Horóscopo general octubre 2014

9
HORÓSCOPO OCTUBRE 2014 RUTH MONTENEGRO www.ruthmontenegro.com

description

Horóscopo general para Octubre 2014 http://www.ruthmontenegro.com Horóscopo general para Octubre 2014, este mes será el mes de las oportunidades para casi todos los signos del zodiaco tendran grandes oportunidades de triunfar en todo aquello que llevan deseando en los meses anteriores, los signos que sean capaz de ver estas oportunidades y aprovecharlas serán bendecidos por la buena suerte

Transcript of Horóscopo general octubre 2014

Page 1: Horóscopo general octubre 2014

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

RUTH MONTENEGROwww.ruthmontenegro.com

Page 2: Horóscopo general octubre 2014

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Octubre será el mes de las oportunidades, ya que a cada signo del zodíaco se le presentará un gran motivo para triunfar en aquello que haya deseado durante los meses anteriores. Aquellos signos que sepan verlo y aprovecharlo, serán bendecidos por la buena suerte, creando un ambiente totalmente placentero y de bienestar, en donde alcanzarán por un momento la fortaleza y plenitud que se habían merecido.

Ruth Montenegro

Page 3: Horóscopo general octubre 2014

A lo largo de todo el mes, habrá varias influencias planetarias, sobre todo de ciertos planetas tales como Júpiter, Saturno o Venus, que crearán muchas más restricciones en según qué signos, aumentando en ellos la duda de la actuación así como momentos mucho más impulsivos en el amor, haciendo que aparezcan las rabietas por celos o por desmotivaciones, haciendo que por unos instantes las relaciones de pareja se tambaleen.

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 4: Horóscopo general octubre 2014

Afortunadamente, Venus será el planeta triunfante del amor y sólo serán discusiones de fondo pasional, una vez que el otro o la otra reaccione todo irá a la perfección y se recuperará la confianza.

En menor influencia, pequeños planetas como Ceres, también harán que ciertos signos de agua estén al algunos momentos mucho más reticentes,

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 5: Horóscopo general octubre 2014

teniendo que controlar diversos momentos en los que no se sientan admirados, preciados o escuchados. Si existen amig@s controladores, que sin querer invadan demasiado el territorio de estos signos de agua, ellos se podrán sentir cansados y estresados, algo que habrá que vigilar si tienes miembros que hayan nacido bajo las características y propiedades de esos signos zodiacales.

En los demás signos del zodíaco se manifestará mucha más tranquilidad y templanza, pudiendo obtener ráfagas de inspiración,

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 6: Horóscopo general octubre 2014

a nivel general, en muchos temas que mantenían la mente bloqueada, aunque afortunadamente si se había presentado algún malentendido familiar, todo sanará, al igual que los conflictos con amig@s cercan@s. Por primera vez a lo largo de estos últimos meses, Saturno cerrará su tránsito en los signos de aire, algo que suele pasar una vez cada tres décadas, aproximadamente, aportándoles mucho más bienestar en las finanzas y sobre todo en sus planes laborales.

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 7: Horóscopo general octubre 2014

Se llevarán mejor con su entorno laboral y se incrementarán las ganas de triunfar en todos aquellos proyectos que comiencen desde cero, alimentando un espíritu positivo.

En el amor a nivel general, se tendrá que seguir a la intuición para conseguir buenos resultados, escucha tu corazón, ya que la intuición se verá agudizada a lo largo de este mes haciendo que todos los signos tengan más pálpitos de los comentarios o hechos que podrán ser mucho más exitosos con sus parejas o conquistas.

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 8: Horóscopo general octubre 2014

No habrá que apresurarse a decir nada sin antes pensarlo, ya que puede que en esos momentos de debilidad os juguéis la credibilidad en vuestra relación, igualmente tendréis que ejercer muchas veces de oído compañer@ de vuestras parejas, ya que habrá una predominancia a que todos los signos necesiten un punto de apoyo para poder actuar de forma segura, ayudándose de una opinión más para poder decidir con total energía y determinación. Tras este pequeño empujón, andarán sol@s.

Ruth Montenegro

HORÓSCOPO OCTUBRE 2014

Page 9: Horóscopo general octubre 2014