trabajo en clase

3
NAVEGADORES Y PROCESADORES DE INTERNET Internet Explorer para Mac (también conocido como Internet Explorer:mac, Internet Explorer Macintosh Edition o Internet Explorer for Mac) era un navegador web propietario desarrollado por Microsoft y distribuido gratuitamente para la plataforma Apple Macintosh . Las primeras versiones estaban basadas en la versión de Internet Explorer para Windows . Sin embargo, las últimas versiones divergieron, especialmente con el lanzamiento de la versión 5, que incluyo el motor de renderizado Tasman .

description

navegadores y procesadores

Transcript of trabajo en clase

Page 1: trabajo en clase

NAVEGADORES Y PROCESADORES DE INTERNET

Internet Explorer para Mac (también conocido como Internet Explorer:mac, Internet Explorer Macintosh Edition o Internet Explorer for Mac) era un navegador web propietario desarrollado por Microsoft y distribuido gratuitamente para la plataforma Apple Macintosh. Las primeras versiones estaban basadas en la versión de Internet Explorer para Windows.

Sin embargo, las últimas versiones divergieron, especialmente con el lanzamiento de la versión 5, que incluyo el motor de renderizado Tasman.

Page 2: trabajo en clase

Como consecuencia de un acuerdo por cinco años entre Apple Computer y Microsoft en 1997, este fue el navegador web por defecto en Mac OS antes de ser reemplazado por Safari, desarrollado por la propia Apple. Internet Explorer para Mac continuó estando disponible para Mac OS hasta el 31 de enero de 2006. No hubo actualizaciones importantes desde el 27 de marzo de 2000, fuera de correcciones de errores y actualizaciones para aprovechar las ventajas de Mac OS X.

Page 3: trabajo en clase

El 13 de junio de 2003, Microsoft anunció que abandonaría el desarrollo de Internet Explorer para Mac. El navegador no fue incluido en la Mac OS X 10.4 «Tiger», lanzada el 29 de abril de 2005. Microsoft anunció que dejaría de dar soporte oficial desde el 31 de diciembre de 2005 y que para el 31 de enero de 2006, dejaría de estar disponible para descargar. Microsoft recomienda que los usuarios de Macintosh cambien a un navegador más actual, como Safari.1