Los diez coches americanos más potentes

10
Los diez coches americanos más potentes El desarrollo de la industria automotriz de Estados Unidos demuestra el hecho de que los estadounidenses siempre han querido coches potentes. Por otra parte, la gente está dispuesta a pagar mucho por un extra de potencia. Aunque los motores de 10 cilindros pueden sonar a ser suficientes incluso para los aficionados a la velocidad más exigentes , los V8 siguen siendo el ejemplo de la perfección y la excelencia en motores cuando no solo se trata del sonido, si no también del rendimiento. A pesar del hecho de que los europeos pueden ofrecer algo más de 1.000 caballos en sus superdeportivos , los fabricantes estadounidenses todavía toman la delantera. Y aquí está por qué . Conozca nuestra lista de los 10 coches americanos más potentes. 2005 Ford GT El Ford GT del 2005 abre nuestra lista de los 10 vehículos americanos más potentes . Este coche parecía ser un legendario representante de coches deportivos producidos en 2005. El nuevo modelo resultó ser una interpretación del ganador de la carrera de resistencia de Le Mans legendario. El nuevo Ford GT tiene un diseño sorprendente y excelentes características de potencia. Su motor ha sido modificado en comparación con sus versiones anteriores. Esta vez el coche tiene un motor DOHC de 32 válvulas de 5.4 litros , que produce 550 caballos . Tal mezcla de estilo, belleza y poder dio lugar a una verdadera obra maestra de la automoción, que es el 1º en nuestra clasificación . No está mal para empezar, ¿verdad?

description

Lista con diez de los coches americanos más potentes.

Transcript of Los diez coches americanos más potentes

Page 1: Los diez coches americanos más potentes

Los diez coches americanos más potentes

El desarrollo de la industria automotriz de Estados Unidos demuestra el hecho de que los estadounidenses siempre han querido coches potentes. Por otra parte, la gente está dispuesta a pagar mucho por un extra de potencia. Aunque los motores de 10 cilindros pueden sonar a ser suficientes incluso para los aficionados a la velocidad más exigentes , los V8 siguen siendo el ejemplo de la perfección y la excelencia en motores cuando no solo se trata del sonido, si no también del rendimiento. A pesar del hecho de que los europeos pueden ofrecer algo más de 1.000 caballos en sus superdeportivos , los fabricantes estadounidenses todavía toman la delantera. Y aquí está por qué . Conozca nuestra lista de los 10 coches americanos más potentes.

2005 Ford GT

El Ford GT del 2005 abre nuestra lista de los 10 vehículos americanos más potentes . Este coche parecía ser un legendario representante de coches deportivos producidos en 2005. El nuevo modelo resultó ser una interpretación del ganador de la carrera de resistencia de Le Mans legendario. El nuevo Ford GT tiene un diseño sorprendente y excelentes características de potencia. Su motor ha sido modificado en comparación con sus versiones anteriores. Esta vez el coche tiene un motor DOHC de 32 válvulas de 5.4 litros , que produce 550 caballos . Tal mezcla de estilo, belleza y poder dio lugar a una verdadera obra maestra de la automoción, que es el 1º en nuestra clasificación . No está mal para empezar, ¿verdad?

Page 2: Los diez coches americanos más potentes

2011 Ford Mustang Shelby GT500

El noveno lugar es para otro representante del gigante estadounidense del automóvil. El Ford Mustang Shelby GT500 fue producido en 2011. Aunque el coche fue presentado al público no hace mucho tiempo, se las arregló para convertirse en una leyenda y ahora se encuentra en nuestra lista debido a sus características de su motor. El V8 de 5.4 litros es capaz de producir 550 caballos con una enorme velocidad máxima. La característica principal del nuevo vehículo es el hecho de que recibió un cuerpo más ligero en comparación con sus predecesores, lo que resultó en una mejor aceleración. Después Ford llegó con nuevas versiones más recientes, con varias modificaciones y mejoras.

Page 3: Los diez coches americanos más potentes

2000 Saleen S7

Producido en 2000 Saleen S7 prometía convertirse en un serio rival en el segmento de los supercoches. Pues bien, este auto tenía todo lo necesario para codearse con los más rápidos. El coche era tan rápido que algunas personas lo llaman "imparable o incontrolable" . Estaba equipado con un motor V8 de 7 litros que tenía 16 válvulas y produjo 550 caballos . La idea de este motor fue tomada de un popular bloque de motor Ford V8.

Page 4: Los diez coches americanos más potentes

2009 Cadillac CTS-V

Nuestros primeros tres participantes tienen características casi iguales. Pero ahora ha llegado el momento de continuar con la segunda parte de nuestra calificación y te llevará a un nivel superior. Cadillac CTS- V producido en 2009 también tiene un potente motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros con 6 válvulas, lo que hace que sea posible para el motor producir 556 caballos. Una de las principales características del motor es el hecho de que fue totalmente producido y desarrollado por los ingenieros de Cadillac. Y tuvieron un gran éxito en las pruebas de carretera del CTS -V y de su capacidad para llegar a 60 mph en 4,3 segundos.

Page 5: Los diez coches americanos más potentes

2012 Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Camaro ZL1 no es sólo un muscle car icónico que entra en nuestra lista de los mejores de los mejores autos americanos. También es uno de los vehículos más poderosos jamás producidos por los fabricantes de automóviles estadounidenses. Representa el estilo, el poder, la fuerza y excelencia de las tradiciones de la automoción. El modelo que se produjo en 2012 no es una excepción. Cuenta con motor V8 de 6.2 litros con 16 válvulas, que es una versión modificada del motor Corvette ZR1 V8 que produce 580 caballos. Este coche es un ejemplo perfecto de las tradiciones inmortales y la perfección en cada detalle.

Page 6: Los diez coches americanos más potentes

2008 Dodge Viper SRT-10

Aquí estamos en el medio de nuestra clasificación con otro representante de super coches americanos. Dodge Viper SRT- 10 fue producido en 2008 para enfrentarse con una seria competencia de otros rivales en este segmento. Sin embargo, parecía que ningún otro modelo podría competir con el motor V10 de 20 válvulas de 8.4 litros con 600 caballos. ¿Quién es capaz de tomar tal desafío? El nuevo motor tiene varias características especiales que incluyen bobinas de encendido independientes para cada bujía. Al mismo tiempo, este motor es perfecto para ser preparado, con lo que es posible conseguir bastantes más caballos. Kits de turbo especiales están disponibles para los amantes de la velocidad.

Page 7: Los diez coches americanos más potentes

1990 Vector W8

Fabricado a comienzos de los años 90 Vector W8 se presentó con características de potencia premiada y un diseño elegante. Pero todos los fans de los automóviles estaban interesados principalmente en esa cosa bajo el capó del coche, que hizo posible obtener una velocidad máxima de 258 mph. Resultó que Vector W8 estaba equipado con un 6 litros V8 motor de doble turbo con 16 válvulas y 625 caballos. Al mismo tiempo, el motor también tenía de bloque de aluminio con un intercooler y dos turbocompresores.

Page 8: Los diez coches americanos más potentes

Chevrolet CORVETTE Z06

Estamos felices de informar a todos los fans de Chevy que su favorito está de vuelta en la l ista. La dura competencia con Viper ha permitido ganar experiencia y el poder que dio lugar a la producción del Corvette Z06 . Este nuevo super deportivo tiene un motor V8 de 6.2 litros, que produce 650 caballos . En otras palabras Z06 es en realidad un coche de carreras legalmente diseñado para las calles. Se ha vuelto muy popular entre los consumidores no sólo en Estados Unidos también en Europa. ¡Es un gran regreso con una medalla de bronce en nuestro ranking!

Page 9: Los diez coches americanos más potentes

2014 Ford Mustang Shelby GT500

Una vez más prepárense para una cálida bienvenida y conocer a nuestro ganador de la medalla de plata, el Mustang Shelby GT500 fabricado en 2014. Esperamos que no haya necesidad de presentar a Carroll Shelby y su contribución al desarrollo del mercado y de autos deportivos del segmento automotriz en particular. Sólo tenga en cuenta que la última versión del Mustang Shelby GT500 tiene un nuevo motor que produce 662 caballos. Es suficiente para ser el segundo , pero no lo suficiente como para tomar el liderato.

Page 10: Los diez coches americanos más potentes

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat

Suponemos que nunca ha oído ese nombre antes. SRT Hellcat es una nueva versión del muscle car tradicional que es adorado por millones de fans alrededor del mundo. Está equipado con un motor V8 de 6.4 litros que produce 707 feroces cabalos. Lamborghini . Ferrari y el resto de otros fabricantes europeos quedaron irremediablemente atrás. Conoce a nuestro nuevo ganador !