Velada Magazine - Noviembre 2009

40

description

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella los lectores puede ser espectadores del esfuerzo que cada anfitrión hace para eternizar los mejores momentos de su vida social.

Transcript of Velada Magazine - Noviembre 2009

Page 1: Velada Magazine - Noviembre 2009

CMYK

PORTADA

tada velada NOVIEMBRE.qxp 06/11/2009 01:42 p.m. Página 1

Page 2: Velada Magazine - Noviembre 2009

CMYK

PORTADA

tada velada NOVIEMBRE.qxp 06/11/2009 01:40 p.m. Página 1

Page 3: Velada Magazine - Noviembre 2009

Los regalos suelen ser una muestra deagradecimiento o felicitación hacia otraspersonas. Aunque, a primera vista, parezcauna cosa sencilla, en determinadascircunstancia no lo es tanto. Tenemos quetener mucho cuidado con lo que se regala ya quien se regala.

¿Cuándo regalar?No hay que buscar siempre una ocasión.El regalo puede ser una muestraespontánea de cariño. Pero lo mejor escentrarnos en las ocasiones en la que sedebe hacer un regalo o detalle a otrapersona.

Celebraciones. La mayor parte de lasinvitaciones que nos hacen a unacelebración, bodas, bautizos, cumpleaños,aniversarios, etc. Debe usted llevar unregalo

Sucesos. Si una persona familiar, amigo,cliente, etc. tiene un accidente, esoperado, tiene cualquier tipode percance, es adecuadoenviarle un detalle paradesearle una prontarecuperación o que pasepronto ese mal momento

Acontecimientos. Siascienden a esa personaque queremos, ha sidopadre por primera vez ole han dado un premiopor cualquier motivo, sesuele felicitar alafortunado con algún detalle.

Agradecimientos. Cuando nos hacen unfavor, nos ayudan con algo, es cortés enviaruna muestra de agradecimiento.

Navidades. Es la época del año en la que serealizan más regalos por compromiso tantoen el ámbito empresarial, como en elpersonal... se regala por ser Navidad. Porser familiar de ... por haber sido un buencliente durante el año ... Sencillamente porser Navidad

Otras ocasiones. Hay muchas otrasocasiones en las que se puede hacer unregalo, como terminar el curso de maneraexitosa, graduarse, acabar un carrera, etc. uotras que ya entran dentro del ámbitoíntimo, como regalos por amor, por cariño.

En cualquier caso, siempre debe tratar deagradar a la persona que recibe ese regalo.No trate solamente "cubrir" el compromiso

con el regalo. Regalar por regalar. Debeponerle un poco de cariño para que el

mismo sea algo más que un simpleregalo.

No hace falta que se celebrenada, un cumpleaños, unaniversario ... ni que haya

ocurrido un percance ... ni que nolo hayan invitado a una fiesta

¿Cómo damos con el regalo adecuado?No es fácil, sobre todo cuando noconocemos a fondo a la persona destinatariadel mismo, que suele ocurrir en los regalosde compromiso. No obstante, podemostratar de averiguar, por medio de gentecercana a esa persona (familiares, amigos,compañeros de trabajo o profesión, etc.) susgustos y aficiones.

Por supuesto, están descartados los regalospersonales, para los que no son de unámbito muy íntimo de nuestro entorno. Elregalo también está marcado por el "motivo"que ha dado lugar a la elección del regalo.Es decir, no es lo mismo un regalo de bodaque un regalo a una persona que pasa unmal momento en el hospital. O no es lomismo un regalo de aniversario que unregalo de cumpleaños.

Por lo tanto una vez que tenemos, motivodel regalo y destinatario, procederemos a laelección. Es importante realizar el gasto deacuerdo a nuestro presupuesto, para no caeren regalos ridículos o en regalos demasiadoostentosos.

338

PROTOCOLO Y ETIQUETA P R O D U C T O S

Un conocimiento básico de normas de protocolo yetiqueta son imprescindibles para vivir en

sociedadGisela Guevara M.

Regalos y obsequios

La simpática Nena Gosling comenzó poco apoco con la que es hoy día una de sus mayorespasiones, la venta de productos para la mujer.En esta ocasión esta joven mujer diseña, junto aun equipo de artesanos barquisimetanos, unsinfín de carteras y bolsos para dama. Actualmente cuenta con dos colecciones,Glamour y Fashion, la primera de puro cuero yla segunda con materiales menos nobles comoel plástico, el patente y la cuerina.Próximamente sacará al mercado la nuevacolección, que llevará por nombre "Chic" yestará dividida en dos líneas, la Safari, queincluirá bolsos de tela de saco con cuero Nobuky la línea Posh con carteras, maxibolsos, sobresy monederos de piel de pitón y cuero. Todo esto lo podrá conseguir realizando pedidosa través de la página de Internet.

Grupo Facebook: Gosling Bags.Pagina Web: www.goslingcompany.com

Fotos: César Castell

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:48 p.m. Página 38

Page 4: Velada Magazine - Noviembre 2009

- Una pieza de madera.

- Un tapa poros para lijar.

- Pinturas al gusto.

- Tirro.

- Cera especial para protegerla pintura.

- Una impresión con la imagenque se desee.

- Resina.

Para realizar el cofre, se corta la pieza de madera altamaño deseado. Si se quiere de varios colores, sedelimitan los espacios usando el tirro para luegocomenzar a pintar. Posteriormente, después de pintar lapieza, se procede a colocar la impresión, que puede serpegada con pega de barra o pega blanca. Para culminarse le aplica una resina para dar el efecto brillante, se dejasecar y esta listo para usar.

Una linda opción para cualquierfiesta infantil, podría ser estossimpáticos cofres. Las personasde Nola´s nos ofrecieron unapractica y sencilla explicación decómo hacer que un trozo demadera se convierta en elrecuerdito ideal para uncumpleaños, bautizo, primeracomunión o 15 años.

Materiales:

Procedimiento:

Cofres decorados

Dichosos los que celebran cada día la existencia delamor. Nosotros nos unimos a ellos en su felicidad parapropagar a todos la alegría de seguir disfrutando losmejores momentos. Se acerca el fin de año y en esta,nuestra penúltima edición del 2009, compartimos conustedes lectores un poco de esas experienciashermosas que mantienen viva nuestra ciudad.

Aquí, en estas páginas y a lo largo de los añoshemos sido testigos de la unión de razas, culturas yreligiones, demostrándose así la fuerza irrompible delsentimiento llamado amor. Donde lo importante son lossentimientos y juntos apoyamos la felicidad de cadauna de esas parejas que han confiado en nuestrotrabajo para dar a conocer las fotografías de uno desus más importantes días.

Cuando crecemos y tomamos las riendas de unanueva responsabilidad, cuando tenemos un nuevomiembro en la familia o cuando celebramos la llegadade algún ser querido, también se alegran nuestrasfamilias y es por ello que en Velada Magazine rendimostributo a cada una de esas personalidades que hanluchado por ser quienes son.

Velada Magazine noviembre les presenta en elámbito empresarial, la inauguración de Zona DigitalHyper, una nueva tienda que ofrece una mayor gamade artefactos eléctricos y del hogar. En el mismoambiente degustamos la exquisita gastronomíaMarroquí, gracias a la chef invitada Liat Choucroun.

Con ansias de continuar compartiendo comocompañeros de un mismo equipo, los eventos socialesse hacen cada vez más frecuentes y en esta ocasiónpodremos apreciar el amor juvenil de David Di Maggioy Violeta Cristina Janji Fannoun, la alegría de losgraduandos del Colegio Las Colinas, el romanticismode Dany Manuel Macayo y María Eugenia Álvarez, laemoción de Daniela Alejandra Sanoja Gómez por susquince años y demás eventos sociales que nos hacenquerer cada vez más a cada uno de ustedes, quieneshacen que Velada Magazine esté en cada uno de losrincones de sus casas.

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

Editorial

Nuestra portada

6

12 20

2826

Portada: Violeta Janji y David Di MaggioFoto: Photocreativa

Yaniré PalenciaA la medida

Maru y DavidAmor incondicional

David y VioletaAl estilo arabesco

Daniela A. Sanoja GómezFantasía primaveral

Boda Macayo - ÁlvarezPara toda la vida

Playa del CarmenUn paraíso tropical

8

contenido

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSOPRESIDENTE: Carlos E. Carmona

DIRECTORA DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. CarmonaGisela Carmona

Maidle CanelonGiseREDACCIÓN: María Andrea Jiménez S.

GERENTE DE VENTAS: Susana Gimé[email protected]

FUERZA DE VENTAS: Marianny DudamelVictoria AntillanoMaría Jesús RodríguezRafael TorresYohana León Ángela Chacó[email protected]

PRODUCCIÓN GRÁFICADpto. Producción: Dalver Santeliz

Jesús RamsbottJosé Castañeda

VENTAS: (0251) 256.13.13VENTAS CARACAS: Mónica Hernández

Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamosque la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo:

[email protected]

37

D E T A L L E Sdde VVellaaddaa

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:50 p.m. Página 4

Page 5: Velada Magazine - Noviembre 2009

36

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:51 p.m. Página 36

Page 6: Velada Magazine - Noviembre 2009

CMYK

TIRO

1B

Yaniré Palencia, es una mujer barquisimetana deprofesión Contaduría Pública y a quien estecamino no le pareció el más idóneo para sus

deseos. Luego de 10 años aproximadamenteejerciendo su carrera, se sintió inconforme tomándoseasí un año sabático donde tomó clases de corte ycostura, logrando descubrir lo que realmente legustaba hacer. "Nunca en mi vida había pensado enser diseñadora de modas, no sabía pegar un cierre otomar dobladillos, pero en ese momento me enfoquéen hacer algo, poniendo a riesgo mi profesión,afortunadamente he recogido muy buenos frutos".

Luego de la experiencia dentro del taller de costura yviendo a los estudiantes, tomó la decisión deinscribirse en la academia de diseño y desde aquelmomento se convirtió en lo que hoy día es, ladiseñadora de modas Yaniré Palencia.

La moda según YaniréPalencia cataloga hoy día a la moda como algo muyvariante e irregular, lamentándose también de que laspersonas lleguen a perder un poco su identidad y sedejen llevar por lo que se está usando. "Todas laspersonas nacemos con una personalidad y un estilo,los roles que representamos en la vida tambiénmarcan ese estilo. Es diferente un vestuario que seponga una ingeniero civil en campo a cuando sepresenta en una fiesta".

Un jeans y una camiseta hacen que el estilo de cadaquien florezca totalmente. Las personas se fijanmucho en las vitrinas de las tiendas en centroscomerciales y esto influye en su manera de vestir. "Espreferible analizar lo que le queda a cada quien,mirándose al espejo y sintiéndose bien con lo quellevamos puesto" señala Yaniré.

Yaniré considera su estilo como muy clásico, sobrio,con líneas bastante simples pero sin dejar de tener esetoque de sensualidad. Algunas personas catalogan loclásico como un diseño "cero escote" pero no es así, sepuede lucir seria con un modelo con la espaldatotalmente descubierta o con el discreto escote de unseno. "Me gusta jugar con la fluidez de las faldassueltas, las caídas y los colores eliminando totalmenteel estilo recamado y súper bordado", acota Palencia.

Al transcurrir de los años Esta simpática mujer, siempre con una buenaexpresión en el rostro, se desvive porque las sonrisasde sus clientas florezcan cuando se colocan un vestidodiseñado por ella.

Actualmente se encuentra trabajando fuertemente conla apertura de una nueva línea, donde la clientelapodrá, al llegar al atelier, conseguir una prenda yarealizada y así sustentar una necesidad de manerainmediata.

"Soy una mujer comunicadora pero muy seria,afortunadamente súper trabajadora, si pudieraponerle cuatro o cinco horas más al día, se laspondría. Priva mucho en mi el rol de madre y medesprendo en el momento necesario para atender amis dos hijos, uno de 17 años y una de 12. Son lomás hermoso que tengo", culmina Yaniré.

356

Yaniré Palencia

A la medida Foto: Jorge Abia

3110

Ramiro Falcón Morales y Luz Coromoto Romero de FalcónEmerson Useche y Lérika Liscano

E M P R E S A S

Zona Digital Hyper

Con sello larense

Para promover la masificación del mundodigital, mostrando los más avanzadosequipos de última generación, Zona Digital

Hyper abrió las puertas de su nueva tienda en elnivel sótano del Sambil Barquisimeto.

Con una amena bienvenida, los directivos deesta innovadora empresa recibieron a medios decomunicación y allegados para presentar laincorporación de nuevos productos y servicios.

Mientras disfrutaban de buena música, todos losasistentes degustaron variedad de pasapalos yespumante champagne.

Fotos: Armando Llamozas

Daniel Silva, Maslec Silva y Germán Castañeda, Vicepresidente de Zona Digital

Priscila Carmona y Eduardo Foliaco, Gerente Generalde Zona Digital

Manuel Álvarez, Alirio Briceño y Gustavo George

Gustavo Garcés, Jorge De Sousa y Fernando Fajardo Eliana Serrano, Bárbara Galindo, Carmen Amaya y Deisy Aponte

José Calvo, Johalys Pérez y Gabriel Pérez

Doraida de Ferrer, Manuel Ferrer y Ana Karina Añez, Gerente de Ventas

Giuseppe del Vecchio, Diosmar López y Miguel ÁngelPacheco

Lino Hurtado y Mariluis López

Orlando García y Omar Hernández

TIRO 1B.qxp 06/11/2009 02:54 p.m. Página 1

Page 7: Velada Magazine - Noviembre 2009

El accesorio es el complemento clave paracualquier look, bien sea elegante, serio,moderno, colorido o de diario. Es por elloque las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay,tienen hoy día una cadena de tiendas dondeusted podrá conseguir el implemento idealpara cualquier ocasión.

Tarbay

Arte y Glamour

34 7

T E N D E N C I A S

Acccceessooriiooss paaraa llaa mmuujjeer

Estas dos modernasmujeres cuentanque desde muy

pequeñas sintieron unaespecial sensibilidadpor el arte, así quecomenzaron realizandopiezas para ellas mismas.Posteriormente poco a pococomenzaron a hacer muestraspara sus amigas. Con muchotrabajo, creatividad y metas clarasevolucionó la marca que se conocecomo Tarbay.

Los accesorios de estasvanguardistas artistas son ante todoabsolutamente chic y equilibrados.Se catalogan como creadoras de"puntos focales" que roban lasmiradas en cada look. Además sondivertidos, vibrantes, coloridos yalegres como nuestra tierra. "Elestilo sería vanguardista con toquesretro y caribeños", acotó Ana Sofía.

Actualmente las personas cuentancon mas información en cuanto a lamoda, así que se pueden sentirmucho más libres al momento decrear su propio estilo. Sin embargo,según Tarbay, muchas marcas seestán inspirando en lo étnico. Encuanto a materiales, el oro rosado esla gran novedad y mezclado con oroamarillo o plata es mucho másllamativo.

Muchas veces nos preguntamos

¿cómo debemoscombinar nuestrosaccesorios? Puesbien, siempre se

debe elegir algunoque sea el centrofocal del atuendo, si

se lleva falda, podríaser unos llamativos

zapatos con buenos zarcillosy como cartera un sobre. Si setratase de una blusa blanca,entonces la mejor opción es un collarmuy largo con gemas naturales decolores atractivos en combinacióncon zarcillos pequeños, un lindoanillo y una cartera grande.

El protagonista de las nuevastemporadas será el zapato, cada díamás estructurados y con muchísimodiseño. Las líneas simples sequedaron en los closet para lospróximos tiempos ya queactualmente el color y lo osado estáa la moda.

Qué no debe faltar En los closet de cualquierdama, no deben faltar unoszarcillos grandes y metálicos(oro o plata), un collar deperlas, una camisa blanca, unoszapatos llamativos de un colorvibrante y una cartera gigantecolor camel.

Fotos: Cortesía Tarbayy Armando Llamozas

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:54 p.m. Página 34

Page 8: Velada Magazine - Noviembre 2009

Playa del Carmen es lacabecera del municipio deSolidaridad, que se

encuentra al sureste de México yal sur de Cancún. Está dentro delo que se ha denominado laRiviera Maya. Esta hermosaciudad es bañada por las aguasdel Mar Caribe y su principaleconomía es el turismo, lo quegenera mucho trabajo en laindustria de la construcción.

CuriosidadesEn tiempos prehispánicos Playadel Carmen se llamaba "XamanJá" en idioma maya, quetraducido al español significa:Agua del Norte y era un punto departida de los mayas en superegrinaje al santuario de Ixchelen Cozumel.

A principios del siglo XX se da elprimer asentamiento moderno,cuando allí se ubicó unacomunidad de pescadores yproductores de cocoteros y delárbol de chicle. Hasta mediadosde los años 80 Playa del Carmenera un pequeño pueblo de paso,con menos de 1500 habitantes,pero en las últimas dos décadas seha transformado vertiginosamenteal ritmo del crecimiento delturismo.

El mejor turismoEste paraíso tropical es uno delos lugares mas visitados de todala Riviera Maya y en general delsureste mexicano. Es en sí mismoun foco turístico, ya que ademasde sus hermosos paisajes, a sualrededor se encuentran variosatractivos principalmenterelacionados con el ecoturismo,turismos de aventura y playas.

En el ámbito deportivo, la ciudadtiene el equipo de fútbol InterPlaya del Carmen, que cuenta conun campeonato de tercera divisiónmexicana y que juegaactualmente en la zona sur de lasegunda división mexicana.

338

D E S T I N O S E V E N T O S

La aromática ymilenariagastronomía de

Marruecos, en manosde la reconocida chefLiat Choucroun fue lainvitación querecibimos del CirculoRestaurante.

Es tradición enMarruecos comer demanera compartida yes por ello que enesta ocasión estaprestigiosa mujer nospresenta una mesaservida con platoscolectivos oTahineras, creandoasí un banquete ricoen aromas y colores.Los asistentesdurante esa nochepudieron disfrutar dedos menús de 15preparaciones hastallegar a la delicadadulcería tradicional.

En el Círculo Restaurante

Al estilo MarroquíFotos: Armando Llamozas

Liat Choucroun y Francisco Abenante

Raúl Cabré y Carolina Navarro

Raúl Jiménez y Alejandro Figueroa

Priscila Carmona y Pedro Arroyo

Franklin Aular y María Servia Lozada

Mariela Matheus junto a Alejandro y Manuel Cabrera

Mary Pichardo, Marlib Tortolero y Nathalia Loyo

Javier Islas, Luis Mazzei y Fabio Corrales

Algunos lugaresde interés- Xcaret: Es un parque Eco-arqueológico, ubicado a 75kilómetros al sur de Cancún y a seisdel sur de Playa del Carmen.

- Cozumel: Isla ubicada al frente dePlaya del Carmen, a solo 45minutos en ferry.

- Tulum: Zona arqueológica mayaubicada en la costa.

- Xel-Ha: Parque ecológico con susprincipales atractivos que son lacaleta, jardines y grutas.

- Pequeños Hoteles: El esqueleto dela hotelería en Playa del Carmen esla suma de los pequeños hotelesubicados en el casco antiguo de laciudad. Ofrecen serviciopersonalizado que refleja muchasveces las tradiciones de los paísesde origen de sus propietarios, entreellos italianos, alemanes, francesesy argentinos.

Playa del Carmen

Un paraísotropical

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:55 p.m. Página 8

Page 9: Velada Magazine - Noviembre 2009

932

MM II XX TT UU RR AA SS

El momento másemocionante y divertido

de las fiestas esactualmente la famosa"Hora Loca" dondetodos y cada uno delos invitados se

divierten bailando ysaltando con variados

ritmos musicales y porsupuesto no pueden faltar lasmáscaras, sombreros, pitos yserpentinas que llenan decoloridos las pistas de bailes.

Cadadetalle tiene su

ocasión, lasquinceañeras también

deben lucir coquetas y comoprincesas el día de su fiesta.Esto se puede lograr jugandocon los colores del vestido, perosobre todo con hermosas tiarasque hacen ver como reinas aestas pequeñas adolescentes.

En cualquierrecepción es idealque los invitadosqueden satisfechos.Servir comida o bien

colocar una buenamesa de bocadillos, sería

lo idóneo. Ofrecer unamesa de exquisiteces,jamón serrano, salmón,salchichón, aceitunas oquesos, hará que todos losasistentes degusten deliciosospasapalos durante la velada.Para los paladares un pocomás arriesgados, entremesesdel mar serían una buenaopción.

El estrés del día de laboda siempre estarápresente en las novias,para esto es

recomendable tomarseunos días antes de esa grannoche para relajarse ydedicarse sólo a unomismo. ¿Cuál sería lamejor opción? Pues bien,un merecido rato en unspa, con masajes,exfoliación o bien seapiedras calientes paraaliviar los nervios y elcansancio corporal,ya que el día de laceremonia lo másimportante eslucir hermosas.

El romanticismo debeser el protagonista de

cualquier relaciónamorosa, cuando se cena a laluz de las velas o bajo la lunallena. Una excelente nochepodría ser una comida a laorilla de la playa. El viento y elsonido del mar serían la melodíaperfecta para una inolvidablepetición de mano.

2

1

4 5

3

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:57 p.m. Página 32

Page 10: Velada Magazine - Noviembre 2009

3110

Ramiro Falcón Morales y Luz Coromoto Romero de FalcónEmerson Useche y Lérika Liscano

E M P R E S A S

Zona Digital Hyper

Con sello larense

Para promover la masificación del mundodigital, mostrando los más avanzadosequipos de última generación, Zona Digital

Hyper abrió las puertas de su nueva tienda en elnivel sótano del Sambil Barquisimeto.

Con una amena bienvenida, los directivos deesta innovadora empresa recibieron a medios decomunicación y allegados para presentar laincorporación de nuevos productos y servicios.

Mientras disfrutaban de buena música, todos losasistentes degustaron variedad de pasapalos yespumante champagne.

Fotos: Armando Llamozas

Daniel Silva, Maslec Silva y Germán Castañeda, Vicepresidente de Zona Digital

Priscila Carmona y Eduardo Foliaco, Gerente Generalde Zona Digital

Manuel Álvarez, Alirio Briceño y Gustavo George

Gustavo Garcés, Jorge De Sousa y Fernando Fajardo Eliana Serrano, Bárbara Galindo, Carmen Amaya y Deisy Aponte

José Calvo, Johalys Pérez y Gabriel Pérez

Doraida de Ferrer, Manuel Ferrer y Ana Karina Añez, Gerente de Ventas

Giuseppe del Vecchio, Diosmar López y Miguel ÁngelPacheco

Lino Hurtado y Mariluis López

Orlando García y Omar Hernández

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:59 p.m. Página 10

Page 11: Velada Magazine - Noviembre 2009

Dr. Emerson Useche Cacique

Profesional galardonado

El auditorio de la TorreDavid recibió a médicos,familiares y amigos de la

Clínica Razetti para el actodonde se otorgó el conferimientode la Orden "Dr. Luis Razetti" ensu única clase al Dr. EmersonUseche Cacique por su ardualabor en el área degastroenterología.

El Consejo Directivo de la clínicaRazetti junto con la coordinadorade esta actividad, Dra. Marisela

A. de Cordero, fueron losanfitriones durante la velada,agradeciendo la presencia del Dr.Amadeo Leyba, Presidente delHospital de Clínicas Caracasquien disertó sobre "Bolívar y laMedicina" en lo que se considerala tradicional cátedra razettiana.

Concluido el acto, la coral de laClínica interpreto hermosascanciones mientras todos losasistentes participaban en elconcurrido brindis por la ocasión.

Reinaldo Pierre, Amadeo Leyba Ferrer y Antonio González Mata

Milagros de Arends y Eusebio Arends

Vanessa Useche de González, Catherine González y Carlos González,hijos y nieta del agasajado

1130

E V E N T O S

Irabé Oropeza de Novoa y Nelson Novoa Galué

Marisela y Mariángela Cordero

Emerson Useche, Manuel Useche y Jaqueline de Useche

Graciela de Ramírez y Hernán Ramírez

Fotos: Jorge Abia

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:00 p.m. Página 30

Page 12: Velada Magazine - Noviembre 2009

12 29

Con un delicado vestido colorchampagne, de escote en V,bordado con cristales de

Swarovski, falda vaporosa ycortes asimétricos, Maru AngélicaLuna Reyes recorrió el camino alaltar acompañada de su padre, elhombre que la vio crecer y queahora la entregó en brazos de sufuturo esposo, David EnricoBelsito Romano.

La iglesia San Pedro fue eltemplo elegido por los novios pararecibir la consagración frente afamiliares y amigos. La bendicióneclesiástica dio fin a un noviazgode cinco años para dar inicio a unnuevo camino.

Para la celebración, lasinstalaciones del Hotel Jiraharafueron adornadas con unaelegante combinación de tonosplateado y blanco. La animaciónmusical estuvo a cargo de laBanda Koktell y Power Light, queinterpretaron sus mejorescanciones para el disfrute detodos los asistentes.

Una estación de comida italiana,budare, un buffet de pasapalos y

Amor incondicional B O D A S

Maru Angélica Luna ReyesMaru Angélica Luna Reyes yDavid Enrico Belsito Romano

Maritza de Luna y Marangel Luna de Randolfi, mamá y hermana de la novia Enrico Belsito y Speranza Romano, padres del novio

Fotos: Photocreativa

una deliciosa mesa de quesosfueron las exquisitas comidas quedegustaron los presentes en esaromántica velada junto a Maru yDavid.

La sorpresa de la noche fue dadapor un grupo de tequileros,

quienes durante la hora locarepartieron shots a todos lospresentes en la pista de baile,para luego despedir a los nuevosesposos quienes partieron a suluna de miel por las Islas delCaribe y New York.

Los novios en compañía de Dolores Suárez, abuelamaterna de María Eugenia

Johana y Dahiana Álvarez, primas de la novia

Juan Concepción, Ada Álvarez y Ada de Concepción, acompañando a los novios Dany Manuel Macayo junto a su abuela Mercedes García

Rubén Rivero, Carmen Azocar de Rivero y Urbano Rivero, con los novios

Junto a los niños del cortejo Zeleuca y Daniela Macayo, hermanas del novio

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:03 p.m. Página 12

Page 13: Velada Magazine - Noviembre 2009

28 13

Boda Macayo - Álvarez

Para toda la vidaFotos: José Carlos Colmenárez

La novia junto a Amanda Reyes y el cortejo Rubén Luna y Maritza de Luna, padres de la novia

Ángel Assouad y Rajumen Abdul, con los novios Antonino Russo y Rosana de Russo, acompañados por Maru y David

Steven Blount y Mariangela de Blount, hermana del novioRubén Luna y Carmen de Luna, con Maru

B O D A S

Dos años de noviazgo y el deseo deacompañarse durante toda la vidallevó a Dany Manuel Macayo y

María Eugenia Álvarez Suárez al altar dela Iglesia Nuestra Señora de Fátima,donde el padre Francisco los bendijo conhermosas palabras de amor.

Heberto Álvarez, Olga Suárez de Álvarez,Mercedes A. García de Macayo yFrancisco Daniel Macayo, felices por launión de sus hijos, ofrecieron una veladainolvidable en el restaurant Cota 600 dela Torre David, dispuesto con adornos en

tonos blanco y verde.

María Eugenia lució feliz junto a suesposo, vistiendo un diseño blanco conpedrería y escote palabra de honor, traídodesde la ciudad de Caracas, mientras queun bouquet de lirios amarillos dio el toqueromántico al ajuar nupcial.

Los nuevos esposos Macayo Álvarez, sedivirtieron durante toda la velada junto asus familiares y amigos, mientrasdisfrutaban de la romántica música de untecladista.

María Eugenia Álvarez Suárez

Dany Manuel Macayo García y María Eugenia Álvarez Suárez,los novios

Heberto Álvarez y Olga Suárez de Álvarez, padres de la novia María Eugenia junto a Carlos Eduardo Díaz, María Verónicay María Beatriz Álvarez Suárez, sus hermanos

Mercedes A. García de Macayo y Francisco Daniel Macayo,padres del novio

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:05 p.m. Página 28

Page 14: Velada Magazine - Noviembre 2009

2714

Stefanía Circelli, Nadia de Circelli y Salvador Circelli, padrinos

Félix Zerpa, Olga Jenny de Zerpa y Félix Eduardo Zerpa

Gustavo Gómez, Yosmari Castro y GustavoAlejandro Gómez, tíos y primo de Daniela

Julia de González y Arturo González,tíos de Daniela

Giuseppe Di Yesi, María Mercedes Prada y Carlos Eduardo Sanoja, junto a Daniela

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:06 p.m. Página 14

Page 15: Velada Magazine - Noviembre 2009

Fue la Asociación de Ganaderosde Aroa, el lugar elegido para lacelebración de los quince años deDaniela Alejandra Sanoja Gómez,dispuesto con tonos de animalprint que dieron un toque originala la velada.

Luego de la entrada al salón, encompañía de sus hermanos,Daniela bailó el tradicional valsjunto a su padre, familiares yamigos. A continuación un videosorpresa con imágenes de suinfancia y testimonios de tíos,profesores y compañerosconmovió a todos los presentes,haciéndolos recordar lindosmomentos.

Daniela lució un vestido blancoque resaltó su figura juvenil, conpequeños detalles en lentejuelasplateadas realizado por LuzMarina Duarte.

Para el deguste de los invitados,brochetas de lomito y pollo, mesade quesos, un mini buffet conpernil y una fuente de chocolatefueron dispuestos al centro delsalón.

Los asistentes disfrutarondurante toda la noche con lavariada mezcla musical que laminiteca Tridimension ofreció,hasta llegar a la hora loca dondeDaniela usó un coqueto sombrerofucsia y lila.

Leandro Sanoja y Olga Gómez de Sanoja, padres de Daniela

Daniela Alejandra Sanoja Gómez

En compañía de sus amigas

Daniela en compañía de su hermanaDayanna

Daniela Alejandra Sanoja Gómez

Fantasía primaveralFotos: Alonso Araujo

1526

Leandro Rafael y Carlos Eduardo Sanoja Gómez, hermanos

Daniela junto a su abuela Sotera de Gómez

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:07 p.m. Página 26

Page 16: Velada Magazine - Noviembre 2009

Luego de conocerse en el trabajo yforjar una relación de tres años,Arturo Jesús Rivero y Mary VerónicaMedina, unieron sus vidas parasiempre en una emotiva ceremonia enla Estancia Rancho Chico. Ese díaestuvo colmado de felicidad ypequeños detalles preparados paracompartir con las personas másallegadas a la joven pareja.

Un traje blanco de una pieza,elaborado por Rosalba Andrade, fue elatuendo ideal para la novia, quien

lució radiante el día de su boda. Comodetalle final, Mary utilizó el cabellosuelto y un bouquet de orquídeas.

Los toques de frescura estuvieronpresentes en la decoración con coloreslila y blanco, mientras que el frescordel día iluminaba los rostros de losenamorados, quienes disfrutarondurante aquella tarde de las hermosasmelodías de un saxofonista.

Los esposos Rivero Medina decidieronrealizar un dulce viaje de luna de mielpor Miami y Orlando.

Unión Rivero - Medina

Día de felicidadFotos: Carlos Astrella

25 16

B O D A S

Mary Verónica Medina de Rivero

Vianny Olivares, María Auxiliadora Olivaresy Alicia Olivares, tías y madre de la novia

Francesco Stumpo con sus padres Tony Stumpo, y Andreína de Stumpo Hillary Andaluz Raúl Arocha junto a sus padres Yuli de Arocha y Raúl Arocha

Andrea y Gloria Lo GiudiciGraduandos

Mariela de Caro, Gloria Lo Giudici, Rosirys Valera, Andreína de Stumpo, Fabiola de Valladares, Yuli de Arocha y Magdalena Lorenzi, comité organizador de la fiesta

Mappy Sánchez

Margareth Rivero y Rosnia Macieljunto a los novios

Mary Verónica Medina y Arturo Jesús Rivero

Luis Agüero, Gianna Agüero y Anna Maurizio de Agüero

María Margarita García, Eloisa Aldana, Norángel Anzola, Ana Pastora Cordero y Daniela Montes De Oca

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:09 p.m. Página 16

Page 17: Velada Magazine - Noviembre 2009

Colegio Las Colinas

Promoción XXVIII

1724

G R A D U A C I O N E S

Alrededor de 63 jóvenes del Colegio LasColinas, recibieron su título debachilleres en las instalaciones del

plantel, luego la Estancia Agua Santa losrecibió con románticas velas y elegantestonos beige.

El comité de madres organizadoras, conmucho amor, preparó todos los detalles paraaquella inolvidable noche, donde este grangrupo de jóvenes celebrarían tan importanteacontecimiento.

Para el deleite de los invitados, amigos yfamiliares de los graduandosdispusieron al centro del salónuna estación de quesos, mesa dedulces y barra de cócteles,mientras que Segunda Parte, DjYayo y un grupo de vallenatoshizo que todos bailaran durantela noche.

Como detalle final, durante lahora loca, los bachilleres usarongrandes sombreros de birretes endiferentes colores.

Fotos: Plató Fotográfico

Malala Fontana, Roysan Sanglimbeni, Vanessa Cárdenas, Sandra Graziano y Daniela Valladares

Grupo de graduandos

Aura Alicia Ruiz con sus padres Aura de Ruiz y Gustavo Ruiz

Natali Olivares, Natachya Olivares, Alicia Olivares, Pastora Adjunta y Gladis Davalillo, junto a Mary Rafael Medina, padre de la novia

Enzo Losorelli, Montserrat de Losorelli y Tony Losorelli, con los novios

Nanda de Rivero y Jesús Rivero, acompañando a Mary y Arturo

Omar Barragán y José Manuel Barragán

Margott Freitez junto a los novios Los novios junto a Rafael Medina, hermano de la novia

Samira Saap con su hijo Andrés Aristiguieta

Grupo de graduandos

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:11 p.m. Página 24

Page 18: Velada Magazine - Noviembre 2009

2318

Ana Micaela y Juan Luis

Alegría en el altar Juan Luis Matheus y Ana Micaelade los Ángeles Díaz Gamezlograron escribir a lo largo de

dos años y medio una inolvidablehistoria de amor, donde cadamomento ayudó a que formalizaransu relación con la bendición de Dios.

Durante una cena familiar Juan Luisle pidió a Ana Micaela que fuera suesposa, dándole ella el sí tananhelado. Desde ese instante toda lafamilia comenzó con los preparativospara el esperado día.

La Basílica el Cristo fue el lugardonde con miradas de amor, estos dosjóvenes se prometieron fidelidad parasiempre, siendo posteriormente elJardín de la Ensenada elegido por lapareja para celebrar la felicidad deestar juntos.

Una amplia variedad de pasapalos,mesa de quesos y dulces fueronofrecidos durante la noche mientrasque la música hacía que todosbailaran y disfrutaran junto a losnuevos esposos Matheus - Díaz.

Fue la imponente y regia España eldestino elegido por Juan Luis y AnaMicaela para disfrutar de su primerviaje como esposos.

Fotos: Martín Batista

Juan Luis Matheus y Ana Micaela de los ÁngelesDíaz Gamez Ana Micaela de los Ángeles Díaz Gamez

Empera Violeta Gamez y Ana Josefa Gamez, tía y dama guía,en compañía de los novios

José Nicolás Rivero, Alfredo, Carmen y Armando Lobaton junto a William Amaya, tíos de losnovios

Westalia de Matheus y Uscerti Gamez, escoltando a sus hijos

Los novios junto al cortejo nupcial Alfonso Matheus y Wilmary de Matheus

B O D A S

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:13 p.m. Página 18

Page 19: Velada Magazine - Noviembre 2009

22 19

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:14 p.m. Página 22

Page 20: Velada Magazine - Noviembre 2009

David y Violeta

Al estilo arabescoFotos: Photocreativa

20 21

Una reunión familiar fue laexcusa perfecta para queDavid Di Maggio

organizara una cena decompromiso, y en compañía desus seres queridos prepararasorpresivamente la entrega deanillo y petición de mano deVioleta Cristina Janji Fannoun,luego de dos años juntos.

Llegada la noche nupcial, en laIglesia La Consolación, duranteuna ceremonia árabe, el padreAbuna Marum bendijo a lapareja y colocó las coronas comosímbolo de su unión matrimonial.Los jóvenes en compañía de suspadres Nunziatina de Di Maggio,Filippo Di Maggio, MónicaFannoun y Gabriel Janji aceptóamarse y respetarse para toda lavida.

El Gran Salón del Hotel Príncipelució regio con delicados arreglosen tonos blanco y plateado,

mientras que invitados yfamiliares disfrutaron de unaexquisita variedad de comida ypasapalos árabes, dando el toquedulce una torta realizada por Anade Vargas.

Como detalle especial, Violetallevó accesorios de GeorgeWittels, obsequio de sus padresen compañía de un bouquet deorquídeas que dio el toque finalal atuendo.

David y Violeta disfrutaron conlos ritmos del cantante de músicaárabe Lababidi, Segunda Parte,Mariachi 2000 y un grupo detablao, quienes mantuvieronalegre el ambiente al trascurrirla noche.

Finalizada la hora loca, losenamorados partieron a uncrucero por la islas del Caribe, ensu viaje de luna de miel.

B O D A S

Yajaira Fernández y Marilaura Zamparo junto a David y Violeta Fiorella Mezzasalma, Concetta de Mezzasalma y Giuseppe Mezzasalma, abuelos del novio Nunziatina de Di Maggio y Filippo Di Maggio, padres de David

George Elías Janji, Mónica Fannoun y Gabriel Janji, hermano y padres de Violeta

Los novios junto al cortejo nupcial

Violeta Cristina Janji Fannoun

Maurizio, Giuseppe, Salvador e Ina Lorena Di Maggio, hermanos del novio

Mariluz de Tawil y Fares Tawil, hermanos de Violeta

Los novios junto a Vicky Carolina Janji

Violetta Fannoun, abuela de la novia

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:15 p.m. Página 20

Page 21: Velada Magazine - Noviembre 2009

David y Violeta

Al estilo arabescoFotos: Photocreativa

20 21

Una reunión familiar fue laexcusa perfecta para queDavid Di Maggio

organizara una cena decompromiso, y en compañía desus seres queridos prepararasorpresivamente la entrega deanillo y petición de mano deVioleta Cristina Janji Fannoun,luego de dos años juntos.

Llegada la noche nupcial, en laIglesia La Consolación, duranteuna ceremonia árabe, el padreAbuna Marum bendijo a lapareja y colocó las coronas comosímbolo de su unión matrimonial.Los jóvenes en compañía de suspadres Nunziatina de Di Maggio,Filippo Di Maggio, MónicaFannoun y Gabriel Janji aceptóamarse y respetarse para toda lavida.

El Gran Salón del Hotel Príncipelució regio con delicados arreglosen tonos blanco y plateado,

mientras que invitados yfamiliares disfrutaron de unaexquisita variedad de comida ypasapalos árabes, dando el toquedulce una torta realizada por Anade Vargas.

Como detalle especial, Violetallevó accesorios de GeorgeWittels, obsequio de sus padresen compañía de un bouquet deorquídeas que dio el toque finalal atuendo.

David y Violeta disfrutaron conlos ritmos del cantante de músicaárabe Lababidi, Segunda Parte,Mariachi 2000 y un grupo detablao, quienes mantuvieronalegre el ambiente al trascurrirla noche.

Finalizada la hora loca, losenamorados partieron a uncrucero por la islas del Caribe, ensu viaje de luna de miel.

B O D A S

Yajaira Fernández y Marilaura Zamparo junto a David y Violeta Fiorella Mezzasalma, Concetta de Mezzasalma y Giuseppe Mezzasalma, abuelos del novio Nunziatina de Di Maggio y Filippo Di Maggio, padres de David

George Elías Janji, Mónica Fannoun y Gabriel Janji, hermano y padres de Violeta

Los novios junto al cortejo nupcial

Violeta Cristina Janji Fannoun

Maurizio, Giuseppe, Salvador e Ina Lorena Di Maggio, hermanos del novio

Mariluz de Tawil y Fares Tawil, hermanos de Violeta

Los novios junto a Vicky Carolina Janji

Violetta Fannoun, abuela de la novia

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:15 p.m. Página 20

Page 22: Velada Magazine - Noviembre 2009

22 19

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:14 p.m. Página 22

Page 23: Velada Magazine - Noviembre 2009

2318

Ana Micaela y Juan Luis

Alegría en el altar Juan Luis Matheus y Ana Micaelade los Ángeles Díaz Gamezlograron escribir a lo largo de

dos años y medio una inolvidablehistoria de amor, donde cadamomento ayudó a que formalizaransu relación con la bendición de Dios.

Durante una cena familiar Juan Luisle pidió a Ana Micaela que fuera suesposa, dándole ella el sí tananhelado. Desde ese instante toda lafamilia comenzó con los preparativospara el esperado día.

La Basílica el Cristo fue el lugardonde con miradas de amor, estos dosjóvenes se prometieron fidelidad parasiempre, siendo posteriormente elJardín de la Ensenada elegido por lapareja para celebrar la felicidad deestar juntos.

Una amplia variedad de pasapalos,mesa de quesos y dulces fueronofrecidos durante la noche mientrasque la música hacía que todosbailaran y disfrutaran junto a losnuevos esposos Matheus - Díaz.

Fue la imponente y regia España eldestino elegido por Juan Luis y AnaMicaela para disfrutar de su primerviaje como esposos.

Fotos: Martín Batista

Juan Luis Matheus y Ana Micaela de los ÁngelesDíaz Gamez Ana Micaela de los Ángeles Díaz Gamez

Empera Violeta Gamez y Ana Josefa Gamez, tía y dama guía,en compañía de los novios

José Nicolás Rivero, Alfredo, Carmen y Armando Lobaton junto a William Amaya, tíos de losnovios

Westalia de Matheus y Uscerti Gamez, escoltando a sus hijos

Los novios junto al cortejo nupcial Alfonso Matheus y Wilmary de Matheus

B O D A S

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:13 p.m. Página 18

Page 24: Velada Magazine - Noviembre 2009

Colegio Las Colinas

Promoción XXVIII

1724

G R A D U A C I O N E S

Alrededor de 63 jóvenes del Colegio LasColinas, recibieron su título debachilleres en las instalaciones del

plantel, luego la Estancia Agua Santa losrecibió con románticas velas y elegantestonos beige.

El comité de madres organizadoras, conmucho amor, preparó todos los detalles paraaquella inolvidable noche, donde este grangrupo de jóvenes celebrarían tan importanteacontecimiento.

Para el deleite de los invitados, amigos yfamiliares de los graduandosdispusieron al centro del salónuna estación de quesos, mesa dedulces y barra de cócteles,mientras que Segunda Parte, DjYayo y un grupo de vallenatoshizo que todos bailaran durantela noche.

Como detalle final, durante lahora loca, los bachilleres usarongrandes sombreros de birretes endiferentes colores.

Fotos: Plató Fotográfico

Malala Fontana, Roysan Sanglimbeni, Vanessa Cárdenas, Sandra Graziano y Daniela Valladares

Grupo de graduandos

Aura Alicia Ruiz con sus padres Aura de Ruiz y Gustavo Ruiz

Natali Olivares, Natachya Olivares, Alicia Olivares, Pastora Adjunta y Gladis Davalillo, junto a Mary Rafael Medina, padre de la novia

Enzo Losorelli, Montserrat de Losorelli y Tony Losorelli, con los novios

Nanda de Rivero y Jesús Rivero, acompañando a Mary y Arturo

Omar Barragán y José Manuel Barragán

Margott Freitez junto a los novios Los novios junto a Rafael Medina, hermano de la novia

Samira Saap con su hijo Andrés Aristiguieta

Grupo de graduandos

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:11 p.m. Página 24

Page 25: Velada Magazine - Noviembre 2009

Luego de conocerse en el trabajo yforjar una relación de tres años,Arturo Jesús Rivero y Mary VerónicaMedina, unieron sus vidas parasiempre en una emotiva ceremonia enla Estancia Rancho Chico. Ese díaestuvo colmado de felicidad ypequeños detalles preparados paracompartir con las personas másallegadas a la joven pareja.

Un traje blanco de una pieza,elaborado por Rosalba Andrade, fue elatuendo ideal para la novia, quien

lució radiante el día de su boda. Comodetalle final, Mary utilizó el cabellosuelto y un bouquet de orquídeas.

Los toques de frescura estuvieronpresentes en la decoración con coloreslila y blanco, mientras que el frescordel día iluminaba los rostros de losenamorados, quienes disfrutarondurante aquella tarde de las hermosasmelodías de un saxofonista.

Los esposos Rivero Medina decidieronrealizar un dulce viaje de luna de mielpor Miami y Orlando.

Unión Rivero - Medina

Día de felicidadFotos: Carlos Astrella

25 16

B O D A S

Mary Verónica Medina de Rivero

Vianny Olivares, María Auxiliadora Olivaresy Alicia Olivares, tías y madre de la novia

Francesco Stumpo con sus padres Tony Stumpo, y Andreína de Stumpo Hillary Andaluz Raúl Arocha junto a sus padres Yuli de Arocha y Raúl Arocha

Andrea y Gloria Lo GiudiciGraduandos

Mariela de Caro, Gloria Lo Giudici, Rosirys Valera, Andreína de Stumpo, Fabiola de Valladares, Yuli de Arocha y Magdalena Lorenzi, comité organizador de la fiesta

Mappy Sánchez

Margareth Rivero y Rosnia Macieljunto a los novios

Mary Verónica Medina y Arturo Jesús Rivero

Luis Agüero, Gianna Agüero y Anna Maurizio de Agüero

María Margarita García, Eloisa Aldana, Norángel Anzola, Ana Pastora Cordero y Daniela Montes De Oca

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:09 p.m. Página 16

Page 26: Velada Magazine - Noviembre 2009

Fue la Asociación de Ganaderosde Aroa, el lugar elegido para lacelebración de los quince años deDaniela Alejandra Sanoja Gómez,dispuesto con tonos de animalprint que dieron un toque originala la velada.

Luego de la entrada al salón, encompañía de sus hermanos,Daniela bailó el tradicional valsjunto a su padre, familiares yamigos. A continuación un videosorpresa con imágenes de suinfancia y testimonios de tíos,profesores y compañerosconmovió a todos los presentes,haciéndolos recordar lindosmomentos.

Daniela lució un vestido blancoque resaltó su figura juvenil, conpequeños detalles en lentejuelasplateadas realizado por LuzMarina Duarte.

Para el deguste de los invitados,brochetas de lomito y pollo, mesade quesos, un mini buffet conpernil y una fuente de chocolatefueron dispuestos al centro delsalón.

Los asistentes disfrutarondurante toda la noche con lavariada mezcla musical que laminiteca Tridimension ofreció,hasta llegar a la hora loca dondeDaniela usó un coqueto sombrerofucsia y lila.

Leandro Sanoja y Olga Gómez de Sanoja, padres de Daniela

Daniela Alejandra Sanoja Gómez

En compañía de sus amigas

Daniela en compañía de su hermanaDayanna

Daniela Alejandra Sanoja Gómez

Fantasía primaveralFotos: Alonso Araujo

1526

Leandro Rafael y Carlos Eduardo Sanoja Gómez, hermanos

Daniela junto a su abuela Sotera de Gómez

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:07 p.m. Página 26

Page 27: Velada Magazine - Noviembre 2009

2714

Stefanía Circelli, Nadia de Circelli y Salvador Circelli, padrinos

Félix Zerpa, Olga Jenny de Zerpa y Félix Eduardo Zerpa

Gustavo Gómez, Yosmari Castro y GustavoAlejandro Gómez, tíos y primo de Daniela

Julia de González y Arturo González,tíos de Daniela

Giuseppe Di Yesi, María Mercedes Prada y Carlos Eduardo Sanoja, junto a Daniela

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:06 p.m. Página 14

Page 28: Velada Magazine - Noviembre 2009

28 13

Boda Macayo - Álvarez

Para toda la vidaFotos: José Carlos Colmenárez

La novia junto a Amanda Reyes y el cortejo Rubén Luna y Maritza de Luna, padres de la novia

Ángel Assouad y Rajumen Abdul, con los novios Antonino Russo y Rosana de Russo, acompañados por Maru y David

Steven Blount y Mariangela de Blount, hermana del novioRubén Luna y Carmen de Luna, con Maru

B O D A S

Dos años de noviazgo y el deseo deacompañarse durante toda la vidallevó a Dany Manuel Macayo y

María Eugenia Álvarez Suárez al altar dela Iglesia Nuestra Señora de Fátima,donde el padre Francisco los bendijo conhermosas palabras de amor.

Heberto Álvarez, Olga Suárez de Álvarez,Mercedes A. García de Macayo yFrancisco Daniel Macayo, felices por launión de sus hijos, ofrecieron una veladainolvidable en el restaurant Cota 600 dela Torre David, dispuesto con adornos en

tonos blanco y verde.

María Eugenia lució feliz junto a suesposo, vistiendo un diseño blanco conpedrería y escote palabra de honor, traídodesde la ciudad de Caracas, mientras queun bouquet de lirios amarillos dio el toqueromántico al ajuar nupcial.

Los nuevos esposos Macayo Álvarez, sedivirtieron durante toda la velada junto asus familiares y amigos, mientrasdisfrutaban de la romántica música de untecladista.

María Eugenia Álvarez Suárez

Dany Manuel Macayo García y María Eugenia Álvarez Suárez,los novios

Heberto Álvarez y Olga Suárez de Álvarez, padres de la novia María Eugenia junto a Carlos Eduardo Díaz, María Verónicay María Beatriz Álvarez Suárez, sus hermanos

Mercedes A. García de Macayo y Francisco Daniel Macayo,padres del novio

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:05 p.m. Página 28

Page 29: Velada Magazine - Noviembre 2009

12 29

Con un delicado vestido colorchampagne, de escote en V,bordado con cristales de

Swarovski, falda vaporosa ycortes asimétricos, Maru AngélicaLuna Reyes recorrió el camino alaltar acompañada de su padre, elhombre que la vio crecer y queahora la entregó en brazos de sufuturo esposo, David EnricoBelsito Romano.

La iglesia San Pedro fue eltemplo elegido por los novios pararecibir la consagración frente afamiliares y amigos. La bendicióneclesiástica dio fin a un noviazgode cinco años para dar inicio a unnuevo camino.

Para la celebración, lasinstalaciones del Hotel Jiraharafueron adornadas con unaelegante combinación de tonosplateado y blanco. La animaciónmusical estuvo a cargo de laBanda Koktell y Power Light, queinterpretaron sus mejorescanciones para el disfrute detodos los asistentes.

Una estación de comida italiana,budare, un buffet de pasapalos y

Amor incondicional B O D A S

Maru Angélica Luna ReyesMaru Angélica Luna Reyes yDavid Enrico Belsito Romano

Maritza de Luna y Marangel Luna de Randolfi, mamá y hermana de la novia Enrico Belsito y Speranza Romano, padres del novio

Fotos: Photocreativa

una deliciosa mesa de quesosfueron las exquisitas comidas quedegustaron los presentes en esaromántica velada junto a Maru yDavid.

La sorpresa de la noche fue dadapor un grupo de tequileros,

quienes durante la hora locarepartieron shots a todos lospresentes en la pista de baile,para luego despedir a los nuevosesposos quienes partieron a suluna de miel por las Islas delCaribe y New York.

Los novios en compañía de Dolores Suárez, abuelamaterna de María Eugenia

Johana y Dahiana Álvarez, primas de la novia

Juan Concepción, Ada Álvarez y Ada de Concepción, acompañando a los novios Dany Manuel Macayo junto a su abuela Mercedes García

Rubén Rivero, Carmen Azocar de Rivero y Urbano Rivero, con los novios

Junto a los niños del cortejo Zeleuca y Daniela Macayo, hermanas del novio

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:03 p.m. Página 12

Page 30: Velada Magazine - Noviembre 2009

Dr. Emerson Useche Cacique

Profesional galardonado

El auditorio de la TorreDavid recibió a médicos,familiares y amigos de la

Clínica Razetti para el actodonde se otorgó el conferimientode la Orden "Dr. Luis Razetti" ensu única clase al Dr. EmersonUseche Cacique por su ardualabor en el área degastroenterología.

El Consejo Directivo de la clínicaRazetti junto con la coordinadorade esta actividad, Dra. Marisela

A. de Cordero, fueron losanfitriones durante la velada,agradeciendo la presencia del Dr.Amadeo Leyba, Presidente delHospital de Clínicas Caracasquien disertó sobre "Bolívar y laMedicina" en lo que se considerala tradicional cátedra razettiana.

Concluido el acto, la coral de laClínica interpreto hermosascanciones mientras todos losasistentes participaban en elconcurrido brindis por la ocasión.

Reinaldo Pierre, Amadeo Leyba Ferrer y Antonio González Mata

Milagros de Arends y Eusebio Arends

Vanessa Useche de González, Catherine González y Carlos González,hijos y nieta del agasajado

1130

E V E N T O S

Irabé Oropeza de Novoa y Nelson Novoa Galué

Marisela y Mariángela Cordero

Emerson Useche, Manuel Useche y Jaqueline de Useche

Graciela de Ramírez y Hernán Ramírez

Fotos: Jorge Abia

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 02:00 p.m. Página 30

Page 31: Velada Magazine - Noviembre 2009

3110

Ramiro Falcón Morales y Luz Coromoto Romero de FalcónEmerson Useche y Lérika Liscano

E M P R E S A S

Zona Digital Hyper

Con sello larense

Para promover la masificación del mundodigital, mostrando los más avanzadosequipos de última generación, Zona Digital

Hyper abrió las puertas de su nueva tienda en elnivel sótano del Sambil Barquisimeto.

Con una amena bienvenida, los directivos deesta innovadora empresa recibieron a medios decomunicación y allegados para presentar laincorporación de nuevos productos y servicios.

Mientras disfrutaban de buena música, todos losasistentes degustaron variedad de pasapalos yespumante champagne.

Fotos: Armando Llamozas

Daniel Silva, Maslec Silva y Germán Castañeda, Vicepresidente de Zona Digital

Priscila Carmona y Eduardo Foliaco, Gerente Generalde Zona Digital

Manuel Álvarez, Alirio Briceño y Gustavo George

Gustavo Garcés, Jorge De Sousa y Fernando Fajardo Eliana Serrano, Bárbara Galindo, Carmen Amaya y Deisy Aponte

José Calvo, Johalys Pérez y Gabriel Pérez

Doraida de Ferrer, Manuel Ferrer y Ana Karina Añez, Gerente de Ventas

Giuseppe del Vecchio, Diosmar López y Miguel ÁngelPacheco

Lino Hurtado y Mariluis López

Orlando García y Omar Hernández

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:59 p.m. Página 10

Page 32: Velada Magazine - Noviembre 2009

932

MM II XX TT UU RR AA SS

El momento másemocionante y divertido

de las fiestas esactualmente la famosa"Hora Loca" dondetodos y cada uno delos invitados se

divierten bailando ysaltando con variados

ritmos musicales y porsupuesto no pueden faltar lasmáscaras, sombreros, pitos yserpentinas que llenan decoloridos las pistas de bailes.

Cadadetalle tiene su

ocasión, lasquinceañeras también

deben lucir coquetas y comoprincesas el día de su fiesta.Esto se puede lograr jugandocon los colores del vestido, perosobre todo con hermosas tiarasque hacen ver como reinas aestas pequeñas adolescentes.

En cualquierrecepción es idealque los invitadosqueden satisfechos.Servir comida o bien

colocar una buenamesa de bocadillos, sería

lo idóneo. Ofrecer unamesa de exquisiteces,jamón serrano, salmón,salchichón, aceitunas oquesos, hará que todos losasistentes degusten deliciosospasapalos durante la velada.Para los paladares un pocomás arriesgados, entremesesdel mar serían una buenaopción.

El estrés del día de laboda siempre estarápresente en las novias,para esto es

recomendable tomarseunos días antes de esa grannoche para relajarse ydedicarse sólo a unomismo. ¿Cuál sería lamejor opción? Pues bien,un merecido rato en unspa, con masajes,exfoliación o bien seapiedras calientes paraaliviar los nervios y elcansancio corporal,ya que el día de laceremonia lo másimportante eslucir hermosas.

El romanticismo debeser el protagonista de

cualquier relaciónamorosa, cuando se cena a laluz de las velas o bajo la lunallena. Una excelente nochepodría ser una comida a laorilla de la playa. El viento y elsonido del mar serían la melodíaperfecta para una inolvidablepetición de mano.

2

1

4 5

3

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:57 p.m. Página 32

Page 33: Velada Magazine - Noviembre 2009

Playa del Carmen es lacabecera del municipio deSolidaridad, que se

encuentra al sureste de México yal sur de Cancún. Está dentro delo que se ha denominado laRiviera Maya. Esta hermosaciudad es bañada por las aguasdel Mar Caribe y su principaleconomía es el turismo, lo quegenera mucho trabajo en laindustria de la construcción.

CuriosidadesEn tiempos prehispánicos Playadel Carmen se llamaba "XamanJá" en idioma maya, quetraducido al español significa:Agua del Norte y era un punto departida de los mayas en superegrinaje al santuario de Ixchelen Cozumel.

A principios del siglo XX se da elprimer asentamiento moderno,cuando allí se ubicó unacomunidad de pescadores yproductores de cocoteros y delárbol de chicle. Hasta mediadosde los años 80 Playa del Carmenera un pequeño pueblo de paso,con menos de 1500 habitantes,pero en las últimas dos décadas seha transformado vertiginosamenteal ritmo del crecimiento delturismo.

El mejor turismoEste paraíso tropical es uno delos lugares mas visitados de todala Riviera Maya y en general delsureste mexicano. Es en sí mismoun foco turístico, ya que ademasde sus hermosos paisajes, a sualrededor se encuentran variosatractivos principalmenterelacionados con el ecoturismo,turismos de aventura y playas.

En el ámbito deportivo, la ciudadtiene el equipo de fútbol InterPlaya del Carmen, que cuenta conun campeonato de tercera divisiónmexicana y que juegaactualmente en la zona sur de lasegunda división mexicana.

338

D E S T I N O S E V E N T O S

La aromática ymilenariagastronomía de

Marruecos, en manosde la reconocida chefLiat Choucroun fue lainvitación querecibimos del CirculoRestaurante.

Es tradición enMarruecos comer demanera compartida yes por ello que enesta ocasión estaprestigiosa mujer nospresenta una mesaservida con platoscolectivos oTahineras, creandoasí un banquete ricoen aromas y colores.Los asistentesdurante esa nochepudieron disfrutar dedos menús de 15preparaciones hastallegar a la delicadadulcería tradicional.

En el Círculo Restaurante

Al estilo MarroquíFotos: Armando Llamozas

Liat Choucroun y Francisco Abenante

Raúl Cabré y Carolina Navarro

Raúl Jiménez y Alejandro Figueroa

Priscila Carmona y Pedro Arroyo

Franklin Aular y María Servia Lozada

Mariela Matheus junto a Alejandro y Manuel Cabrera

Mary Pichardo, Marlib Tortolero y Nathalia Loyo

Javier Islas, Luis Mazzei y Fabio Corrales

Algunos lugaresde interés- Xcaret: Es un parque Eco-arqueológico, ubicado a 75kilómetros al sur de Cancún y a seisdel sur de Playa del Carmen.

- Cozumel: Isla ubicada al frente dePlaya del Carmen, a solo 45minutos en ferry.

- Tulum: Zona arqueológica mayaubicada en la costa.

- Xel-Ha: Parque ecológico con susprincipales atractivos que son lacaleta, jardines y grutas.

- Pequeños Hoteles: El esqueleto dela hotelería en Playa del Carmen esla suma de los pequeños hotelesubicados en el casco antiguo de laciudad. Ofrecen serviciopersonalizado que refleja muchasveces las tradiciones de los paísesde origen de sus propietarios, entreellos italianos, alemanes, francesesy argentinos.

Playa del Carmen

Un paraísotropical

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:55 p.m. Página 8

Page 34: Velada Magazine - Noviembre 2009

El accesorio es el complemento clave paracualquier look, bien sea elegante, serio,moderno, colorido o de diario. Es por elloque las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay,tienen hoy día una cadena de tiendas dondeusted podrá conseguir el implemento idealpara cualquier ocasión.

Tarbay

Arte y Glamour

34 7

T E N D E N C I A S

Acccceessooriiooss paaraa llaa mmuujjeer

Estas dos modernasmujeres cuentanque desde muy

pequeñas sintieron unaespecial sensibilidadpor el arte, así quecomenzaron realizandopiezas para ellas mismas.Posteriormente poco a pococomenzaron a hacer muestraspara sus amigas. Con muchotrabajo, creatividad y metas clarasevolucionó la marca que se conocecomo Tarbay.

Los accesorios de estasvanguardistas artistas son ante todoabsolutamente chic y equilibrados.Se catalogan como creadoras de"puntos focales" que roban lasmiradas en cada look. Además sondivertidos, vibrantes, coloridos yalegres como nuestra tierra. "Elestilo sería vanguardista con toquesretro y caribeños", acotó Ana Sofía.

Actualmente las personas cuentancon mas información en cuanto a lamoda, así que se pueden sentirmucho más libres al momento decrear su propio estilo. Sin embargo,según Tarbay, muchas marcas seestán inspirando en lo étnico. Encuanto a materiales, el oro rosado esla gran novedad y mezclado con oroamarillo o plata es mucho másllamativo.

Muchas veces nos preguntamos

¿cómo debemoscombinar nuestrosaccesorios? Puesbien, siempre se

debe elegir algunoque sea el centrofocal del atuendo, si

se lleva falda, podríaser unos llamativos

zapatos con buenos zarcillosy como cartera un sobre. Si setratase de una blusa blanca,entonces la mejor opción es un collarmuy largo con gemas naturales decolores atractivos en combinacióncon zarcillos pequeños, un lindoanillo y una cartera grande.

El protagonista de las nuevastemporadas será el zapato, cada díamás estructurados y con muchísimodiseño. Las líneas simples sequedaron en los closet para lospróximos tiempos ya queactualmente el color y lo osado estáa la moda.

Qué no debe faltar En los closet de cualquierdama, no deben faltar unoszarcillos grandes y metálicos(oro o plata), un collar deperlas, una camisa blanca, unoszapatos llamativos de un colorvibrante y una cartera gigantecolor camel.

Fotos: Cortesía Tarbayy Armando Llamozas

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:54 p.m. Página 34

Page 35: Velada Magazine - Noviembre 2009

Yaniré Palencia, es una mujer barquisimetana deprofesión Contaduría Pública y a quien estecamino no le pareció el más idóneo para sus

deseos. Luego de 10 años aproximadamenteejerciendo su carrera, se sintió inconforme tomándoseasí un año sabático donde tomó clases de corte ycostura, logrando descubrir lo que realmente legustaba hacer. "Nunca en mi vida había pensado enser diseñadora de modas, no sabía pegar un cierre otomar dobladillos, pero en ese momento me enfoquéen hacer algo, poniendo a riesgo mi profesión,afortunadamente he recogido muy buenos frutos".

Luego de la experiencia dentro del taller de costura yviendo a los estudiantes, tomó la decisión deinscribirse en la academia de diseño y desde aquelmomento se convirtió en lo que hoy día es, ladiseñadora de modas Yaniré Palencia.

La moda según YaniréPalencia cataloga hoy día a la moda como algo muyvariante e irregular, lamentándose también de que laspersonas lleguen a perder un poco su identidad y sedejen llevar por lo que se está usando. "Todas laspersonas nacemos con una personalidad y un estilo,los roles que representamos en la vida tambiénmarcan ese estilo. Es diferente un vestuario que seponga una ingeniero civil en campo a cuando sepresenta en una fiesta".

Un jeans y una camiseta hacen que el estilo de cadaquien florezca totalmente. Las personas se fijanmucho en las vitrinas de las tiendas en centroscomerciales y esto influye en su manera de vestir. "Espreferible analizar lo que le queda a cada quien,mirándose al espejo y sintiéndose bien con lo quellevamos puesto" señala Yaniré.

Yaniré considera su estilo como muy clásico, sobrio,con líneas bastante simples pero sin dejar de tener esetoque de sensualidad. Algunas personas catalogan loclásico como un diseño "cero escote" pero no es así, sepuede lucir seria con un modelo con la espaldatotalmente descubierta o con el discreto escote de unseno. "Me gusta jugar con la fluidez de las faldassueltas, las caídas y los colores eliminando totalmenteel estilo recamado y súper bordado", acota Palencia.

Al transcurrir de los años Esta simpática mujer, siempre con una buenaexpresión en el rostro, se desvive porque las sonrisasde sus clientas florezcan cuando se colocan un vestidodiseñado por ella.

Actualmente se encuentra trabajando fuertemente conla apertura de una nueva línea, donde la clientelapodrá, al llegar al atelier, conseguir una prenda yarealizada y así sustentar una necesidad de manerainmediata.

"Soy una mujer comunicadora pero muy seria,afortunadamente súper trabajadora, si pudieraponerle cuatro o cinco horas más al día, se laspondría. Priva mucho en mi el rol de madre y medesprendo en el momento necesario para atender amis dos hijos, uno de 17 años y una de 12. Son lomás hermoso que tengo", culmina Yaniré.

356

Yaniré Palencia

A la medida Foto: Jorge Abia

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:52 p.m. Página 6

Page 36: Velada Magazine - Noviembre 2009

36

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:51 p.m. Página 36

Page 37: Velada Magazine - Noviembre 2009

- Una pieza de madera.

- Un tapa poros para lijar.

- Pinturas al gusto.

- Tirro.

- Cera especial para protegerla pintura.

- Una impresión con la imagenque se desee.

- Resina.

Para realizar el cofre, se corta la pieza de madera altamaño deseado. Si se quiere de varios colores, sedelimitan los espacios usando el tirro para luegocomenzar a pintar. Posteriormente, después de pintar lapieza, se procede a colocar la impresión, que puede serpegada con pega de barra o pega blanca. Para culminarse le aplica una resina para dar el efecto brillante, se dejasecar y esta listo para usar.

Una linda opción para cualquierfiesta infantil, podría ser estossimpáticos cofres. Las personasde Nola´s nos ofrecieron unapractica y sencilla explicación decómo hacer que un trozo demadera se convierta en elrecuerdito ideal para uncumpleaños, bautizo, primeracomunión o 15 años.

Materiales:

Procedimiento:

Cofres decorados

Dichosos los que celebran cada día la existencia delamor. Nosotros nos unimos a ellos en su felicidad parapropagar a todos la alegría de seguir disfrutando losmejores momentos. Se acerca el fin de año y en esta,nuestra penúltima edición del 2009, compartimos conustedes lectores un poco de esas experienciashermosas que mantienen viva nuestra ciudad.

Aquí, en estas páginas y a lo largo de los añoshemos sido testigos de la unión de razas, culturas yreligiones, demostrándose así la fuerza irrompible delsentimiento llamado amor. Donde lo importante son lossentimientos y juntos apoyamos la felicidad de cadauna de esas parejas que han confiado en nuestrotrabajo para dar a conocer las fotografías de uno desus más importantes días.

Cuando crecemos y tomamos las riendas de unanueva responsabilidad, cuando tenemos un nuevomiembro en la familia o cuando celebramos la llegadade algún ser querido, también se alegran nuestrasfamilias y es por ello que en Velada Magazine rendimostributo a cada una de esas personalidades que hanluchado por ser quienes son.

Velada Magazine noviembre les presenta en elámbito empresarial, la inauguración de Zona DigitalHyper, una nueva tienda que ofrece una mayor gamade artefactos eléctricos y del hogar. En el mismoambiente degustamos la exquisita gastronomíaMarroquí, gracias a la chef invitada Liat Choucroun.

Con ansias de continuar compartiendo comocompañeros de un mismo equipo, los eventos socialesse hacen cada vez más frecuentes y en esta ocasiónpodremos apreciar el amor juvenil de David Di Maggioy Violeta Cristina Janji Fannoun, la alegría de losgraduandos del Colegio Las Colinas, el romanticismode Dany Manuel Macayo y María Eugenia Álvarez, laemoción de Daniela Alejandra Sanoja Gómez por susquince años y demás eventos sociales que nos hacenquerer cada vez más a cada uno de ustedes, quieneshacen que Velada Magazine esté en cada uno de losrincones de sus casas.

RIF: J-31294877-9Depósito Legal: PP200502LA1871

ISSN 1856 - 0644

Editorial

Nuestra portada

6

12 20

2826

Portada: Violeta Janji y David Di MaggioFoto: Photocreativa

Yaniré PalenciaA la medida

Maru y DavidAmor incondicional

David y VioletaAl estilo arabesco

Daniela A. Sanoja GómezFantasía primaveral

Boda Macayo - ÁlvarezPara toda la vida

Playa del CarmenUn paraíso tropical

8

contenido

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSOPRESIDENTE: Carlos E. Carmona

DIRECTORA DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Juan M. CarmonaGisela Carmona

Maidle CanelonGiseREDACCIÓN: María Andrea Jiménez S.

GERENTE DE VENTAS: Susana Gimé[email protected]

FUERZA DE VENTAS: Marianny DudamelVictoria AntillanoMaría Jesús RodríguezRafael TorresYohana León Ángela Chacó[email protected]

PRODUCCIÓN GRÁFICADpto. Producción: Dalver Santeliz

Jesús RamsbottJosé Castañeda

VENTAS: (0251) 256.13.13VENTAS CARACAS: Mónica Hernández

Telf: (0212) 545.51.44

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamosque la publicación de eventos es completamente gratuita.

Para mayor información contáctenos por los teléfonos:(0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo:

[email protected]

37

D E T A L L E Sdde VVellaaddaa

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:50 p.m. Página 4

Page 38: Velada Magazine - Noviembre 2009

Los regalos suelen ser una muestra deagradecimiento o felicitación hacia otraspersonas. Aunque, a primera vista, parezcauna cosa sencilla, en determinadascircunstancia no lo es tanto. Tenemos quetener mucho cuidado con lo que se regala ya quien se regala.

¿Cuándo regalar?No hay que buscar siempre una ocasión.El regalo puede ser una muestraespontánea de cariño. Pero lo mejor escentrarnos en las ocasiones en la que sedebe hacer un regalo o detalle a otrapersona.

Celebraciones. La mayor parte de lasinvitaciones que nos hacen a unacelebración, bodas, bautizos, cumpleaños,aniversarios, etc. Debe usted llevar unregalo

Sucesos. Si una persona familiar, amigo,cliente, etc. tiene un accidente, esoperado, tiene cualquier tipode percance, es adecuadoenviarle un detalle paradesearle una prontarecuperación o que pasepronto ese mal momento

Acontecimientos. Siascienden a esa personaque queremos, ha sidopadre por primera vez ole han dado un premiopor cualquier motivo, sesuele felicitar alafortunado con algún detalle.

Agradecimientos. Cuando nos hacen unfavor, nos ayudan con algo, es cortés enviaruna muestra de agradecimiento.

Navidades. Es la época del año en la que serealizan más regalos por compromiso tantoen el ámbito empresarial, como en elpersonal... se regala por ser Navidad. Porser familiar de ... por haber sido un buencliente durante el año ... Sencillamente porser Navidad

Otras ocasiones. Hay muchas otrasocasiones en las que se puede hacer unregalo, como terminar el curso de maneraexitosa, graduarse, acabar un carrera, etc. uotras que ya entran dentro del ámbitoíntimo, como regalos por amor, por cariño.

En cualquier caso, siempre debe tratar deagradar a la persona que recibe ese regalo.No trate solamente "cubrir" el compromiso

con el regalo. Regalar por regalar. Debeponerle un poco de cariño para que el

mismo sea algo más que un simpleregalo.

No hace falta que se celebrenada, un cumpleaños, unaniversario ... ni que haya

ocurrido un percance ... ni que nolo hayan invitado a una fiesta

¿Cómo damos con el regalo adecuado?No es fácil, sobre todo cuando noconocemos a fondo a la persona destinatariadel mismo, que suele ocurrir en los regalosde compromiso. No obstante, podemostratar de averiguar, por medio de gentecercana a esa persona (familiares, amigos,compañeros de trabajo o profesión, etc.) susgustos y aficiones.

Por supuesto, están descartados los regalospersonales, para los que no son de unámbito muy íntimo de nuestro entorno. Elregalo también está marcado por el "motivo"que ha dado lugar a la elección del regalo.Es decir, no es lo mismo un regalo de bodaque un regalo a una persona que pasa unmal momento en el hospital. O no es lomismo un regalo de aniversario que unregalo de cumpleaños.

Por lo tanto una vez que tenemos, motivodel regalo y destinatario, procederemos a laelección. Es importante realizar el gasto deacuerdo a nuestro presupuesto, para no caeren regalos ridículos o en regalos demasiadoostentosos.

338

PROTOCOLO Y ETIQUETA P R O D U C T O S

Un conocimiento básico de normas de protocolo yetiqueta son imprescindibles para vivir en

sociedadGisela Guevara M.

Regalos y obsequios

La simpática Nena Gosling comenzó poco apoco con la que es hoy día una de sus mayorespasiones, la venta de productos para la mujer.En esta ocasión esta joven mujer diseña, junto aun equipo de artesanos barquisimetanos, unsinfín de carteras y bolsos para dama. Actualmente cuenta con dos colecciones,Glamour y Fashion, la primera de puro cuero yla segunda con materiales menos nobles comoel plástico, el patente y la cuerina.Próximamente sacará al mercado la nuevacolección, que llevará por nombre "Chic" yestará dividida en dos líneas, la Safari, queincluirá bolsos de tela de saco con cuero Nobuky la línea Posh con carteras, maxibolsos, sobresy monederos de piel de pitón y cuero. Todo esto lo podrá conseguir realizando pedidosa través de la página de Internet.

Grupo Facebook: Gosling Bags.Pagina Web: www.goslingcompany.com

Fotos: César Castell

Velada Noviembre.qxp 06/11/2009 01:48 p.m. Página 38

Page 39: Velada Magazine - Noviembre 2009

CMYK

PORTADA

tada velada NOVIEMBRE.qxp 06/11/2009 01:40 p.m. Página 1

Page 40: Velada Magazine - Noviembre 2009

CMYK

PORTADA

tada velada NOVIEMBRE.qxp 06/11/2009 01:42 p.m. Página 1