Mi cliente estrella

6
EL CLIENTE ESTRELLA

Transcript of Mi cliente estrella

Page 1: Mi cliente estrella

EL CLIENTE ESTRELLA

Page 2: Mi cliente estrella

CAPITULO 1 En un mundo no muy lejos de aquí , vivía el

famoso peluquero italiano, Paolo.

Paolo siempre iba como un pincel, era muy educado y refinado pero había una cosa que le volvía loco ,comer pasta.

Todo el mundo iba a “Necesitas un Cambio de Look", la peluquería de Paolo pues era famosísima, hasta los duendes que nunca salen del bosque porque están siempre ocupados se tomaban un descanso e iban a que les arreglen un poco sus enormes melenas .

Page 3: Mi cliente estrella

CAPITULO 2

Todo iba bien para el negocio de Paolo excepto una cosa, de vez en cuando se oían rugidos procedentes del bosque que estaba al lado de su peluquería y ahuyentaba a los clientes.

Cada día los rugidos eran más fuertes y por lo tanto más terroríficos y la peluquería de Paolo se quedaba sin clientes.

Page 4: Mi cliente estrella

CAPITULO 3

Paolo, harto de no tener clientes, decidió ir al bosque a ver qué pasaba.

Anduvo y anduvo pero no oyó ni vio nada, y como estaba cansado, se sentó a la sombra de un árbol a descansar un poco cuando vio una casita camuflada por los árboles . Se dirigió hacia ella y entró, pero al abrir la puerta casi le da un soponcio de lo que vio, una monstruo estaba llorando y soltando aquellos rugidos que en realidad eran gemidos.

Page 5: Mi cliente estrella

CAPITULO 4 Paolo ya un poco recuperado del susto le

dijo compasivo a la monstrua :-¿Qué te ocurre? –la monstruo le contestó sin importarle que hubiera entrado en su casa un desconocido ,y dijo:-soy la monstruo más fea del mundo y solo tengo estos trapos viejos para vestirme-.En ese momento a Paolo se le ocurrió una ida : todos los días la monstruo iría a su peluquería y la pondría guapa para que la monstruo se sintiera mejor.

A partir de ese día la peluquería de Paolo se volvió a llenar de clientes y la monstruo se convirtió en una ¡cliente estrella!

Page 6: Mi cliente estrella

FIN Creado por Lucia , Daniela ,Inés y Daniel