Basta de despidos en Motorarg

2
¡¡¡Basta de despidos!!! Hoy en la delegación Lanús del Ministerio de Trabajo, el compañero de MOTORARG, despedido injustamente, Guillermo Fernández, junto con los delegados, representantes de la UOM, CTA autónoma, trabajadores de otras fábricas y sectores, asistimos a la segunda audiencia de conciliación. Ante la declinación de la empresa de nuestra solicitud de reincorporación del compañero, realizada y argumentada, se inicia una nueva etapa de reclamos, que en unidad seguiremos haciendo. En el mismo acto se denunciaron otras acciones de la empresa como la tercerización y precarización laboral. Como así también se puso de manifiesto las intenciones de seguir despidiendo trabajadores de modo directo como indirecto con presiones y supuestos retiros voluntarios. El compañero despedido informo a la salida esta situación, como así también en una pequeña asamblea charlamos posibles medidas futuras, que deberán ser votadas en las bases, para pelear su reincorporación y frenar la ola de despidos.

Transcript of Basta de despidos en Motorarg

Page 1: Basta de despidos en Motorarg

¡¡¡Basta de despidos!!!

Hoy en la delegación Lanús del Ministerio de Trabajo, el compañero de MOTORARG, despedido injustamente, Guillermo Fernández, junto con los delegados, representantes de la UOM, CTA autónoma, trabajadores de otras fábricas y sectores, asistimos a la segunda audiencia de conciliación.

Ante la declinación de la empresa de nuestra solicitud de reincorporación del compañero, realizada y argumentada, se inicia una nueva etapa de reclamos, que en unidad seguiremos haciendo. En el mismo acto se denunciaron otras acciones de la empresa como la tercerización y precarización laboral. Como así también se puso de manifiesto las intenciones de seguir despidiendo trabajadores de modo directo como indirecto con presiones y supuestos retiros voluntarios.

El compañero despedido informo a la salida esta situación, como así también en una pequeña asamblea charlamos posibles medidas futuras, que deberán ser votadas en las bases, para pelear su reincorporación y frenar la ola de despidos.