Capricorn i o

1
Daniel Rozas Martín 12 enero 2003 CAPRICORNIO Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero Simboliza: La política, la tierra, las montañas, los lugares aislados, las luchas, y las ambiciones profesionales. Elemento: Tierra Estación: Invierno Carácter: Generosos A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos Día de la semana: Sábado Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño Planeta: Saturno Perfumes: Todos los aromas naturales Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo.

description

Capricorn i o

Transcript of Capricorn i o

Page 1: Capricorn i o

Daniel Rozas Martín

12 enero 2003

CAPRICORNIO

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero Simboliza: La política, la tierra, las montañas, los lugares aislados, las luchas, y las ambiciones profesionales. Elemento: Tierra Estación: Invierno Carácter: Generosos A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos Día de la semana: Sábado Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño Planeta: Saturno Perfumes: Todos los aromas naturales Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Un Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo.