Super coches

1

Click here to load reader

Transcript of Super coches

Page 1: Super coches

SUPER COCHES EL COCHE

CON MAYOR

ACELERACION

El Porsche 918 Spyder es un automóvil

superdeportivo con mo-

tor central.

Es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV, y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV extra para una producción combinada de 887 caballos de

fuerza.

Su aceleración de 0 a 100km/h es de 2,6 seg superando al Nissan GT-R que lo hacía en

2,7 seg.

El precio base en EE.UU es de unos 845.000$ y el precio actual en España es de

787.069 euros.

EL COCHE

CON MAYOR

VELOCIDAD

PUNTA

El Hennessey Venom GT.

Los americanos han conseguido situar su deportivo por delante del Bugatti Veyron Super Sport con una marca de 432,5 km/h. El equipo técnico de Hennessey ha trabajado a fondo en su Venom GT para batir el récord de velocidad establecido por el Bugatti Veyron Super Sport. Ambos superdeportivos mantienen un duelo espectacular durante los últimos años. En su última intentona, el Veyron con motor 16.4 de 1.200 caballos de potencia logró una velocidad máxima de 428 km/h en un circuito oval que doblegó la anterior marca del Venom GT.

Ahora, han realizado una nueva prueba en la pista Kennedy Space Center de la NASA en Florida en la que ha logrado una marca de 432,5 km/h . El

récord, tiene doble mérito, pues se ha conseguido en línea recta y sin la posibilidad de realizar más que una pasada por la pista. Los ingenieros de la marca aseguran que en un circuito oval el Vbox Racelogic con el que miden la velocidad real, reflejaría una cifra más elevada.

EL COCHE

MÁS CARO

Único en el mundo, el Top 1 de esta lista de los autos más caros. Se trata del Maybach Exelero , del cual

existe una unidad. Este alcanza una velocidad máxima de 351 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Sí, el Maybach Exelero tal vez no es el más rápido del mundo pero su precio ya rompe todas las marcas: US$8 millones, superando con creces al anterior Lamborghini Veneno Roadster: US$4,4 millones.