Para Algunas Personas No Hay Un Solo Ángel Del Amor Sino Muchos

1
Para algunas personas no hay un solo ángel del amor sino muchos. Cada uno tiene una función diferente relacionada al amor universal. Adriel: Se encarga de ayudarte a resolver los problemas en las relaciones amorosas. Atliel: Es el ángel que ayuda con la fertilidad y la pasión. Darachiel: Es el ángel encargado de cuidar los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero. Ergediel: Este ángel te ayuda a lograr compromisos firmes y duraderos. Geliel: Cuando es necesaria una reconciliación, este ángel calma los ánimos y ayuda al ser humano a llenarse de valor por medio del amor. Iris: Es el ángel que reconforta en las situaciones difíciles cuando la comunicación no fluye y la pasión se vuelve un nudo en el pecho. Mihael: Es el ángel del amor que perdura. Este ángel te ayuda a cuidar del amor y protegerlo de los egos y las equivocaciones humanas. Rachiel: Es el ángel del romance que aísla a los enamorados mientras están en esta etapa de su relación. Requiel: Si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos. Sereda: Cuando las cosas no van bien en tu familia y hay peleas o disgustos, este ángel te ayuda a disolver todo lo malo. Realza el amor y los lazos familiares.

description

arcangeles

Transcript of Para Algunas Personas No Hay Un Solo Ángel Del Amor Sino Muchos

Page 1: Para Algunas Personas No Hay Un Solo Ángel Del Amor Sino Muchos

Para algunas personas no hay un solo ángel del amor sino muchos. Cada uno tiene una función diferente relacionada al amor universal.

Adriel: Se encarga de ayudarte a resolver los problemas en las relaciones amorosas.

Atliel: Es el ángel que ayuda con la fertilidad y la pasión.

Darachiel: Es el ángel encargado de cuidar los amores nuevos y las amistades que pueden convertirse en amor. También ayuda a encontrar el amor verdadero.

Ergediel: Este ángel te ayuda a lograr compromisos firmes y duraderos.

Geliel: Cuando es necesaria una reconciliación, este ángel calma los ánimos y ayuda al ser humano a llenarse de valor por medio del amor.

Iris: Es el ángel que reconforta en las situaciones difíciles cuando la comunicación no fluye y la pasión se vuelve un nudo en el pecho.

Mihael: Es el ángel del amor que perdura. Este ángel te ayuda a cuidar del amor y protegerlo de los egos y las equivocaciones humanas.

Rachiel: Es el ángel del romance que aísla a los enamorados mientras están en esta etapa de su relación.

Requiel: Si ha llegado la hora de partir, y parece imposible, este ángel te ayuda a dejar ir con paz y compasión a ese ser que no es bueno para ti en estos momentos.

Sereda: Cuando las cosas no van bien en tu familia y hay peleas o disgustos, este ángel te ayuda a disolver todo lo malo. Realza el amor y los lazos familiares.