REPORTE ESPECIAL No 13 JORNADAS UNIVERSITARIAS UAM 2010

5
1 No.13 Octubre 4 de 2010 JORNADAS UNIVERSITARIAS UAM 2010: UNA NOTA En la foto: Desfile de Modas llevado a cabo dentro de la programación de las Jornadas Universitarias UAM 2010. Las Jornadas Universitarias 2010 tuvieron su inicio el día 28 de septiembre con una programación que comenzó con la celebración de la Santa Misa en el Aula Máxima de la Universidad, posterior a ésta se llevaron a cabo las condecoraciones a los estudiantes más destacados de cada programa tanto por promedio como por su capacidad de liderazgo, así como también se dieron reconocimientos y a los empleados por antigüedad en la institución y por quinquenios, terminando con los reconocimientos a los diferentes deportistas que se han destacado por su desempeño deportivo a nombre de la Universidad. Durante la mañana de este mismo día, se realizaron diferentes eventos en los cuales los estudiantes podían participar activamente y de manera voluntaria, buscando que pudieran distraerse un poco de las jornadas académicas normales, con actividades artísticas y de deporte. EDICIÓN ESPECIAL No.013 Octubre 4 de 2010 Universidad Autónoma de Manizales Jornadas Universitarias UAM 2010: Una Nota. 1. ¿Cuando fueron las Jornadas?. 2. ¿Qué actividades se realizaron durante las Jornadas? 3. ¿Qué eventos se llevaron a cabo? 4. Exhibiciones de Katas de Karate y Capoeira. 5. Desfile de Modas con participación de modelos representantes de los distintos programas académicos. 6. Presentación de Danza Árabe. 7. Show de Violín acompañado de una bailarina. Por: Unidad de Comunicaciones Universidad Autónoma de Manizales Caldas – Colombia [email protected]

description

JORNADAS UNIVERSITARIAS UAM 2010: UNA NOTA. 1. ¿CUANDOFUERONLASJORNADAS ?. 2. ¿QUÉ ACTIVIDADES SE REALIZARON DURANTE LAS JORNADAS? 3. ¿QUÉ EVENTOS SE LLEVARON A CABO? 4. EXHIBICIONES DE KATAS DE KARATE Y CAPOEIRA. 5. DESFILE DE MODAS CON PARTICIPACIÓN DE MODELOS REPRESENTANTES DE LOS DISTINTOS PROGRAMAS ACADÉMICOS 6. PRESENTACIÓN DE DANZA ÁRABE. 7. SHOW DE VIOLÍN ACOMPAÑADO DE UNA BAILARINA.

Transcript of REPORTE ESPECIAL No 13 JORNADAS UNIVERSITARIAS UAM 2010

1

No.13 Octubre 4 de 2010

JJOORRNNAADDAASS UUNNIIVVEERRSSIITTAARRIIAASS

UUAAMM 22001100:: UUNNAA NNOOTTAA

En la foto: Desfile de Modas llevado a cabo dentro de la programación de las Jornadas Universitarias UAM 2010.

Las Jornadas Universitarias 2010 tuvieron su inicio el día 28 de septiembre con una programación que comenzó con la celebración de la Santa Misa en el Aula Máxima de la Universidad, posterior a ésta se llevaron a cabo las condecoraciones a los estudiantes más destacados de cada programa tanto por promedio como por su capacidad de liderazgo, así como también se dieron reconocimientos y a los empleados por antigüedad en la institución y por quinquenios, terminando con los reconocimientos a los diferentes deportistas que se han destacado por su desempeño deportivo a nombre de la Universidad. Durante la mañana de este mismo día, se realizaron diferentes eventos en los cuales los estudiantes podían participar activamente y de manera voluntaria, buscando que pudieran distraerse un poco de las jornadas académicas normales, con actividades artísticas y de deporte.

EEDDIICCIIÓÓNN EESSPPEECCIIAALL NNoo..001133 Octubre 4 de 2010 Universidad Autónoma de Manizales

Jornadas Universitarias UAM 2010: Una Nota.

1. ¿Cuando fueron las Jornadas?. 2. ¿Qué actividades se realizaron durante las Jornadas? 3. ¿Qué eventos se llevaron a cabo? 4. Exhibiciones de Katas de Karate y Capoeira. 5. Desfile de Modas con participación de modelos representantes de los distintos programas académicos. 6. Presentación de Danza Árabe. 7. Show de Violín acompañado de una bailarina.

Por: Unidad de Comunicaciones Universidad Autónoma de

Manizales Caldas – Colombia

[email protected]

2

No.13 Octubre 4 de 2010

En las fotos: algunas de las actividades realizadas durante las Jornadas Universitarias UAM 2010.

Dentro de los eventos realizados, podemos mencionar las Carreras de Relevos y Torneo de PES2010 en Play 2, por la mañana, y en la tarde se llevaron a cabo las actividades deportivas

con Torneos Relámpago de FutSala Masculino y Femenino, Voleibol, Tejo y Tenis de Mesa. En las fotos: algunas de las actividades realizadas durante las Jornadas Universitarias UAM 2010.

3

No.13 Octubre 4 de 2010

En las fotos: algunas de las actividades deportivas y de entretenimiento programadas y realizadas en el marco de las Jornadas Universitarias UAM 2010, que contaron con buena participación de parte de los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad.

En las fotos: algunos de los equipos que compitieron en las contiendas deportivas en las que no solo participaron estudiantes sino también algunos empleados de la UAM.

El día miércoles 29 de septiembre en la mañana las Jornadas tuvieron su inicio con unas exhibiciones de Katas de Karate realizadas por Luis Felipe Sánchez, estudiante de octavo semestre de Educación Física de la Universidad de Caldas, Campeón Nacional de Karate y miembro de la Selección Colombia de esta disciplina; posteriormente se realizó una exhibición de Capoeira, liderada por Esteban Rincón, estudiante de tercer semestre de Economía Empresarial de la UAM.

4

No.13 Octubre 4 de 2010

En las fotos: algunos de los momentos captados de las exhibiciones de Katas de Karate y de Capoeira realizadas como parte de las actividades programadas para las Jornadas Universitarias UAM 2010.

PPAARRAA MMEEDDIITTAARR

El camino del necio es derecho en su opinión; más el que obedece al consejo es sabio.

(Prov. 12, 15)

5

No.13 Octubre 4 de 2010

En las fotos: escenas de algunos de los momentos vividos durante las Jornadas Universitarias UAM 2010.

Para finalizar estas Jornadas Universitarias, durante las horas de la tarde de este mismo día, se realizó El Desfile de Modas UAM, que se tenía programado como evento especial de estas Jornadas, el cual comenzó con la presentación de la Chirimía de la Universidad (Chirifónica UAM). Luego comenzó la pasarela, en la que los diferentes programas académicos tuvieron sus respectivas participantes y representantes como modelos, quienes realizaron dos salidas con atuendos diseñados por estudiantes del programa de Diseño de Modas de la UAM. Como parte del programa realizado en este evento, se contó con la compañía de Laura Vargas, estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, quien presentó una muestra de Danza Árabe, culminando con la presentación

del maestro Guillermo Gómez Cerón, quien deleitó al público asistente con su show de violín acompañado por una bailarina, en la clausura del evento principal de las Jornadas Universitarias.

El éxito de estas Jornadas Universitarias demuestra que no es necesario consumir licor para poder entretenerse y pasarla bien.

Invita: Dirección de Desarrollo Humano Ext.160.

Sus comentarios sobre el Reporte Informativo favor enviarlos al e-mail:

[email protected]

AAGGRRAADDEECCIIMMIIEENNTTOOSS La Dirección de Desarrollo Humano quiere dar sus más sinceros agradecimientos a toda la comunidad UAM (Directivos, Administrativos, Docentes, Estudiantes), por su colaboración y participación en las Jornadas Universitarias UAM 2010, que se llevaron a cabo el pasado 28 y 29 de septiembre. Gracias a todos ustedes se logró llevar a feliz término la programación realizada para dichas Jornadas.