Visión y Misión iglesia Ministerio de Restauración La Paz de Dios

1
VISIÓN Somos una Iglesia comprometida con la gran comisión, impactando a la sociedad a través del servicio, llevando una administración de excelencia que lleve a un crecimiento y desarrollo integral, sistemático y sostenido del ser humano. Ministerio de Restauración La Paz de Dios Panamá, La Chorrera, Barrio Balboa, Calle 47 Sur, entrando por Plaza Coopeve hacia el Hatillo Tel. 507)-6805-0600 R.U.C. 2070897-1-35509 D.V. 0 MISIÓN Participar activamente en el proceso de evangelización del Ministerio de Restauración La Paz de Dios, para la expansión del reino de Dios, mejorando la calidad de vida espiritual, moral y social de nuestros niños, jóvenes y adultos, manteniendo viva la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo, la manifestación de los dones y los ministerios. Promoviendo la evangelización como instrumento para aumentar la feligresía de la Iglesia. • Maximizando los recursos económicos y humanos para mejorar la infraestructura y utilizar la más avanzada tecnología. • Enfocando el programa educativo hacia el desarrollo integral del creyente. • Contribuyendo a la formación valorativa de la sociedad utilizando los medios disponibles en nuestro sistema de gobierno.

Transcript of Visión y Misión iglesia Ministerio de Restauración La Paz de Dios

Page 1: Visión y Misión iglesia Ministerio de Restauración La Paz de Dios

VISIÓN

Somos una Iglesia comprometida con la gran comisión,impactando a la sociedad a través del servicio, llevando unaadministración de excelencia que lleve a un crecimiento ydesarrollo integral, sistemático y sostenido del ser humano.

Ministerio de Restauración La Paz de DiosPanamá, La Chorrera, Barrio Balboa, Calle 47 Sur,

entrando por Plaza Coopeve hacia el HatilloTel. 507)-6805-0600 R.U.C. 2070897-1-35509 D.V. 0

MISIÓN

• Participar activamente en el proceso de evangelización delMinisterio de Restauración La Paz de Dios, para la expansióndel reino de Dios, mejorando la calidad de vida espiritual,moral y social de nuestros niños, jóvenes y adultos,manteniendo viva la experiencia del bautismo en el EspírituSanto, la manifestación de los dones y los ministerios.

• Promoviendo la evangelización como instrumento paraaumentar la feligresía de la Iglesia.

• Maximizando los recursos económicos y humanos para mejorarla infraestructura y utilizar la más avanzada tecnología.

• Enfocando el programa educativo hacia el desarrollo integraldel creyente.

• Contribuyendo a la formación valorativa de la sociedadutilizando los medios disponibles en nuestro sistema de gobierno.