LoReal Kids

Post on 12-Jan-2016

31 views 0 download

description

Enfoque mercadologico

Transcript of LoReal Kids

Chávez Gúzman RogelioEsquivel Hernández Roxana EdithMorales López OrlandoSánchez Chévez Fadua

Antecedentes• L’oreal Kids nace como una extensión de la reconocida marca L’oreal,

la cual nace en Francia, tiene presencia en más de 120 países y es líder mundial en belleza.

• Su primera aparición fue en 1998 bajo la producción de L’oreal Paris; actualmente tiene distribución en Francia, Canadá, España, Reino Unido, Latinoamérica entre otros.

• Su eslogan es basado en el de L’oreal ”Porque tú lo vales” y es “Porque nosotros lo valemos también” dicho siempre por niños ya que es una marca dirigida a ellos en especial.

Descripción de sus características• Los envases de L’oreal Kids son de colores fuertes, atractivos,

combinaciones llamativas

• esto se debe a que su público meta son los niños y son ellos a quien se necesita cautivar con un diseño llamativo, un agradable olor y lo más importante: sin lágrimas y sin nudos logran darle al público todo lo necesario para no tener más batallas a la hora del baño y por ende que esta sea igual de divertida que el resto del día de los pequeños.

Características• Gracias a sus llamativos colores

y a la perfecta mezcla de estos, L’oreal Kids está dirigido a niños de ambos sexos de edades entre los 5 a 10 años, que influyen en la decisiones de compra y expresan sus gustos a los padres de familia.

• Los olores van desde fresa, mango, lavanda, sandía, naranja, uva, melón, manzanilla, coco, mora azul, es decir, es amplia la gama de colores y olores que ofrece para cualquier gusto, además de contener distintas imágenes.

Diseño Del envase

Tapa Escamas

Ojo

Personalidad del producto

Alegre

Divertida

Infantil

Sin género en especifico

Marca

MARCA

Nombre de la marca “L’Oréal Kids”

L’Oréal”• Es la firma que le da vida a este

producto. Su nombre proviene de una fórmula sintética que permitía teñir el cabello, encontrado por Eugene Schueler, joven farmacéutico fundador de L’Oréal en 1907. El nombre que le dio a la fórmula fue “aureóle” (aureola, halo en francés), por lo que el nombre de la firma proviene de la pronunciación de la palabra [oᴙeɔl].

“Kids” (niños en inglés• Hace referencia al público

consumidor al que está dirigido el producto, pues como mencionamos anteriormente, es una extensión dirigida a los infantes. A pesar de ser una palabra en idioma inglés, es conocida en México por el público consumidor en general, o relacionada con los niños.

Logo:

Signo de la marca:

Reconocible, el diseño y simulación de un ojo de pescado en cada una de las botellas, característico del producto.

Haga clic en el icono para agregar una imagen