A lito.docx

1
29 de mayo de 2015 No estoy enojado con vos. Estoy triste conmigo por haber retrasado tus anhelos. ¿Pero sabes qué? Estas a tiempo, podes hacerlo bien. No necesitas de mí, lo tengo claro. Sin embargo, me duele que nos separemos de esta manera. Creo que pudiste haber encontrado una mejor forma de decirlo. Sin embargo, me pongo a pensar en las dos semanas anteriores en que mencionaste que me tenés asco. También me fui dando cuenta que te avergonzás de mí, que serías capaz de abandonarme si te hiciera pasar vergüenza. (Quizá tengas razón, sin embargo me duele). Quisiera no haberte perdido como te perdí ayer. Espero con todo el corazón que logres culminar tus estudios y saques tu título y que no me guardes rencor. Te amo. No te alejes por favor. No sé si pueda continuar sin al menos saber que no te alejarás de mí. No sabía que con mi actuar del sábado iba a perderte. No debí emocionarme mucho con esa práctica. Sin embargo, ése que actuó el sábado es parte de mí y no puedo ocultarlo siempre. Por amor a vos había dejado a un lado mi orgullo.

Transcript of A lito.docx

29 de mayo de 2015

No estoy enojado con vos. Estoy triste conmigo por haber retrasado tus anhelos. Pero sabes qu? Estas a tiempo, podes hacerlo bien. No necesitas de m, lo tengo claro. Sin embargo, me duele que nos separemos de esta manera. Creo que pudiste haber encontrado una mejor forma de decirlo. Sin embargo, me pongo a pensar en las dos semanas anteriores en que mencionaste que me tens asco. Tambin me fui dando cuenta que te avergonzs de m, que seras capaz de abandonarme si te hiciera pasar vergenza. (Quiz tengas razn, sin embargo me duele).

Quisiera no haberte perdido como te perd ayer. Espero con todo el corazn que logres culminar tus estudios y saques tu ttulo y que no me guardes rencor.

Te amo. No te alejes por favor. No s si pueda continuar sin al menos saber que no te alejars de m.

No saba que con mi actuar del sbado iba a perderte. No deb emocionarme mucho con esa prctica. Sin embargo, se que actu el sbado es parte de m y no puedo ocultarlo siempre. Por amor a vos haba dejado a un lado mi orgullo.