CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1....

25
Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1 ENSEÑANZAS DE IDIOMAS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019

Transcript of CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1....

Page 1: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1

ENSEÑANZAS DE IDIOMAS

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓNEOI

2018/2019

Page 2: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

Enseñanzas de idiomas. Cursos de especialización en EOI 2018/2019Gobierno de CanariasConsejería de Educación y UniversidadesDirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos

V01

ÍNDICE

1. Descripción de los cursos. 3

2. Requisitos y prioridad en el acceso. 3

3. Período de solicitud de plaza. 4

4. Procedimiento para solicitud de plaza. 4

5. Adjudicación de plazas y reservas. 4

6. Formalización de la matrícula. 4

7. Certificación de los cursos de especialización. 5

8. Calendario de fechas destacadas. 6

Cuadro I: cursos ofertados para docentes y otros colectivos. 8

Cuadro II: Escuelas Oficiales de Idiomas. Direcciones y teléfonos. 20

2

Page 3: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1. Descripción de los cursos.

Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la adquisición delenguaje específico y al desarrollo de las necesidades comunicativas de unperfil profesional determinado, así como a mejorar la competenciacomunicativa, mediante la práctica sistemática de una o varias destrezas.

Se trata de cursos eminentemente prácticos, enfocados y adaptados a lasnecesidades de colectivos específicos, con temática, objetivos, contenidos ycriterios de evaluación propios.

Durante el curso 2018/2019 se ofertan 143 cursos de especialización, que seimpartirán bien en el primer cuatrimestre (desde septiembre de 2018 a enerode 2019), bien en el segundo cuatrimestre (de enero a mayo de 2019). Algunosde ellos se imparten en formato anual, de septiembre de 2018 a mayo de 2019.

Alrededor de la mitad de estos cursos de especialización están destinados a laactualización de competencias en el uso de idiomas para el profesorado,especialmente del profesorado que forma parte de los programas plurilingües.

El resto de los cursos de especialización —que se ofertan para diferentesidiomas— se dirigen a la adquisición del lenguaje específico y las necesidadescomunicativas de un perfil profesional determinado o al desarrollo de una ovarias destrezas, y cubren una amplia variedad de ámbitos (enfoqueprofesional, atención al público, atención al cliente turístico, hostelería yrestauración, sector sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, etc.).

En los Cuadros I y II contenidos más adelante en este mismo documento serecoge el listado de los cursos ofertados durante el curso 2018/2019. Estelistado incluye los enlaces para descargar el dossier de cada uno de estoscursos, que contiene la información detallada sobre los siguientes aspectos:descripción del curso, nivel, duración, número de plazas, horario, requisitos yprioridad en el acceso.

2. Requisitos y prioridad en el acceso.

Tanto para acceder a los cursos de especialización enfocados a desarrollar unao varias destrezas como a los dirigidos a adquirir el lenguaje específico y lasnecesidades comunicativas de un perfil profesional determinado podrá sernecesario acreditar un nivel de competencia en el idioma suficiente para poderrealizar dichos cursos, así como cumplir los requisitos generales de acceso alas enseñanzas de régimen especial.

3

Page 4: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

Las formas de acreditar los requisitos específicos para el acceso a cada cursose recogen en el dossier de cada curso al que se puede acceder desde losenlaces contenidos en los Cuadros I y II, más adelante, en este mismodocumento.

En cuanto a la prioridad en el acceso, si el número de solicitudes supera elnúmero de plazas, se tendrán en cuenta los criterios de priorización recogidosen el dossier de cada curso. La letra que se aplicará para los supuestos dedesempate, dentro de cada uno de los colectivos de prioridad determinadospara cada curso, será la “W”, de acuerdo con el resultado del sorteo efectuadoen la sede de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

3. Período de solicitud de plaza.

El período de solicitud de plaza de los cursos de especialización del curso2018/2019 se fija entre el 14 y el 31 de mayo de 2018, tanto para los cursosque se impartan durante el primer cuatrimestre como para los que se impartandurante el segundo cuatrimestre, e igualmente para los cursos de formatoanual.

4. Procedimiento para solicitud de plaza.

La persona solicitante deberá informarse en la EOI correspondiente sobre elprocedimiento para solicitar plaza en estos cursos. El plazo para la solicitud deplaza es entre el 14 y el 31 de mayo de 2018.

5. Adjudicación de plazas y reservas.

El 15 de junio de 2018 se publicarán, en los tablones de anuncios y en lapágina web de cada EOI, los listados de solicitantes de cada uno de los cursosque se oferten en el centro, y en los que se incluirá la adjudicación de plazassegún vacantes y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho.

6. Formalización de la matrícula.

El 15 de junio de 2018 se publicará, en cada EOI, el calendario para laformalización de la matrícula de los cursos de especialización. Igualmente sepublicará la documentación propia complementaria solicitada en cada centropara la formalización de esta matrícula (formularios del centro, fotografías,etc.). Entre esos documentos se incluirá el justificante de abono de tasa

4

Page 5: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

académica de matrícula, que se realiza se realiza mediante el modelo 700,desde donde se cumplimenta y genera el impreso para el pago. El precio actualpara los cursos de especialización está fijado en 36,58 €, cantidad que sereduce a 18,29 € para las personas con derecho a bonificación del 50%. Loscasos de bonificación o exención del pago, así como la documentaciónacreditativa de las situaciones de bonificación o exención pueden consultarseen el documento sobre tasas de enseñanzas de idiomas de régimen especial vigentes parael año 201 8.

Una vez formalizada la matrícula del alumnado admitido, en el caso deexistencia de vacantes, la EOI convocará, siguiendo el orden de priorización, apersonas de la lista de reserva para que formalicen la matrícula. Si, una vezmatriculadas todas las personas que solicitaron plaza dentro del período fijado,todavía quedaran vacantes se podrán ofertar a otras personas interesadashasta completar el cupo del curso.

7. Certificación de los cursos de especialización.

De acuerdo con lo establecido en la normativa que rige los cursos deespecialización, el alumnado que culmine el curso con aprovechamiento, enfunción de los criterios de evaluación establecidos, recibirá una certificaciónacreditativa emitida por la Escuela Oficial de Idiomas en que se haya realizadoel curso. En todo caso, para obtener el certificado acreditativo del curso seránecesario haber asistido al 85% de las horas lectivas.

La certificación de superación de los cursos de actualización y especializaciónno equivale a los certificados oficiales de enseñanzas de idiomas de régimenespecial de los diferentes niveles. Los personan interesadas, si lo desean,podrán inscribirse, como aspirantes libres, en las pruebas anuales para laobtención de estos certificados oficiales de enseñanzas de idiomas de régimenespecial.

Los cursos de especialización específicamente dirigidos al profesorado quefiguran en el Cuadro I, más adelante en este mismo documento, se integran enla oferta de cursos de formación del Servicio de Perfeccionamiento delProfesorado de la Dirección General de Ordenación, Innovación y PromociónEducativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad. Losdocentes en activo de centros públicos no universitarios dependientes de laComunidad Autónoma de Canarias que superen estos cursos obtendrán elreconocimiento de esta formación, que se integrará en su porfolio.

5

Page 6: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

8. Calendario de fechas destacadas.

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EOI2018/2019

PLAZO ACTIVIDAD

Del 14 al 31 de mayoPeriodo de solicitud de plazas en la EOI en la que seoferta cada curso.

15 de junio

Publicación en los tablones de anuncios de la EOI delos listados de solicitantes: adjudicación de plazassegún vacantes y solicitantes en reserva ordenadossegún mejor derecho.

Publicación, en cada EOI del calendario para laformalización de la matrícula. Igualmente se publicarála documentación propia complementaria solicitada encada centro para la formalización de esta matrícula(formularios del centro, fotografías, etc.).

A partir del 18 de junioFormalización de la matrícula en las fechas quedetermine y haya publicado cada centro.

Septiembre de 2018

Comienzo de los cursos del primer cuatrimestre. Lafecha exacta de comienzo de los cursos del primercuatrimestre será publicada por la Dirección Generalde Formación Profesional y Educación de Adultosjunto con el resto de fechas del calendario deenseñanzas de idiomas de régimen especial para elcurso 2018/2019.

Enero de 2019

Fin de los cursos del primer cuatrimestre. La fechaexacta de finalización de los cursos del primercuatrimestre será publicada por la Dirección Generalde Formación Profesional y Educación de Adultosjunto con el resto de fechas del calendario deenseñanzas de idiomas de régimen especial para elcurso 2018/2019.

Enero de 2019 Comienzo de los cursos del segundo cuatrimestre. Lafecha exacta de comienzo de los cursos del segundocuatrimestre será publicada por la Dirección Generalde Formación Profesional y Educación de Adultosjunto con el resto de fechas del calendario deenseñanzas de idiomas de régimen especial para el

6

Page 7: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

curso 2018/2019.

Mayo de 2019

Fin de los cursos del segundo cuatrimestre. La fechaexacta de finalización de los cursos del segundocuatrimestre será publicada por la Dirección Generalde Formación Profesional y Educación de Adultosjunto con el resto de fechas del calendario deenseñanzas de idiomas de régimen especial para elcurso 2018/2019.

7

Page 8: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

CUADRO I: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN OFERTADOS EN EOI – CURSO 2018/2019

TODAS LAS ISLAS IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

MODALIDAD ADISTANCIA

Inglés

1er 30 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B2

1er 30 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B2

2º 30 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B1

2º 30 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B1

Francés

1er 60 Francés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos – modalidad a distancia

B2

2º 60 Francés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos – modalidad a distancia

B1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Arrecife Inglés 1º 60 Inglés (A2): Atención al público A2

2º 60 Inglés (B1): Atención al público B1

Page 9: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1º 60 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B2

2º 60 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B2

Francés1º 60 Francés (A2): Atención al público A2

2º 60 Francés (B1): Atención al público B1

Alemán1º 60 Alemán (A2): Atención al público A2

2º 60 Alemán (B1): Atención al público B1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Arucas Inglés

1º 60 Inglés (A1): Iniciación I A1

2º 60 Inglés (A1): Iniciación II A1

1º 60 Inglés (A2): Atención al público I A2

2º 60 Inglés (A2): Atención al público II A2

Page 10: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Güímar Inglés

1º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

1º 60 Alemán (A1): Atención al público A1

2º 60 Alemán (A2): Atención al público A2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Icod de losVinos

InglésAnual 60 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B2

Page 11: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Ingenio

Inglés1º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Alemán1º 60 Alemán (A2): Profesionales de hostelería A2

2º 60 Alemán (A2): Profesionales de hostelería A2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI La Laguna

Inglés 1º 60 Inglés (B1): Profesionales sanitarios B1

2º 60 Inglés (B1): Profesionales sanitarios B1

1º 60 Inglés (B2) científico para docentes y otros colectivos B2

2º 60 Inglés (B2) científico para docentes y otros colectivos B2

1º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

2º 60 Inglés (C1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos C1

1º 60 Inglés (B1): Atención al cliente turístico B1

Page 12: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

2º 60 Inglés (A1): Iniciación A1

Francés

1º 60 Francés (A2) comercial A2

2º 30 Francés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 30 Francés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Alemán

1º 60 Alemán (A1): Atención al cliente turístico I A1

2º 60 Alemán (A1): Atención al cliente turístico II A1

Anual 60 Alemán (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Alemán (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Ruso1º 60 Ruso (A1): Atención al público I A1

2º 60 Ruso (A1): Atención al público II A1

Page 13: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI La Orotava

InglésAnual 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

FrancésAnual 60 Francés (A2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos A2

Anual 60 Francés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI LasPalmas de

G.C.

Inglés 1º 60 Inglés (A1): Iniciación I A1

2º 60 Inglés (A1): Iniciación II A1

1º 30 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos I B1

1º 30 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos I B1

2º 30 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos II B1

2º 30 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos II B1

1º 30 Inglés (B2): English through movies I (docentes y otros colectivos) B2

Page 14: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1º 30 Inglés (B2): English through movies I (docentes y otros colectivos) B2

2º 30 Inglés (B2): English through movies II (docentes y otros colectivos) B2

2º 30 Inglés (B2): English through movies II (docentes y otros colectivos) B2

1º 30 Inglés (B1): Developing English communicative competence through art I (docentes yotros colectivos)

B1

1º 30 Inglés (B2): Developing English communicative competence through art I (docentes yotros colectivos)

B2

2º 30 Inglés (B1): Developing English communicative competence through art II (docentes yotros colectivos)

B1

2º 30 Inglés (B2): Developing English communicative competence through art II (docentes yotros colectivos)

B2

1º 30 Inglés (B2): Let’s talk I (docentes y otros cole c tivos) B2

1º 30 Inglés (B2): Let’s talk I (docentes y otros col ec tivos) B2

2º 30 Inglés (B2): Let’s talk II (docentes y otros col ec tivos) B2

2º 30 Inglés (B2): Let’s talk II (docentes y otros col ec tivos) B2

Page 15: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1º 60 Inglés (C1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos C1

2º 60 Inglés (C1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos C1

Francés

1º 60 Francés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B1

2º 60 Francés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B2

AlemánAnual 60 Alemán (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Anual 60 Alemán (C1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos C1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI LasPalmas II

Inglés Anual 60 Inglés (A1): Iniciación A1

Anual 60 Inglés (A1): Iniciación A1

1º 30 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B2

1º 30 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos – B2

Page 16: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

modalidad semipresencial

2º 30 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B1

2º 30 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B1

1º 30Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B2

1º 30Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B2

2º 30Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B1

2º 30Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad a distancia

B1

AlemánAnual 60 Alemán (A1): Iniciación A1

Anual 60 Alemán (A1): Iniciación A1

Chino1º 60 Chino (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos I B1

2º 60 Chino (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos II B1

Page 17: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI LosCristianos

Inglés

1º 60 Inglés (A2): Atención al cliente turístico A1

2º 60 Inglés (A1): Iniciación A2

1º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos I B1

2º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos II B1

1º 60 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B2

Francés1º 60 Francés (A1): Atención al cliente turístico A1

2º 60 Francés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Alemán1º 60 Alemán (A1): Atención al cliente comercial y turístico A1

2º 60 Alemán (A2): Atención al cliente comercial y turístico A2

Page 18: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Los Llanosde Aridane

Alemán1º 60 Alemán (A1): Profesionales sanitarios A1

2º 60 Alemán (A1): Profesionales de hostelería A1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOIMaspalomas

Inglés1º 60 Inglés (A1): Profesionales de hostelería A1

2º 60 Inglés (A2): Profesionales de hostelería A2

Alemán1º 60 Alemán (A1): Profesionales de hostelería A1

2º 60 Alemán (A2): Profesionales de hostelería A2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Puerto del Inglés 1º 60 Inglés (A1): Iniciación I A1

Page 19: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

Rosario

2º 60 Inglés (A1): Iniciación II A1

1º 60 Inglés (A1): Profesionales sanitarios A1

2º 60 Inglés (A2): Profesionales sanitarios A2

Alemán1º 60 Alemán (A1): Iniciación I A1

2º 60 Alemán (A1): Iniciación II A1

Francés1º 60 Francés (A1): Atención al cliente turístico A1

2º 60 Francés (A2): Atención al cliente turístico A2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI SanSebastián deLa Gomera

Inglés1er 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Page 20: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI SantaBrígida

Inglés1er 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Santa Cruzde La Palma

Inglés1º 60 Inglés (B1): Profesionales sanitarios B1

2º 60 Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos B2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Santa Cruzde Tenerife

Inglés Anual 60 Inglés (B1) conversacional B1

Anual 60 Inglés (B2) conversacional B2

1º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Page 21: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

1º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

1º 30 Ingles (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B2

1º 30 Ingles (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B2

2º 30 Ingles (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B1

2º 30 Ingles (B1): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos –modalidad semipresencial

B1

Francés

Anual 60 Francés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Francés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

1º 60 Francés (A1): Atención al público A1

2º 60 Francés (A2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos A2

Alemán Anual 60 Alemán (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Alemán (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Page 22: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

ItalianoAnual 60 Italiano (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Italiano (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Santa Lucía

Inglés1º 60 Inglés (A2): Atención al público A2

2º 60 Inglés (A1): Iniciación A1

Alemán1º 60 Alemán (A1): Atención al cliente turístico I A1

2º 60 Alemán (A1): Atención al cliente turístico II A1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Santa M.ªde Guía

Inglés

1º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos I B2

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos II B2

1º 60 Inglés (A1): Iniciación I A1

2º 60 Inglés (A1): Iniciación II A1

Page 23: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI TeldeInglés

Anual 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

Anual 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

1º 60 Inglés (A1): Iniciación I A1

2º 60 Inglés (A1): Iniciación II A1

EOI IDIOMA CUATRIM HORAS DENOMINACIÓN NIVEL

EOI Valverde Inglés1º 60 Inglés (B1): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B1

2º 60 Inglés (B2): Competencia comunicativa para docentes y otros colectivos B2

Page 24: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

CUADRO II: DIRECCIONES Y TELÉFONOS DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Isla EOI CORREO ELECTRÓNICO DOMICILIO TELÉFONO

FuerteventuraPuerto del Rosario AEOI JandíaAEOI Corralejo

[email protected] C/. Secundino Alonso, 63 928-530525

Gran Canaria

Arucas [email protected] Carretera del Lomo, 17 928-622249

Ingenio [email protected] C/. Juan Negrín, 9 (Cuesta Caballero) 928-787853

Las Palmas de Gran Canaria

[email protected] C/. Fernando Guanarteme, 51 928-266056

Las Palmas II [email protected] C/. Hoya del Enamorado, s/n (Urb. Siete Palmas) 928-421317

Maspalomas [email protected] C/. Manuel Pestana Quintana, s/n (El Tablero) 928-141336

Santa Brígida [email protected] Camino de Los Olivos, 41 928-642764

Santa Lucía [email protected] C/. Ginés de Los Ríos, 14 928-790252

Santa María de Guía [email protected] C/. Sancho Vargas, 19 928-553588

Telde [email protected] Cabildo, s/n (junto al Parque de Bomberos)

928-132682

Lanzarote Arrecife [email protected] C/. El Antonio, s/n 928-805806

La GomeraSan Sebastián de La Gomera

[email protected] Avda. José Aguiar, s/n 922-141071

El Hierro Valverde [email protected] C/ Trinista, 2 922-551141

La Palma Los Llanos de Aridane [email protected] Avda. Eusebio Barreto Lorenzo, 36 922-402111

Santa Cruz de La Palma [email protected] Camino Velachero, s/n 922-416578

Güímar [email protected] C/. Poeta Arístides Hernández Mora, 5 922-514037

Page 25: CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EOI 2018/2019...Cursos de especialización - EOI 2018/2019 1. Descripción de los cursos. Los cursos de especialización en idiomas están dirigidos a la

Cursos de especialización - EOI 2018/2019

Isla EOI CORREO ELECTRÓNICO DOMICILIO TELÉFONO

Icod de los Vinos [email protected] C/. Antonio Pérez Díaz, 18 922-122336

La Laguna [email protected] C/. Jorge Manrique, 18 (Barrio de La Verdellada) 922-632281

Tenerife La Orotava [email protected] C/. Juan Ortiz de Zárate, s/n (Urb. El Mayorazgo) 922-322977

Los Cristianos [email protected] C/. Hermano Pedro de Bethencourt, 15 922-797373

Puerto de la Cruz [email protected] Polígono El Tejar, s/n 922-374656

Santa Cruz de Tenerife [email protected] C/. Enrique Wolfson, 16 922-283712