y atentados Vuelven.

Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldesQue destruyen nuestra patria poco a poco;En aquellos que con secuestros y atentadosVuelven al mundo cada vez mas loco. Nace en el duro corazón de gobernantesQue con palabras construyen mil barreras;Enséñales, Jesús, que en tu doctrinaDejaron de existir, ya, las fronteras.

Page 3: Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a poco; En aquellos que con secuestros y atentados Vuelven.

Vuelve a nacer, Jesús, en nuestra patria;Nace en el corazón de cada Colombiano,Recordando tu voz y tu sentencia,El mandato de amarnos como hermanos.

Nace, Jesús, en la soledad del que esta ausente,Llenando su vida y su ser de tu riqueza;Recuérdale, Jesús, bajo tu amparoNo hay lugar para el dolor y la tristeza.

Page 4: Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a poco; En aquellos que con secuestros y atentados Vuelven.

Nace, Jesús, en el corazón del que careceDe un pan, de un techo, de un abrigo;Hazle saber que siempre estas presenteSiendo el mas fiel de los amigos.

Page 5: Suplica de navidad. Nace, Jesús, en el corazón de los rebeldes Que destruyen nuestra patria poco a poco; En aquellos que con secuestros y atentados Vuelven.

Bendice, Jesús, a las familiasQue tu pesebre rodean año tras año;Que tu paz sea su paz y tu presenciaLes proteja y les libre de algún daño.

Convierte en tu portal, nuestra Colombia,Inunda sus familias de tu bien;Te suplicamos, Jesús, Cual venerable,Por la gloria de tu infancia, Amen.

Escrito por : Lisandro VelandiaBucaramanga, Diciembre de 2009