Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por...

10

Transcript of Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por...

Page 1: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.
Page 2: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.
Page 3: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo para la práctica del Yoga. Ponerse en contacto con la vida que se lleva a dentro y establecer una unión sólida con su hijo desde la experiencia del Yoga, es el mejor regalo que se le puede hacer al Bebe y a ti misma.

Page 4: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Durante las sesiones, las mujeres gestantes practican las posturas más adecuadas para fortalecer la musculatura perineal, cuidarse la espalda - que tiene que soportar el peso durante nueve meses - y mantenerla flexible, aprender a respirar correctamente, facilitando así la función del diafragma y relajarse reforzando de esta manera el vínculo con su hijo.

Page 5: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Tener una buena conciencia corporal es importante en el nacimiento, ya que te ayudará a tener una buena

progresión del parto.

Page 6: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Nuestras clases son reducidas, lo que nos permite una atención personalizada,

y están dirigidas a todas las futuras mamás desde el tercer mes de embarazo

Page 7: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

La mayoría de las mamas tienen que trabajar, EL YOGA le permitirá hacerlo mas relajada, tranquila, su estado emocional permanecerá estable, y muy contenida, practicando desde el tercer mes tiene tiempo suficiente de prepara el cuerpo, y el parto será algo mágico y tranquilo.

Page 8: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

YOGA POST-PARTO

• El yoga, además de aliviarnos la tensión emocional en el momento del parto, nos proporciona la necesaria estabilidad emocional después del nacimiento del bebé, e incluso nos ayuda a prevenir una posible depresión post-parto.

Page 9: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.
Page 10: Durante la gestación, la sensibilidad y la receptividad de la mujer aumentan considerablemente. Por este motivo, el embarazo es un momento óptimo.

Adriana Delucchi Profesora de Yoga/especialización en Embarazo

POR CONSULTAS

TEL.235098-099152838

[email protected]