Domingo 18 de Enero de 2015

2
DOMINGO 18 DE ENERO DE 2015 II DOMINGO ORDINARIO MONICIÓN DE ENTRADA: Hermanos sean bienvenidos a nuestro banquete celestial, en el cual se nos presenta Jesús en la eucaristía y siempre esta llamándonos por nuestro nombre para que experimentemos su amor verdadero, pero debemos abrir nuestra mente y corazón a su llamado para poder escuchar su voz y de esta manera reconocerlo siempre al partir el pan, y que de esta manera nos reunamos en comunión fraterna como hermanos en Cristo Jesús. Iniciemos pues nuestra eucaristía poniéndonos de pie para recibir a nuestro celebrante entonando juntos el canto de entrada. MONICIÓN PARA LAS LECTURAS: En las lecturas de este domingo escucharemos la voz de Dios que nos llama desde siempre para darnos a conocer su reino, pero debemos responderle y decirle que estamos siempre dispuestos a hacer su voluntad para que de esta manera dejar que nos muestra su morada santa donde habita por la eternidad, y a la que nos llama todos los día de nuestra vida y así como sus discípulos poder ir, ver y quedarnos con él para disfrutar de la gloria celestial. Escuchemos. COMUNIÓN ESPIRITUAL: Buscar – encontrar la sabiduría se deja encontrar por quienes la buscan, lo mismo que Jesús se deja encontrar por sus discípulos, la sabiduría se pone en camino para salir al encuentro de quienes la buscan por eso no dejemos de buscar a Cristo Jesús. Creo, Jesús mío, que estás real

description

Material Catolico, Moniciones

Transcript of Domingo 18 de Enero de 2015

Page 1: Domingo 18 de Enero de 2015

DOMINGO 18 DE ENERO DE 2015II DOMINGO ORDINARIO

MONICIÓN DE ENTRADA:

Hermanos sean bienvenidos a nuestro banquete celestial, en el cual se nos presenta Jesús en la eucaristía y siempre esta llamándonos por nuestro nombre para que experimentemos su amor verdadero, pero debemos abrir nuestra mente y corazón a su llamado para poder escuchar su voz y de esta manera reconocerlo siempre al partir el pan, y que de esta manera nos reunamos en comunión fraterna como hermanos en Cristo Jesús. Iniciemos pues nuestra eucaristía poniéndonos de pie para recibir a nuestro celebrante entonando juntos el canto de entrada.

MONICIÓN PARA LAS LECTURAS:

En las lecturas de este domingo escucharemos la voz de Dios que nos llama desde siempre para darnos a conocer su reino, pero debemos responderle y decirle que estamos siempre dispuestos a hacer su voluntad para que de esta manera dejar que nos muestra su morada santa donde habita por la eternidad, y a la que nos llama todos los día de nuestra vida y así como sus discípulos poder ir, ver y quedarnos con él para disfrutar de la gloria celestial. Escuchemos.

COMUNIÓN ESPIRITUAL:

Buscar – encontrar la sabiduría se deja encontrar por quienes la buscan, lo mismo que Jesús se deja encontrar por sus discípulos, la sabiduría se pone en camino para salir al encuentro de quienes la buscan por eso no dejemos de buscar a Cristo Jesús.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiera recibido, Te abrazo y me uno todo a Ti.

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén