Dossier ATONPA 2014

8
ATONPA Asociación de Turismo Ornitológico y de Naturaleza del Pirineo Aragonés

Transcript of Dossier ATONPA 2014

Page 1: Dossier ATONPA 2014

ATONPA Asociación de Turismo Ornitológico y de Naturaleza del Pirineo Aragonés

Page 2: Dossier ATONPA 2014

Comprometidos con el desarrollo del territorio rural que habitamos y con la conservación de los recursos naturales nace ATONPA una asociación de profesionales, ligados al sector turístico, que trabajan por y para la naturaleza.

Page 3: Dossier ATONPA 2014

Juntos formamos un grupo multidisciplinar, sólido, consolidado, arraigado en el Pirineo y conocedor del potencial que existe en el medio natural aragonés.

Page 4: Dossier ATONPA 2014

PIRINEO… Una comunidad, con un patrimonio natural de gran singularidad, por la biodiversidad de su territorio, un destino privilegiado dentro del turismo de naturaleza, un patrimonio por conservar.

Page 5: Dossier ATONPA 2014

ATONPA es una Asociación sin ánimo de lucro a través de la que sus asociados compartimos:

EXPERIENCIA Ilusión SOSTENIBILIDAD FORMACIÓN Pirineos Conocimiento

DESARROLLO ruralidad SENSIBILIZACIÓN TRABAJO EN EQUIPO fauna FLORA

RED

Page 6: Dossier ATONPA 2014

OBJETIVOS ATONPA… Promoción del Turismo Ornitológico y de Naturaleza en el Pirineo. Contribuir a la conservación y recuperación de la naturaleza en el Pirineo. Diseñar y participar en la puesta en marcha de proyectos de desarrollo sostenible y educación ambiental relacionados con el turismo de naturaleza. Fomentar la accesibilidad al medio natural a todas aquellas personas con diferentes capacidades .

Page 7: Dossier ATONPA 2014

ACTIVIDADES DE ATONPA: - Organización de Curso formación Guía de Turismo Ornitológico. - Jornadas de Anillamiento. - Charlas de sensibilización. - Asistencia a ferias de turismo y naturaleza. - Colaboración en estrategias de desarrollo del turismo de naturaleza en el territorio aragonés.

Page 8: Dossier ATONPA 2014

Nos puedes encontrar en… www.atonpa.com https://www.facebook.com/atonpa puedes contactar con nosotros en: [email protected]