cancionero_cursos

4
¡CANTEMOS A NUESTRO DIOS! HOY LLEGAMOS A CASA Hoy llegamos a casa Señor, a entonar el amor en canción, porque tú llenas de gozo la vida, porque nos enseñaste a reír. /: A____lelu____ya. :/ Tus palabras queremos oír, recibir tu verdad tu calor, y llevar ritmo feliz a la vida, construir un mundo de amor. ACLARÓ Mira cómo aclara en la cordillera, cómo florece el resplandor del sol. Cómo la fría mañana se entibia, Cómo Dios nos da un día más de amor. Y su luz recorre campos y florestas, Abarcando hasta el último rincón, Penetrando por tinieblas, dando vida Y jamás detiene su calor ¡Aclaró! En el último rincón de mi pieza, ¡Aclaró! En el último rincón de mi corazón ¡Aclaró! La eterna oscuridad del camino ¡Aclaró! Un día más de vida nos ofrece Dios PERDÓN Ten piedad de mi Señor, ten piedad, ten piedad, ten piedad de mi Señor, ten piedad de mí. Cristo escucha y ten piedad, ten piedad, ten piedad. Cristo escucha y ten piedad, ten piedad de mí. Ten piedad de mi Señor, ten piedad, ten piedad,... ALELUYA VIVO ESTAS Aleluya, aleluya, vivo estás, Señor Jesús. Aleluya, aleluya, para siempre eres la luz. DIOS ESTÁ AQUÍ Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta, tan cierto como que este canto lo puedes oír. SI ALGUNO TIENE SED Si alguno tiene sed, Que venga a mí y beba (bis) UN NIÑO SE TE ACERCÓ. Un niño se te acercó aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte los dos hicieron que ya no hubiera hambre (bis). La tierra el aire y el sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembró tu mano el hombre pone su amor y su trabajo (bis) También yo quiero poner sobre tu mesa

description

ca

Transcript of cancionero_cursos

Page 1: cancionero_cursos

¡CANTEMOS A NUESTRO DIOS!HOY LLEGAMOS A CASAHoy llegamos a casa Señor, a entonar el amoren canción, porque tú llenas de gozo la vida,porque nos enseñaste a reír.

/: A____lelu____ya. :/

Tus palabras queremos oír, recibir tu verdad tu calor, y llevar ritmo feliz a la vida, construir un mundo de amor.

ACLARÓMira cómo aclara en la cordillera, cómo florece el resplandor del sol. Cómo la fría mañana se entibia, Cómo Dios nos da un día más de amor.Y su luz recorre campos y florestas, Abarcando hasta el último rincón, Penetrando por tinieblas, dando vida Y jamás detiene su calor

¡Aclaró! En el último rincón de mi pieza,¡Aclaró! En el último rincón de mi corazón¡Aclaró! La eterna oscuridad del camino¡Aclaró! Un día más de vida nos ofrece Dios

PERDÓNTen piedad de mi Señor, ten piedad, ten piedad,ten piedad de mi Señor, ten piedad de mí.

Cristo escucha y ten piedad, ten piedad, ten piedad.

Cristo escucha y ten piedad, ten piedad de mí.

Ten piedad de mi Señor, ten piedad, ten piedad,...

ALELUYA VIVO ESTASAleluya, aleluya,vivo estás, Señor Jesús.Aleluya, aleluya,para siempre eres la luz.

DIOS ESTÁ AQUÍDios está aquí, tan cierto como elaire que respiro, tan cierto comola mañana se levanta, tan ciertocomo que este canto lo puedesoír.

SI ALGUNO TIENE SEDSi alguno tiene sed,Que venga a mí y beba (bis)

UN NIÑO SE TE ACERCÓ.Un niño se te acercó aquella tarde,sus cinco panes te dio para ayudartelos dos hicieron que ya no hubiera hambre

(bis).La tierra el aire y el sol son tus regalosy mil estrellas de luz sembró tu manoel hombre pone su amor y su trabajo (bis)

También yo quiero poner sobre tu mesamis cinco panes que son una promesade darte todo mi amor y mi pobreza (bis)

Juntos Nos Acercamos Juntos nos acercamos a esta mesa para ofrecer todo lo que tenemos es para ti. Es nuestra vida, nuestra esperanza nuestro

dolor y amor deja que nuestras manos lleguen a ti.

El pan que es tierra, fruto y trabajo tu

cuerpo ya será; dánoslo y nuestra vida renacerá.

El vino convertido en tu sangre dánoslo a beber y se hará fecundo nuestro dolor.

Como el pan y el vino que se transforman en este altar, transforma nuestras vidas y nuestro hogar.

SANTO Santo, Santo, Santo los Cielos te proclaman Santo, Santo, Santo es nuestro rey YavhéSanto, Santo, Santo es el que nos redime.Porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es (BIS)Cielo y tierra pasarán más tu palabra nopasará (BIS)No, no, no pasará (BIS)

Bendito es el que viene en el nombre del SeñorDa gloria a Jesucristo el Hijo de DavidHosanna en las alturas a nuestro Salvador.Bendito es el que viene en el nombre del Señor. (BIS)

CORDERO1.- /:Cordero de Dios que quitas el pecado del

mundo ten piedad, ten piedad.:/

2.- Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo

danos la paz, danos la paz., danos la paz.

Page 2: cancionero_cursos

ALMA MISIONERASeñor toma mi vida nueva, antes de Que la espera desgaste años en mí, Estoy dispuesto a lo que quieras no Importa lo que sea, tú llámame a Servir.

Llévame donde los hombres Necesiten tus palabras, necesiten Mis ganas de vivir, donde falte la Esperanza, donde falte la Alegría simplemente por no saber De ti.

Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza, Señor, tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oración.

Y así en marcha iré cantando, por calles predicando lo grande que es tu amor. Señor, tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.

TE ALABOAún en la tormenta, aún cuando arrecia el mar; te alabo, te alabo en verdad. Aún lejos de los míos, aún en mi soledad; te alabo, te alabo en verdad. Pues sólo a Ti te tengo, Señorpues Tú eres mi heredad; te alabo, te alabo en verdad (bis). Aún en la tormenta,

aún cuando arrecia el mar; te alabo, te alabo en verdad. Aún sin muchas palabras, aunque no sé alabar; te alabo, te alabo en verdad.

Pues sólo a Ti te tengo...

TANTOS HOMBRESTantos hombres hay que sufren sin consuelo,tantos hombres hay que luchan sin sentido, cuanta gente hay botada en el camino y que busca la mirada de un amigo

Hoy, Señor, me llamas tu ,con mis manos y mi voz,a ser luz entre los hombres,ser un canto de esperanza.

Cuantas veces tu palabra fue olvidada, y tu voz entre rincones fue dejada,por los hombres que no esperan tu venida, hazme un signo de tu amor y de tu vida.

Tú me sabes tan pequeño entre tus manos,y tan débil para levantar el mundo necesito de tu fuerza y tu alegría, de tu luz que me ilumine cada día.

LA ELEGIDAUna entre todas fue la escogida,fuiste tu María la elegida, Madre del Señor, Madre del Salvador.María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres tú. (BIS)Ruega por nosotros pecadores en la tierra,ruega por el mundo que en su Dios espera,

Madre del Señor, Madre del Salvador.JUNTO A TI MARIAJunto a ti María, como un niño quiero estar,tómame en tus brazos, guiame en tu caminar.Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar,hazme transparente, lléname de paz.

Madre, Madre, Madre, Madre (BIS)

Gracias madre mía, por llevarnos a Jesús,haznos más humildes, más sencillos como tú.Gracias madre mía, por abrir tu corazón,porque nos congregas, y nos das tu amor

María, Mírame

María, mírame; María, mírame,si tú me miras, Él también me mirará.Madre mía, míramede la mano llévamemuy cerca de Él, que ahí me quiero quedar.

María, cúbreme con tu mantoque tengo miedo, no sé rezar;que por tus ojos misericordiosostendré la fuerza, tendré la paz.

María, mírame...

Madre, consuélame de mis penas,es que no quiero ofenderte más;que por tus ojos misericordiososquiero ir al cielo y verlos ya.

¡Cristo es nuestra alegría!