Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con...

8

Transcript of Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con...

Page 1: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Page 2: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Page 3: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Era un librito pequeño y blanco,

bordes de oro, cubiertas de nácar,

dentro metí una estampacon tu nombre, María,

recuerdo hermosode la Comunión primera.

Page 4: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Pasó la infancia, y llegaron

los olvidos primerosde las cosas buenas, de las cosas santas,

pero tu imagen, Madre,seguía dentro

del librito pequeño y blanco.

Page 5: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Fue transcurriendo el tiempo, tanto, que no recordaba

cuánto que no veíael librito

pequeño y blanco.

Page 6: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Hoy, al relente de los años, han vuelto los recuerdos

de los años idos,de las cosas santas,

y al abrir aquel librito pequeño y blanco

mis ojos se han encontradocon la estampa recuerdode la Comunión primera,

María,cuyo solo nombreme sabe a Madre.

Page 7: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.
Page 8: Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar, dentro metí una estampa con tu nombre, María, recuerdo hermoso de la Comunión.

Libro de Primera Comunión

Era un librito pequeño y blanco, bordes de oro, cubiertas de nácar,dentro metí una estampacon tu nombre, María,recuerdo hermosode la Comunión primera.

Pasó la infancia, y llegaron los olvidos primerosde las cosas buenas, de las cosas santas,pero tu imagen, Madre,seguía dentrodel librito pequeño y blanco.

Fue transcurriendo el tiempo, tanto, que no recordabacuánto que no veíael librito pequeño y blanco.

Hoy, al relente de los años, han aflorado los recuerdosde los años idos,de las cosas santas,y al abrir aquel librito pequeño y blancomis ojos se han encontradocon la estampa recuerdode la Comunión primera,María,cuyo solo nombreme sabe a Madre.

Juan Manuel del Río