Horóscopo Géminis octubre 2014

6
HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE2014 RUTH MONTENEGRO

description

Horóscopo Géminis para Octubre 2014 En el mes de Octubre los nacidos bajo este signo del horoscopo de Géminis sentirán que al fin será un mes con el que podrán contar para renovar su mente y su energía, ya que se liberarán del estrés que habían sentido a lo largo de estas temporadas pasadas. Si habían trabajado hasta la saciedad, será el momento de volver a la normalidad, favoreciendo los astros que con el mínimo descanso, ell@s se recuperan enseguida. Ruth Montenegro.

Transcript of Horóscopo Géminis octubre 2014

Page 1: Horóscopo Géminis octubre 2014

HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo Géminis octubre 2014

HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE 2014

Los y las Géminis sentirán que al fin será un mes con el que podrán contar para renovar su mente y su energía, ya que se liberarán del estrés que habían sentido a lo largo de estas temporadas pasadas. Si habían trabajado hasta la saciedad, será el momento de volver a la normalidad, favoreciendo los astros que con el mínimo descanso, ell@s se recuperen enseguida.

Page 3: Horóscopo Géminis octubre 2014

Todavía no será momento para que inviertas en inversiones, aunque podrás ir pensando en aquello que te había llamado la atención desde siempre y en lo que pensabas invertir a corto plazo.

Será importante que vayas planeando la estrategia antes de actuar y de ese modo poner todo en orden, el saber paso a paso lo que vas a realizar te ayudará a crear una actuación mucho más exitosa y sin tropezones.

HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE 2014

Page 4: Horóscopo Géminis octubre 2014

Siempre intenta ser realista, ya que te compensará a la hora de pensar en los proyectos a largo y medio plazo, generando muchas más oportunidades de encontrar el camino más beneficioso. Aléjate de las fantasías y sobre todo de aquellas opiniones de terceras personas que comenten sin saber en profundidad, podrán afectarte y crear que hagas o te dirijas hacia una acción incorrecta.

HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE 2014

Page 5: Horóscopo Géminis octubre 2014

Sé fiel a ti mismo/a y todo irá a la perfección. En el plano sentimental no habrá cambios aunque en ciertos momentos deberás evitar el egocentrismo, pudiendo pensar más en ti mismo que en los demás.

HORÓSCOPO GÉMINIS OCTUBRE 2014

Page 6: Horóscopo Géminis octubre 2014