Horóscopo Acuario para Octubre 2014

6
HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014 RUTH MONTENEGRO

description

Horóscopo Acuario para Octubre 2014 En el mes de Octubre L@s nacid@s bajo el signo de Acuario sentirán que la vida les sonreirá a lo largo de este mes, ya que se les presentará oportunidades que nunca antes habían aparecido a lo largo de estos últimos dos meses. Se podrá presentar la oportunidad de vivir un amor interesante (en el caso de que todavía no tengan pareja) o vivirán cambios emocionantes si viven en pareja, Ruth Montenegro.

Transcript of Horóscopo Acuario para Octubre 2014

Page 1: Horóscopo Acuario para Octubre 2014

HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo Acuario para Octubre 2014

HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014

L@s nacid@s bajo el signo de Acuario sentirán que la vida les sonreirá a lo largo de este mes, ya que se les presentará oportunidades que nunca antes habían aparecido a lo largo de estos últimos dos meses. Se podrá presentar la oportunidad de vivir un amor interesante (en el caso de que todavía no tengan pareja) o vivirán cambios emocionantes si viven en pareja,

Page 3: Horóscopo Acuario para Octubre 2014

incluso viendo como en su pareja se despertarán deseos de realizar nuevas actividades que los acompañarán en una mejor compenetración y entendimiento, llegando incluso a conocer nuevas características el uno del otro.

El buen ambiente favorecerá la realización de sorpresas inesperadas,

HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014

Page 4: Horóscopo Acuario para Octubre 2014

así como la dinámica de la pareja en sexualidad y comunicación, enriqueciendo la relación de forma completa. Aunque esta influencia se mantendrá durante al menos 18-20 días, el trabajo de l@s nativ@s de este signo será mantenerse para lograr una buena armonía con su pareja muy estable. La familia también será un sector que se verá favorecido, siendo una etapa maravillosa para criar a unos niños pequeños o incluso pensar en aumentar la familia.

HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014

Page 5: Horóscopo Acuario para Octubre 2014

En temas laborales, se podrá retomar una actividad que se había iniciado pero que había quedado suspendida por algún motivo en particular, sin llegar a mostrar más interés, tus proyectos personales podrán ser mostrados en el trabajo con mucha más calidad, obteniendo la atención de tus superiores. ¡El mejor refrán para este mes será: si lo deseas se cumplirá!

HORÓSCOPO ACUARIO OCTUBRE 2014

Page 6: Horóscopo Acuario para Octubre 2014