Publi Novedades 07 2015

download Publi Novedades 07 2015

If you can't read please download the document

description

Publi Novedades 07 2015

Transcript of Publi Novedades 07 2015

  • EDICIONES EL BOLETIN , tiene el gusto de adelantarles una nueva entrega de publicaciones para el mes de julio de 2015, en la coleccin Archivos . En ellas se recogen trabajos de investigacin para el rescate de personajes y autor es de la historieta espaola. En esta ocasin, algunos de los nmeros pendientes, que van completando saltos de numeracin.

  • Los Archivos volumen 058: Bengala. Primera parte, 2 . Leopoldo Ortiz-Pedro Quesada. Trabajo dedicado a este gran personaje de nuestra historieta. Restauracin y mon taje de Silvestre Moreno Bonache y diseo de Cristina Gonzalez Ramis. Edicin limitada de 100 unidades. 65 pp. B/N y 7 en color. 29,5 x 20,5 cm. PVP 30

    Los Archivos volumen 062: Martn Salvador. Historias de terror 2 . Trabajo dedicado a este gran autor de nuestra historieta. Diseo y montaje de Luis Casado Gonzlez. Edicin limitada de 100 unidades. 148 pp. B/N. 29,5 x 20,5 cm. PVP 30

  • NOTICIAS DE LTIMA HORA

    En breve, tendremos los ltimos 20 ejem. en color de los dos lbumes de la Coleccin Los Fantasmas dedicados a El Corsario, los cuales se enviaran de forma inmediata a quienes hicieron su reserva. Los restantes, se podrn adquirir a travs de nuestra web con las ventajas de la misma.

    EL BOLETIN CARLOS Y TERE , comenz su andadura hace mas de 25 aos, lanzando un boletn de compra-venta e intercambio de tebeos, convirtindose en poco tiempo en una revista terica sobre la historieta, iniciando una lnea editorial de obras facsimilares, recopilaciones y alguna original, centrndose en la recuperacin de personajes y autores de la historieta espaola.

    www.elboletin.cc

    [email protected]

    https://www.facebook.com/elboletin.cc

    Tfo. 933 008 691

    Interesados, solicitar archivo Excel de productos. Si no desea seguir recibiendo nuestra informacin le rogamos no s devuelva el email con la palabra BAJA en Asunto.